Warmaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warmaster

Mensaje por Dasharai el Jue 7 Mar 2013 - 21:24

Bueno, ya os he hablado de warhammer, pero es hora de que os hable de su hermanito pequeño: warmaster. Y nunca mejor dicho, porque juegas con miniaturas de 10mm en vez de 28mm.
¿qué diferencias tiene con warhammer? Aparte del tamaño de las minis, q es mucho más táctico. El juego es una especie de versión reducida de warhammer, más sencilla de jugar, con menos reglas, pero que a cambio te obliga a explotarte mucho más la cabeza, ya que el posicionamiento es mucho más importante (creo que está además mucho más equilibrado entre distintas facciones).
Todo esto muy mono, siempre se plantea un problema: el juego es complicaod de conseguir, y sale por un ojo de la cara ... ¡Mentira cochina xD! Podeis jugar por 0 euros (miento, necesitais imprimiros un par de hojas; un metro y unos dados) Aquí teneis todas las reglas: http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat480010a&categoryId=6700008a&section=&aId=21500023a
Y aquí las miniaturas (el papelhammer, que es jugar con cuadraditos de papel, para warhammer es un incordio, pero las reglas de warmaster lo hacen mucho más comodo): https://sites.google.com/site/wmplaytest/work-in-progress-1/publications
Además, las partida son más cortas: una partida pequeña se juega en hora y algo, y una normal entre 2 y 3 horas, no es eterno como warhammer.
Si os apetece, en alguna quedada lo probamos, yo al menos tengo ganas (si, Fer, hay skavens y hombres lagarto). Eso si, avisad con tiempo y leeros el reglamento (parece complicado, pero en una o dos horas lo teneis leido, y luego se aprende muy fácil (no he jugado, pero si pasa con warhammer, que es más complicado, aquí será igual))

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba