Homosexualidad

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Homosexualidad

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 12 Sep 2012 - 11:16

¿Y este inmeeeenso off-topic? No sé, Inés creó hace tempo unos cuantos temas con respecto al feminismo, el papel de la mujer en la historia o el sexo directamente... creo que esto va más bien en alguno de ellos; de la homosexualidad no se dice nada desde hace un rato

PD: a propósito, Miguel, con lo de las películas se puede (como bien va a hacer Nat) argumentar de forma contraria perfectamente... incluso con muchas de las pelis que ya has puesto tú, así que yo no lo consideraría un argumento muy válido...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Miér 12 Sep 2012 - 13:20

Nat Graveyard escribió:1. Sigo pensando que el estado normal/puro de una persona no es con la deshinibición del alcohol, Miguel.

Meh, se acabó el off topic. Pera hablar del alcohol, a otra parte. (P.D: No digo que al beber seas lo que eres en realidad, sino que puedas hacer aquellas cosas que deseas hacer, o sea que, en cierto modo, si muestras algo más de ti).

Nat Graveyard escribió:De eso nada, la edad casadera eran los 16, 17... (para las mujeres, al menos Laughing ) (¿Y a qué viene lo de la libertad?)

No digo que no fuera la edad. Digo que había mucha más libertad, es decir, que no había prisa, tu matrimonio no iba a condicionar la unión de dos reinos ni nada, como sí pasaría en caso de ser de clase alta.

Nat Graveyard escribió: Facepalm Estoy hablando de sexo sin matrimonio sin que sea mal visto, más lo que toca a hijos y preservativo. Pero lo mismo da, ya está demasiado derivado (mode off-topic on).

Si, esto a otro tema (va a haber que abrir unos cuantos Laughing ).

Nat Graveyard escribió:
Miguel: ¿Te refieres al amor cortés?
Supongo, aunque yo lo he oído más del otro modo.

Vaya vaya, echemos un vistazo a Wikipedia y confirmemos esta costumbre, sin duda opresiva para la mujer, que por fortuna no se practica desde los tiempos oscuros Laughing

http://es.wikipedia.org/wiki/Amor_cort%C3%A9s jajajaja si te referías a esto, creo que lo has entendido al revés.

Nat Graveyard escribió:1. Esto ya es exagerar un poco.
2. Sigue habiendo trabajos típicos de hombre, sólo que ahora a una mujer "marimacho" no se le impide entrar. ¿O qué pasa con cosas como la medicina? Sorpresa, ahora que las mujeres pueden trabajar hay más que hombres... quizá antes eran sanadoras, comadronas... ¿Qué pintan los hombres haciendo medicina? ¿O cocinando? Joder, Miguel, claro que en general, sexualmente hablando, hay trabajos más típicos de mujer que de hombre, y sigue habiéndolos. No todos podemos y debemos hacer de todo, nadie te está diciendo eso. La diferencia está en que si ahora como mujer lo que te mola es correr, no te dicen vete a tomar por saco.

1. Por qué.
2. Es cierto, yo estoy de acuerdo contigo. Pero si hablas con cualquiera, y no con la gente del foro, sino con gente de la calle, normal y corriente, todos te dirán que tiene que haber una igualdad absoluta, y que todos los trabajos son de todos. Además, ya te digo que la razón de la incorporación de la mujer al mundo laboral no es otra que el aumento x2 de la producción, y el resultado práctico es el olvido de las labores tradicionales, uno de los grandes tesoros de la humanidad. Así que en cualquier caso, tanto las causas como las consecuencias me parecen detestables. ¿Que ahora cuatro tías brutas pueden meterse en el ejército? Pues bien por ellas, pero en absoluto hacen justicia a lo que se ha perdido, ni a las verdaderas intenciones de la jugada.

[quote="Nat Graveyard"]Fue UNA tía que no representaba ni de lejos la opinión general, ¿qué demonios...? Por algo no se hizo (y no fue por los hombres).

Mira Nat, recopilemos datos:

1. Se ha llevado a cabo una revolución femenina que ha terminado por introducir a la mujer en el mundo laboral (aparte de dar lugar a idioteces como los cambios del idioma).

2. La mayoría de la población femenina de la época estaba en contra del nuevo orden.

3. Luego llegamos a la conclusión de que el nuevo orden es impuesto y obedece a unos intereses que poco tienen que ver con las mujeres.

Nat Graveyard escribió:Miguel, lamento decirte que esto es una brutal generalización indebida.
PD: La resistencia, es emocional.

Bueno, tú has generalizado igual que yo (te lo advertí).

Nat Graveyard escribió:¿Quién demonios te ha dicho que me lo esté tomando como algo personal? -.^ Miguel, me lo tomo igual que te lo estarás tomando tú Laughing Yo lo veo de este modo. Expongo lo que pienso, lo que no veo (porque sinceramente no lo veo, no porque sea algo personal, sino porque en serio no lo veo como algo general) y en lo que no estoy de acuerdo contigo. Simple y llanamente Laughing Me gusta debatir, ¡qué diantres! Pues francamente, a mí nunca me han intentado convencer de eso que me estás diciendo, jamás Laughing Ya te he dicho varias veces que he de vivir en una burbuja, porque si no, no me lo explico. Y sí, yo levantaba la mano y la primera sin problema. Y sí, yo levantaba la mano/respondía la verdad cuando me preguntaban "¿nunca has besado a un chico?" Nunca le vi el problema, ni me sentí avergonzada, es más, me parecía absurdo si ellas se escandalizaban Laughing Y de las amistades que he trabado (tanto femeninas como masculinas), con todas con las que ha salido esto a colación, han compartido mi opinión.

Sí, has vivido en una burbuja. No sé a qué clase de colegios habrás ido, pero desde luego la gente quiere fiesta, piensa que es lo único que vale la pena en la juventud, y el hecho de que seas virgen o inocente indica que has ido poco o nada de fiesta, por lo que te preguntan, tratan de convencerte, etc. Si tú no lo has vivido, suerte la tuya jaja (o no tanta... ya que en cierto modo piensas que la gente comparte unos valores contigo que en realidad son exclusivos de los jóvenes que no salen, una minoría sin duda). De todas formas, los prototipos de la mujer se establecen en el subconsciente a través de los MC. La gente sólo te va a hablar de ello si preguntas.

Nat Graveyard escribió:Respecto a la segunda frase: ¿eh?
Vamos a ver, tu propio ejemplo con el tema de la maternidad vale. Las necesidades que implica la maternidad genera un modo de pensar/sentir único en las mujeres (que lo mires como lo mires no se dará jamás en un hombre). O la fuerza física, la inmensa mayoría de los hombres son más fuertes que la mujer. Si hay guerra, la mujer se encarga de los hijos y el hombre de luchar. Esa forma de pensar y de desarrollarse, viene derivada de las condiciones físicas. Luego ya puedes extender el tema a cosas como la visión. La mujer tiene una mayor visión periférica que el hombre, por norma general, y una capacidad mayor de estar pendiente de muchas más cosas a la vez. El hombre fija su atención en la presa, la mujer está vigilando a cinco niños y además pendiente del fuego en la cocina para la comida. Años y años y años y años...

1. Sí, te pregunté yo primero.
2. Meeec puedo acusarte tan fácilmente de generalizar indebidamente como cuando lo has hecho tú. ¿Cómo piensas defender tus diferencias hombre-mujer por encima de las mías?

Nat Graveyard escribió:No entiendo que el que no te guste maquillarte o ir de compras pueda ser un problema de autoestima. De hecho, veo más posible que maquillarse mucho y llevar muchos modelitos sea un problema de autoestima que lo otro. Tengo ejemplo a ambos: mi madre que ya ni se maquilla, tiene la autoestima perfecta; y mi abuela paterna, más moderrrna que yo, con tacones/alza siempre que hay alguien, maquilladísima a más no poder, con mil potingues, dos mil modelitos y más zapatos de los que cabrían en el suelo de mi habitación. Ella sí que tiene la autoestima por los suelos.

Jojo Nat, eso que dices no tiene ningún sentido. Lo normal en las jovencitas es que les guste estar guapas para ligar con los chicos. Y eso indica una autoestima, piensas que eres bonita así que te pones una blusa con escote, te pintas la raya y te haces un peinado que te favorezca. Tu madre ya está casada y tiene 45 años y 3 hijos, por favor jaja Y tu abuela, como bien va a decir Lis luego, es una víctima más de la moda y el moderno desprecio a la vejez.

Nat Graveyard escribió: Facepalm Esto ya es el colmo Laughing En serio, de risa, ¿por qué presupones que lo he tomado como un ataque? Tan sólo me he quedado pasmada, me ha sorprendido brutalmente esa forma de expresar esa opinión. Miguel, mi "WHAT!?!?!" es de sorpresa e incredulidad, no de otra cosa, no te pases majete Laughing Ah, y de ser algo molesto, creo que más de uno ha pensado en tus coletillas "jajaja" o "jojojo" lol!

Ehm... esta es una de las razones por las cuales detesto debatir por escrito, pero de todos modos: ¿te ha "sorprendido brutalmente" mi forma de expresarme? Jajaja a ver, sé clara, qué es lo que te ha chocaaado como para poner un what con mayúsculas fácilmente interpretable como un "qué coño dices".

Lo de las coletillas no lo pillo.

Nat Graveyard escribió:Veo que también hay mujeres vagas, que también hay tíos muy inteligentes y mejores en cálculos, y que hay más o menos la misma responsabilidad en general en sujetos masculinos que en femeninos. Bien podría haber sido parodia modo: la chica idiota sin sesera pija de la muerte y el superman de turno. En cualquier caso, la versión extendida, con lo de las pelis.

Sí, podría, pero no lo es Laughing Jajaja yo también puedo argumentar en condicional "podría ser qué..." No. Los hechos son los que son. Y tanto los Simpson como Bob Esponja tienen esa tendencia a ensalzar a las mujeres protagonistas por encima de los hombres. De todos modos, esto lo debatimos a raíz del supuesto súper-post que estás trabajando Bruce Lee

Nat Graveyard escribió:Por lo del tema del matrimonio que comentaba antes, pero lo mismo da. Por la sencilla razón de que los órganos sexuales ya me parecen palabras mayores, por consciencia y madurez, por pudor y aprecio a la inocencia.

Por consciencia y madurez... ¿Qué conciencia o madurez hay que tener para masturbarse? ¿Hay consecuencias? No. ¿Entonces para qué quieres la conciencia? ¿Pudor con tu novio? Pues sí que estamos bien. (Que conste: esto son preguntas que hago a saco... no es mi opinión, como ya supondrás, porque ésta poco importa).

Nat Graveyard escribió:Pues prácticamente. Dos tíos besándose, salvo que uno sea extraordinariamente guapo me deja indiferente. Un tío y una tía besándose… no es algo que me llame la atención, salvo quizá si es un beso especialmente pasional. Las tías, en general, son más bellas que los hombres, por lo que dos besándose me parece que tiene hasta un punto de belleza estética (así que sí, podría decirse que me agrada, pero no me excita, no tiene nada que ver).
Pero si quieres un análisis a fondo, diría que depende del tipo de beso Laughing

Bueno, cuestión de gustos, si te lo pasas bien, tú misma. Pero hay un punto por ahí en medio que me llama la atención... ¿Las tías son más bellas que los hombres? Explíquese...

Nat Graveyard escribió:Facepalm No ando preguntando por la masturbación, Miguel, lo que estoy cuestionando es cómo se ha de considerar el sexo en una pareja homosexual. De forma fría y lógica, nada que me ataña de forma personal. Pero lo que sí fuera algo personal, es algo de lo que no hablaría contigo de ningún modo y de lo que no hablaría en general en un foro. No creo que esté diciendo ningún disparate ni que esté siendo incoherente conmigo misma Laughing

A ver, el sexo es pura experiencia. No creo que tenga sentido debatirlo de forma "fría y lógica" porque el sexo ni es frío ni es lógico. Así que considero perfectamente legítima mi anterior apelación a tu experiencia personal dada tu pregunta: "¿Qué opináis sobre la masturbación mutua?" En fin, dado que no quieres alcanzar cierto grado de personalidad, yo lo respeto y a otra cosa, mariposaaa Jumpy

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Mensaje por Miguel el Miér 12 Sep 2012 - 13:27

Nat Graveyard escribió:
Bea: la virginidad o la inocencia se ven como signos de inmadurez, y no están del todo bien vistos...
¿Eh? ¿Virginidad=inmadurez? ¿Desde cuando? Casi te diría que lo contrario, que me parece más maduro y sensato no ir haciéndolo con el primero de turno o con cualquiera. Y la inocencia... no te diría que fuera incompatible con la madurez, si bien es cierto que si la vida te da de tortas eres menos inocente y algo más maduro, en general. Pero también puede darse el caso que dicha pérdida de inocencia no haga aumentar la madurez. Por esta razón, la pérdida de inocencia precipitada me parece algo sumamente triste. Un niño de siete años no es más maduro porque sepa que los reyes son los padres y sus amigos no.

¿Ves como lo haces, Nat? Lis dice: "la virginidad y la inocencia se consideran signos de inmadurez y no están del todo bien vistos". Una frase totalmente impersonal, referida a la gente en general. Tu respuesta: "¿Virginidad=inmadurez? ¿Desde cuando? Casi te diría que lo contrario, que me parece más maduro y sensato no ir haciéndolo con el primero de turno o con cualquiera." Nat, Lis no estaba hablando ni de lo que le parece a ella ni de lo que te pueda parecer a ti. El tema era "lo que la gente piensa" y tú lo has convertido en un "lo que yo pienso"... como haces de vez en cuando. Te lo digo porque soy tu amigo y creo que es un tic que puede resultar perjudicial en la conversación, nada más Wink Y no es porque no sea interesante que cada uno diga su opinión, sino que si hablamos del mainstream, no es bueno que cambies el tema de conversación ¡y lo peor es que es inconsciente! (creo jaja) Hippi

P.D: Si eso que dices es lo que crees que piensa la gente, entonces es un problema de expresión Laughing

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 13 Sep 2012 - 1:36

Bea: Nat, te has comido parte de la cita, he dicho a ciertas edades y quizás debería haber añadido en ciertos círculos...Porque la cara que se les quedó a mis compañeros de Inglaterra cuando dije que tenía 17 y nunca me habían besado... no tenía precio.
Bea, no he citado entero porque me pareció que se sobreentendía el "Es cierto que (especialmente a ciertas edades)". ¿Alguien no lo ha sobreentendido? No iba con intención de "filtrar información" -.-
Y ya sé que la cara que se les queda no tiene precio, de hecho he comentado lo absurda que me parece Laughing No estoy diciendo que no se dé, Bea, ni que no sea lo general, sino que ese general me parece el colmo de lo absurdo (y a eso me refería con lo que la mayoría de la gente con la que he tenido ocasión de hablar de esto opinaba lo que yo).

Bea: Para las mujeres era antes de eso...En Romeo y Julieta, Julieta aún no ha cumplido los 14 y ya "necesita un marido"(Y Shakespeare es del XVI-XVII)A los 15 te podías casar perfectamente y no eras demasiado joven...
Por poder desde la primera regla (y antes), pero algo me suena haber oído que aunque se casaran antes no podían tocarlas lasta los 14 o hasta que les bajaba la regla... en fin, no me acuerdo bien. En cualquier caso, en lo que refiere a Shakespeare... No es E.Media tongue Y Julieta era noble, por lo que refuta la tesis de Miguel. No vale como ejemplo de pueblo llano. Por eso hablo de 16, 17, que es una edad media y muy propia para prole. Además, juraría que es la edad que me indicó mi madre (estudió historia... especializada en medieval) como edad casadera general de las mozas de la E.M.

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 13 Sep 2012 - 2:32

Miguel: No digo que no fuera la edad. Digo que había mucha más libertad, es decir, que no había prisa, tu matrimonio no iba a condicionar la unión de dos reinos ni nada, como sí pasaría en caso de ser de clase alta.
Ah!... Ya no sé a qué venía todo esto, creo que derivaba del uso del preservativo Laughing Well. Off-topic.

Miguel: Vaya vaya, echemos un vistazo a Wikipedia y confirmemos esta costumbre, sin duda opresiva para la mujer, que por fortuna no se practica desde los tiempos oscuros Laughing
No se puede hablar de machismo en la E.Media puesto que hasta las mujeres eran machistas Laughing En cualquier caso, tengo un magnífico libro con cantares en Langue d'Oc, por si a alguien le interesa tongue Lo que pasa, es que en retrospectiva, ahora una mujer en esa posición se hace bastante inviable. En cualquier caso, el machismo se hace latente, como bien dices, Miguel... en tiempos modernos What a Face Por una serie de cuestiones que si eso mencionaré en su debido lugar Laughing (Ni mejor ni peor, ni mejor ni peor... pero una vez surge la conciencia del término ya no hay vuelta atrás y efectivamente ciertas "faltas de libertad" de hoy no lo eran antes.

Miguel: 2. Es cierto, yo estoy de acuerdo contigo. Pero si hablas con cualquiera, y no con la gente del foro, sino con gente de la calle, normal y corriente, todos te dirán que tiene que haber una igualdad absoluta, y que todos los trabajos son de todos. Además, ya te digo que la razón de la incorporación de la mujer al mundo laboral no es otra que el aumento x2 de la producción, y el resultado práctico es el olvido de las labores tradicionales, uno de los grandes tesoros de la humanidad. Así que en cualquier caso, tanto las causas como las consecuencias me parecen detestables. ¿Que ahora cuatro tías brutas pueden meterse en el ejército? Pues bien por ellas, pero en absoluto hacen justicia a lo que se ha perdido, ni a las verdaderas intenciones de la jugada.
La gente de fuera me da lo mismo, Miguel Laughing Eso es tema aparte, estoy exponiendo mi opinión, no negándote que la gente de fuera opine como estás indicando. ¿Sabes una cosa? En el CRC, un día que los de humanidades tardamos más en recoger o la profe tardó en llegar, salió a colación el tema de la homosexualidad. Éramos 8. Un grupo de seis que contaba con dos chicas que antes eran amigas mías que ahora son vegetarianas, ultra defensoras de los derechos de los animales y todo resto de corrientes superguays de hoy en día, como la homosexualidad. No me mola que sea una corriente superguay, las modas me repatean. Se habló de la opción de adopción del matrimonio gay. La séptima persona, una chica, se puso en contra de inmediato hablando de las figuras paterna y materna (creo que ya se habló de esto antes en el tema y que dí mi opinión). Me dio la vena de no dejarla sola y defendí ferreamente esa idea por ser ella contra seis.
El comienzo de la incorporación laboral de la mujer se dio en oficios puramente femeninos y el problema se desarrolló al surgir oficios intermedios (válidos tanto para hombres como para mujeres) y que estos sólo fueran permitidos a los hombres...

- Sí, los cambios de idioma son una idiotez, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Miguel: 2. La mayoría de la población femenina de la época estaba en contra del nuevo orden.
Uff... fíjate que no estoy yo tan segura. Se pagaba peor la mano de obra femenina, tengo entendido. Y las féminas que llevaron eso a cabo eran proletarias (inmensa mayoría). Quemas de industrias en las que ellas se dejaban la piel en las tejedoras...

Miguel: 3. Luego llegamos a la conclusión de que el nuevo orden es impuesto y obedece a unos intereses que poco tienen que ver con las mujeres.
Eso es anterior a la revolución feminista (1898, si no me equivoco), y se da por la migración de personas a la ciudad, no sólo hombres, sino mujeres... Y ellas empezaron a trabajar porque el sueldo de sus maridos no daba para que vivieran.

Nat Graveyard escribió:¿Quién demonios te ha dicho que me lo esté tomando como algo personal? -.^ Miguel, me lo tomo igual que te lo estarás tomando tú Laughing Yo lo veo de este modo. Expongo lo que pienso, lo que no veo (porque sinceramente no lo veo, no porque sea algo personal, sino porque en serio no lo veo como algo general) y en lo que no estoy de acuerdo contigo. Simple y llanamente Laughing Me gusta debatir, ¡qué diantres! Pues francamente, a mí nunca me han intentado convencer de eso que me estás diciendo, jamás Laughing Ya te he dicho varias veces que he de vivir en una burbuja, porque si no, no me lo explico. Y sí, yo levantaba la mano y la primera sin problema. Y sí, yo levantaba la mano/respondía la verdad cuando me preguntaban "¿nunca has besado a un chico?" Nunca le vi el problema, ni me sentí avergonzada, es más, me parecía absurdo si ellas se escandalizaban Laughing Y de las amistades que he trabado (tanto femeninas como masculinas), con todas con las que ha salido esto a colación, han compartido mi opinión.

Miguel: Sí, has vivido en una burbuja. No sé a qué clase de colegios habrás ido, pero desde luego la gente quiere fiesta, piensa que es lo único que vale la pena en la juventud, y el hecho de que seas virgen o inocente indica que has ido poco o nada de fiesta, por lo que te preguntan, tratan de convencerte, etc. Si tú no lo has vivido, suerte la tuya jaja (o no tanta... ya que en cierto modo piensas que la gente comparte unos valores contigo que en realidad son exclusivos de los jóvenes que no salen, una minoría sin duda). De todas formas, los prototipos de la mujer se establecen en el subconsciente a través de los MC. La gente sólo te va a hablar de ello si preguntas.
Miguel, mis amistades no han sido la mayoría y generalmente cuando han pasado a ser mayoría se han roto. Claro que me he generado una burbuja porque no me gustaba lo que veía, ¿qué es este foro, si no? No recuerdo que hayan intentado convencerme... mentira, alguna vez lo han hecho, pero ni ellos le veían sentido a lo mío ni yo a lo suyo, pasaron de convencerme porque me vieron muy convencida de lo que pensaba o porque me dejé maquillar por ellas en 1ºESO por hastío y vieron que no, que a mí no me podían poner más heidis de los que tengo Laughing En cualquier caso, a lo demás te he contestado antes. (Y de fiesta he ido a mi modo tongue )

Miguel: 2. Meeec puedo acusarte tan fácilmente de generalizar indebidamente como cuando lo has hecho tú. ¿Cómo piensas defender tus diferencias hombre-mujer por encima de las mías?
¿Cuáles son las tuyas?

Miguel: Jojo Nat, eso que dices no tiene ningún sentido. Lo normal en las jovencitas es que les guste estar guapas para ligar con los chicos. Y eso indica una autoestima, piensas que eres bonita así que te pones una blusa con escote, te pintas la raya y te haces un peinado que te favorezca. Tu madre ya está casada y tiene 45 años y 3 hijos, por favor jaja Y tu abuela, como bien va a decir Lis luego, es una víctima más de la moda y el moderno desprecio a la vejez.
Si piensas que eres bonita no te hace falta maquillarte o ponerte escote. Yo empecé a maquillarme cuando volví a tener serios problemas de autoestima, y de hecho :hum: , cuánto más cómoda estoy con mi cuerpo, menos me maquillo. Y sólo recuerdo una vez que toda mi vida en la que pudieras decir que me maquillé por un chico... misteriosamente coincidió con uno de mis mayores bajones de autoestima.

Miguel: Ehm... esta es una de las razones por las cuales detesto debatir por escrito, pero de todos modos: ¿te ha "sorprendido brutalmente" mi forma de expresarme? Jajaja a ver, sé clara, qué es lo que te ha chocaaado como para poner un what con mayúsculas fácilmente interpretable como un "qué coño dices".
Lo de las tipas con pelo corto y todo lo demás, en cualquier caso, ya no viene a cuento. Y lo de las coletillas "jajaja" "jojojo"... A mí a veces me da la impresión de que te lo tomas con sorna, al igual que a veces a ti te da la impresión de que me tomo las cosas como algo personal.

Miguel: Por consciencia y madurez... ¿Qué conciencia o madurez hay que tener para masturbarse? ¿Hay consecuencias? No. ¿Entonces para qué quieres la conciencia? ¿Pudor con tu novio? Pues sí que estamos bien. (Que conste: esto son preguntas que hago a saco... no es mi opinión, como ya supondrás, porque ésta poco importa).
Na na, me refiero a cuando además de órganos sexuales se ve implicada una segunda persona. ¿Pudor? Na, no es realmente pudor. No sabría definir mejor mi opinión que en lo ya dicho Neutral

Miguel: Bueno, cuestión de gustos, si te lo pasas bien, tú misma. Pero hay un punto por ahí en medio que me llama la atención... ¿Las tías son más bellas que los hombres? Explíquese...
Laughing Sencillamente, me fijo más en la belleza de las tías por cuestión comparativa relacionada con la baja autoestima. Ya es costumbre. Supongo que si me fijara por igual lo vería más igualado.

Miguel: A ver, el sexo es pura experiencia. No creo que tenga sentido debatirlo de forma "fría y lógica" porque el sexo ni es frío ni es lógico. Así que considero perfectamente legítima mi anterior apelación a tu experiencia personal dada tu pregunta: "¿Qué opináis sobre la masturbación mutua?" En fin, dado que no quieres alcanzar cierto grado de personalidad, yo lo respeto y a otra cosa, mariposaaa Jumpy
Esto... hablarlo de forma estrictamente técnica sí lo sería. (Y no todo en sexo es pura experiencia, pero bueno, paso de repetir que hay mucha información que recibes porque te la cuenten o porque te la leas.) ¿Se puede hablar entonces sin tener experiencia o hay que tenerla en lo que concierne esa pregunta? En cualquier caso, no, no le veo el problema a la masturbación mutua.

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 13 Sep 2012 - 2:41

Miguel: ¿Ves como lo haces, Nat? Lis dice: "la virginidad y la inocencia se consideran signos de inmadurez y no están del todo bien vistos". Una frase totalmente impersonal, referida a la gente en general. Tu respuesta: "¿Virginidad=inmadurez? ¿Desde cuando? Casi te diría que lo contrario, que me parece más maduro y sensato no ir haciéndolo con el primero de turno o con cualquiera." Nat, Lis no estaba hablando ni de lo que le parece a ella ni de lo que te pueda parecer a ti. El tema era "lo que la gente piensa" y tú lo has convertido en un "lo que yo pienso"... como haces de vez en cuando. Te lo digo porque soy tu amigo y creo que es un tic que puede resultar perjudicial en la conversación, nada más Wink Y no es porque no sea interesante que cada uno diga su opinión, sino que si hablamos del mainstream, no es bueno que cambies el tema de conversación ¡y lo peor es que es inconsciente! (creo jaja) Hippi
P.D: Si eso que dices es lo que crees que piensa la gente, entonces es un problema de expresión Laughing
Nap, mi único fallo de expresión es meterle el "¿Desde cuándo?" por haber asumido inconscientemente el general como lo que yo denominaría gente madura. Lo mismo da, lo he aclarado antes. No pretendía negar la opinión general, sino contraponer la mía, que es lo que en general hago y hasta ahora no había tenido problema. De hecho, Miguel, tú también sueles contraponer tu opinión a la general. No sé, Miguel, yo creía que en un debate uno expresaba su opinión. No veo dónde está el error en ese sentido.
Miguel, en ningún momento he negado el mainstream ni he cambiado de tema. Tú estás exponiendo tu opinión contra el mainstream, y yo estoy exponiendo mi opinión frente a tu opinión desde el principio. ¿Me he explicado?

Mensaje por Fernan el Jue 13 Sep 2012 - 2:46

El problema Nat, a mi parecer, es que no respondías al tema del mainstream a la vez que ponías tu opinión, sino que simplemente ponías ésta última, haciendo creer a Miguel que tu idea del mainstream era ésa. Smile

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 13 Sep 2012 - 3:06

Yep, lo sé, no pensé que se fuera a interpretar así ni que hubieran surgido dudas Neutral O hubiera quedado ambiguo... O se hubiera pensado que hablaba de mi opinión sobre el mainstream y no sobre mi opinión. En fin, lamento haber generado esa confusión, no era mi intención ni era consciente de ello.

Mensaje por Miguel el Jue 13 Sep 2012 - 12:59

Nat Graveyard escribió:Ah!... Ya no sé a qué venía todo esto, creo que derivaba del uso del preservativo Laughing Well. Off-topic.

Vamos a tener que hacer un listado de temas nuevos... Laughing

Nat Graveyard escribió:No se puede hablar de machismo en la E.Media puesto que hasta las mujeres eran machistas Laughing En cualquier caso, tengo un magnífico libro con cantares en Langue d'Oc, por si a alguien le interesa tongue Lo que pasa, es que en retrospectiva, ahora una mujer en esa posición se hace bastante inviable. En cualquier caso, el machismo se hace latente, como bien dices, Miguel... en tiempos modernos What a Face Por una serie de cuestiones que si eso mencionaré en su debido lugar Laughing (Ni mejor ni peor, ni mejor ni peor... pero una vez surge la conciencia del término ya no hay vuelta atrás y efectivamente ciertas "faltas de libertad" de hoy no lo eran antes.)

Bieeen, menos mal. Eso sí: nunca he dicho "machista", he dicho "opresiva". Ok, de todos modos no creo que esto esté del todo resuelto (el "bieeen" va por la última frase). Lo seguiremos discutiendo tras tu célebre post feminista (creo) Very Happy

Nat Graveyard escribió:La gente de fuera me da lo mismo, Miguel Laughing Eso es tema aparte, estoy exponiendo mi opinión, no negándote que la gente de fuera opine como estás indicando. ¿Sabes una cosa? En el CRC, un día que los de humanidades tardamos más en recoger o la profe tardó en llegar, salió a colación el tema de la homosexualidad. Éramos 8. Un grupo de seis que contaba con dos chicas que antes eran amigas mías que ahora son vegetarianas, ultra defensoras de los derechos de los animales y todo resto de corrientes superguays de hoy en día, como la homosexualidad. No me mola que sea una corriente superguay, las modas me repatean. Se habló de la opción de adopción del matrimonio gay. La séptima persona, una chica, se puso en contra de inmediato hablando de las figuras paterna y materna (creo que ya se habló de esto antes en el tema y que dí mi opinión). Me dio la vena de no dejarla sola y defendí ferreamente esa idea por ser ella contra seis.
El comienzo de la incorporación laboral de la mujer se dio en oficios puramente femeninos y el problema se desarrolló al surgir oficios intermedios (válidos tanto para hombres como para mujeres) y que estos sólo fueran permitidos a los hombres...

- Sí, los cambios de idioma son una idiotez, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dios, Nat, pues cuando te hable de lo que la gente piensa, si estás de acuerdo, di que lo estás jaja que si no es muy raro. En cuanto a lo de equilibrar... jajaja todos lo hacemos, aunque... no hay que hacerlo "por compasión del que está sólo" sino porque realmente tengas dudas al respecto.

Nat Graveyard escribió:Uff... fíjate que no estoy yo tan segura. Se pagaba peor la mano de obra femenina, tengo entendido. Y las féminas que llevaron eso a cabo eran proletarias (inmensa mayoría). Quemas de industrias en las que ellas se dejaban la piel en las tejedoras...

La mano de obra femenina se pagaba peor porque tendrían menos aguante físico, quizás... o bien porque a los empresarios de la época les parecía dudoso eso de mantener una fábrica con mujeres (que hasta entonces seguían encargándose del ámbito hogareño y familiar). Seguramente se las infravaloró por cuestión de prejuicios. Seguramente el rendimiento de la mujer en el mundo laboral sea tan alto como el del hombre... pero es que esa no es la cuestión. O sea, al preocuparte del sueldo que ganen o de la valoración de sus capacidades, ya estás dando por supuesto que el sistema de producción es el futuro y el único camino digno para la mujer. Este es el verdadero error. Claro que si fuera la única opción habría que tratar igual a hombres y a mujeres... ¡pero es que no es la única opción y, desde luego, no la mejor!

El caso es que a las mujeres de la época se les convenció de que el trabajo exterior = dignidad, y por eso surgió el movimiento feminista. Estaba justificado, sí... pero sólo si partías de ciertos prejuicios previos. Si escarbas un poco te das cuenta de que en realidad está enteramente construido sobre una mentira.

Nat Graveyard escribió:Miguel, mis amistades no han sido la mayoría y generalmente cuando han pasado a ser mayoría se han roto. Claro que me he generado una burbuja porque no me gustaba lo que veía, ¿qué es este foro, si no? No recuerdo que hayan intentado convencerme... mentira, alguna vez lo han hecho, pero ni ellos le veían sentido a lo mío ni yo a lo suyo, pasaron de convencerme porque me vieron muy convencida de lo que pensaba o porque me dejé maquillar por ellas en 1ºESO por hastío y vieron que no, que a mí no me podían poner más heidis de los que tengo Laughing En cualquier caso, a lo demás te he contestado antes. (Y de fiesta he ido a mi modo tongue )

Jojo veamos: me parece muy bien que tuvieras tu burbuja. Yo tengo la mía, pero eso no implica que desconozca el exterior, o que no pueda estudiarlo y analizarlo. Lo que quiero decir es que en estos temas lo que importa es la opinión general en relación a las nuestras (o las nuestras entre sí). Y para ello es preciso aclarar primero cuál es la opinión general. Eso era lo que trataba de hacer en este punto Very Happy

Nat Graveyard escribió:¿Cuáles son las tuyas?

¡Pero si ya dije una y me acusaste de generalizar! ¿No te acuerdas? Dije que los hombres teníamos más capacidad de abstracción que las mujeres. En resumidas cuentas:

"Las mujeres sienten y piensan con el corazón, los hombres piensan y sienten con la cabeza".

Nosotros somos por naturaleza más racionales, más fríos a la hora de decidir, y por eso y sólo por eso deberíamos ocuparnos de gobernar. ¿Es esto una injusticia? ¿Es mejor gobernar que ser gobernado? Si piensas que sí, arguméntame por qué.

De este modo también queda explicado por qué las mujeres deberían ocuparse del hogar: porque lo que les importa es su vida personal, sus hijos, su casa, y no se distraen pensando en las musarañas, en cosas de fuera, como los hombres.

Personalmente me parece mucho más atractiva esa segunda opción... aunque posiblemente sea porque detesto este sistema y de ningún modo me haría cargo de él.

Nat Graveyard escribió:Si piensas que eres bonita no te hace falta maquillarte o ponerte escote. Yo empecé a maquillarme cuando volví a tener serios problemas de autoestima, y de hecho :hum: , cuánto más cómoda estoy con mi cuerpo, menos me maquillo. Y sólo recuerdo una vez que toda mi vida en la que pudieras decir que me maquillé por un chico... misteriosamente coincidió con uno de mis mayores bajones de autoestima.

Meh, bueno, ya me he cansado del off-topic jaja supongo que pueden ser ambas cosas: o te sientes tan guapa que te luces, o te sientes tan fea que intentas disimularlo. Ambas opciones parecen lógicas. En cualquier caso, esto a "Belleza física" Wink

Nat Graveyard escribió:Lo de las tipas con pelo corto y todo lo demás, en cualquier caso, ya no viene a cuento. Y lo de las coletillas "jajaja" "jojojo"... A mí a veces me da la impresión de que te lo tomas con sorna, al igual que a veces a ti te da la impresión de que me tomo las cosas como algo personal.

Me lo tomo bien, no con sorna jaja Y no digo que te lo tomes como algo personal en el sentido de que te sientas ofendida, sino en el sentido de que tiendes a exponer tu opinión propia antes de aclarar cuál es la opinión de la gente en general (que es lo que suelo pretender yo cuando empiezo un tema: lo primero, mainstream, a ver qué dicen).

Nat Graveyard escribió:Na na, me refiero a cuando además de órganos sexuales se ve implicada una segunda persona. ¿Pudor? Na, no es realmente pudor. No sabría definir mejor mi opinión que en lo ya dicho Neutral

Pus vaya... sigue sin quedarme muy claro, pero vamos, off topic y nuevo tema.

Nat Graveyard escribió:Laughing Sencillamente, me fijo más en la belleza de las tías por cuestión comparativa relacionada con la baja autoestima. Ya es costumbre. Supongo que si me fijara por igual lo vería más igualado.

Heeey, eso no se parece en nada a lo primero que dijiste: "las tías son más bellas que los tíos", no dijiste "las tías me parecen más bellas que los tíos" Facepalm

Nat Graveyard escribió:Esto... hablarlo de forma estrictamente técnica sí lo sería. (Y no todo en sexo es pura experiencia, pero bueno, paso de repetir que hay mucha información que recibes porque te la cuenten o porque te la leas.) ¿Se puede hablar entonces sin tener experiencia o hay que tenerla en lo que concierne esa pregunta? En cualquier caso, no, no le veo el problema a la masturbación mutua.

Excepto si tu hija tiene 14 años... jaja sigo sin ver claro por qué, pero bueno, dejémoslo ahí, que esto con homosexualidad tiene poco que ver (como la mayoría de este mensaje Laughing ).

Miguel

Mensaje por Miguel el Vie 14 Sep 2012 - 12:17

Resulta que ayer mi hermana entró en mi cuarto dispuesta a ver conmigo la serie de televisión americana "How I Met Your Mother" y, mientras se cargaba el episodio, comenzó a preguntarme por la gente que sale en la foto aquella del parque de atracciones. Le dije vuestros nombres, vuestras edades, y especifiqué: "Claudia es bi", como diciendo "mira que especiales somos"... imaginaos mi cara al oírla responder: "psché, ahora todo el mundo es bi... ".

Mi hermana, de 14 años, sin que yo hubiera tenido previamente ningún tipo de conversación con ella sobre el tema, presumía como evidente una teoría que si mal no recuerdo había sido puesta en duda en varias ocasiones por gente 3, 4 y 5 años mayor que ella. Tomándolo tan solo como el delirio de una adolescente a la que sus amigas habían asustado con un par de anécdotas bisexuales, me dispuse a ver el capítulo del día.

Cuál fue mi sorpresa poco después, al ver a Lily, la novia de Marshall, hablar sobre sus aspiraciones en la vida antes de casarse, entre las que mencionó: "...me hubiera gustado mantener una relación lésbica..." y yo "¡¿What de fuck?!". Resulta que ella y Marshall representaban en la serie el prototipo de pareja heterosexual normal y feliz, enamorados, prometidos... Y sin embargo ahí estaba Lily, hablando como si la experiencia lésbica fuera una casilla sin rellenar en su lista de cosas pendientes, como si lo normal en la vida de la gente fuera realizar toda clase de experimentos sexuales.

"Cómo conocí a vuestra madre" es una de las series más exitosas de la última década... y la bisexualización de la pareja protagonista por antonomasia me hizo confirmar mi teoría. Si el comentario de mi hermana representaba el grado de alcance de la nueva mentalidad, sin duda este episodio representaba la fuente de la misma.

Saludos Very Happy

Miguel

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 14 Sep 2012 - 15:57

Miguel, eso no le lleva la contraria a nada que hayamos dicho: está "de moda" (lamentablemente) ser homosexual o bi. A lo que le hemos llevado la contraria es a tu idea de que en un futuro, todos lo serán; las modas son pasajeras, tú defendías algo permanente.

PD: A ver, no nos enfademos, el lamentablemente lo he puesto porque, como con todo, el que algo esté de moda desvirtúa ese algo hasta el extremo. La gente se dirá bi, o actuará como tal, pero, como ya hemos dicho antes, eso es algo que se lleva dentro, no se introduce.
PDD: Al que me haga un juego de significados con lo de "es algo que se lleva dentro, no se introduce." lo capo, avisados/as quedáis

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Vie 14 Sep 2012 - 16:14

¿Ah si? ¿Habíais reconocido en algún momento que ser bi está de moda? Jojo no lo recuerdo... en fin. Hay modas y modas. El cambiarse de ropa, pues bueno, es una chorradilla de la temporada, pero la llamada "orientación sexual" es algo serio, por Dios, y puede que sea una moda... o puede que no. El hecho es que ahora la gente lo hace, ya veremos qué pasa en el futuro. Si es como tú dices... la racha acabará.

Miguel

Mensaje por Lis el Vie 14 Sep 2012 - 16:54

Miguel:Hay modas y modas. El cambiarse de ropa, pues bueno, es una chorradilla de la temporada, pero la llamada "orientación sexual" es algo serio, por Dios, y puede que sea una moda... o puede que no
NO dijiste tú una vez en este debate que nuestra sociedad tiene la "virtud" de convertir asuntos serios como el de las relaciones sexuales en algo así como un juego, que no importa...
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 14 Sep 2012 - 23:01

si no importa, bien puede estar de moda un día y ser repudiado al siguiente...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Vie 14 Sep 2012 - 23:34

Lis: Claro Very Happy Así es.

Gon: ¿En serio? ¿Notas algún retroceso en el proceso de destape desde hace 50 años hasta hoy? Porque yo no.

Miguel

Mensaje por Lis el Vie 14 Sep 2012 - 23:45

Bueno, hubo unos años tras la transición que se descontroló un poco todo tras el periodo de la dictadura franquista que con los años se moderó un poco...
Pero ahora cualquier recriminación(pero a la homosexualidad o a lo que sea) es un atentado contra la libertad de expresión...
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Vie 14 Sep 2012 - 23:51

Cierto. Bea, eres un libro de las verdades.

Miguel

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 15 Sep 2012 - 10:56

No, miguel, no he visto ningún retroceso pero sí un cambio: la sociedad lo asume y ya no se le da tanta importancia. Hace 25 años, seguro que si te cruzabas con una tía con escote hasta los tobillos y minifalda hasta las cejas a) te quedabas flipando b) llamabas a la policía para que la detuviese por allterar el orden público. Ahora se ve como algo normal, así que, como ya no llama tanto la atención, se hace menos.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Sáb 15 Sep 2012 - 11:51

Estaba de acuerdo... hasta llegar a la última frase: no, no se hace menos, lo siento. Hombre, si lo comparamos con la década del destape post-franquista, a lo mejor... pero eso fue un movimiento de reacción al régimen anterior, y no lo consideraría como parte de la evolución natural de la sociedad. De todas formas: ¿tu consuelo es que dentro de otros 25 años, ser bis va a ser lo normal? Pfff pues vale jajaja

Miguel

Mensaje por Guripa Víctor el Vie 23 Nov 2012 - 13:40

Bueno, yo estuve por los mundillos de la homosexualidad un tiempo, y bueno, mi opinión y vivencias, vale que solo hablo por mi, es que no es una enfermedad. Solo se necesita amor.
Decía Platón que el amor es "el anhelo de engendrar en la belleza", Lorenzo de Médici que era "appetito di bellezza" y Ortega corroboró sus palabras. Yo también pienso lo mismo que Miguel, me ha gustado mucho como ha expuesto el tema y que tienes toda la razón del mundo.
La genética puede hacer más propenso a la homosexualidad, eso puede ser, pero de ninguna manera te ata a ello. Lo que te hace sentirte homosexual es como te trate el resto por tu manera de ser, como seas en tu casa, la relación de tus padres y con tus padres, el entorno... En una sociedad desestructurada como la actual muchos jóvenes no tienes un modelo claro al que seguir. Además esto se acentúa en la etapa donde forjas tu sexualidad; la adolescencia.
En la antigua Grecia la homosexualidad era bien vista, eso es cierto, pero no se tenía ninguna duda sobre que era el matrimonio y que la relación homosexual, y nunca se pusieron al mismo nivel.
Si os dais cuenta la homosexualidad crece siempre en las sociedades con un mayor culto al cuerpo.
En fin, no me he leído los anteriores comentarios apenas pero bueno, a partir de ahora me meto en este post también jaja
Guripa Víctor
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario http://herederosdeldesastre.blogspot.com

Mensaje por Martín-Andrés el Vie 23 Nov 2012 - 14:18

Yo pienso que los homosexuales sin embargo, sí que tienen un factor genético importante, que si se olvida puede causar mucho dolor y por decirlo así puede hacer que esa gente viva una mentira, se case y cree una familia con una mujer, a pesar de que no es su vida, y que por eso sean infelices. Puede que lo hagan porque su entorno y su formación les ha dicho que ser gay es algo malo, y se odian a sí mismos por ello y por esa razón se obligan a ser normales. Conozco un par así, desgraciadamente tengo un "gaydar" es decir un radar para gays, os lo prometo, ha habido miles de veces que he dicho "ese es gay" sin conocerlo, y luego era verdad. Y no eran casos fácilmente visibles.

También puede ser que jamás se casen y sean por eso solteros, porque también se odian y no quieren que nadie lo sepa, y tal vez lleven esa relación en secreto. por mucho que avancemos la sociedad no está todavía preparada para aceptar ese tipo de comportamientos.

Sin embargo, lo que victor dice es muy cierto. En una sociedad de culto al cuerpo, aumentan los homosexuales, os lo aseguro, cada día en el colegio me siento más como si fuera un "macho ibérico aislado". Hablan de ropa y del físico como si fueran modelos, se visten de manera "neutra" y rozan demasiado. A mí me produce una sensación muy desagradable si un hombre me toca demasiado, no como amigo sino como yo que sé... No sé si me entendéis. Y cuando lo digo, muchos se extrañan y piden perdón y bla bla bla. Y creo que la adolescencia es muy importante. Entonces surge la homosexualidad a menudo, ayer mismo hablaba con una amigo y le pregunté si era gay, y me dijo que no lo sabía, que a lo mejor, con el tiempo y eso, que se daba cuenta, pero que teambién le gustaban las chicas y eso y en fin que no era tampoco algo extremado. Y creo que eso puede ser fruto de que su "machería" sea menor, y que la sociedad desde niño le ha enseñado tanto el culto al cuerpo, que al final pueden amar a cualquier cuerpo, tanto de hombre como de mujer.

Es esto malo?

Creo que es malo en el sentido biológico. Pero como nunca será (espero) algo generalizado, pues no hay que darle más importancia, siempre y cuando uno deje bien claro lo que es y lo que quiere ser.

Lo que jamás diré ni defenderé es que sea una enfermedad. Anda que no hay enfermos de egoísmo, de vanidad, de falsedad y no se consideran enfermos, y al fin y al cabo, algo que está fomentado en el amor no puede considerarse realmente enfermo.

Otra cosa es el bisexual, que es un lascivo y que le da a todo y por todas partes... eso es una enfermedad llamada lujuria, y también la encuentras en los puticlubs, en manos de la gente más hetero posible.
Martín-Andrés
Sofista
Sofista

Humor : Soy

Ver perfil de usuario http://www.serente.wordpress.com

Mensaje por Miguel el Vie 23 Nov 2012 - 14:50

Interesante, no tengo nada que replicar a ninguno de los dos. Eso sí, Martín, ten en cuenta una cosa: la relación heterosexual implica necesariamente una mayor responsabilidad que la homosexual, siendo posible un embarazo sólo en el primer caso. ¿Es un motivo con suficiente peso como para erradicar la homosexualidad? Está claro que no.

Ok, y ya que estoy, creo que vendría bien aclarar cuáles son los puntos más conflictivos de este largo y enjundioso debate. Según he observado y recuerdo:

- El origen de la homosexualidad: genético, cultural, por educación, por un mal desarrollo de las funciones durante la adolescencia, por el entorno personal en el que se vive... Cabría indicar qué peso tendría cada uno de estos factores en la aparición de la atracción homosexual.

- La definición de su naturaleza bio-psicológica: enfermedad, tara, disfunción, orientación, opción, etc. Es un término que ha quedado más o menos en el aire.

- La legitimidad de la misma y los criterios para determinar el grado de aceptación que los casos homosexuales deberían tener en la sociedad: desde la persecución hasta el ensalzamiento.

Si se os ocurren más, añadidlos, y así tendremos más claro qué es preciso discutir en este debate, con el fin de no repetir cosas que ya quedaron claras en alguna de las 12 páginas escritas sobre el tema.

Saludos Wink

Miguel

Mensaje por Martín-Andrés el Vie 23 Nov 2012 - 15:12

1. No quiero erradicar la homosexualidad.
2. Creo que es una cosa muy anclada a lo biológico en muchos casos, que a menudo puede ser oprimido por lo cultural y lo educativo.
3. No creo que se pueda realmente calificar con un nombre a la homosexualidad. Te repito que puede ser en algunos casos una disfunción, si se mira el aspecto biológico, y en otros por la lujuria una enfermedad... Como siempre se trata de analizar casos.
4. Los homosexuales no deben ser perseguidos, porque eso es algo inmoral y en contra de la ley. Tampoco deben ser ensalzados porque sería algo en contra de la ley natural y biológica de que somos mamíferos y que nuestro objetivo natural es continuar la especie, cosa imposible en el matrimonio gay.
Los homosexuales son, y deben tener un espacio en la sociedad, como el que es un fumador, o el que es rubio, o negro.
Martín-Andrés
Sofista
Sofista

Mensaje por Miguel el Vie 23 Nov 2012 - 15:21

Ok, gracias por la sistematización. Y por si el primer punto ha causado confusión: no he pretendido acusarte de exterminador jaja por si me he expresado mal.

Miguel

Mensaje por Martín-Andrés el Vie 23 Nov 2012 - 18:16

Don't worry pero es que con estos temas hay que andar con pies de plomo, que luego cuando seamos famosos, los paparazzi buscarán en internet y nos acusarán de homófobos XD XD XD
Martín-Andrés
Sofista
Sofista

Mensaje por tichondrius12 el Vie 23 Nov 2012 - 18:30

Yo tengo la opinión casi exacta de Interconomia sobre este tema. La verdad es que son los únicos que se atreven ya en España en lo que son medios de comunicación propagandísticos.

Pero No me sale quien abrió el tema, debe de irma mal lo de ``ultimos temas´´.

Un saludo.
tichondrius12
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Vie 23 Nov 2012 - 21:18

Lo abrió Nathan, y no sé a qué te refieres con "últimos temas".

Miguel

Mensaje por Haldir el Vie 23 Nov 2012 - 23:20

Oye, vuelvo para poner un breve comentario: 1 he de decir que me toca mucho las narices que para mostrar todo lo que habéis leido/estudiado de filosofía, lo pongáis en temas como este. A mi la filosofía siempre me ha gustado y ahora leo más, y muchas veces sé de donde viene lo que escribís. Sin embargo, basta de hablar con "metáforas y con fuentes históricas" sobre este tema. Ya sé que unos cuantos os vais a echar encima mío, pero este tema, o se es claro, o mal vamos. Y algunas respuestas acabas diciendo "oh, que sabio", pero no ponéis ni una puta mierda. Habláis de filósofos en una sociedad arcáica, en la que la homosexualidad era como "una imagen" o un pensamiento de que era lo bueno. Pero bueno, si tenemos que decir ahora que estar rechoncho es lo mejor porque lo decían en la edad media, lo siento, pero, from lost to the river.

2 Sobre este tema, no, permitidme que discrepe otra vez con lo de la homsexualidad. Como decía Martín, yo no pretendo ensalzar ni apoyo a que se ensalce la homosexualidad. Ni deseo ni mucho menos que sea perseguida. No es una enfermedad, está bastante en nuestra genética. Que por estar casado con una mujer siendo homosexual no vas a ser feliz? pues para eso no te cases. Pero creo que nadie puede ser totalmente feliz estando con un tío. El remedio a esto no es estar con un tío, porque ya de por sí, suena raro. Yo creo, y me arriesgo diciendo esto, que la homosexualidad no debería existir. Si por alguna razón no nos sentimos "a gusto" saliendo con chicas y nos empiezan a gustar los tíos, para mi la solución no es irte con un tío. Hala, como en vez de espinacas me apetece un caramelo, dejo las espinacas y me voy con el caramelo. Tienes que encontrar la solución por otro camino, no dejándote llevar por lo aparentemente más fácil o tus instintos.
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Humor : Irónico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín-Andrés el Sáb 24 Nov 2012 - 1:31

Javi cállate. Hay muchos temas en los que podías decir algo, pero no en éste. Sé un poco razonable y piensa antes de hablar.

Yo no tengo ni idea de filosofía y puedo seguir lo que dicen. Creo que alguna base hay que tener, no sólo "camino" sino algo más.
Martín-Andrés
Sofista
Sofista

Mensaje por Guripa Víctor el Sáb 24 Nov 2012 - 5:08

Yo voy a intentar dar mi opinión sobre todas estas cosas siguiendo el esquema de Miguel. Seguro que habeis dicho casi todo lo que se puede decir sobre esto pero bueno, yo lo repito y añadiré mi vivencia personal de mi etapa homosexual (Surprised) (Si, lo fuí) para completarlo. Si quereis ya más detalles sobre mi vida personal y mi cambio... Unas birras, un bar y os lo cuento. Antes me daba mucha cosa hablar de mi pasado, pero creo que es bueno dar y difundir mi opinión a los demás. Además no puedo avergonzarme de él. Mi pasado me ha hecho ser como soy ahora, así que malo no fue a largo plazo al menos.
1- La homosexualidad como enfermedad... Bien, yo teóricamente creo lo que Miguel. No es una enfermedad, si no una tara. La genética ha demostrado que hay personas más afines al otro sexo que otras. Sin embargo eso no determina la orientación sexual. El gen gay es lo que los colectivos homosexuales buscan para legitimarse y no se ha encontrado. Ahora, mi experiencia es que yo con 14-15 años estaba perdidísimo, manipulaba a la gente, me hacía el malote, no tenía nada claro, seguía las modas... y no tenía clara mi sexualidad. Y eso debido a un mayor acercamiento con los hombres y un trato nulo con las mujeres me llevó seguramente a la homosexualidad, aunque vamos, es un cúmulo de cosas. Sin embargo cuando después de salir de los círculos aquellos me enamoré de un chica ese amor fue mil veces más fuerte que el amor que se me había dado alli o que me habían dado quien más me tenía que haber querido durante mucho tiempo. Entonces yo por mis vivencias creo que ciertas condiciones en tu vida te hacen inclinarte por la homosexualidad, con la que buscas (o al menos yo buscaba (tras mucho reflexionar lo he visto así)) el amor, el acogimiento o algo que se le parezca, pero que en ningún caso es definitivo. Casos como yo hay muchos.
Creo que la sociedad no debe ni perseguirlo ni ensalzarlo, pero la homosexualidad no es compatible con la ley natural y por tanto se debe aceptar a quien lo sea pero hacer ver que lo correcto o lo óptimo es la unión hombre-mujer, de la que decían los saintsimonianos que era el verdadero ser humano. Daos cuenta de que el hombre complementa a la mujer y viceversa no solo en el ámbito sexual, si no en todos. En Grecia repito, las relaciones homosexuales eran comunes, pero nadie dudaba lo que era el matrimonio y lo que era el placer fuera de él.
Mucha gente dice que la Iglesia odia a los gays y tal, cuando no es así. Simplemente pide lo mismo que a los solteros porque entiende el sexo y el placer de este como un algo que conlleva la reproducción, es decir, la castidad.
La cuestión de fondo es que hemos llegado a un "todo vale" con el relativismo. Ahora el matrimonio ( de la palabra matriz, vientre, relativo a la fecundidad y la reproducción) da igual entre quien sea. Dentro de poco llegaremos a la poligamia, ya vereis, y lo que es peor (y Miguel y Natalia lo pueden confirmar por boca del rubio de la excursión a San Martín de Valdeiglesias), que se piense que ser hombre o ser mujer es viene dado por la naturaleza de la persona, si no que es algo cultural. Me llamaron fascista en esa excursión por decir que el hombre y la mujer eran iguales en derechos y obligaciones pero eran diferentes física y psicológicamente. Hemos llegado a un punto de destrucción de nuestra propia naturaleza terrible, absolutamente terrible.
Yo me siento identificado un poco con una canción de Povia llamada "Luca era gay". Escuchadla.
Guripa Víctor
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario http://herederosdeldesastre.blogspot.com

Mensaje por Haldir el Sáb 24 Nov 2012 - 8:48

Jo, impresionante. Muchas gracias por "abrirte". Desde el exterior podemos saber, pero el que ha estado dentro, siempre sabe más de esto. Muchísimas gracias por tu testimonio, probablemente es el mejor que he oído en mi vida, y sé que es cierto cada palabra de lo que has dicho. (Tenemos que hablar tú y yo Smile ).

No tengo absolutamente nada más que añadir, porque estoy de acuerdo en todo con lo que has dicho, y es cierto, pese a lo que sintamos por un hombre, estamos destinados a estar como una mujer porque si no no habría sexos.

Con lo de la filosofía... Tenéis razón, tal vez no debería haber dicho esto. Pero el comparar la sociedad de hoy en día con la grecia clásica... No sé
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Sáb 24 Nov 2012 - 15:15

Creo que tu último párrafo es el más interesante, Víctor, y no porque lo demás no lo sea, sino porque el asunto está ya muy machacado. Todos agradecemos tu opinión y, sobre todo si has pasado personalmente por la experiencia, tenerte aquí es un privilegio. Decía lo del último párrafo porque entras en un tema muy espinoso pero fundamental para entender el mundo moderno. Creo que estaría bien discutirlo en su apartado correspondiente Wink

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Miér 28 Nov 2012 - 15:53

Martín-Andrés escribió:

Otra cosa es el bisexual, que es un lascivo y que le da a todo y por todas partes... eso es una enfermedad llamada lujuria, y también la encuentras en los puticlubs, en manos de la gente más hetero posible.

¿PERDONA? Ser bisexual no tiene nada que ver con ser un lujurioso, por norma general se tiene un criterio a la hora de elegir pareja, al igual que en homosexuales y heterosexuales.

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haldir el Miér 28 Nov 2012 - 16:36

Yo discrepo con eso. Por naturaleza nos inclinamos por el sexo opuesto, sin embargo, a veces te atraen los del mismo sexo. Pero si te atraen ambos, algo ha ido mal. No pueden gustarte los dos igual, siempre se tiene preferencia por uno.
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Martín-Andrés el Miér 28 Nov 2012 - 16:42

ehm, yo no he dicho que todos los bisexuales sean lujuriosos, sino ese tipo de ellos que son adictos al sexo y que le dan con tios y con tías.

Además de lo que tu hablas es indecisión, no ser bisexual
Martín-Andrés
Sofista
Sofista

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 28 Nov 2012 - 17:34

Lo primero, Víctor, agradecerte tu aportación y la confianza y confesar... Que no recuerdo al rubio de la excursión de San Martín de Valdeiglesias Neutral

Lo segundo, hacer constar que la adicción al sexo no tiene nada que ver con la inclinación sexual de la persona.

1 y 3. Principalmente, genético, y el hecho de que la sociedad no condene dicha inclinación, el factor culpa que del otro modo tendrían quedaría eliminado. Hay que tener en cuenta que el extremo tampoco es bueno: no se puede superponer el valor de una relación homosexual a una heterosexual, tampoco es plan que porque esté bien visto tengas una relación con un sexo por el que no te sientes atraído.

2. Técnicamente, una inclinación sexual. El único caso en el que podría ser considerado una tara es en el caso del hombre, que por falta de excitación sea incapaz de fecundar a una mujer (una mujer siempre puede dejarse fecundar).

Y añado: Yo sí que creo que una relación homosexual puede ser igual de plena que una heterosexual.

Mensaje por Haldir el Miér 28 Nov 2012 - 18:01

Igual de plena? jaja, lo comprendo, yo también he conocido a homosexuales que viven casados y juntos y tal... pero sin embargo, no, no es ni muchísimo menos igual de plena. Puesto que tengo dos amigos-amigos que son homosexuales, uno se fue a estados unidos porque su novio se fue allí por trabajo, el otro aún vive aquí. Y ambos me dicen que quieren un montonazo al otro, que darían su vida por el otro, que les gustaría adoptar... Sin embargo, cuando les pregunto, y piensas que eres realmente feliz? que esto te ha dado la felicidad? Y me chocó que el de estados unidos me respondió: "no, estoy contento, pero no soy feliz, y sé que tampoco puedo aspirar a una felicidad plena con mi novio. Sin embargo, es lo que elegí y lo que él eligió" Esto me chocó y de echo, no se lo he contado a nadie porque él me pidió que a ser posible, no se lo contara a nadie. Pero es cierto, y hablando con otros (que no están casados pero que se siente bisexuales o homosexuales), no, tampoco, siempre están... no sé... intranquilos, buscando algo mayor que les haga sentir bien
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 28 Nov 2012 - 19:10

¿Es por la cuestión de la descendencia? Si es por eso, mismo caso que en el de una pareja hetero en la que uno de ellos sea estéril. ¿A qué crees que puede darse dicha insatisfacción? ¿Al hecho intrínseco de ser una pareja homosexual? Permíteme dudarlo Neutral

Mensaje por Haldir el Miér 28 Nov 2012 - 19:25

Bueno, yo no te lo puedo explicar, te lo tendrían que explicar ellos, pero yo hablaré con ellos para preguntarles el por qué.

Bueno, y mi opinión es que no sé como decirlo. Pero así como por ejemplo, algunas mujeres son mejores en algo y los hombres mejores en otras cosas, como por ejemplo: una mujer es mejor atendiendo llamadas seguidas que un hombre, pero un hombre por lo general es un mejor antidisturbios que una mujer. en una relación, yo creo que es igual. Qué te parecería si en este mundo todos fuéramos chicos o chicas solo?

Con lo de la fertilidad, me abstengo, unos familiares míos no pueden tener hijos ninguno de los dos y aun así se quieren... no es cuestión solo de procrear. Es cierto que es un amor muy intenso el que se siente cuando estás con tu marido/mujer en el acto sexual en el que te estás dando al otro y además con la finalidad de crear vida. eso es lo natural, y lo de los homosexuales, lo siento, pero es obvio que no es tan natural pese a que muchas veces sintamos instintos hacia otro del mismo sexo, no?

No, yo he estado en un colegio que era solo de chicos, y no, no es natural. Es bueno? para algunas cosas sí, pero aun así, veo que no es natural. Ahora me he cambiado a uno mixto, y el ambiente es 100% diferente. No porque sintamos una atracción por uno del mismo sexo signifique que "estemos destinados a estar con él" Haciendo eso (y no quiero comentarios obvios sobre este tema como "pues mi familia me quiere y tengo muchos amigos...") nos individualizamos inexorablemente del resto pese a que sigamos teniendo una rica relación social... Y entre que unos ven a los homosexuales como raros, y otros como "la caña", es imposible que en ningún momento se sientan "un poco raros". Y como decía un amigo mío, si tú te ves raro aunque simplemente lo hayas pensado dos segundos y no le des importancia, pero el resto te verán como un rarito.

En fin, por favor, para los "homosexuales o bisexuales" de este foro: no pretendo insultar ni nada de eso en absoluto, solo me remito a los testimonios de conocidos y mi propia experiencia personal.

También podéis basaros en el testimonio de Victor, es uno de los 100000 millones de casos que seguramente habrá en el mundo, pero es real y cierto, y nadie puede desmentirlo porque él lo ha vivido. Que generalice? bueno, en su caso puede que esté el 30%, pero no todos, pero es muy típico, y el caso de ¿claudia? es posiblemente muy diferente, pero también es real.
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Miér 28 Nov 2012 - 21:02

Yo ya te dije mucho antes que con mi pareja actual no hay ningún hueco en mi felicidad que necesite rellenar un pene. (puede que suene basto, pero es la verdad), no tengo ninguna necesidad física ni emocional de estar apegada a un individuo del sexo opuesto, no porque no me atraigan si no porque, simplemente, no me hace falta.

Aunque como ya muchos saben, tengo el problema de la distancia, pero no es algo que venga al tema.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haldir el Miér 28 Nov 2012 - 22:03

Viene muy al tema, y yo no he dicho nada de penes que llenen huecos, lo has dicho tú instintivamente, y eso es por algo. En el fondo, tienes "algo" con ese tema, que sabes que ocurre algo, pero que prefieres no pensar en ello.

Y sí, lo de la distancia, aunque una viva por andalucía (que creo que ese era tu caso), no debería ser ni mucho menos una excusa para que haya un hueco entre ambas.

Y no crees que ese "desprecio" viene de algún sitio y que por eso te inclinas más por los del mismo sexo?
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Miér 28 Nov 2012 - 22:36

lo de "penes" es una forma basta de denotación de los individuos de sexo masculino, y lo he dicho en respuesta a tu comentario anterior, no por obra y gracia de mi subsconsciente.

También te puedo asegurar, que por mucho que te empeñes, el único hueco que hay entre nosotras es espacial, la complementareidad no tiene nada que ver con el sexo de la persona.

Y yo no he mencionado en ningún momento que desprecie al género opuesto, solamente he dicho que ahora mismo no estoy interesado en ellos, del mismo modo que tampoco estoy interesada en otros especímenes de género femenino.

Y de todas formas, ¿quien te crees que eres tú para juzgar mi vida sentimental? ¿con qué derecho te crees para decidir y criticar siempre que una relación se sale de los criterios de tu cuadriculada y "recta" mente? ¿sabes como soy yo, sabes como es ella?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Jue 29 Nov 2012 - 11:07

Sí, lo primero, creo que Haldir a excedido los límites al pretender "psicoanalizar" a los interlocutores. Buen intento, no es que no sea válido como argumento (si se hace bien), sino que esa clase de actitud acarrea problemas como la segura incomodidad de los afectados. Yo abogo por un uso restringido de este recurso, aclarando que "sólo será posible llevar a cabo una labor de análisis psicológico previo consentimiento del analizado". Lo añadiré a la normativa.

Y bueno, abordando ya el tema, yo creo que es preciso realizar una nueva enumeración de las posibles razones por las cuales la homosexualidad podría ser menos natural, lógica o plena que la heterosexualidad. Diría que hay varias (si se os ocurren más, añadidlas), pero no todas igual de pesadas:

1. La relación sin fin reproductivo. Creo que es una de las razones centrales por las cuales considerar la homosexualidad como "más limitada" que la hetero. ¿Por qué? ¿Es porque no se pueda tener hijos? No exactamente, se puede adoptar, esto es así. Yo creo que el problema es que esos hijos adoptivos nunca serán tuyos en el sentido de que, sí, puedes educarlos a tu manera, pero no "te verás reflejado" en ellos, o bien no verás reflejada a tu pareja (en el caso de alquilar un vientre materno) que, supongo, es una de las experiencias más profundas de la vida. Y este es un problema que atañe a la adopción en general, es decir, la esterilidad hetero estaría, en este caso, en la misma posición que la relación homosexual: son situaciones en las que resulta imposible una realización 100% plena como pareja. Sin embargo, esta no es la razón más importante por la que veo una clara "diferencia de rango" entre ambos casos, porque bueno, la procreación no es un requisito necesario para ser feliz y, como ya he comentado, siempre es posible la adopción, aunque no signifique una absoluta identificación del progenitor con el hijo.

2. El argumento, en mi opinión, definitivo, es la natural diferencia que existe entre el hombre y la mujer y la imposibilidad, por parte de los homosexuales, de llegar a apreciar esa diferencia. ¿Por qué es normal, en los seres humanos, el emparejamiento? Estoy seguro de que no sólo es una cuestión biológica, sino también psicológica. Los hombres somos impresionantes en algunos aspectos, pero estamos limitados en otros, y es nuestra pareja femenina la que nos aporta esa "otra mitad" de la realidad humana que, por naturaleza, nos falta, pero que existe, que reside en el otro sexo. Así, ambos géneros se complementan de una forma muy especial, creándose un vínculo no sólo de amor sino también de admiración hacia el otro, y no sólo porque lo aprecias como persona -como tu igual- sino también, y aquí está la clave, porque adoras esa otra forma de ser, para ti incomprensible, pero maravillosa a la vez. La única forma que el hombre tiene de percibir o ser consciente de la plenitud de la realidad humana, es la unión sentimental a una persona del otro sexo, debido a las naturales diferencias cualitativas (físicas y psíquicas) entre ambos.

3. Y bueno, mencionar de pasada que el acto sexual homosexual nunca será tan bueno como el hetero jaja ¿y por qué? Pues porque anatómicamente, los genitales de ambos géneros están "hechos el uno para el otro", y sin embargo las otras formas de realizar dicho acto -que no voy a mencionar- son, digamos, una solución provisional o rebuscada, que en ningún caso sigue lo que el cuerpo humano estipula.

Hale, ya hay tela para comentar. Si se os ocurren más razones, o queréis refutar ferviente o tranquilamente mis postulados, adelante, sois, como siempre, bienvenidos Very Happy

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 29 Nov 2012 - 15:56

Miguel escribió:

3. Y bueno, mencionar de pasada que el acto sexual homosexual nunca será tan bueno como el hetero jaja ¿y por qué? Pues porque anatómicamente, los genitales de ambos géneros están "hechos el uno para el otro", y sin embargo las otras formas de realizar dicho acto -que no voy a mencionar- son, digamos, una solución provisional o rebuscada, que en ningún caso sigue lo que el cuerpo humano estipula.

¿seguro? la forma más fácil de acceder al punto G de un hombre es a través del ojete, no digo más....

Y si eres tan amable, contéstame a la siguiente pregunta: ¿Que me puede ofrecer un hombre que no pueda hacerlo una mujer, o viceversa?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haldir el Jue 29 Nov 2012 - 18:38

Lo siento clau, te pido perdón, puede que me haya excedido en mi anterior comentario al intentar "pensar como podrías ser". En verdad no quería analizarte psicológicamente ni nada y no sé cuando lo he hecho. Simplemente dije que hay millones de casos diferentes por los que uno es homosexual, y dije que tú tendrías tus razones al igual que victor tuvo las suyas. Sin embargo, perdona que dijera lo de la infelicidad, pero es que de todos los homosexuales que conozco, no hay ni uno que "pase del 80% de felicidad" y bueno, si tu me dices que eres plenamente feliz, entonces serías la excepción Smile no he pretendido nunca insultarte ni herir tus sentimientos, perdón si lo he hecho.

Y luego, el hombre y la mujer, obviamente, aporta complementariedad, ya que hay Hombres y Mujeres, por algo existe esta variedad.

Y luego, lo del punto g... en fin, entonces no te hace falta ningún tío y no hace falta ser "homosexual" para tener relaciones y hacer eso, entonces te pillas un lápiz y ya te puedes casar con él porque "se puede meter"?

No, que una cosa sea posible no significa que esté hecha para nosotros. Es como si dices, no pero nosotros también estamos pensados para tener relaciones sexuales con un exprimidor de naranjas porque te puedes meter el pirindolo por el ojete, te cabe y además lo pones en marcha y te da gustirrinín (no lo recomiendo porque en base, te cargas ambas partes) pero es un ejemplo que indica que a veces lo que parece que va, no es bueno. y bueno, lo de "no, pero es que se puede meter un pene por el ano a otro" bueno, está muy demostrado que te cargas el ano del otro hasta el punto de que no puedas ni retener tus excrementos.

Y luego, las chicas qué? "no, es que con los dedos..."? por favor!
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 29 Nov 2012 - 20:00

Pero, ¿complementareidad de qué tipo?

No me malinterpretes, solo he discutido en parte el hecho que ha dicho Miguel de que la única forma de alcanzar el éxtasis pleno en una relación sexual es a través del coito, cuando realmente hay formas más variadas de alcanzar un orgasmo.

Y sí, con los dedos sí, si quieres puedo explicártelo...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Jue 29 Nov 2012 - 20:07

Ooooook, ya se ha hablado bastante de sexo en este tema jaja que al final nadie va a querer meterse. En fin, mira que me molesté en no especificar nada, ¡pues dale! Lo que hace la adolescencia... bueno, no he hablado de puntos g, pero creo que hay una diferencia entre "lo que encaja" y "lo que puedes hacer encajar", que son cosas bien distintas.

Miguel

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 29 Nov 2012 - 20:14

Oye, pues a lo mejor conseguimos atraer a más usuarios nuevos...(?)

Miguel, un palo encaja siempre que el agujero sea lo suficientemente grande...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haldir el Jue 29 Nov 2012 - 20:18

un dedo también lo puedes meter en un sacapuntas y no lo metes y giras, no?
Haldir
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 29 Nov 2012 - 20:22

¿como has conseguido meter un dedo en un sacapuntas?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente