Monster Hunter Freedom Unite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter Freedom Unite

Mensaje por TerminatoR el Lun 12 Dic 2011 - 12:02

Simplemente, es el mejor juego de la PSP, cuesta analizar un juego tan maravillosamente entretenido. Tan completo en todos los apartados como ningún otro en la consola.
En Monster Hunter empezamos siendo una cazador de pacotilla que no ha visto un mostruo en su vida.Cuando se trasladaba a otro pueblo, un misterioso mostruo le ataca hiriéndolo gravemente y un cazador retirado lo encuentra y lo lleva a su pueblo, donde le dara cobijo asta que se cure y pueda convertirse en el nuevo cazador de la aldea, nuestras primeras misiones serán de recolectar,buscar minerales o matar a unas minucias de mostruos.
Tambien tendremos una granja donde recolectar plantas, minerales, insectos, ... entre otras cosas. En este nuevo monster tendremos un acompañante felino que podremos equipar con armadura y arma que deseemos Twisted Evil

El personaje, como no, será totalmente editable; tanto su pelo, ojos, nombre, color de cara, ropa habitual, ....

Este juego consta de 6 tipos de armas entre los que se encuentran más de 1400 armas y alrededor de 100 monstruos con diferentes características de los que podrás diseccionar, tras matarlos, materiales que podrás aprovechar para diferentes funciones (como fabricar una armadura, combinarlos con otros para obtener uno distinto, ....) además, los materiales obtenidos dependerán de la parte en la que cortes y las partes que le has destrozado (como por ejemplo si le has cortado la cola).

El juego abarca más de 500 horas (para mi muchas mas Razz ) de entretenimiento y se podra jugar con hasta 4 jugadores por vía Wlan.

Su jugabilidad: Se juega estupendamente, el control está perfectamente adaptado a la PSP, haciendo que al poco tiempo de empezar a jugar estes enganchado a la pantalla y no te quites después de muchas horas xd

Gráficos: De lo mejor de la consola en gráficos, Ingame se ve fluidamente y sin bajadas de ningún tipo, y si de animaciones hablamos es sencillamente expectacular, todo se ve esplendido.

Sonido: Una buena banda sonora acompaña al juego. Ni decir de los gritos y demás sonidos de que emiten las bestias

Innovación: De lo más innovador ultimamente, largo, barato y bonito.

Además, el juego dispone de muchas acciones que puedes hacer posibles, entre ellas : pescar, recoger bichos,mirar con prismaticos, cavar, etc ademas de un monton de gestos como esquivar golpes,andar con sigilo,saludar, etc.
Resumiendo, si tienes la Psp (o la wii en caso del mh tri) y no tienes el juego, ¡compralo ya! si te consideras afortunado, yo ya he viciado a unas 8 personas pero no es suficiente, ¡el mundo entero tiene que disfrutar de este juego!!!!!!!

UN ANALISIS QUE ME HA PARECIDO GRACIOSO DE OTRO JUGADOR:

Eh tu, chaval, si tu, el que esta leyendo esto. Como? que todavía no has probado el Monster Hunter? Pues ve al maldito gamestop, game, carrefour, corte ingles o donde sea!! pero ya!! y si es domingo... pues... pues yo que se, robalo!! Si ya te has hecho con el y todavia no has metido el UMD en la psp... jo*** hazlo ya!! , porque estas ante el mejor juego de psp, juego ultra... no ultra no... mega... super... giga... hiper... ultramegasupergigahipersupercalifragilisticuespialidosamente completo. En primer lugar, el fin del juego lo pones tu, ya que, nada mas empezar, eres un cazador de wyverns en la aldea Pokke, donde existe la jefa de la aldea, quien te da misiones. Hay de tres tipos: de recogida, de caza y de captura. En las de caza tendras que cazar a un wyvern. Para ello harás uso de armas. Armas: Espada grande, espada larga, espada y escudo, espadas duales, lanza, lanza-pistola, martillo, cuerno, ballesta ligera, ballesta pesada y arco (dentro de cada categoria tienes cientos de modalidades, segun el material del que esten fabricadas). Estas armas se fabrican con diferentes materiales, materiales que tienes que obtener de las misiones. Igual pasa con las armaduras. Y he ahi la gracia del juego. Ir haciendo misiones, para conseguir materiales para hacerte cada vez mejores armaduras y armas, para poder matar wyverns mas dificiles. Eso es lo que hace que el juego nunca se acabe practicamente (y eso es lo que me gusta a mi ). Tambien, a parte de la jefa del pueblo, existe la sala de reunion (online y offline). En la offline tienes todavia mas misiones (por si te cansabas de las de la jefa ) y en la online, es lo mismo , solo que puedes jugar ad-hoc con tus amigos, hermanos, vecinos, conocidos o lo que sea . Y ese es otro de los puntos fuertes del juego. También hay distribuidos por la aldea, tiendas (donde puedes comprar pociones, bombas, materiales para fabricar cosas mediante la combinacion [otra de las cosas chachis del juego ], municion para ballestas, revestimientos para arco, etc. Tambien esta la granja, donde puedes recoger materiales que tambien te serviran para misiones o para hacerte armas o armaduras, o bien para combinar. También esta el herrero que es el que te fabrica las armas o armaduras, y tambien los adornos... oh ya se me olvidaban los adornos, son objetos que se le colocan a las armas y armaduras para aumentar cierta caracteristica de éstas. Ejemplo: tengo una armadura debil al fuego, y precisamente voy a luchar contra un wyvern que mete cada fogonazo por el c***, entonces me cojo adornos que me suban resistencia al fuego y asi. Luego tienes tu casa, donde esta tu baul con todas tus armaduras, armas y objetos, y la cocina felyne (los felyne son gatos ) éstos te cocinan y te ayudan para las misiones, porque segun la receta que elijas te aumenta por ejemplo la salud y la resistencia, o la resistencia al veneno, cosas asi. Luego esta tu gato que te acompaña a las misiones, y es una de las cosas nuevas de esta entrega junto con los nuevos wyverns. Y bueno, tambien decir que los graficos, es lo maximo que he visto en psp, banda sonora excelente, jugabilidad excelente, y creo que no se me olvida nada mas (aunque algo se me olvidara ) Personalmente es el juego que mas me a gustado de TODOS a los que he jugado en mi vida, y fijate que ya llevo meses jugando y sigue enganchandome. que? ahora ya sabes por que decia lo de que era completo no? pues ala a jugar chaval. Cuando lleves cierto tiempo jugando ya veras que no exagero con el 10

Si quieres ver otras opiniones sobre el juego pincha aqui

Bueno.... que currada me he metido (lo he escrito yo), es lo que hay cuando quieres hablar de un juego tan bueno Very Happy

Videos:

TerminatoR
Iniciado
Iniciado

Humor : No soy un friqui, soy un mago del nivel 6

Ver perfil de usuario

Re: Monster Hunter Freedom Unite

Mensaje por TerminatoR el Lun 12 Dic 2011 - 13:55

Y este otro del monster hunter tri, de Wii
TerminatoR
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 12 Dic 2011 - 18:37

Pedazo trabajito Very Happy +1 (*fichando*)

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por TerminatoR el Mar 13 Dic 2011 - 12:47

Gracias Nat Smile
Uaau!! 2 votos en 1 mensage ¡Es el record!
TerminatoR
Iniciado
Iniciado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba