La Maldición de Thot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Maldición de Thot

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 9 Nov 2011 - 2:54

Lo primero: hacía tiempo que no leía una novela de aventuras propiamente dicha y que, para colmo, me sorprendiera tan gratamente. Es un crescendo constante que comienza pareciendo una hipótesis sobre Jack el Destripador, te lanza de una patada a Egipto, te olvidas de la relación que pudiera tener con el destripador y el último párrafo te corrobora una intuición tongue Tiene buenos giros, pasa de dos, a tres, y vuelve a "dos" bandas tongue Sí, chicos, es lo que tiene intentar describir un libro como este sin contar el argumento xD En resumidas cuentas:
Londres, 1883, una serie de crímenes (prostitutas abiertas en canal a las que se les ha extraído diestramente uno u otro órgano...) ponen en peligro la reputación del heredero a la corona. Junto a ellos aparece pintado en la pared, con sangre, el símbolo egipcio del Ibis... que los habitantes del East End relacionan con la Liga Egipcia y con su presidente (el heredero). Llaman a una notable arqueóloga, hija de otro de la misma profesión y altamente reconocido, para que colabore con la investigación...
Aquí me cayo tongue
Recomendado para una tarde de aventuras agradable, ligera y desasosegada (que a mí me ha recordado a cuando leía Tintín... Wink ).

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba