aprender cosas nuevas

aprender cosas nuevas

Mensaje por ary anie el Jue 7 Feb 2013 - 16:57

espero conocer buenos amigos,aprender de todo un poco, es lo que mas me gusta, siempre queriendo descubrir cosas nuevas, las películas de terror son las que mas me atraen y siempre me adapto fácilmente a las cosas que en mi alrededor suceden veo las cosas desde una expectativa algo similar o diferente y me gustan las historias largas, me entretienen, también me gusta escribirlas y espero descubrir acá cosas que quizás aun no eh aprendido cheers lol! Clap Artist
ary anie
Novato
Novato

Humor : la gracia esta en como reaccionas dia,dia lo mejor es reir

Ver perfil de usuario

Re: aprender cosas nuevas

Mensaje por Dasharai el Jue 7 Feb 2013 - 17:03

Bienvenida a nuestro pequeño refugio (si, Gollum, entra en nuestro manicomio, si smeagol xD)!! Espero que disfrutes mucho. En el apartado de debates podrás pensar por ti misma (y oir las paranoicas ideas de Miguel), en humor podrás reirte con los chistes de nuestra querida Invitada Domo-kun o subir tu los propios, o compartir tus textos en el apartado de artistas, entre otras cosas. Un saludo y a viciarse xD.
PD: como es que conoces este sitio? Te lo ha dicho alguien o lo descubriste por casualidad?

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ary anie el Jue 7 Feb 2013 - 17:06

hola lo descubir a causa de un sueño que tuve y comence a buscarlo hasta que lo escontre justo siempre quise encontrar un lugar asi y me emociono haberlo encontrado y pues ahora estoy aqui gracias Surprised
ary anie
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark_Poet el Jue 7 Feb 2013 - 17:09

Hola, Ary Anie. Smile

Yo regresé anoche mismo. Y bueno, conozco bastante a cierta persona por este foro, y subrayo lo dicho por Dasharai: es un manicomio. Razz

Que te sea propicio este lugar. :3
Dark_Poet
Orador primerizo
Orador primerizo

Humor : Comprendo a Nietzsche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Jue 7 Feb 2013 - 22:48

Wow, la verdad es que es todo un cumplido que un ser extramaterial te haya puesto en el subconsciente la idea de venir aquí jejeje.

Pues nada, bienvenida! Disfruta con moderación (qué leñe, desfase! Laughing) de este nuestro lugar de ocio, espero que nos aportes muchas cosas! Smile
Welcome
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 11 Feb 2013 - 16:18

Razz Cómo me alegra que hayas encontrado aquí lo que buscabas. BIIENVENIDA, ARY!! Face Wave

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 18 Feb 2013 - 23:42

Quédate todo lo que quieras y un poquito más! Sientete bienvenida y... si vuelves a cruzarte con un sueño de esos, intenta hablar con él para que venga también!! (Como fue el sueño si se puede preguntar?). En fin, como ya te lo han dicho todo entre los demás simplemente repetiré: BIENVENIDAAAAAA!!!

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por ary anie el Vie 12 Abr 2013 - 8:38

disculpen no haber respondido antes dure cierto tiempo sin Internet y no había visto estos mensajes, me estoy actualizando y vale les contare el sueño, espero no les moleste, mis sueños suelen ser muy largos. me emociona la pregunta quizás se rían un poco o se sorprenda es un sueño interesante...

*empiezo con lo que soñé:
El caso es que, en el sueño estaba yo muy melancólica y triste por que era prisionera y no veía a mi familia desde hace mucho tiempo, - ya era adulta diría que tenia como 20 o 23 años en el sueño.

continuo".. entonces no se por que razón estaba en una especie de celda esperando a unos hombres junto con otras muchachas; luego nos mandaron a vestir como oficiales me pareció muy raro...- bueno una amiga desconocida me ayudo a no tener miedo. Recuerdo que ella era de piel oscura y cabello rizado un poco mas alta que yo, me ayudo mucho pues pude estar tranquila, en el sueño me enseño a bailar (que por cierto no se bailar) y cuando llegaron los hombre que estaban vestidos con extrañamente: uno tenia vestimenta de luces y el otro de científico, otro vestía urbano, el otro vestía como de doctor y el otro con ropa entraña como suelta parecían harapos pero descubrí en el sueño que era doctor en fin.

Todos comenzamos a bailar, viene una parte que prefiero guardar en fin, logre salir libre gracias a aquella amiga que hice en el sueño y ella me guió hasta donde se encontraba mi madre. luego entramos a una estación de tren que parecía mas un aeropuerto, entonces senti un presentimiento de peligro y sali huyendo al igual que muchas personas pero el ruido que escuchaba era la velocidad del tren no una señal de peligro, las personas me vieron como si estuviese loca y entonces, me di cuenta por unos segundos que estaba soñando pero nuevamente me distraje no se como y continué mi curso en el sueño,yo tome un tren muy cómodo nunca antes visto con silla masaje-adoras.

me monte en uno de los vagones de dicho tren y viaje al futuro, me di cuenta de que me había, vuelto a perder y ya mi madre no estaba conmigo; entonces me quede sentada esperando volver al pasado o a la estación en la cual me monte pero, no sucedió. Luego un chico del futuro me ayudo y me mostró ciertas cosas del futuro, es muy largo como para decirlo.- al final termine en casa de una señora muy amable que me enseño una especie de álbum de fotos del futuro y cosas del pasado y en eso vi mi nombre reflejado en el libro y me di cuenta de que había logrado cumplir mis sueños, no recuerdo bien exactamente que fue lo que leí que me impresiono y desperté.

Luego el sueño fue tan impresionante que comencé a buscarlo descubrí muchas cosas sobre los sueños y como por arte de magia me apareció esta pagina y me pareció interesante que como primer motor de busquedad me hubiese aparecido este lugar, con cierto parecido en relación a lo que buscaba, me emociono mucho el lugar era justo lo que de alguna manera buscaba y... pues acá me ven muy contenta del este foro el cual me parece muy grato para los pequeños escritores como yo en fin.... Gracias
ary anie
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 27 Mayo 2013 - 13:48

Es curioso y poco habitual que alguien se acuerde de un sueño tan largo y con tanto detalle.
Recuerdo que de pequeña me contaron una historia en el colegio sobre un tipo que tenía un sueño, genial, magnífico, que en la misma noche se iba repitiendo una y otra vez, cada vez más elaborado, con más minuciosidad y subtramas, cada vez más esplendoroso. El hombre se despertó de pronto en medio de la noche por un ruido, y fue a la cocina a beber agua pensando en que, cuando volviera a la cama, retornaría a la misma ilusión. Pero no fue así. Y el sueño vagó de mente en mente durante un año, siendo rechazado o incomprendido, hasta que volvió de nuevo a la mente de aquel hombre, quien lo rescató en los primeros minutos del amanecer en un trozo de papel.

¿Alguien lo conoce / sabe cómo se llama?

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado