sueños

sueños

Mensaje por ary anie el Jue 4 Abr 2013 - 6:12

es increíble ver como todos nuestros sueños, pueden llegar a transformarse y a guiarnos, a lugares a los cuales no esperábamos llegar; es el como hacen que estemos en distintos planos y como pueden volver algo tan fantástico - en algo tan incógnito. se que muchos no me entenderán, pero en mi vida y de seguro en la de muchos mas - los sueños abarcan gran parte del mismo subconsciente.- Y ustedes ¿que sueños? han quedado grabados en su memoria o ¿que? piensan acerca de esto, no se si alguien sabe el significado de los sueños oníricos y sus faces en fin; es un tema muy interesante del cual me gustaría que opinasen Dry Hmm Pray
ary anie
Novato
Novato

Humor : la gracia esta en como reaccionas dia,dia lo mejor es reir

Ver perfil de usuario

Re: sueños

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 6 Abr 2013 - 14:30

Un tema muy guay pero, si no te importa, lo muevo a su sitio desde BIENVENIDA xD Wink

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lukasalexander el Lun 8 Abr 2013 - 23:35

A raíz de diversos estudios, se han identificado una serie de sueños que se dan prácticamente en todo ser humano: pesadillas (sobre todo las que incluyan caer al vacío), volar, y sueños con contenido erótico.

Hace como un año tuve uno que se me quedó grabado, supongo que porque era inexplicable:

Estaba sentado en una silla ante una lavadora. Dentro, estaban centrifugados dos compañeros que se comportaban alternativamente de forma cariñosa y de forma agresiva (aunque parecía casi que jugaran a peleas en esos casos). Llevaban así un rato cuando empecé a pensar que cómo es que no se quedaban sin aire. Entonces la lavadora se abrió sola y salieron disparados, pero completamente secos. Me pareció lo más normal del mundo y sólo les dije con indiferencia: ¿Y eso?

Y ahí me desperté.
Lukasalexander
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por ary anie el Vie 12 Abr 2013 - 4:26

si es un sueño curioso de seguro debe de tener algún significado y suele pasar eso que dices de que los sueños que mas se producen en las personas son los que dan a relucir sus miedos o sentimientos. es decir las pesadillas y los sueños de volar creo en mi propia opinión no suele ser muy común creo que mas bien los que mas suelen repetirse son los de muerte pero estos no significan nada malo Very Happy
ary anie
Novato
Novato

Humor : la gracia esta en como reaccionas dia,dia lo mejor es reir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 27 Mayo 2013 - 14:47

Lukas, yo tampoco comprendo la bipolaridad de las relaciones personales de gran parte de la gente a ciertas edades, ¡cuánta razón! Y un sueño la mar de curioso, ciertamente.

Tened cuidado con las páginas que venden con los significados de los sueños. Son interpretaciones genéricas, pero están muy sujetas a variables personales.

Veamos... Los sueños, freudianamente hablando, son alumbramientos del inconsciente a través de una censura ligeramente más laxa (sigue habiendo un filtro que transmuta elementos a símbolos, de forma a que la conciencia los pueda digerir). Por tanto, en cierto modo, sí que está ligado a toda una serie de percepciones y sensaciones que no somos capaces de poner en palabras.

El término "pesadilla" es muy genérico, y tiene que ver con el tono del sueño más que con su contenido.

La muerte sí puede ser algo negativo pero, efectivamente, también puede ser positivo dado que puede tratarse de la muerte de algo negativo o ser el indicio de un cambio, de un renacimiento.

PD: Sí, me mola el tema y no me he pasado pocas horas indagando sobre él.

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado