Paul Auster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paul Auster

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 14 Mayo 2012 - 19:09

Este es un autor con quien de verdad aprendes el significado de las palabras "frustración" y "desesperación".

Llevo leídos tres libros de él (la trilogía de Nueva York) y son a cada cual más interesante pero también más condenadamente insoportables. No falla: te acabas uno de sus libros y te cabreas con él pero a la vez te ha encantado y te ha parecido un final muy curioso...

Ahora, os los recomiendo a todos porque son bastante... peculiares a falta de una palabra mejor. También porque si os paráis a pensar en las cualidades mentales del tal Paul después de leeros uno de sus libros podéis llegar a conclusiones un tanto extravagantes XD

Digo aquí lo mismo que con el de Asesinatos S.L.: tengo varios de sus libros en digital; quien los quiera me los pide y yo se los mando Wink

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Paul Auster

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 14 Mayo 2012 - 20:07

Laughing Me alegra que te hayan gustado Wink Gracias por animarte a ponerlo aquí. Añadiré con respecto al primer libro que utiliza recursos muy... divertidos como, por ejemplo, ser él mismo uno de los personajes de la novela con el que el protagonista mantiene una conversación de lo más interesante sobre Alicia y El Quijote, entre otras cosas.
Aquellos que queráis flipar con un libro bastante fuera de lo común, os animo también a ello.

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por oftnen 34 el Dom 3 Mar 2013 - 15:48

Muy recomendable también el Libro de las Ilusiones. Es el único que he leído de él, recomendado por mi profe de Lengua en 1º de Bachillerato.
Me apunto estos títulos para el verano Smile
oftnen 34
Iniciado
Iniciado

Humor : Como dijo el maestro, hay dos formas de afrontar la vida, y la elección es bien sencilla: o el tortazo o la cosquilla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba