Drankensang & Spore

Drankensang & Spore

Mensaje por Helena de Troya el Miér 6 Feb 2013 - 19:24

Pues bueno; qué voy a decir que no sepáis ya... lo que quiero hacer constar es mi novísima experiencia, porque soy una novata donde las haya Laughing Empecemos por el nombre del primer juego: Drankensang; sangre de dragón. Oh por favor, me encantan los dragones!! el nombre es de lo más sugerente. A lo que iba: el juego, como ya sabréis es de ambientación medieval; yo soy maga del círculo y básicamente lo que hago es morir y resucitar, morir y resucitar... es agobiante que te hostiguen un montón de criaturillas repelentes y matonas, armadas hasta los dientes. Quiero decir, si te rodean, y no tienes escapatoria... pues no se me ocurre qué hacer... Pero me encanta!! Además, estoy segura de que cuanto más tiempo le dedique más suelta estaré en el manejo.
El segundo juego es de una índole totalmente distinta: aquí se trata de ir escalando por los diferentes estadios de la vida:, a saber: célula, en fase microscópica; criatura: ya has salido del agua para adentrarte en la tierra, ahora eres criatura; de ahí se pasa a las tribus, luego a la civilización, y finalmente, acabas combatiendo con naves alienígenas y dominando el espacio (si juegas bien tus cartas, claro). Más de lo mismo: soy una ameba que trata de eludir a las terroríficas células omnívoras... Es curioso pensar que esas células que antes tanto te aterrorizaban después no serán más que quisquillas... El problema es que sé que puedo inocular veneno a otras células y conseguir ADN de ahí para obtener más habilidades, o pincharles con mi púa, pero no sé cómo se hace; lo único que sé hacer por ahora es engullir trocitos de carne Laughing
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Humor : pues está bien supongo...

Ver perfil de usuario

Re: Drankensang & Spore

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 6 Feb 2013 - 21:07

¿Cuál spore es el que tienes? ¿DS? ¿Ordenador?

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Helena de Troya el Jue 7 Feb 2013 - 16:34

Ordenador
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena de Troya el Vie 8 Feb 2013 - 15:10

Noticiaaa: ¡ya me he adentrado en tierra! bueno en realidad lo conseguí ayer, pero he conseguido extinguir como 10 especies, y mi inteligencia sube como la espuma Idea Idea Entonces Nat, ¿tú también has jugado a Spore? ¿Llegaste a ser dios del espacio?^^
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Vie 8 Feb 2013 - 15:46

Jojojo, estás hablando con aquel que llegó hasta el centro del Universo y al que
Spoiler:
se le aparecieron los Dioses creadores de la vida
Wink.
En verdad, es relativamente fácil, ya verás que no es para tanto una vez que le pillas el truco. (Aunque ya en la fase del espacio no me pude resistir a usar el truco del dinero xD)
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por vblanco el Vie 8 Feb 2013 - 15:52

Y que hay del DRAGON AGE: ORIGINS, algo parecido al drakensang, tambien con varios personajes y con combate estrategico, solo que el dragon age es muchisimo mejor(lo dice alguien que pillo el drakensang, y no le gusto el estilo), pero la manera en que dragon age hace todo es una pasada, la historia es espectacular y el hecho de que tus acciones realmente cambian, desde sacrificarte para salvar al mundo, como hacerte rey tu.
vblanco
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena de Troya el Sáb 9 Feb 2013 - 10:31

¡¡No me digas que hay que pagar!! affraid jajaja El problema que tengo con los juegos de multijugador es que aún soy muy... lenta, poco hábil, esas cosas. Si me uniera a un equipo lo arruinaría en la primera misión Rolling Eyes Aunque lo cierto es que cuanto más avanzo más me lo conozco todo; ayer, en Spore utilicé un truco para pasar al estadio de tribu ¡y funcionó como la seda! Y la escena de la transición ¡Impresionante! Aparece mi monstruito con sus brazos recién adquiridos blandiendo un palo y gruñendo con el famoso tema de Así habló Zarathustra que creo que se usó en Odisea en el Espacio 2001 ¿no? Pues eso, esto de chaaaan(La) chaaaan(Re) cha(Fa)raaaaan(Fa sostenido) pam pam pam pam(La-re-la-re) ^^ Valeee no sé si me hecho enteder jajaja y cuando descubren el fuego también fue chulísimo I love you
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Dom 10 Feb 2013 - 13:24

Yo llegué al nivel de ciudad y lo dejé por aburrimiento puro...

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Helena de Troya el Lun 11 Feb 2013 - 18:57

¿Renunciaste a ser diosa del espacio por algo que confundiste con aburrimiento pero que en realidad era necesidad de hacer algo diferente? Sólo estabas a dos pasos de ser todopoderosa... bueno es que yo lo veo como leer un libro: una vez que empiezo un libro he de terminarlo, aunque no me guste ( si lo odio no).
Wiiii, hoy he estado jugando a la Wii!! jajajaja
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 18 Feb 2013 - 23:01

Puff... yo me di cuenta de lo muchísimo que me aburría el spore cuando llegué al final. Le he cogido un odio terrible xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado