Call of Duty hasta en la sopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call of Duty hasta en la sopa

Mensaje por vblanco el Jue 19 Abr 2012 - 20:16

No estais todos un poco cansados del COD, en mi cole casi todos los chicos estan viciadisimos y no juegan a otra cosa, cualquier
otra es basura para ellos. pienso que hay pocos juegos tan rayantes pues son todos exactamente iguales
el mismo juego con otra caja, ademas compran a las revistas de videojuegos que da gusto(en marca player lo pusieron como referente tecnologico del año, me da risa, habiendo BF3, Crysis y otros mas. joer, minecraft tiene mejor tectnologia que eso)
Lo que si que odio aun mas son los dlc al primer dia, comprate un juego de 70€ y esta a la mitad, luego viene por entregas Queee?

principalmente hago el post para saber que pensis de esto.
vblanco
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario

Re: Call of Duty hasta en la sopa

Mensaje por Dasharai el Jue 19 Abr 2012 - 21:04

Se le llama marketing, Victor, y las empresas de videojuegos contribuyen a ello ¿Porqué crees que Linux siendo mejor en muchos aspectos no vende? Por el puñetero marketing.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por vblanco el Jue 19 Abr 2012 - 23:17

Cuanta razon tienes, el puñeteri marketing y la corrupcion, hay que mirar de hacer una campañana de marketing pa linux contribuida por la gente(ni de coña ocurriria) Smile y por cierto, acaban de darle el nobel de tecnologia a linus torbald el tio que lo creo.
vblanco
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Jue 19 Abr 2012 - 23:25

Bueno, al menos hay algo en este mundo que no es corrupto Very Happy

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Vie 20 Abr 2012 - 14:37

Perdon??? recuerdas al nobel de la paz? Obama?

Victor, solo tu odias tanto ese juego que por cierto nunca he jugado. En mi opinion graficamente esta casi al mismo nivel del MW2 y comparado con el BF3 se queda en nada.

Aunque ya os he dicho que me falta probarlo.
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por vblanco el Vie 20 Abr 2012 - 17:15

en realidad no es oficialmente NOBEL, sino el premio mas prestigioso del mundo a la tecnologia, el tio ese, linus, trabajó mucho y sigue trabajando sin animo de lucro, sin el jamas habria existido el codigo libre ni linux, y por herencia tampoco mac ni windows
vblanco
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Vie 20 Abr 2012 - 17:18

alabado sea!
iparra
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 22 Abr 2012 - 23:01

Yo era seguidor de la saga COD desde el 3 pero después del desastre Black Ops... no puedo con ellos. Donde estén los shooters de verdad y además originales (Estais hablando con el mayor fan que podais encontrar de la saga Metal Gear, ésos si que son juegazos!) que se quite lo demás; Sin embargo, he de reconocer que tanto el Crysis como el BF3 se salvan del montón de, por lo demás, vomitivos juegos de guerra

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeonésCabreado el Dom 10 Jun 2012 - 21:44

Gon escribió:Yo era seguidor de la saga COD desde el 3 pero después del desastre Black Ops... no puedo con ellos. Donde estén los shooters de verdad y además originales (Estais hablando con el mayor fan que podais encontrar de la saga Metal Gear, ésos si que son juegazos!) que se quite lo demás; Sin embargo, he de reconocer que tanto el Crysis como el BF3 se salvan del montón de, por lo demás, vomitivos juegos de guerra
YYYYYY Gears of War
LeonésCabreado
Debutante
Debutante

Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por LeonésCabreado el Dom 10 Jun 2012 - 21:54

Además, se arruina la experiencia realista, si te matan reapareces en 2 segundos, sin pensar siquiera en donde reaparecer para ayudar al equipo de forma tectica, y una de las cosas que realmente me fastidia es el quickscope, desde cuando con un fusil de precisión se puede abatir (apuntando una décima de segundo, claro está) a u n enemigo a 100 metros. Otro fallo, las balas NO se teletransportan dentro del enemigo,¿sabes? Tardan en impactar, a 100m, mas o menos una media de .3 segundos, por eso se usan en fusiles de asalto una trazadora cada 3 o 4 balas, para ver la caida de la bala.
LeonésCabreado
Debutante
Debutante

Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 10 Jun 2012 - 22:27

Gracias por la información técnica; de todos modos te voy avisando de que aquí el admin del átomo verde se toma muy en serio la norma de no hacer doble post así que no sería buena idea que lo repitieras Wink

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Dom 10 Jun 2012 - 23:49

Has probado el BF3 Miguel? ahi las balas se "caen".
iparra
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba