Lost Highway, de David Lynch

Lost Highway, de David Lynch

Mensaje por Nat Graveyard el Vie 7 Oct 2011 - 23:45

O "La carretera perdida", aunque merece la pena verla en V.O.

Es un película ciertamente peculiar: David Lynch juega constantemente con desbaratarte la mente de tal forma que te es IMPOSIBLE saber qué demonios va a pasar después, manteniéndote así totalmente enganchado a la pantalla. Hasta el final, te hes imposible extraer verdadera conclusión alguna, y pese a ello, hay más de una forma de interpretar ese largometraje.
En su momento, todo hay que decirlo, en taquilla, la peli no tuvo especial éxito porque la gente decía que qué sentido tenía hacer una película que sólo entendiera el propio David Neutral Suspect En mi opinión, la gente tiene una profunda vagancia mental tongue
La música, es un flipe: David Bowie, Rammstein, Marilyn Manson (que de hecho aparece en un trocito de un vídeo que se proyecta en la peli)...
Ojo con los corazones sensibles: Lynch es un bestia, estás viendo constantemente que sólo te muestra lo que te quiere mostrar. Soy una gran amante de las películas de terror, y en términos generales, casi absolutos, no me alteran en absoluto. Bueno, pues esta puñetera peli consiguió, viéndola en clase, de día, con otras treinta y tantas personas, ponerme los pelos de punta en un par de ocasiones.
Sangre, sexo, violencia y demás, tampoco escasean.
Sin embargo, lo más interesante es el "mensaje oculto", la parte psicofilosófica de la peli que me niego a comentar si no la habéis visto tongue

No se la recomiento a la gente que no le gusten las auténticas ralladas mentales, porque casi podría decirse que su hilo argumental tiene forma de ocho. Es un auténtico flipe.

En lo que me respecta, ME HA ENCANTADO.

PD: Probablemente os suene la cara de la actriz "principal", es la chica (mujer) que protagoniza la serie Medium de jovencita (Patricia Arquette).

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz