Asesinatos S.L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinatos S.L.

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 9 Mayo 2012 - 21:15

¿Y si un grupo de hombres muy inteligentes, todos ellos grandes amantes de la ética, y la filosofía, que respetan la justicia y el deber por encima de sus propias vidas formasen una organización destinada a matar a la gente cuya muerte haría un bien a la sociedad? Esta organización se llama Asesinatos S.L. y, tras un juicio interno para determinar la necesidad de la muerte y una paga sustanciosa, asesinan al individuo que se les ha pedido solo si se consideran buenas las consecuencias derivadas de esta muerte. Son una empresa perfecta, no fallan ni una y además siempre consiguen resultados óptimos. Sin embargo un día, un hombre también muy amante de la ética y la justicia propone al líder de la organización un objetivo de lo más inesperado y...

No os pienso contar más Wink , es un libro excelente con un planteamiento de ideas y teorías sociales de lo más flipantes. A mi me lo mandaron leer para filosofía y me encantó; no es muy largo pero sí muy entretenido así que si alguno lo quiere se lo puedo enviar (lo tengo en libro electrónico). De verdad os lo recomiendo, creo que os lo deberíais leer y estoy seguro de que puede llegar a generar debates bastante interesantes.

Así que ya sabeis, quien lo quiera me lo pide y se lo envío por e mail o por MP (no sé si se puede)

Maethnír Anárion
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Asesinatos S.L.

Mensaje por Miguel el Jue 10 Mayo 2012 - 0:22

Me lo leí teniendo... 13-14 años y flipé.

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.

Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba