Quedada para este Domingo
Sueños de papel :: Diario :: Quedadas
Página 1 de 1. • Comparte •
Quedada para este Domingo
http://www.ensanfernandodehenares.es/agenda/2012/03/04/5791/caserio-de-henares-especies-exoticas-invasoras
Es un vinculo a una pagina web que tiene la información de una actividad interesante, yo ire, si vais, decidmelo y allí nos vemos. Por cierto, reservad en el telefono 916738299 (lo pone en la web).
Es un vinculo a una pagina web que tiene la información de una actividad interesante, yo ire, si vais, decidmelo y allí nos vemos. Por cierto, reservad en el telefono 916738299 (lo pone en la web).
Juan- Sofista
Re: Quedada para este Domingo
Yo no puedo, tengo que estudiar

Lis- Contemporáneo de Platón
Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)
Juan, yo puedo o bien este finde o bien el que viene, no ambos. Y puesto que el que viene pretendemos celebrar el cumple de Miguel, y además a ese evento si que pueden ir Bea Y Nat, pues me parece que este domingo no puedo (al siguiente finde si
)

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"
Historias de Terramar
Dasharai- Nigromante digital
Humor : Absorto en otros universos
Creo que no (San Fernando de Henares... pff qué pereza), aunque puede que quedemos los no-estudiosos (
) para dar un volteo... ya veremos. De todos modos tengo ensayo el sábado por la mañana y dos audiciones la semana que viene
Pero acabaré por no hacer nada así que supongo que saldré (Gon se merece una revancha MTG, ¿eh, Gon?
).

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel- _____________________
Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

» PARA ESTE DIA HERMOSO
» PARA ESTE 10 DE MAYO
» Quedada informal+Inauguración Madame Chocolat en Barcelona
» ayuda con eleccion de detector
» Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor
» PARA ESTE 10 DE MAYO
» Quedada informal+Inauguración Madame Chocolat en Barcelona
» ayuda con eleccion de detector
» Una orientación para este desorientado sobre el Kernel por favor
Sueños de papel :: Diario :: Quedadas
Página 1 de 1.