Re-Saludos. :D

Re-Saludos. :D

Mensaje por Dark_Poet el Miér 6 Feb 2013 - 23:57

Regreso por estos lares ya que Nat me ha invitado a que lo haga (añadiendo que está muy interesante últimamente, y eso activa mi curiosidad gatuna). Ergo, seré más asiduo. :3

Un saludo a todos. Smile
Dark_Poet
Orador primerizo
Orador primerizo

Humor : Comprendo a Nietzsche.

Ver perfil de usuario

Re: Re-Saludos. :D

Mensaje por Fernan el Jue 7 Feb 2013 - 0:18

Vaya, hace mucho que no te pasabas! Very Happy
¡Bienvenido de nuevo! Bastantes cosas han pasado desde que desapareciste, aunque espero que tú también hayas encontrado nuevas cosas que compartir. Sigo sintiendo curiosidad por las "teorías conspiranoicas" que nos comentaste en el tema de la Evolución (lo pongo entre comillas porque no tengo intención de ofender Smile ).

Pues nada, ¡bienvenido, hijo pródigo! Welcome
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Dark_Poet el Jue 7 Feb 2013 - 3:30

Antes de nada, gracias. Smile

Sobre el asunto de la "Teoría...". Por curiosidad, he estado leyendo con calma los posts, y ha habido una espiral de temas y subtemas. Es notable el conocimiento sobre todo lo que se ha comentado. Y bueno, lo de las "teorías conspiranoicas", llamarlas de ese modo (sé que no es tu intención ofender) me da risa, aunque no las defienda de forma beata. Es peculiar, pero son hipótesis que podrían ser fiables, sin embargo, se las ha contaminado con demasía. Prefiero verlas como son: teorías. Nat te lo puede decir: aunque me puedan fascinar, me ubico más en una base, por así decirlo, "filosófica-espiritual". Puedo tener ciertas creencias, pero no cerradas ya que adoro dialogar, puesto que se aprende cuando se entabla en un debate notable. Agradezco que te acuerdes (buena memoria Very Happy ), en cambio, prefiero estar seguro, porque el origen del Ser Humano es un misterio y él mismo se cierra puertas, y que tiendo a exponer preguntas que respuestas. Esa vena filosófica... XD

Aun así, si en un tema, por la gracia divina o una intervención extraterrestre, de súbito se tienta a hablar de ello, conociéndome... sí, surgirá... Razz

Un saludo de nuevo. Very Happy
Dark_Poet
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 7 Feb 2013 - 13:13

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz Me alegra verte por aquí!!! Y espero verte más a menudo!!!!!! Very Happy

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 18 Feb 2013 - 23:44

Bueno! Mira quién ha reaparecido!! Pues como cuando yo entré tú ya te habias ido... no sé si darte la re-bienvenida o regañarte por haberte ido... ¬¬ Haremos una cosa, tú quédate y comenta mucho por ahí, que esto tiene que volver a donde estaba el Septiembre pasado

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Mar 19 Feb 2013 - 16:07

Ejem, ejem. No se si lo sabeis pero no todos tenemos tanto contacto ni entramos en el foro tan a menudo (aunque nos gustaria). Por lo que, resumiendo, quien eres?

Por cierto, Bienvenido de vuelta!

Edit: He estado buscando y no hay ninguna otra presentacion que hayas hecho, por lo que sigo sin tener idea de quien eres. Siguiendo las costumbres seguro que eres conocido de Nat.
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark_Poet el Mar 19 Feb 2013 - 23:01

Sí, Gon, como desees. (?) Razz Me quedaré. Nat me animó a volver que, por cierto, esto responde a Iparra: sí, más que conocido, soy su amigo. En el apartdo de dar los nombres reales, seré más detallista. Smile

Gracias. Smile
Dark_Poet
Orador primerizo
Orador primerizo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado