Homosexualidad

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Homosexualidad

Mensaje por Miguel el Dom 9 Sep 2012 - 17:45

Eso eso, que vas muy bien (ya eres el nº 16 del ranking de mejores posteadores... ¡y en menos de una semana!). Buena suerte in England Wink

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 9 Sep 2012 - 17:46

Aun estamos con el guión de la primera parte, en cuanto terminemos te daremos una entrada de la premier firmada por todo el equipo.

Que te lo pases bien! y que no se te pasar por Soho street, jojojo

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Dom 9 Sep 2012 - 17:51

Supongo que te has comido el "olvide", Clau jaja

P.D: Otra con firma loca (me encantaaa). DO WANT: Si todos os ponéis esas, yo me pongo la de What Is Love versión pony Twisted Evil

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Mensaje por Fernan el Dom 9 Sep 2012 - 18:01

En serio, creo que ya hubo una conversación sobre lo de los Gifs molestos y una votación. Y si mal no recuerdo, se decidió que se presentarían los Gifs a la comunidad si podían ser molestos antes de ponérselos... Y, sinceramente, no puedo con los que se han puesto Clau y Nacho. Lo siento, no es por fastidiar, pero es que no lo aguanto, así de claro. ME DAÑAN LA VISTA.

Además de que la firma, si es para poner algo gracioso, lo dejas en humor y punto. Vamos, esa es mi opinión...

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Haldir el Dom 9 Sep 2012 - 18:05

Gracias a todos, os echaré de menos...

viva el ecce mono jaja y el pony what is love
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Humor : Irónico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 9 Sep 2012 - 18:17

El mio está debidamente puesto en su sitio

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Dom 9 Sep 2012 - 18:19

Por cierto, y ya cerrando el off topic, quiero ver vuestras versiones del Ecce-Homo (o mono para Haldir jaja) en el tema correspondiente en Debates (el mío ya lo puse... tenía el pelo verde).

Miguel

Mensaje por Haldir el Dom 9 Sep 2012 - 19:08

Si... En fin, el pobre Cristo quedó hecho un cristo... Qué se le va a hacer. La verdad que la cosa no me hace gracia. Pero lo de cecilia es buenísimo.

Por cierto, miráos este video

https://www.youtube.com/watch?v=Mw7n365XG_c
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haldir el Dom 9 Sep 2012 - 19:11

sí sí, postead lo del ecce mono que quiero ver lo que da de sí jaja
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Dom 9 Sep 2012 - 20:19

Meeec doble-post, Haldir. Un aviso más, y negativo al canto jojo Hay que tener cuidaaado Twisted Evil

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 9 Sep 2012 - 21:52

Estos dos últimos mensajes habrá que moverlos a su correspondiente tema, supongo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Lun 10 Sep 2012 - 11:23

Dios, porque no se muere ya el trending del ecce homo XD Es de las pocas que no aguanto XD

PD: Iba a presentarlo hoy, Dios no me dejáis tiempo XDDD

PDD: Alguien sabe como podría "ralentizar" el gif XD ? En la serie va mas lento el inicio, asi que lo cogí sin mirar, y ahora viendolo, bueno, va a toda leche .-.
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Lun 10 Sep 2012 - 11:35

Busca a ver si lo encuentras ralentizado por algún sitio....
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 10 Sep 2012 - 16:21

Miguel: Precisamente al ir pedo la gente se muestra tal cual es, deja de lado sus miedos y hace lo que, en el fondo, está deseando hacer. Ya comenté lo que había visto en uno de mis primeros posts de este tema. Si estás interesado, míratelo.
Al ir pedo no sólo dejas a un lado los miedos, sino la razón. No creo que la desinhibición sea el "estado natural" de cada uno. ¿O no es común que uno se arrepienta de algo que haya hecho estando pedo?

Miguel: Si hay cambios, siempre es por un interés de quienes tienen el poder... de lo contrario ¿por qué iban éstos a dejar que cambiara? Si en el s. XIX se abole la esclavitud de los negros en EE.UU, por algo será; si en la primera mitad del siglo pasado las mujeres entran "por fin" en el mundo laboral, por algo será; del mismo modo, si los gays son ahora reconocidos, alguna razón habrá...
Esto... no veo claro lo del tema de la esclavitud, Miguel. Mano de obra gratis, tío.

Miguel: Nunca he hablado de practicarlo, he hablado de, al menos, verlo. Nat defiende prácticas que ni ha visto. Perdona que me parezca temerario por su parte.
Ya he comentado respecto a eso. ¿Y qué pasa con leer o que te cuenten? Porque francamente, yo tampoco he visto a dos heteros montándoselo.

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 10 Sep 2012 - 16:28

Miguel: De todas formas, fue ella la que sacó el tema de la masturbación múltiple jajaja a mí no me mires...
Yo no dije múltiple, dije mutua Laughing Porque al fin y al cabo es lo que se da en un relación homosexual.

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 10 Sep 2012 - 23:19

Miguel: Qué...
La sociedad se predispone de parte del varón.

Miguel: Lo importante: las mujeres son ahora las más machos. Claro que sí: En todas las pelis hay alguna tía de acción que siempre se carga a los malos dando porrazos como la que más. O bien encontramos alguna jefaza autoritaria, hostil e imponente, haciendo ver que tiene una voluntad (y unos brazos Laughing ) de hierro. Sin ir más lejos, Los Simpson, donde Marge es responsable y una bellísima persona, y Homer es un palurdo. O Lisa, superdotada, a sus 8 años ya lo sabe todo sobre todo, y en cambio Bart es un pobre tontito y un gamberro... en fin. Si aún así no estás convencida, te pido, por favor, que me ilumines y me digas cuáles son las diferencias (más allá del físico) entre el hombre y la mujer. Te escucho (leo).
¿Perdonaaaaaa? ¿Más machos? Por Dios, Miguel, ¿qué tiene que ver el ser femenina con el tener o no tener sesera? ¿Qué sandez es esa? "Jefaza autoritaria hostil e imponente", ¿qué tiene que ver eso con la feminidad? ¿Acaso ahora hay más mujeres en la sociedad de ese estilo? Perdona que lo dude.
Miguel, cuéntame tú cuáles son las diferencias más allá de lo físico entre el hombre y la mujer. ¿Los gustos? Jolines, entonces yo he de ser una marimacho por no aguantar ir de compras, o probarme ropa, o que me midiesen para hacerme un traje a medida, o elegir las telas, o... Miguel, a las que nos pasa eso somos las contadísimas excepciones. Y las mujeres fortotas, aún hay menos (e ir al gimnasio para estar en forma no es estar fortota, antes una mujer media haría ese y más trabajo en el campo). Y el cortarse el pelo a lo chico, ¡es pura moda! (Incluso comodidad.) Pero fíjate, que el pelo a lo chico se ve generalmente en mujeres ancianas, no en jovencitas. Por Dios, Miguel, ¿qué demonios dices? Perdona que no entienda nada.
Añado más cosas: mucho de lo que tú posiblemente consideres psicológico no es más que un derivado de lo físico. Por ejemplo: una mayor necesidad de sentirse protegida... por los hijos.
¡Ah! Y respecto a "embellecerse". Si me lo recuerdas te paso un pequeño ensayo sobre eso. En esencia: las mujeres aparecen. Y eso es algo social.
PD: ¿Qué tienen que ver los Simpson en esto? Yo no lo consideraría un reflejo de la sociedad, sino una parodia de casos extremos, qué quieres que te diga.
Otra cosa: Machismo-hombre por encima de la mujer; feminismo-mujer a la misma altura del hombre; hembrismo-mujer por encima del varón.

Miguel: ¡Dios! ¡Seguís sin entender la mecánica de la libre elección! jajaja lo explicaré en un nuevo post.
Explícalo. A lo mejor no es que no la entendamos, sino que no nos parezca acertada...

Miguel: Como ya he dicho, si no lo has visto es obvio que no lo has practicado Laughing (blindseeex).
¡Ah! Hoy he dado con un maravilloso ejemplo en lo que a eso respecta sin ser leído o que me lo hallan contado. Lo que tiene el cine... Cisne Negro (vista ya por segunda vez). No, definitivamente no le veo lo que decías con respecto a si me encontrara a mi hija (pon que con unos cuantos años más de los que sugerías) con otra tía. Soy hetero confirmada y lamento decirte que ni de lejos me parece... ¿cómo definías tú lo que sentías cuando veías a dos gays besarse? Pues eso.

Miguel: Sí, Nat, la homosexualidad es (por ahora, y no por mucho tiempo) un terreno indeseable para nosotros en el sentido de que no querríamos formar parte de él. ¿Qué pasa, que lees "indeseable" y ya lo tomas como un insulto? Ejem...
"Indeseable" porque somos hetero, Miguel, porque en palabras claras y llanas no nos resulta excitante. Pero si fuera homo evidentemente que sería deseable, y lo "indeseable" sería lo contrario.

Miguel: Lo se toooooodo jajaja bueno, si dices que sabes lo que defiendes, muy bien, insisto: ábrenos ese tema que tanto interés tienes en debatir.
-.- ¿De qué vas, tío? Laughing Si he hablado de lo que he hablado es por la homosexualidad.

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 10 Sep 2012 - 23:25

Haldir: No, pero es que es lo que puse yo solo que alguien lo ha cambiado y alguien ha puesto algo completamente distinto que yo nunca pondría. Si no, míralo tú mismo. No es que cuando me citen aparezca mal, sino que es lo que yo puse lo que han cambiado
Haldir, Clau le dio sin querer al botón de editar en vez de al de citar: lo he comentado antes en una de las respuestas y en "tu propio" post Clau indica que no sabe lo que ha pasado. Es como si en lo de "respuesta rápida" le dieras sin querer a previsualizar que a enviar y salieras a la página principal del foro sin ver si se ha enviado tu mensaje. Don't worry, nadie está intentando cambiarte de bando. Al menos no de ese modo Laughing tenlo por seguro Wink

PD: Alguien me haría el favor de mover el off topic??
¡Suerte en Londres, Haldir!

Y sí, Clau, Fer tiene razón.

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 11:39

Nat Graveyard escribió:Al ir pedo no sólo dejas a un lado los miedos, sino la razón. No creo que la desinhibición sea el "estado natural" de cada uno. ¿O no es común que uno se arrepienta de algo que haya hecho estando pedo?

No lo sé, ¿alguna vez lo has estado? Yo sí, una vez, y no me arrepiento de nada de lo que hice. Ah, y por cierto: nuevamente juzgas sin tener experiencia. Ten cuidado, o acabarás poniendo en entredicho tu credibilidad.

Nat Graveyard escribió:Esto... no veo claro lo del tema de la esclavitud, Miguel. Mano de obra gratis, tío.

Jojo, buena pregunta, aunque la respuesta es de esperar: permitir la esclavitud de los negros genera una conciencia de "raza no trabajadora" en los blancos, desaprovechando así la mayor parte de la mano de obra americana. Sin embargo, siguiendo el modelo europeo original se consigue mantener un estado de explotación no sólo general (en la producción no hay discriminación: todos pueden ser igualmente explotados), sino también mucho más estable (la esclavitud actual no es un fenómeno tan evidente a nuestros ojos como la versión decimonónica).

Nat Graveyard escribió:Ya he comentado respecto a eso. ¿Y qué pasa con leer o que te cuenten? Porque francamente, yo tampoco he visto a dos heteros montándoselo.

Meh, la verdad es que este debate ha sido un poco absurdo desde el principio: originalmente nos preguntaste nuestra opinión acerca de la masturbación mutua. Y yo, al ver que la defendías, te puse el ejemplo de pillar a tu hija haciéndolo... como no dijiste nada supuse que te habrías informado bien al respecto, de ahí la famosa pregunta. Como sé que a todos nos falta -a unos más que a otros- formación a este respecto, no creo que tenga mucho sentido debatirlo, ya que en el sexo de poco sirve la teoría.

Miguel

Mensaje por Lis el Mar 11 Sep 2012 - 11:44

Nat:
¿Acaso ahora hay más mujeres en la sociedad de ese estilo? Perdona que lo dude.
Bueno, quizás alguna habrá.... Pero la mayoría de los jefes de empresas(por porcentaje) son hombres...
Coincido con Nat, ¿por qué no nos guste eso somos marimachos...?(o porque de pequeñas jugásemos con arcos y con palos/espadas... XD).Lo del pelo a lo chico salió una vez hace dos años en mi clase de filosofía, como ejemplo de no recuerdo muy bien qué...Pero es cierto que las mujeres mayores, cuando van envejeciendo se cortan el pelo a lo chico(o el famoso "peinado Chupa-chups) porque se dice que llevar el pelo corto hace que se parezca más joven...En otros casos es cuestión de comodidad(mi madre cuando iba a nadar todas las semanas se lo dejaba muy corto)....o de que de pequeña no te dejases peinar ni de broma Sad
Respecto a lo de deseable/indeseable, coincido con Nat. Añado que por ejemplo el yaoi, es sobre chicos pero está dirigido al público femenino(mayormente) y más o menos a la inversa con el yuri...

Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 12:01

Nat Graveyard escribió:Yo no dije múltiple, dije mutua Laughing Porque al fin y al cabo es lo que se da en un relación homosexual.

Otra de las razones para que se considere trivial. Mirad, el origen de toda esta disputa viene dado en realidad por el roce entre dos formas distintas de ver el sexo. La tuya, Nat, la moderna, lo ve como algo más lúdico que funcional (de otro modo la relación homosexual te parecería incompleta), y la mía, que lo enfoca como algo lúdico pero a partir de la funcionalidad. Esta última se corresponde con la visión tradicional: una pareja se acuesta para tener hijos, por lo tanto el preservativo está de más (me diréis ¿a qué viene esto? Ahora veréis). Antes el sexo consistía en mantener un equilibrio entre el placer y las consecuencias del mismo, por eso implicaba una responsabilidad. Es esta la verdadera razón por la cual tradicionalmente se rechaza la homosexualidad: en este otro tipo de relación no hay consecuencias posibles. Y me diréis "pues hay que ser coherente, así que no uses preservativo". Yo, sinceramente, lo considero un chisme innecesario. Por desgracia hoy en día uno no se puede permitir tener hijos a saco como antes (que ojalá): económicamente no es factible.

P.D: Este último subtema era un complemento necesario para explicar mi opinión. Creo que no será off topic mientras se use en relación al tema central.

Miguel

Mensaje por Dasharai el Mar 11 Sep 2012 - 12:05

Lis: ¿Qué todavía hay más hombres? Si, pues además se piensa que la psicología femenina a veces rechaza la oportunidad por tener más protagonismo en otras tareas (las mujeres no buscan tanto el poder ni el puesto como los hombres (notese que me refiero a la media)) En un futuro muy próximo lo dudo, y en algunos sectores ya no es así (en medicina dos tercios son mujeres, a mi me vendría muy bien que hubiera igual proporción de cargos por sexo, pero no debe de ser así, y no lo es (siempre habrá sectores donde preopndere un género, porque es más atrayente para el mismo))
¿Sois marimachos? Permitidme que lo dude (y que lo niegue), simplemente no seguís la corriente general.
Miguel: no me mola lo de estar pedo, sinceramente. A lo mejor aquella vez no cometiste ninguna barbaridad, pero si que pierdes parte del autocontrol, y alguna vez puedes encontrarte en situaciones no deseadas (además de los daños que te causas a tu salud). ¿No lo he estado? Correcto, y prefiero no estarlo nunca, pero eso no significa que no pueda pensar sobre ello y tener mi opinión, es como para si decidir si los porros son malos me tenga que tomar uno, es absurdo. Y no, definitivamente no es la solución para el sexo (más de un drogata empezó así, y lo sé de buena tinta, por algo conozco a gente que trabaja en rehabilitación de drogodependientes)
Y en cuanto a lo del preservativo, Miguel, te olvidas que el sexo no tiene la única función de reproducir, sino que aumenta las buenas relaciones entre la pareja, y las mantiene. Necesitamos a dos padres, o su equivalente, y una cierta estabilidad emocional, y que la pareja esté unida ayuda.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Mar 11 Sep 2012 - 12:19

Lo de que haya más jefes que jefas solo era la constatación de un hecho(en referencia a lo de la tiránica jefa que ha puesto Miguel).
Lo de marimachos era una ironía, aunque según la definición de pequeña sí lo era en ciertos aspectos...
Estoy de acuerdo,además hay grados de borrachera...Tú no hiciste nada, pero hay gente que sí lo hace...o que se pone fatal(y esto sí lo he visto, porque una vez mi vecina me arrastró con ella y sus amigos de botellón y sinceramente...) Yo tampoco bebo, ni he estado borracha y sinceramente no me apetece emborracharme(prefiero
los efectos de los radiadores en la cabeza...¿verdad Clau?XD) Yo no creo que en esta vida haya que probar de todo, sinceramente hay cosas que no tengo intención de probar...
Y en cuanto a lo del preservativo, Miguel, te olvidas que el sexo no tiene la única función de reproducir, sino que aumenta las buenas relaciones entre la pareja, y las mantiene. Necesitamos a dos padres, o su equivalente, y una cierta estabilidad emocional, y que la pareja esté unida ayuda.
Estoy de acuerdo con eso, además si la relación es débil, eso te garantizo que no ayuda ni a la pareja ni a los hijos que tengan...y eso sí sé cómo es. Aparte, yo tampoco veo que el sexo siempre deba estar orientado a la reproducción.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 11 Sep 2012 - 13:16

Mi preguta, Miguel, es: ¿por qué no podría tomarse el sexo una forma de pasarlo bien con tu pareja, dejando de lado el factor reproductivo?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 13:42

Nat Graveyard escribió:La sociedad se predispone de parte del varón.

Ok, datos, datos, quiero ver esas evidencias. Y que no sean del s. XIX por favor Laughing

Nat Graveyard escribió:¿Perdonaaaaaa? ¿Más machos? Por Dios, Miguel, ¿qué tiene que ver el ser femenina con el tener o no tener sesera? ¿Qué sandez es esa? "Jefaza autoritaria hostil e imponente", ¿qué tiene que ver eso con la feminidad? ¿Acaso ahora hay más mujeres en la sociedad de ese estilo? Perdona que lo dude.

1. Ejem, creo que me he expresado mal. No es que haya más mujeres así, sino que es el modelo de mujer que se muestra -como ya he dicho- a través de los MC. De esta forma quedan establecidos unos modelos femeninos que, como bien has dicho, no concuerdan nada con la realidad. Y sí, son muy muy "machos".

2. Lo de no tener sesera no lo pillo.

3. Todavía no las hay, pero sí es cierto que el bombardeo continuo de propaganda que asocia a la mujer con esos valores (fuerza, decisión, imposición) se está encargando de consolidar un espíritu revanchista, propio de los movimientos feministas de hace 80 años, que yo ya consideraba superado. Y esto no es lo peor. Lo peor es que poco a poco están logrando convenceros de que virtudes como la inocencia, la obediencia o la virginidad son símbolos de opresión.

Nat Graveyard escribió:Miguel, cuéntame tú cuáles son las diferencias más allá de lo físico entre el hombre y la mujer. ¿Los gustos? Jolines, entonces yo he de ser una marimacho por no aguantar ir de compras, o probarme ropa, o que me midiesen para hacerme un traje a medida, o elegir las telas, o... Miguel, a las que nos pasa eso somos las contadísimas excepciones. Y las mujeres fortotas, aún hay menos (e ir al gimnasio para estar en forma no es estar fortota, antes una mujer media haría ese y más trabajo en el campo). Y el cortarse el pelo a lo chico, ¡es pura moda! (Incluso comodidad.) Pero fíjate, que el pelo a lo chico se ve generalmente en mujeres ancianas, no en jovencitas. Por Dios, Miguel, ¿qué demonios dices? Perdona que no entienda nada.

1. Jo jo jo... (es más un lamento que una risotada): ¡Lo habéis olvidado! Por fin lo han conseguido. Ahora los hombres y las mujeres son la misma cosa, lo que pasa es que unas con tetas y los otros con pene... increíble. En fin, qué quieres que te diga. Yo sólo sé lo que siento yo, por eso te he pedido a ti que me hablaras de vuestras cualidades, porque yo no las sé más allá de vagas teorías. Si me dices que no hay diferencias, no puedo hacer nada más que darme la vuelta y seguir buscando.

2. ¿A caso crees que yo pienso que probarse ropa y demás es una de las características esenciales de la mujer? Jajajaja eso lo has dicho tú, maja. Hombre, supongo que es una de las actividades triviales de las mujeres en general, igual que en los hombres lo es el ver el fútbol, por ejemplo. Que no te guste puede ser un problema de autoestima, y no lo digo por joder, he tenido más amigas que amigos en mi vida, tengo dos hermanas y sé de lo que hablo.

3. Lo del pelo era una cuestión personal: es que en mi cole había -supongo que sigue habiendo- mucho "progre guay" y me molesta que las tías se rapen el pelo, pero vamos, no era más que un detalle. Es cierto que depende de la moda y que cuando te haces mayor es lo más cómodo.

Nat Graveyard escribió:Añado más cosas: mucho de lo que tú posiblemente consideres psicológico no es más que un derivado de lo físico. Por ejemplo: una mayor necesidad de sentirse protegida... por los hijos.

No sé a qué viene esto.

Nat Graveyard escribió:¡Ah! Y respecto a "embellecerse". Si me lo recuerdas te paso un pequeño ensayo sobre eso. En esencia: las mujeres aparecen. Y eso es algo social.

¿Hola? Nuevamente no entiendo tus acertijos... ¿Aparecen? ¿A qué te refieres? Sé clara, coñe (sí, con "e", que si no luego van diciendo por ahí que digo tacos jaja).

Nat Graveyard escribió:PD: ¿Qué tienen que ver los Simpson en esto? Yo no lo consideraría un reflejo de la sociedad, sino una parodia de casos extremos, qué quieres que te diga.

Ja! Ahí está: así que si llevamos al extremo las cualidades de las mujeres los resultados son belleza personal, responsabilidad, inteligencia desmedida... Y si llevamos al extremo los de los hombres el resultado no es otro que vaguería, idiotez y gamberrismo jajajaja sí que lo has arreglado, querida mía.

Nat Graveyard escribió:Otra cosa: Machismo-hombre por encima de la mujer; feminismo-mujer a la misma altura del hombre; hembrismo-mujer por encima del varón.

No me digaaaaas Lelo

Nat Graveyard escribió:Explícalo. A lo mejor no es que no la entendamos, sino que no nos parezca acertada...

Sí, creo que voy a tener que explicarlo porque no lo has entendido jaja Pero que sea en nuevo post, que ya hemos acumulado demasiados off topic.

Nat Graveyard escribió:¡Ah! Hoy he dado con un maravilloso ejemplo en lo que a eso respecta sin ser leído o que me lo hallan contado. Lo que tiene el cine... Cisne Negro (vista ya por segunda vez). No, definitivamente no le veo lo que decías con respecto a si me encontrara a mi hija (pon que con unos cuantos años más de los que sugerías) con otra tía. Soy hetero confirmada y lamento decirte que ni de lejos me parece... ¿cómo definías tú lo que sentías cuando veías a dos gays besarse? Pues eso.

Bueno, a esto ya he respondido más arriba, aunque bueno, un par de cosillas:

1. Así que la edad sí es para ti un problema ¿eeeh? Interesante... jaja

2. Ehm... si intentabas hacer ver que un beso gay me parecía despreciable, vomitivo o algo así, te sugiero que cambies de táctica, porque quedan en evidencia tus malas artes Evil or Very Mad . No, a mi me desagrada, es decir, no me gusta verlo y punto. No es nada que no se pueda definir *cough cough*

Nat Graveyard escribió:"Indeseable" porque somos hetero, Miguel, porque en palabras claras y llanas no nos resulta excitante. Pero si fuera homo evidentemente que sería deseable, y lo "indeseable" sería lo contrario.

No me digaaaaas jajaja me veo obligado a poner este emoticono otra vez: Lelo weee

Nat Graveyard escribió:-.- ¿De qué vas, tío? Laughing Si he hablado de lo que he hablado es por la homosexualidad.

¿Ah, sí? ¿Hablar sobre la masturbación mutua te parece apropiado, aunque sea en este tema? Porque yo creo que está de más. Por eso te digo que si te interesa abras un tema distinto, nada más (y baja esos humoooos tíaaaaa jajaja)

Miguel

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 13:52

Lis escribió:Bueno, quizás alguna habrá.... Pero la mayoría de los jefes de empresas(por porcentaje) son hombres...

Vale, todo esto surge a raíz de una confusión: NO HE DICHO QUE LAS MUJERES MANDEN MÁS HOY (las mayúsculas van por si alguno se saltaba este punto jaja yo sigo en el Caribe). Lo que he dicho es que esos son los modelos que los MC tienden a inculcar.

Lis escribió:Coincido con Nat, ¿por qué no nos guste eso somos marimachos...?(o porque de pequeñas jugásemos con arcos y con palos/espadas... XD).Lo del pelo a lo chico salió una vez hace dos años en mi clase de filosofía, como ejemplo de no recuerdo muy bien qué...Pero es cierto que las mujeres mayores, cuando van envejeciendo se cortan el pelo a lo chico(o el famoso "peinado Chupa-chups) porque se dice que llevar el pelo corto hace que se parezca más joven...En otros casos es cuestión de comodidad(mi madre cuando iba a nadar todas las semanas se lo dejaba muy corto)....o de que de pequeña no te dejases peinar ni de broma Sad

1. Joder... Nunca he dicho que por jugar a las espaditas seáis marimachos. Jaja la verdad es que se nota: saltáis enseguida, no digo que a mala leche, pero sí os sentís rápidamente molestas u ofendidas cuando se saca este tema. Tranquilas, nadie se está metiendo con vosotras Very Happy

2. Lo del pelo ya está comentado.

Lis escribió:Respecto a lo de deseable/indeseable, coincido con Nat. Añado que por ejemplo el yaoi, es sobre chicos pero está dirigido al público femenino(mayormente) y más o menos a la inversa con el yuri...

Otra confusión más. Natalia ha debido pensar que yo decía que las relaciones homosexuales son "indeseables de forma inherente" o algo así. No. Evidentemente son deseables para quien es homosexual jaja menuda cuestión...

Miguel

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 14:07

Dasharai escribió:¿Sois marimachos? Permitidme que lo dude (y que lo niegue), simplemente no seguís la corriente general.

¿A quién te refieres con "sois"? ¿A Lis y a Nat en concreto o a las mujeres en general? porque si es a nuestras compis no veo el por qué: yo nunca hice una referencia concreta a su persona.

Dasharai escribió:Miguel: no me mola lo de estar pedo, sinceramente. A lo mejor aquella vez no cometiste ninguna barbaridad, pero si que pierdes parte del autocontrol, y alguna vez puedes encontrarte en situaciones no deseadas (además de los daños que te causas a tu salud). ¿No lo he estado? Correcto, y prefiero no estarlo nunca, pero eso no significa que no pueda pensar sobre ello y tener mi opinión, es como para si decidir si los porros son malos me tenga que tomar uno, es absurdo. Y no, definitivamente no es la solución para el sexo (más de un drogata empezó así, y lo sé de buena tinta, por algo conozco a gente que trabaja en rehabilitación de drogodependientes).

¿"Puedes encontrarte"? Jajaja haces barbaridades si eres un bestia y quieres hacerlas, lo que pasa es que no te reprimes como estando sobrio. Yo me lo pasé bien porque quise. Además, entre "perder el autocontrol" y estar pedo hay una diferencia. En ningún momento sentí el impulso de destrozar nada ni de pegarme con nadie jaja la violencia depende de otros factores, no del alcohol. Otra cosa es que tú discrepes en cuestiones de salud, eso no te lo discuto, pero no iba por ahí la cosa. Tampoco recuerdo haber sacado el tema como "solución para el sexo".

Dasharai escribió:Y en cuanto a lo del preservativo, Miguel, te olvidas que el sexo no tiene la única función de reproducir, sino que aumenta las buenas relaciones entre la pareja, y las mantiene. Necesitamos a dos padres, o su equivalente, y una cierta estabilidad emocional, y que la pareja esté unida ayuda.

Por Dios, ya empezamos con malentendidos. Nuevas mayúsculas: ¿HE DICHO ALGUNA VEZ QUE HAYA QUE TENER MENOS SEXO? Very Happy Nunca Very Happy . Sólo he dicho que lo ideal sería hacerlo sin condón y atenerse a futuras responsabilidades. Claro que el sexo cohesiona la relación con tu pareja, en fin... además creo que ahora hay otros cuantos posts repitiendo lo mismo... Sleep

Miguel

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 14:35

Lis escribió:Lo de que haya más jefes que jefas solo era la constatación de un hecho(en referencia a lo de la tiránica jefa que ha puesto Miguel).

Y oootra veeez... que noo, que lo que quería decir es que en las películas y en la televisión, suele aparecer la figura de la mujer "liberada" y "luchadora" de dos formas posibles: o bien como la jefa competitiva y autoritatia, o bien acompañada de lo que sería la actitud de un masssshote pero encima exagerada (violencia a tope, caras y gritos de furia everywhere... jaja no me digáis que nunca lo habéis visto porque mentiréis).

Lis escribió:Lo de marimachos era una ironía, aunque según la definición de pequeña sí lo era en ciertos aspectos...

Repitiendo: por jugar a tal o cual juego no se es más o menos masculino o femenino. Yo tengo dos hermanas y toda la vida he jugado con ellas a las muñecas, pero claro, a mi manera... (suicidándolas, inventando historias elaboradas... pero nunca yendo de compras Laughing )

Lis escribió:Estoy de acuerdo,además hay grados de borrachera...Tú no hiciste nada, pero hay gente que sí lo hace...o que se pone fatal(y esto sí lo he visto, porque una vez mi vecina me arrastró con ella y sus amigos de botellón y sinceramente...) Yo tampoco bebo, ni he estado borracha y sinceramente no me apetece emborracharme(prefiero
los efectos de los radiadores en la cabeza...¿verdad Clau?XD) Yo no creo que en esta vida haya que probar de todo, sinceramente hay cosas que no tengo intención de probar...

Ahí está: no es ¡cuidado, está borracho, todos al suelo! Jaja no. La gente es muy bruta y se pone hasta arriba porque no tiene nada mejor que hacer en la vida que perder la conciencia. De todas formas ya me está rayando este asunto, ¿cómo demonios salió este nuevo graaan off topic?

P.D: Pruébalo, es muy divertido y hay que hacerlo alguna vez, pero de forma controlada, por ejemplo, con la familia o con amigos responsables (Nochevieja, en tu cumple...). Yo esperé a ser mayor de edad (por cuestiones personales de autosuperación, nada de legalidades jaja)... aunque podría haber empezado 4 años antes.

Lis escribió:Estoy de acuerdo con eso, además si la relación es débil, eso te garantizo que no ayuda ni a la pareja ni a los hijos que tengan...y eso sí sé cómo es. Aparte, yo tampoco veo que el sexo siempre deba estar orientado a la reproducción.

1. Más, más, ¡vengaaaa! Repito: no he dicho nunca que tener menos sexo sea mejor o más sano. De hecho, sé perfectamente que hay un grado importante de implicación del mismo en el funcionamiento de una relación sentimental. No hace falta que me lo recordéis más, por favor jajaja

2. Bueno, esto yaaa lo he explicaaado, pero repetiré (y luego con Gon creo que también jaja en fin...). La gracia de una relación sexual es conseguir ese equilibrio entre el placer y la responsabilidad. Es esto lo que hace que el sexo sea especial, que sea un reto más, otro motivo de autosuperación, una meta en la vida más allá del mero placer y la diversión.

3. Algo más: Una de las cosas que más detesto de este mundo es su capacidad para convertir todo aquello que es importante en un jueguecito estúpido, y para resumir todos los posibles motivos que dan sentido a la vida en "ejkE asSí loO pasSHo vieEeNnNn" Lelo ... si este es el mundo maduro que queremos, la era del mañana... jajaja sí que estamos bien.

Miguel

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 14:39

Gon escribió:Mi preguta, Miguel, es: ¿por qué no podría tomarse el sexo una forma de pasarlo bien con tu pareja, dejando de lado el factor reproductivo?

Gooon, eras el que faltaba jaja Bueno, mírate el último punto de mi mensaje anterior, que 2 veces, bien, pero 3 ya son demasiadas teniendo el post justo detrás jaja Wink

Miguel

Mensaje por Nat Graveyard el Mar 11 Sep 2012 - 15:38

Estoy muy de acuerdo con lo dicho por Germán y Bea. Yo sí sé de bastaaaante gente que se ha arrepentido de una borrachera.
Y con respecto al sexo... En la Edad Media más de la mitad de los aquí presentes estaríamos casados. La imposibilidad de un matrimonio a esta edad deriva muchas cosas, se me ocurre pensar...

Miguel: Ok, datos, datos, quiero ver esas evidencias. Y que no sean del s. XIX por favor Laughing
Por enésima vez, la Fin'amor.

Miguel: 1. Ejem, creo que me he expresado mal. No es que haya más mujeres así, sino que es el modelo de mujer que se muestra -como ya he dicho- a través de los MC. De esta forma quedan establecidos unos modelos femeninos que, como bien has dicho, no concuerdan nada con la realidad. Y sí, son muy muy "machos".
2. Lo de no tener sesera no lo pillo.
3. Todavía no las hay, pero sí es cierto que el bombardeo continuo de propaganda que asocia a la mujer con esos valores (fuerza, decisión, imposición) se está encargando de consolidar un espíritu revanchista, propio de los movimientos feministas de hace 80 años, que yo ya consideraba superado. Y esto no es lo peor. Lo peor es que poco a poco están logrando convenceros de que virtudes como la inocencia, la obediencia o la virginidad son símbolos de opresión.
1. Yo no veo ni percibo dicho modelo.
2. Me refiero que por saber dirigir una empresa no tiene por qué restar a tu feminidad.
3. ¿Espíritu revanchista? WHAT??? Debo de vivir en otra realidad, Miguel, porque a mi entender el verdadero movimiento feminista se dio a finales del sXIX. Y lo de los carteles de paso de zebra con falda de hoy en día es una soberana gilipollez. Y creo que la inmensa mayoría de la población femenina reaccionó en contra. Por Dios... yo no veo los valores de fuerza e imposición por ninguna parte (es más, ¿y por qué demonios han de pertenecer al genero masculino? Sobre todo en el caso de imposición. El de la fuerza física está claro que es cosa del hombre, pero el de la resistencia... creo que es femenino -y no es algo de hoy en día.) La inocencia.... WHAT?!?!?! ¡¡¡¿¿¿Desde cuándo es eso un símbolo de opresión???!!! La inocencia se atribuye a los niños en general y más adelante más a las mujeres. ¿Dónde está el problema? En serio, yo no lo veo. No veo el valor que dices que hay de inocencia=sumisión. Y la virginidad... ¿Símbolo de opresión? WHAT???!!! ¿Por qué? (Aquí puedo pseudo remitirme a lo primero que he dicho en este mensaje.)

Miguel: 1. Jo jo jo... (es más un lamento que una risotada): ¡Lo habéis olvidado! Por fin lo han conseguido. Ahora los hombres y las mujeres son la misma cosa, lo que pasa es que unas con tetas y los otros con pene... increíble. En fin, qué quieres que te diga. Yo sólo sé lo que siento yo, por eso te he pedido a ti que me hablaras de vuestras cualidades, porque yo no las sé más allá de vagas teorías. Si me dices que no hay diferencias, no puedo hacer nada más que darme la vuelta y seguir buscando.
Te he dicho que hay diferencias psíquicas derivadas de lo físico. Háblame de ellas e ilústranos.

Miguel: Que no te guste puede ser un problema de autoestima.
WHAT!?!?

Miguel: 3. Lo del pelo era una cuestión personal: es que en mi cole había -supongo que sigue habiendo- mucho "progre guay" y me molesta que las tías se rapen el pelo, pero vamos, no era más que un detalle. Es cierto que depende de la moda y que cuando te haces mayor es lo más cómodo.
¿Te molesta que haya tías que se rapen el pelo? Shocked Me acabas de dejar KO.
Un poco aparte... ¿Qué pasa con los tíos que llevan el pelo largo?

Nat: Añado más cosas: mucho de lo que tú posiblemente consideres psicológico no es más que un derivado de lo físico. Por ejemplo: una mayor necesidad de sentirse protegida... por los hijos.
Miguel: No sé a qué viene esto.
Viene a lo que he dicho antes de las diferencias entre hombre y mujer.

Miguel: ¿Hola? Nuevamente no entiendo tus acertijos... ¿Aparecen? ¿A qué te refieres? Sé clara, coñe (sí, con "e", que si no luego van diciendo por ahí que digo tacos jaja).
Deja que elabore un resumen de eso, please. Bea sabe a lo que me refiero.

Miguel: Ja! Ahí está: así que si llevamos al extremo las cualidades de las mujeres los resultados son belleza personal, responsabilidad, inteligencia desmedida... Y si llevamos al extremo los de los hombres el resultado no es otro que vaguería, idiotez y gamberrismo jajajaja sí que lo has arreglado, querida mía.
Perdona que te diga, pero yo no lo veo así.

Miguel: Bueno, a esto ya he respondido más arriba, aunque bueno, un par de cosillas:
1. Así que la edad sí es para ti un problema ¿eeeh? Interesante... jaja
2. Ehm... si intentabas hacer ver que un beso gay me parecía despreciable, vomitivo o algo así, te sugiero que cambies de táctica, porque quedan en evidencia tus malas artes Evil or Very Mad . No, a mi me desagrada, es decir, no me gusta verlo y punto. No es nada que no se pueda definir *cough cough*
1. Cierta edad sí, como los 14 que sugerías. Sí, me parece pronto. 16 no tanto. Pero aquí hay que volver a remitirse a las condiciones sociales de las que he hablado al principio del post.
2. Tíiio, no exageres, estaba buscando la palabra que tú mismo usaste tropocientas páginas atrás. Desagradable. Pues no, a mí lo mencionado no me resulta desagradable de ver.

Miguel: ¿Ah, sí? ¿Hablar sobre la masturbación mutua te parece apropiado, aunque sea en este tema? Porque yo creo que está de más. Por eso te digo que si te interesa abras un tema distinto, nada más (y baja esos humoooos tíaaaaa jajaja)
Pues claro, Miguel, por enésima vez: es lo que podría considerarse que se da en una pareja homosexual. Y la masturbación, la has considerado natural. Y no, gracias, contigo de eso no hablaría, y menos aun en un foro (con nadie).

PD: Y respecto al resto de mensajes, nada que decir que no esté dicho ya. Ah! Y yo no consideraría a las superheroinas de cómic como "ejemplo que se quiere inculcar". Y la jefa autoritaria tampoco es una figura común.

Última edición por Nat Graveyard el Mar 11 Sep 2012 - 18:32, editado 1 vez

Mensaje por Dasharai el Mar 11 Sep 2012 - 15:53

1. Miguel, lo que ocurre con tu borrachera depende de la persona, para empezar pierdes el control, luego las reacciones son diferentes, y si, si que hay gente que se pone violenta.
2. ¿Eliminar preservativo? Emm, no. Dos details. 1. Las pildoras sirven para prevenir embarazos, el condón para enfermedades infecciosas, que sirva también como protector de embarazos no quita que haya que usarlos (si, si, todos decimos que nuestra pareja nos es fiel, pero creo que a la hora de la verdad hay un porcentaje importante de gente que no sigue las normas, y las precauciones nunca bastan). 2 A menos que te hagas una masectomia (y eso implica no ser padre nunca), no estás a salvo del embarazo, la pildora no siempre funciona, el preservativo no siempre funciona, en general, en medicina y el cuerpo humano nada siempre funciona.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 18:57

Nat Graveyard escribió:Estoy muy de acuerdo con lo dicho por Germán y Bea. Yo sí sé de bastaaaante gente que se ha arrepentido de una borrachera.

¿Y qué? El alcohol sólo hace que puedas realizar tus deseos sin temor. Si tu deseo es liarte con una tía y lo consigues, no sé por qué ibas a arrepentirte. En cambio, si tu deseo es pegar a alguien y lo haces, el problema no es del alcohol jaja ¡que gracioso! Tendrías otro tipo de problema psicológico relacionado con la violencia que requeriría un tratamiento independiente de que te emborraches o no. De todos modos, insisto: uno no debe beber tanto como para "cegar a la conciencia" jaja yo me pillé una buena, pero en todo momento sabía lo que estaba haciendo.

Nat Graveyard escribió:Y con respecto al sexo... En la Edad edia más de la mitad de los aquí presentes estaríamos casados. La imposibilidad de un matrimonio a esta edad deriva muchas cosas, se me ocurre pensar...

1. Eso si eras de clase alta. Si viviéramos en un pueblo (90% de probabilidades), tendríamos más libertad de la que podríamos llegar a arañar ahora mismo.

2. Tu última frase no la pillo.

Nat Graveyard escribió:Por enésima vez, la Fin'amor.

¿Te refieres al amor cortés?

Nat Graveyard escribió:1. Yo no veo ni percibo dicho modelo.

¿No? Desde luego, la propaganda es tan grande y tan eficaz que ni te das cuenta cuando te la ponen delante. Veamos una lista de pelis:

- John Carter: la única tía es una súper-guerrera. La vi ayer con mi hermana y me acuerdo de una frase... John - "Póngase detrás de mí", luego la tía los mata a todos los malos (con mucho más estilo, por supuesto) y... John - "Bueno, tal vez debería ponerme yo detrás de ti". Uoooooo qué princesa más megaguay trooon.

- Avatar: hay 3 tías, cada una mejor que la anterior... Primera, la princesa indígena: es una súper-guerrera. Es ella la que le enseña a él (un marine, que la cosa tiene tela jaja) todo sobre el combate y tal. Es siempre la más bestia y la que mata al malo mientras Jake está tristemente en sus manos. /// Sigourney Weaver: típica jefaza. La directora del proyecto Avatar. Una tía vasta ("esto es una gran putada" Pensaréis: buah, que chorrada. Pues sólo hay dos personajes más que usen ese lenguaje en la película: el malo y la tía que queda jaja) y competitiva ("voy a cantarle las cuarenta a ese ejecutivo, no tiene por qué meter las narices en mi departamento") que en seguida se imponte sobre el protagonista y siempre se hace oír quejándose, exigiendo... en fin. /// Michelle Rodríguez: jajaja de ésta no hace falta decir nada. Típica actriz de un sólo papel: la mujer soldado. Gestos y lenguaje "masculinizados". También es la que más tiros pega, menos cuando se trata de matar indígenas, que entonces se vuelve espontáneamente solidaria y comprensiva, como las demás mujeres de la peli (de las tres protagonistas no hay ninguna mala).

- El señor de los anillos: Arwen es delicada pero porque es una elfa jaja además, cuando hay que enfrentarse a los 9 jinetes oscuros lo hace ella solita y sin miedo, ahí, provocándoles. Pero este no es el ejemplo al que me refería, sino la princesa de Rohan, Eowin, que sólo tiene una obsesión en su vida: ir a la guerra a dar porrazos, y a pesar de que su parte le dice que no, que cuide del reino, ella no le hace ni puto caso y se mete en la batalla (no sin antes hacerse cargo de Merry, el valiente hobbit que el capitán, cruel por ser hombre, había rechazado). Además, se encarga personalmente de decapitar al dragón y de matar al Rey Brujo de Angmar, "el más letal siervo de Sauron" diciendo: "¡yo no soy un hombre!" jajaja Decir que no hay una intención es grotesco.

- Matrix: Trinity es la única tía, y es fría, autoritaria "soy el oficial de más alto rango de esta nave", y cómo no, bestia como ella sola.

- Piratas del Caribe: Elizabeth es la única tía, y sin embargo no tiene ningún reparo en dar mandobles contra los piratas, enfrentarse al capitán Barbosa, el más temido del mundo y negociar con él, etc. lo que haría cualquier chica, vamos.

- Saga Star Wars: Las tías también pegan tiiiiros, vamos a dejaaarlas, que tienen muchíimas ganas de pelear.

- Saga Terminator: poco se puede decir de Sarah Connor que no se sepa ya... ella contra los terminator, así que imaginaos. También por el camino zurra a más de uno que no es una máquina jaja

- Viaje al centro de la Tierra: "Te voy a enseñar cómo se salva una vida" Laughing Nunca se me olvidará esa frase. Se lo dice la tía (rubita y escuálida) a Brendan Fraser, un chachas de dos metros que durante toooda la película se encuentra por debajo de las portentosas habilidades de ella, incluso cuando se trata de impulsar una vagoneta metálica haciendo fuerza con los brazos (lo hace ella jaja). Siempre es la más espabilada, etc.

- Arthur y los Minimoys: Me marcó que la princesa fuera tan sumamente chulesca y habilidosa físicamente... y el prota torpe en comparación, cómo no.

- El profesional (Léon): Jean Reno le enseña a Natalie Portman, una niña de 13 o 14 años, cómo ser una asesina profesional jaja flipad...

- WALL-E: El tío es viejo e inofensivo, y la tía un robot de última generación que lo arregla todo dando cañonazos. Además él parece tontito pero ella es valiente y avispada buuuuu canteeeoooo

- Saga Alien: Noo, Sigourney Weaver otra vez nooo jaja pues eso, son 7 y mueren todos menos la tía, que al final logra matar al bicho.

- El rey León: ¿Por qué cuando pelean Simba y Nala siempre vence ella? Jummm

- Shrek: Fiona sabe artes marciales milagrosamente y le da una paliza a un grupo de hombres del bosque. Además en la última película se convierte en la líder de una horda de ogros guerreros, siendo ella la más dura de todos, obviamente.

- Los juegos del hambre: Mueren todos menos la tía. El otro vive porque la tía le cuida, que si no...

- Número 9: La única tía del grupo es también la más habilidosa con muuucha diferencia. Entra en escena salvando al resto de un monstruo gigante al que decapita con un formidable salto.

- Cómo entrenar a tu dragón: La chica del grupo es la máaaas bestia sin duda (además mira que es fea jaja)... y el prota, débil, se enamora locamente de ella (los demás son tontos porque son tíos).

- Hancock: Se descubre que Charlize Theron es también una superhero como él... y más fuerte.

- Bob Esponja: Arenita es la única chica entre los protagonistas, es lista, competente, y sabe karate mucho mejor que el propio Bob.

- El Zorro: Catherine Zeta-Jones, espadachina. No muy marcado pero sólo por cuestión de época.

- Sr. y Sra. Smith: Angelina Jolie haciendo de chica-man (como casi siempre, como en Tomb Rider por ejemplo)...

- Van Helsing: Kate Beckinsale haciendo de chica guay también como siempre (ella es muy guapa, a mí me encanta jaja).

- Underworld: Otra vez esta piva nos muestra sus facultades como asesina jojo (una imagen vale más que mil palabras)...

...ETC.

Bueno Nat, ya no puedes decir que "no lo percibes" jajaja Yo podría seguir metiendo, pero son las que se me han ocurrido en el momento. Por favor, no digáis ahora "pues esta concretamente no me convence...", no. Es una idea general y creo que queda bastante clara. Estas películas son de las más populares del mundo, si aún crees que no se intenta transmitir un arquetipo concreto de mujer, me preocuparé más...

Nat Graveyard escribió:2. Me refiero que por saber dirigir una empresa no tiene por qué restar a tu feminidad.

Jojo yo creo que si fuera como tú dices, si todos pudiéramos y debiéramos hacer de todo, no habría tanto empeño en transmitir el modelo anterior. Las mujeres han tenido 100 o 150 años para igualar a los hombres en el mercado laboral. ¿Qué ha pasado? ¿Se han echado la siesta primero? Meh, me dirás "es que hay opresión" y yo te diré: eeeeeh, a dónde vas "conspiranoicaaa", que nadie quiere oprimir a nadie. Todo es happy, nunca hay malas intenciones y el mundo va de puta madre Very Happy Ahora sabes lo que se siente jajaja

Nat Graveyard escribió:3. ¿Espíritu revanchista? WHAT??? Debo de vivir en otra realidad, Miguel, porque a mi entender el verdadero movimiento feminista se dio a finales del sXIX.

He aquí mi pregunta: si se dio entonces, ¿por qué es necesario mantener esta publicidad constante en el cine hoy día? (también en la televisión...).

Nat Graveyard escribió:Y lo de los carteles de paso de zebra con falda de hoy en día es una soberana gilipollez. Y creo que la inmensa mayoría de la población femenina reaccionó en contra. Por Dios...

Sí, lo de los carteles es una idiotez, como lo de cambiar el idioma. Pero la otra cuestión sí me interesa: si la población femenina reaccionó en contra, ¿por qué se puso en marcha ese movimiento? Dices que las mujeres no fueron... ¿entonces quién fue? chan CHAN CHAAAAN jajaja

Nat Graveyard escribió:yo no veo los valores de fuerza e imposición por ninguna parte (es más, ¿y por qué demonios han de pertenecer al genero masculino? Sobre todo en el caso de imposición. El de la fuerza física está claro que es cosa del hombre, pero el de la resistencia... creo que es femenino -y no es algo de hoy en día.)

El de fuerza te lo demuestran las macho-women de arriba. ¿Por qué la imposición es característica del hombre? Porque la vida es así: los hombres somos más racionales, las mujeres más emocionales. La dirección de un cotarro empresarial requiere pensar con frialdad, una gran capacidad de abstracción. Las mujeres en general nunca han potenciado estas habilidades básicamente porque es lo que les faltaba: bastante tenían ya con ocuparse de los asuntos personales que, aunque esté infravalorada, es una labor tanto o más importante que los asuntos "de puertas para afuera". Pregúntale a mi tío, que en su vida laboral le va muy bien, pero en su familia reina el caos... está desesperado.

P.D: Si me dices "lo de la abstracción te lo has inventado" (que no lo he hecho, es sinceramente lo que creo dada mi experiencia con mujeres, que no es poca) yo recurriré sin rodeos a "lo de la resistencia lo has inventado tú".

Nat Graveyard escribió:La inocencia.... WHAT?!?!?! ¡¡¡¿¿¿Desde cuándo es eso un símbolo de opresión???!!! La inocencia se atribuye a los niños en general y más adelante más a las mujeres. ¿Dónde está el problema? En serio, yo no lo veo. No veo el valor que dices que hay de inocencia=sumisión. Y la virginidad... ¿Símbolo de opresión? WHAT???!!! ¿Por qué? (Aquí puedo pseudo remitirme a lo primero que he dicho en este mensaje.)

Ya estás haciendo lo mismo de siempre, Natalia. ¿Veis como no abstraéis? Lo vuestro es sieeempre personal, sieeempre. Que no me parece mal, simplemente no lo entiendo porque no soy una tía (esta es mi teoría). No te tomes lo que digo como un ataque contra ti, ahora mismo eres un individuo que estoy estudiando, no eres mi amiga Nat. Y lo que veo es que asocias lo que yo digo con tu propia opinión, no con la opinión general. Ya sé que tú nunca has dicho que la inocencia o la virginidad sean símbolos de opresión, digo que es de eso de lo que se os trata de convencer. A lo mejor tú no sientes vergüenza cuando preguntan "¿quién de aquí es virgen?" y eres la única que levanta la mano. Bueno, será una excepción, sé que en general las chicas (y los chicos) sí sienten esa vergüenza. O en el caso de la inocencia, la asocian con la inexperiencia y se sienten inferiores, cuando ya te digo yo mismo que no hay un por qué. Yo valoro mucho la inocencia, es algo que tienes al principio, y luego lo pierdes. Pero sé que está mal vista con la nueva mentalidad de "abrirse a nuevas experiencias" que hay hoy.

Nat Graveyard escribió:Te he dicho que hay diferencias psíquicas derivadas de lo físico. Háblame de ellas e ilústranos.

Es curiosa la obsesión moderna por "lo físico". "Si deriva de lo físico, entonces será verdadero", meh... pues sí que conozco algunas pero, como pregunté yo antes, adelante, las damas primero jajaja (machismoooo) Laughing

Nat Graveyard escribió:
Miguel: Que no te guste puede ser un problema de autoestima.
WHAT!?!?

Qué es lo que no has entendido.

Nat Graveyard escribió:¿Te molesta que haya tías que se rapen el pelo? Shocked Me acabas de dejar KO.
Un poco aparte... ¿Qué pasa con los tíos que llevan el pelo largo?

No es que me moleste, es que no me gusta, las prefiero con el pelo largo, no estoy diciendo que sea ilegítimoooo que no es ningún ataqueeeee jajaja

P.D: A mí los tíos me dan igual... hombre quizás les puedo confundir por detrás y llamarles "señorita" Laughing (a un tío mío le pasó a mi edad).

Nat Graveyard escribió:Viene a lo que he dicho antes de las diferencias entre hombre y mujer.

Sigo sin pillarlo jaja ¿una mayor necesidad de sentirse protegida por los hijos? ¿Qué? ¿A qué viene esto?

Nat Graveyard escribió:Deja que elabore un resumen de eso, please. Bea sabe a lo que me refiero.

Ok ok, sin prisa Very Happy

Nat Graveyard escribió:
Miguel: Ja! Ahí está: así que si llevamos al extremo las cualidades de las mujeres los resultados son belleza personal, responsabilidad, inteligencia desmedida... Y si llevamos al extremo los de los hombres el resultado no es otro que vaguería, idiotez y gamberrismo jajajaja sí que lo has arreglado, querida mía.
Perdona que te diga, pero yo no lo veo así.

¿Cómo lo ves tú?

Nat Graveyard escribió:1. Cierta edad sí, como los 14 que sugerías. Sí, me parece pronto. 16 no tanto. Pero aquí hay que volver a remitirse a las condiciones sociales de las que he hablado al principio del post.

No sé cuáles son esas condiciones sociales. Pero vamos, tú explícame por qué no puede uno dejarse acicalar por su pareja a los 14 ¿eh? Venga, razones Twisted Evil (esto me gusta)

Nat Graveyard escribió:2. Tíiio, no exageres, estaba buscando la palabra que tú mismo usaste tropocientas páginas atrás. Desagradable. Pues no, a mí lo mencionado no me resulta desagradable de ver.

Lo había entendido como que era algo "indefinible" jaja fallo mío. Pues, ¿qué es lo que sientes tú? ¿Te agrada? Porque algo sentirás, es imposible que te sea absolutamente indiferente.

Nat Graveyard escribió:Pues claro, Miguel, por enésima vez: es lo que podría considerarse que se da en una pareja homosexual. Y la masturbación, la has considerado natural. Y no, gracias, contigo de eso no hablaría, y menos aun en un foro (con nadie).

¿No? ¿Ahora te rajas? Bueno, me parece perfecto, pero entonces no andes preguntando por la masturbación ¿ok? Vamos, es la actitud lógica si no quieres hablar de ello jaja

Nat Graveyard escribió:PD: Y respecto al resto de mensajes, nada que decir que no esté dicho ya. Ah! Y yo no consideraría a las superheroinas de cómic como "ejemplo que se quiere inculcar". Y la jefa autoritaria tampoco es una figura común.

Jujujuju podría haber metido a la Anne Hathaway de Batman, a la Catwoman de Halle Berry, a Elektra, a las pivas de Watchmen, a Los Increíbles, etc. Pero no, no lo he hecho. Incluso pensé en meter a Beatrix Kiddo... pero tampoco es un buen ejemplo... Tarantino es Tarantino jaja

Miguel

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 19:08

Dasharai escribió:1. Miguel, lo que ocurre con tu borrachera depende de la persona, para empezar pierdes el control, luego las reacciones son diferentes, y si, si que hay gente que se pone violenta.

Se ponen violentos porque lo son, lo que pasa es que normalmente se reprimen, y el alcohol deja que te muestres tal cual eres. Si de verdad te pasa eso lo que debes hacer es ir al psicólogo para que te relaje jojo Hombre, y no digo que no dependa de la persona, si por tomar una copa te da un coma etílico pues sí, es mejor que no bebas.

Dasharai escribió:2. ¿Eliminar preservativo? Emm, no. Dos details. 1. Las pildoras sirven para prevenir embarazos, el condón para enfermedades infecciosas, que sirva también como protector de embarazos no quita que haya que usarlos (si, si, todos decimos que nuestra pareja nos es fiel, pero creo que a la hora de la verdad hay un porcentaje importante de gente que no sigue las normas, y las precauciones nunca bastan). 2 A menos que te hagas una masectomia (y eso implica no ser padre nunca), no estás a salvo del embarazo, la pildora no siempre funciona, el preservativo no siempre funciona, en general, en medicina y el cuerpo humano nada siempre funciona.

1. Lo de las píldoras ya he dicho que es necesario ahora, pero que en una época normal la gente tenía muchos hijos. En cuanto a las enfermedades infecciosas jaja pues no sé, es como si para besar te pusieras un plástico por si tienes la gripe, ¡pues hazte las pruebas, coñe! jajaja Además, yo me fío de mis parejas Laughing

2. Pues claro que no estás a salvo. Por favor, ¡dime que no es lo que creo! ¡Dime que no! Jajaja Repetiiiimos: ya sé que el uso del condón es necesario HOY, yo LO USARÉ seguramente, pero, ¿y qué? ¿Puedes abstraerte de nuestro caso particular, de nuestra sociedad concreta y pensar qué sería lo mejor en otros casos? Espero que sí...

Este tema es el almacén de off-topics por excelencia jaja El sexo, el feminismo, el preservativo... Laughing Admin Power

Miguel

Mensaje por Lis el Mar 11 Sep 2012 - 20:42

Pues 2 de esos temas tienen tema propio...
¿La razón de que en las series/películas salen ese tipo de personajes? Fácil, y me imagino que tú ya la sabes: vende. Pero a las tías y a los tíos, son actrices guapas, con un cuerpo impresionante y representan algo que no es real....A no ser que Lara Croft, Padme Amidala, Katniss, Helena, Trinity o Eowyn existan de verdad y no nos hayamos enterado Razz Eso vende, y gusta. La mayoría de los tíos besan el suelo que pisa Megan Fox y ella no hace papeles de doncella en apuros...
El problema es que parece ser o lo uno(Blancanieves y compañía) o lo otro(súper mujer) Es muy raro que aparezca algo que plasme la realidad...Pero con los tíos igual...La gente normal no vende.
El alcohol deshinibe, pero en ocasiones te cambia la perspectiva, y eso puede ser peligroso.
He aquí mi pregunta: si se dio entonces, ¿por qué es necesario mantener esta publicidad constante en el cine hoy día? (también en la televisión...).
Por las mismas razones que los judíos nunca son los malos, ni se les puede decir nada(aunque en EEUU también es por temas de política), por la razón de que se celebra el día del orgullo gay(hoy en día. No digo que hace unos años cuando dejó de estar mal visto socialmente no tuviera más razón de ser...Mi padre siempre dice que no entiende por qué no hay ningún día del orgullo hetero...Y eso que él no tiene prejuicios ni nada)...Se utiliza esa represión, hoy en mi opinión algo anacrónica como medio de publicidad, presión...Por ejemplo si un político dice que es gay, no le pueden decir mucho porque puede saltar con que se le discrimina por eso(Recomiendo la peli: "Le Placard" con Depardieu y Jean Reno)
Es cierto que (especialmente a ciertas edades)la virginidad o la inocencia se ven como signos de inmadurez, y no están del todo bien vistos...Pero sinceramente me parece una tontería y no veo cómo pueden ser usados como símbolos de opresión...Para eso los corsés y las crinolinas Laughing
A ver....Los hombre tiene más fuerza física, pero resisten peor el dolor, en ambos sexos hay ciertas partes de la memoria que están más potenciados...Lo que sea. Sí hay una diferenciación genética física y emocional...No sé muy bien por qué entre muchos hombres el tema de los sentimientos está mal visto....
Por cierto, a mí también los 14 me parece demasiado pronto, pero tanto como si es hetero u homosexual...No sé habría que esperan un poco.
Dada la situación económica actual...eso de tener muchos hijos no es una buena opción. Pero a mí nunca me ha atraído, ni siquiera de pequeña. me molaba tener muchos primos, pero hijos....uno o como mucho dos. A mí el uso del preservativo me parece de sentido común, una ETS es algo mucho más grave que una gripe, Miguel.

Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Mar 11 Sep 2012 - 22:47

Y no solamente eso, sino que 1La chica te puede exigir que te lo pongas. 2. Las ETS no se transmiten sólo por via sexual, puede transmitírtla alguien sin que lo sepas (yo, por ejemplo, como sanitario soy un grupo de riesgo)

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 22:50

Jaja no te preocupes, lo discutiremos (aunque tengo la impresión de que será más bien al revés...). La segunda cuestión no tiene que ver con el sexo así que off topicccc jojo

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 11 Sep 2012 - 23:22

Nota: realmente, el Día del orgullo gay se celebra en conmemoración a la rebelión de Stonewall (la primera vez que los homosexuales se rebelaron por sus derechos), está en el documental que puse antes.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 23:23

¿En la rebelión de Stonewall iban en bolas?

Miguel

Mensaje por Dasharai el Mar 11 Sep 2012 - 23:25

Enfermedades de transmisión sexual no tiene que ver con el sexo????

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 11 Sep 2012 - 23:29

Eso es una variante que han añadido a lo largo de los años, Miguel

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 23:31

Germán: si te lo transmiten al operarte, pues claro que no jajaja da igual cuántos condones te pongas, que si te lo quieren pegar, te lo pegan.

Clau: qué variantes tan interesantes... me pregunto qué diría el propio Stonewall.

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 11 Sep 2012 - 23:33

Pues Stonewall no va a poder decir nada porque es un lugar, más que nada.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 23:34

¿En serio? No jodas! Jajajaja menudo facepalm Facepalm Bueno, cambiemos Stonewall por los revolucionarios de entonces (que no sé cómo se llamarían, aunque tampoco es relevante).

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 11 Sep 2012 - 23:39

En cuanto a los tíos disfrazados de bailadoras de samba, no creo que les haga mucha gracia, aunque hay que tener en cuenta que estos no son la única atracción de las fiestas.

Pd: ¿Pillat una ETS en una operación? ya me dirás como se coge un herpes en una pendicectomía

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar 11 Sep 2012 - 23:55

Según Germán, los sanitarios son un grupo de riesgo, así que tú verás si vas o no al médico jojo

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Miér 12 Sep 2012 - 0:04

Depende de la enfermedad, si hablamos del Sida podría ser posible, pero de un herpes o una gonorrea (y otros tipos de ETS) no.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Miér 12 Sep 2012 - 0:52

Yo qué sé, pregúntale al médico.

Miguel

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 12 Sep 2012 - 2:05

1. Sigo pensando que el estado normal/puro de una persona no es con la deshinibición del alcohol, Miguel.

Miguel: Eso si eras de clase alta. Si viviéramos en un pueblo (90% de probabilidades), tendríamos más libertad de la que podríamos llegar a arañar ahora mismo.
De eso nada, la edad casadera eran los 16, 17... (para las mujeres, al menos Laughing ) (¿Y a qué viene lo de la libertad?)

Nat Graveyard escribió:Y con respecto al sexo... En la Edad edia más de la mitad de los aquí presentes estaríamos casados. La imposibilidad de un matrimonio a esta edad deriva muchas cosas, se me ocurre pensar...

Miguel: 2. Tu última frase no la pillo.
Facepalm Estoy hablando de sexo sin matrimonio sin que sea mal visto, más lo que toca a hijos y preservativo. Pero lo mismo da, ya está demasiado derivado (mode off-topic on).

Miguel: ¿Te refieres al amor cortés?
Supongo, aunque yo lo he oído más del otro modo.

Miguel: ¿No? Desde luego, la propaganda es tan grande y tan eficaz que ni te das cuenta cuando te la ponen delante. Veamos una lista de pelis:
Miguel, a esto te contesto en otro mensaje, llevo una página de word con parte de ello... de momento.

Miguel: Jojo yo creo que si fuera como tú dices, si todos pudiéramos y debiéramos hacer de todo, no habría tanto empeño en transmitir el modelo anterior. Las mujeres han tenido 100 o 150 años para igualar a los hombres en el mercado laboral. ¿Qué ha pasado? ¿Se han echado la siesta primero? Meh, me dirás "es que hay opresión" y yo te diré: eeeeeh, a dónde vas "conspiranoicaaa", que nadie quiere oprimir a nadie. Todo es happy, nunca hay malas intenciones y el mundo va de puta madre Very Happy Ahora sabes lo que se siente jajaja
1. Esto ya es exagerar un poco.
2. Sigue habiendo trabajos típicos de hombre, sólo que ahora a una mujer "marimacho" no se le impide entrar. ¿O qué pasa con cosas como la medicina? Sorpresa, ahora que las mujeres pueden trabajar hay más que hombres... quizá antes eran sanadoras, comadronas... ¿Qué pintan los hombres haciendo medicina? ¿O cocinando? Joder, Miguel, claro que en general, sexualmente hablando, hay trabajos más típicos de mujer que de hombre, y sigue habiéndolos. No todos podemos y debemos hacer de todo, nadie te está diciendo eso. La diferencia está en que si ahora como mujer lo que te mola es correr, no te dicen vete a tomar por saco.

Miguel: He aquí mi pregunta: si se dio entonces, ¿por qué es necesario mantener esta publicidad constante en el cine hoy día? (también en la televisión...).
Esto te lo contesto con lo del cine.

Miguel: Sí, lo de los carteles es una idiotez, como lo de cambiar el idioma. Pero la otra cuestión sí me interesa: si la población femenina reaccionó en contra, ¿por qué se puso en marcha ese movimiento? Dices que las mujeres no fueron... ¿entonces quién fue? chan CHAN CHAAAAN jajaja
Fue UNA tía que no representaba ni de lejos la opinión general, ¿qué demonios...? Por algo no se hizo (y no fue por los hombres).

Miguel: El de fuerza te lo demuestran las macho-women de arriba. ¿Por qué la imposición es característica del hombre? Porque la vida es así: los hombres somos más racionales, las mujeres más emocionales. La dirección de un cotarro empresarial requiere pensar con frialdad, una gran capacidad de abstracción. Las mujeres en general nunca han potenciado estas habilidades básicamente porque es lo que les faltaba: bastante tenían ya con ocuparse de los asuntos personales que, aunque esté infravalorada, es una labor tanto o más importante que los asuntos "de puertas para afuera". Pregúntale a mi tío, que en su vida laboral le va muy bien, pero en su familia reina el caos... está desesperado.
Miguel, lamento decirte que esto es una brutal generalización indebida.
PD: La resistencia, es emocional.

Miguel: Ya estás haciendo lo mismo de siempre, Natalia. ¿Veis como no abstraéis? Lo vuestro es sieeempre personal, sieeempre. Que no me parece mal, simplemente no lo entiendo porque no soy una tía (esta es mi teoría). No te tomes lo que digo como un ataque contra ti, ahora mismo eres un individuo que estoy estudiando, no eres mi amiga Nat. Y lo que veo es que asocias lo que yo digo con tu propia opinión, no con la opinión general. Ya sé que tú nunca has dicho que la inocencia o la virginidad sean símbolos de opresión, digo que es de eso de lo que se os trata de convencer. A lo mejor tú no sientes vergüenza cuando preguntan "¿quién de aquí es virgen?" y eres la única que levanta la mano. Bueno, será una excepción, sé que en general las chicas (y los chicos) sí sienten esa vergüenza. O en el caso de la inocencia, la asocian con la inexperiencia y se sienten inferiores, cuando ya te digo yo mismo que no hay un por qué. Yo valoro mucho la inocencia, es algo que tienes al principio, y luego lo pierdes. Pero sé que está mal vista con la nueva mentalidad de "abrirse a nuevas experiencias" que hay hoy.
¿Quién demonios te ha dicho que me lo esté tomando como algo personal? -.^ Miguel, me lo tomo igual que te lo estarás tomando tú Laughing Yo lo veo de este modo. Expongo lo que pienso, lo que no veo (porque sinceramente no lo veo, no porque sea algo personal, sino porque en serio no lo veo como algo general) y en lo que no estoy de acuerdo contigo. Simple y llanamente Laughing Me gusta debatir, ¡qué diantres! Pues francamente, a mí nunca me han intentado convencer de eso que me estás diciendo, jamás Laughing Ya te he dicho varias veces que he de vivir en una burbuja, porque si no, no me lo explico. Y sí, yo levantaba la mano y la primera sin problema. Y sí, yo levantaba la mano/respondía la verdad cuando me preguntaban "¿nunca has besado a un chico?" Nunca le vi el problema, ni me sentí avergonzada, es más, me parecía absurdo si ellas se escandalizaban Laughing Y de las amistades que he trabado (tanto femeninas como masculinas), con todas con las que ha salido esto a colación, han compartido mi opinión.

Miguel: Es curiosa la obsesión moderna por "lo físico". "Si deriva de lo físico, entonces será verdadero", meh... pues sí que conozco algunas pero, como pregunté yo antes, adelante, las damas primero jajaja (machismoooo) Laughing
Respecto a la segunda frase: ¿eh?
Vamos a ver, tu propio ejemplo con el tema de la maternidad vale. Las necesidades que implica la maternidad genera un modo de pensar/sentir único en las mujeres (que lo mires como lo mires no se dará jamás en un hombre). O la fuerza física, la inmensa mayoría de los hombres son más fuertes que la mujer. Si hay guerra, la mujer se encarga de los hijos y el hombre de luchar. Esa forma de pensar y de desarrollarse, viene derivada de las condiciones físicas. Luego ya puedes extender el tema a cosas como la visión. La mujer tiene una mayor visión periférica que el hombre, por norma general, y una capacidad mayor de estar pendiente de muchas más cosas a la vez. El hombre fija su atención en la presa, la mujer está vigilando a cinco niños y además pendiente del fuego en la cocina para la comida. Años y años y años y años...

Miguel: Qué es lo que no has entendido.
No entiendo que el que no te guste maquillarte o ir de compras pueda ser un problema de autoestima. De hecho, veo más posible que maquillarse mucho y llevar muchos modelitos sea un problema de autoestima que lo otro. Tengo ejemplo a ambos: mi madre que ya ni se maquilla, tiene la autoestima perfecta; y mi abuela paterna, más moderrrna que yo, con tacones/alza siempre que hay alguien, maquilladísima a más no poder, con mil potingues, dos mil modelitos y más zapatos de los que cabrían en el suelo de mi habitación. Ella sí que tiene la autoestima por los suelos.

Miguel: No es que me moleste, es que no me gusta, las prefiero con el pelo largo, no estoy diciendo que sea ilegítimoooo que no es ningún ataqueeeee jajaja
Facepalm Esto ya es el colmo Laughing En serio, de risa, ¿por qué presupones que lo he tomado como un ataque? Tan sólo me he quedado pasmada, me ha sorprendido brutalmente esa forma de expresar esa opinión. Miguel, mi "WHAT!?!?!" es de sorpresa e incredulidad, no de otra cosa, no te pases majete Laughing Ah, y de ser algo molesto, creo que más de uno ha pensado en tus coletillas "jajaja" o "jojojo" lol!

Miguel: ¿Cómo lo ves tú?
Veo que también hay mujeres vagas, que también hay tíos muy inteligentes y mejores en cálculos, y que hay más o menos la misma responsabilidad en general en sujetos masculinos que en femeninos. Bien podría haber sido parodia modo: la chica idiota sin sesera pija de la muerte y el superman de turno. En cualquier caso, la versión extendida, con lo de las pelis.

Miguel: No sé cuáles son esas condiciones sociales. Pero vamos, tú explícame por qué no puede uno dejarse acicalar por su pareja a los 14 ¿eh? Venga, razones Twisted Evil (esto me gusta)
Por lo del tema del matrimonio que comentaba antes, pero lo mismo da. Por la sencilla razón de que los órganos sexuales ya me parecen palabras mayores, por consciencia y madurez, por pudor y aprecio a la inocencia.

Miguel: Lo había entendido como que era algo "indefinible" jaja fallo mío. Pues, ¿qué es lo que sientes tú? ¿Te agrada? Porque algo sentirás, es imposible que te sea absolutamente indiferente.
Pues prácticamente. Dos tíos besándose, salvo que uno sea extraordinariamente guapo me deja indiferente. Un tío y una tía besándose… no es algo que me llame la atención, salvo quizá si es un beso especialmente pasional. Las tías, en general, son más bellas que los hombres, por lo que dos besándose me parece que tiene hasta un punto de belleza estética (así que sí, podría decirse que me agrada, pero no me excita, no tiene nada que ver).
Pero si quieres un análisis a fondo, diría que depende del tipo de beso Laughing

Miguel: ¿No? ¿Ahora te rajas? Bueno, me parece perfecto, pero entonces no andes preguntando por la masturbación ¿ok? Vamos, es la actitud lógica si no quieres hablar de ello jaja
Facepalm No ando preguntando por la masturbación, Miguel, lo que estoy cuestionando es cómo se ha de considerar el sexo en una pareja homosexual. De forma fría y lógica, nada que me ataña de forma personal. Pero lo que sí fuera algo personal, es algo de lo que no hablaría contigo de ningún modo y de lo que no hablaría en general en un foro. No creo que esté diciendo ningún disparate ni que esté siendo incoherente conmigo misma Laughing

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 12 Sep 2012 - 2:21

Bea: la virginidad o la inocencia se ven como signos de inmadurez, y no están del todo bien vistos...
¿Eh? ¿Virginidad=inmadurez? ¿Desde cuando? Casi te diría que lo contrario, que me parece más maduro y sensato no ir haciéndolo con el primero de turno o con cualquiera. Y la inocencia... no te diría que fuera incompatible con la madurez, si bien es cierto que si la vida te da de tortas eres menos inocente y algo más maduro, en general. Pero también puede darse el caso que dicha pérdida de inocencia no haga aumentar la madurez. Por esta razón, la pérdida de inocencia precipitada me parece algo sumamente triste. Un niño de siete años no es más maduro porque sepa que los reyes son los padres y sus amigos no.

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 12 Sep 2012 - 2:30

Clau, Miguel, lo de los sanitarios como grupo de riesgo es por el tema de la sangre. El herpes te lo puedes pillar si bebes del mismo vaso que una persona con él (saliva) o el típico fail de pico sin querer o beso en la mejilla demasiado cercano a la boca.
Además, tengo entendido, que hay ciertas enfermedades, como la sífilis, que pueden no manifestarse en los hombres pese a que sean portadores de ella.

Mensaje por Lis el Miér 12 Sep 2012 - 10:09

Nat, te has comido parte de la cita, he dicho a ciertas edades y quizás debería haber añadido en ciertos círculos...Porque la cara que se les quedó a mis compañeros de Inglaterra cuando dije que tenía 17 y nunca me habían besado....no tenía precio.
De eso nada, la edad casadera eran los 16, 17... (para las mujeres, al menos )
Para las mujeres era antes de eso...En Romeo y Julieta, Julieta aún no ha cumplido los 14 y ya "necesita un marido"(Y Shakespeare es del XVI-XVII)A los 15 te podías casar perfectamente y no eras demasiado joven...
No entiendo que el que no te guste maquillarte o ir de compras pueda ser un problema de autoestima. De hecho, veo más posible que maquillarse mucho y llevar muchos modelitos sea un problema de autoestima que lo otro. Tengo ejemplo a ambos: mi madre que ya ni se maquilla, tiene la autoestima perfecta; y mi abuela paterna, más moderrrna que yo, con tacones/alza siempre que hay alguien, maquilladísima a más no poder, con mil potingues, dos mil modelitos y más zapatos de los que cabrían en el suelo de mi habitación. Ella sí que tiene la autoestima por los suelos.
Un problema de autoestima, y también es un esfuerzo por encajar en unos esquemas creados por una sociedad superficial, y en el que se ha desvirtuado el envejecimiento por completo,siendo el aparentar edad una cosa horrible cuando ya se han cumplido unos años.
Además, tengo entendido, que hay ciertas enfermedades, como la sífilis, que pueden no manifestarse en los hombres pese a que sean portadores de ella.
Y el SIDA...Si la razón de que se empezó a estudiar en serio(me refiero a dar dinero para ello) lo que se llamaba "cáncer gay" fue cuando empezaron a nacer niños con él, y a morir gente sana que no había podido infectarse(porque eran portadores,y a veces no se manifestaba).Película(documental con actores):Al filo de la duda(¿Clau, os la pusieron el curso pasado en CMC?)
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente