Relato Narrativo-> Fan-Fic [Physis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato Narrativo-> Fan-Fic [Physis]

Mensaje por Sakura-Hime_Neko el Mar 9 Abr 2013 - 21:02

Bueno, Bienvenid@s a mi pequeño mundillo del Fan-Fic!! *^*

Para empezar, presentaré mi relato. Decir que va a tratar varios "temas" tanto el Hetero, el Yuri (Relaciones entre chicas) y el Yaoi (Relaciones entre chicos) ... (Aunque creo que predominará al Hetero, al menos por ahora)
Basado en Crossovers, mezclaré tanto personajes inventados por mí, como de Animes que me gusten y tal! =3 Aviso que me encanta CLAMP sobre todo, y si algo os resulta conocido.. o hasta similar.. pido mil perdones, pero no puedo evitar meter ese tipo de cosas en mis Historias!

Tratará sobre los Elementos de la Naturaleza, espero no resultar cansina o pesada con el tema, aunque creo que de la forma con la cual la quiero plantear, resultará novedoso y en mi opinión pinta bien... *w*

Iré subiendo tanto las fichas de los Personajes, como datos importantes y demás a lo largo de la Historia y también Ilustraciones de cada capítulo.

No puedo prometer un capítulo nuevo cada X tiempo... pero procuraré subirlos así que pueda.

Espero que os guste! Así que, espero comentarios! =3

(Aviso que el Prólogo no es muy extenso ya que no quiero desvelar datos que ya iré comentando a lo largo del Fic!)

_________________________________________________________________________________________________________________

PRÓLOGO

Hace muchos años, en el Antiguo Reino de Asia, había un grupo de jóvenes que no eran como todos los demás. Estos poseían unas habilidades especiales, poderes y capacidades sobrenaturales. Se les consideraban casi dioses... Tenían la bendición de la Madre Naturaleza.

Cada uno tenía el poder de uno de los elementos: El Agua, el Fuego, la Tierra y el Aire...

Aunque había un "Quinto Poder" ... el que tenía el control y condicionaba a todos los demás; ya que sin ese Poder el resto de los Elementos no disfrutaban de su máxima capacidad; ese quinto era, La Energía...

La Energía era la mezcla y el equilibrio perfecto entre la Luz y la Oscuridad, una divinidad indestructible capaz de crear cualquier cosa... que en las manos incorrectas, puede llegar a ser el fin de los tiempos.

Solo fueron cinco los elegidos, aunque no resultó un problema para el resto de los ciudadanos, bueno, al menos para casi todos... Había un chico, que no fue elegido, este quería tener todo ese poder...la Energía

Al no ser seleccionado de entre los candidatos este guardó rencor a todos y a cada uno de ellos, aunque aun más a aquell chico que fue elegido para el poder...

Con los años crecieron; cada uno hizo su vida; pero los rencores aumentaron en el corazón del chico; el joven guardaba tanto odio... que el Mal terminó por apoderarse de él...
Pasados unos meses, este chico consiguió matar al poseedor del poder de la Energía.
La mujer del asesinado, quedó destrozada y desapareció a los días del incidente.

A pesar de esto, el Villano, no consiguió su propósito de apoderarse de los poderes...

El resto de los elegidos le apresaron y se encargaron de él. Las Leyendas cuentan que le encerraron para siempre en un lugar del cual no podría escapar jamás...

Desde ese día, no se volvió a conocer la identidad de los siguiente herederos elegidos de los poderes, y no volvió a haber otra persona elegida por la Naturaleza para ocupar y ejercer el papel de la Energía desde lo ocurrido.

En la época actual no se conoce si hay tales elegidos con esos poderes; pero unos sucesos raros empezaron a ocurrir recientemente...

Parecía que los Maestros - Monjes de la Naturaleza habían vuelto a elegir a unos sucesores aceptados por Physis (La diosa de la Naturaleza)...

A pesar de todo esto.. Tiempos Oscuros acechan a estos desconocidos jóvenes...

Una Guerra entre la Luz y la Oscuridad estaba por llegar....

_________________________________________________________________________________________

Espero que os guste el argumento.. y más aun los capítulos... con lo cual estoy segura de que os llevareis varias sorpresas a demás de ir conociendo más de la trama poco a poco...

Poco a poco iré subiendo más datos! =3
Sakura-Hime_Neko
Novato
Novato

Humor : Nyaaa! Miauh!

Ver perfil de usuario

Re: Relato Narrativo-> Fan-Fic [Physis]

Mensaje por Nácil Elenalcar el Mar 9 Abr 2013 - 21:16

MMMMM me suena un poco a W.I.T.C.H., pero tiene muy buena pinta.
Nácil Elenalcar
Novato
Novato

Humor : Alasseä

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-Hime_Neko el Mar 9 Abr 2013 - 21:17

Bleh, este va a ser más Gore... no me compares ewe ajaja xP
Ya lo verás a lo largo de la Historia... ^^

Gracias por el comentario. Espero no defraudarte con el relato nwn! =3
Sakura-Hime_Neko
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nácil Elenalcar el Mar 9 Abr 2013 - 21:24

Seguro que no lo haces.
Nácil Elenalcar
Novato
Novato

Humor : Alasseä

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-Hime_Neko el Miér 17 Abr 2013 - 22:01

Dentro de poco pondré el CAP 1! ^^
Sakura-Hime_Neko
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por oftnen 34 el Vie 19 Abr 2013 - 19:57

Si, estoy de acuerdo, a mí también me ha sonado mucho a witch ^^)
oftnen 34
Iniciado
Iniciado

Humor : Como dijo el maestro, hay dos formas de afrontar la vida, y la elección es bien sencilla: o el tortazo o la cosquilla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-Hime_Neko el Dom 21 Abr 2013 - 12:28

Pues no tiene nada que ver... (Por mucho que se le parezca ajaj)
Sakura-Hime_Neko
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba