Drankensang & Spore

Drankensang & Spore

Mensaje por Helena de Troya el Miér 6 Feb 2013 - 19:24

Pues bueno; qué voy a decir que no sepáis ya... lo que quiero hacer constar es mi novísima experiencia, porque soy una novata donde las haya Laughing Empecemos por el nombre del primer juego: Drankensang; sangre de dragón. Oh por favor, me encantan los dragones!! el nombre es de lo más sugerente. A lo que iba: el juego, como ya sabréis es de ambientación medieval; yo soy maga del círculo y básicamente lo que hago es morir y resucitar, morir y resucitar... es agobiante que te hostiguen un montón de criaturillas repelentes y matonas, armadas hasta los dientes. Quiero decir, si te rodean, y no tienes escapatoria... pues no se me ocurre qué hacer... Pero me encanta!! Además, estoy segura de que cuanto más tiempo le dedique más suelta estaré en el manejo.
El segundo juego es de una índole totalmente distinta: aquí se trata de ir escalando por los diferentes estadios de la vida:, a saber: célula, en fase microscópica; criatura: ya has salido del agua para adentrarte en la tierra, ahora eres criatura; de ahí se pasa a las tribus, luego a la civilización, y finalmente, acabas combatiendo con naves alienígenas y dominando el espacio (si juegas bien tus cartas, claro). Más de lo mismo: soy una ameba que trata de eludir a las terroríficas células omnívoras... Es curioso pensar que esas células que antes tanto te aterrorizaban después no serán más que quisquillas... El problema es que sé que puedo inocular veneno a otras células y conseguir ADN de ahí para obtener más habilidades, o pincharles con mi púa, pero no sé cómo se hace; lo único que sé hacer por ahora es engullir trocitos de carne Laughing
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Humor : pues está bien supongo...

Ver perfil de usuario

Re: Drankensang & Spore

Mensaje por Nat Graveyard el Miér 6 Feb 2013 - 21:07

¿Cuál spore es el que tienes? ¿DS? ¿Ordenador?

Humor : Saliendo del subsuelo