Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador

Mensaje por Nat Graveyard el Sáb 14 Jul 2012 - 3:21

Sí, chicos, la he visto. Con mi padre y reservando Spiderman para verla con vosotros tongue
Ahora puedo criticar con conocimiento de causa.

Ok. He de reconocer que el remake es francamente bueno, fuera de broma, es muy buena adaptación (aunque, en mi opinión, se le quedan un par de cabos sueltos). Pero le falla una cosa esencial: el diálogo, el guión... es una mierda Laughing Poco original, previsible, y con un intento fallido de ser de carácter épico. De ser bueno, de hecho, habría podido solventar sin dificultad cabos sueltos. Ese pequeño desbarajuste de minutos mal empleados quizá haga algo larga la peli. Tiene fallos tontos, y extrañas evocaciones a otras pelis (estética modo Señor de los Anillos -muy perdonable, un ciervo que parece sacado de La Princesa Mononoke Laughing )

Los actores, la inmensa mayoría mediocres hasta el tuétano, quizá alguno se salvaría con un guión mejor. Se libra una: Charlize Theron. Es alucinante lo magnifiquísima actriz que es: pasa en dos segundos de ser un personaje hiper agresivo a convertirse en un animalillo tembloroso, asustado, muerto de miedo y completamente indefenso (dan ganas de entrar en la película para hacerle un arrumaco a la pobre brujilla :3 I love you ). Es impresionante su inaudita capacidad de transformación. Además, parece que a ella le hubieran hecho otro guión, mucho mejor que el de los demás. Consigue hacer de un guión nulo una maravilla, consigue darle sentido y riqueza con su expresividad. O quizá el guionista estaba especialmente inspirado con su personaje... la diferencia es abismal.
QUIERO VERLA EN PROMETHEUS

Y ahora le toca el turno a Stewart: esto... cómo decirlo? Dan ganas de darle un sopapo para que reaccione (efectivamente, sigue inmutable). Creo que no es cuestión de su capacidad interpretativa, sino de que la propia forma de ser de la actriz le contagia los personajes (como muchos actores). La forma de ser de Blancanieves es pretenciosa, absolutamente pretenciosa. Con el diálogo intentan pintarla como si fuera una pequeña inocente cuyas palabras son pseudo premonitorias y guardianas de una gran sabiduría interior pero... parecen una excusa vacía a su no-reacción. Otro ejemplo: ¿Cómo demonios animas a un pueblo a ir a una guerra, a que te sigan en ella? Con ánimo, fuerza, pasión y temple, ¿no? Bueno, he de reconocer que no sé cómo demonios lo hace, pero se las apaña para que Blancanieves, mientras da su discurso alentador para llevar a la gente a combate, parezca que a la vez esté suplicando protección con su inocente voz. Es una damisela en apuros que intenta hacerse pasar por caballero. No... no... no tiene sentido Neutral Como si se cargara a la bruja de pura chiripa, porque vamos...
No sé vosotros (y razones de belleza aparte), pero a mí me daban ganas de que ganara la mala tongue

Ah! Me olvidaba:
Quizá sólo sean impresiones mías o un pequeño intento de esperanza en lo que a Bella Swan refiere, pero creo que sé dónde está el problema: esta actriz aún no ha "petado". Es algo difícil de describir, y algo complicado de conseguir, pero ni de lejos imposible. Se trata de un estado de consciencia alterado, en el que se te mezclan tu personaje y tu ser, en el que tu ser se pone al servicio del personaje y queda totalmente a su merced, en sus manos. Ya no estás interpretando un berrinche, tienes un berrinche, tu personaje no es el que está furioso, tú eres quien está furioso. No sé si me explico. El día en que a Kristen le pase eso, probablemente mejore... si está bien dirigida.

Conclusión: Em... Es un extraño balance. El nudo argumentativo del remake es muy bueno, y Theron lo borda (compensa de largo lo que hace Stewart), lo demás... Neutral Ni fu ni fa.

Una peli normalilla-mediocre con dos puntazos super potentes, quizá merezca ver la peli por ellos Rolling Eyes

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Re: Blancanieves y la leyenda del cazador

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 14 Jul 2012 - 23:40

Desde luego, la banda sonora es muy buena... me están entrando ganas de ver la peli pese a Stewart y todo.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Dom 15 Jul 2012 - 14:09

De la banda sonora... no sabría qué decirte, no me fijé mucho Neutral

PD: Pues adelante Wink

Mensaje por Kelpie el Vie 28 Sep 2012 - 11:46

Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Y ya.
Kelpie
Juglar
Juglar

Humor : Propio

Ver perfil de usuario http://srta-kelpie.tumblr.com/

Mensaje por Lis el Vie 28 Sep 2012 - 13:17

Por cierto Nat lo de los cabos que dejan sueltos es porque se están pensando hacer una trilogía...
P.D: Menuda ironía eso de que Kristen Stewart es más bella que Charlize Theron XD
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Sáb 29 Sep 2012 - 12:16

Menuda mentira mas despiadada XD

Thor el leñador... bueno, los dioses también se pueden tomar vacaciones (No me importa nada, a partir de ahora todos los actores que participaron en los vengadores van a ser los vengadores :3 Como Frodo es Elijah Wood y Spiderman es Andrew Garfield (Tobey Maguire? Who? ))

La banda sonora es buena :3

Dudo que salga nada bueno de crepusculo... por lo que veo no me equivoco XD
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Dom 30 Sep 2012 - 22:18

Chris Hemsworth... pues tampoco creas. Además, lo de "versión chula", tras leer el primero de Geralt de Rivia...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado