Nueva peli de Marvel

Nueva peli de Marvel

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 4 Dic 2012 - 19:03

Acabo de ver en IMDb algo que probablemente le vaya a encantar a cierto sextuagenario catalán:
http://www.imdb.com/title/tt1431045/

Peli de Deadpool!! Vuelve a interpretarlo Ryan Reynolds (Vuelve?, me direis, pues sí; a quien no le suena el espadachín charlatán de X-Men Origins: Wolverine? --> Pues ese.) sin embargo no se sabe si tendrá que ver con esta peli o irá a parte completamente
Spoiler:
El hecho de que al final de la de Origins le mataran combinado con que es un personaje bastante poco currado y al que deforman completamente (overpowering him) creo que más bien será lo segundo

En fin, qué opina nuestro experto en comics??

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mi nene ;____;

Mensaje por NathanLine el Mar 4 Dic 2012 - 21:16

Sniff... sniff... ;___; mi pobre Deadpool, lo que te hicieron en esa peli.

Lo único salvable del deadpool de wolverine:origins es que le pusieron rayos láser y me recordó al cómic donde se hizo cirurgia para implantarse rayos láser en los ojos XDDDD tronchante

En una seqüencia final se me ve como la mano del cuerpo de deadpool coge la cabeza decapitada mientras la cabeza mira a cámara, pero igualmente, prefiero que empiecen de zero, como si se tratase del nuevo reboot que igualmente le van a hacer a la franquicia X-Men (que ya le va a ir bien, porque, sinceramente, no me gustan mucho las pelis D: la mejor con diferencia first class)

No me espero mucho de esa peli, pero si antes de que empiece no le ponen rating +18, ya teneis asegurado que va a ser un bodrio, deadpool se caracteriza por el humor negro, asi que...

Estoy mas ilusionado con el juego (pero como sea otro Duke Nukem, me voy a cagar en todo lo cagable):

Lo malo de la peli es que lleva asi unos dos o tres meses, esto de IMBD lo vi en verano, y han tenido problemas con el director, con los actores... a ver si la sacan D:
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Re: Nueva peli de Marvel

Mensaje por iparra el Mar 4 Dic 2012 - 23:47

El tio de X-men: el origen de lobezno era Deadpool????????????

De que demonios me estais hablando?? No lo era para nada! Que es lo que hicieron con el????

Pd:"Suck it wolverine" XD
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 10 Dic 2012 - 16:19

Nacho, como sea para mayores de 18 y la saquen en menos de un año menos cuatro días te quedas sin ver el estreno... tongue

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 10 Dic 2012 - 20:48

UUUUHHHHHH... crees que si le acompaña un adulto semirresponsable podrá entrar??
Porque me molaría verla en el estreno y esas cosas molan más si te acompaña un experto Wink

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado