Our Man in Havana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Man in Havana

Mensaje por oftnen 34 el Dom 3 Mar 2013 - 16:17

Aquí os dejo la referencia de un libro que leí este verano, del autor británico Graham Greene. He de decir que no he leído nada más de él, pero con este comienzo, promete.

Our Man in Havana (Nuestro hombre en la Habana) cuenta la historia de un modesto vendedor de aspiradoras que, sin saber muy bien como, termina metido hasta el cuello en el mundo del espionaje y trabajando para los servicios secretos británicos en la Cuba de Batista.

Sencillamente genial, una mezcla de humor y crítica, sin llegar a la tragedia. No perdáis oportunidad de leerlo.

Besitos y pataditas.

oftnen 34
Iniciado
Iniciado

Humor : Como dijo el maestro, hay dos formas de afrontar la vida, y la elección es bien sencilla: o el tortazo o la cosquilla.

Ver perfil de usuario

Re: Our Man in Havana

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 7 Mar 2013 - 20:55

Yo sí había oído hablar de éste, es un ex miembro del MI6 al que le dio por escribir novelas de espías. Probablemente lo haga bastante bien, al igual que el otro autor ex miembro del MI6, el de 007, así que... a ver que tal el señor greene

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba