Quedada para este Domingo

Quedada para este Domingo

Mensaje por Juan el Jue 1 Mar 2012 - 17:26

http://www.ensanfernandodehenares.es/agenda/2012/03/04/5791/caserio-de-henares-especies-exoticas-invasoras
Es un vinculo a una pagina web que tiene la información de una actividad interesante, yo ire, si vais, decidmelo y allí nos vemos. Por cierto, reservad en el telefono 916738299 (lo pone en la web).
Juan
Sofista
Sofista

Ver perfil de usuario

Re: Quedada para este Domingo

Mensaje por Lis el Jue 1 Mar 2012 - 18:02

Yo no puedo, tengo que estudiar Sad
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Jue 1 Mar 2012 - 19:09

Juan, yo puedo o bien este finde o bien el que viene, no ambos. Y puesto que el que viene pretendemos celebrar el cumple de Miguel, y además a ese evento si que pueden ir Bea Y Nat, pues me parece que este domingo no puedo (al siguiente finde si Very Happy)

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Jue 1 Mar 2012 - 21:32

Creo que no (San Fernando de Henares... pff qué pereza), aunque puede que quedemos los no-estudiosos ( Wave ) para dar un volteo... ya veremos. De todos modos tengo ensayo el sábado por la mañana y dos audiciones la semana que viene Violin Pero acabaré por no hacer nada así que supongo que saldré (Gon se merece una revancha MTG, ¿eh, Gon? Rock Star Star Wars ).

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado