Bashira

Bashira

Mensaje por ary anie el Vie 12 Abr 2013 - 7:08

eh aquí una hermosa mujer de 83 años llamada Bashira. Ya cargada por los años y tantos recuerdos de juventud, se encontraba sentada sobre su vieja mecedora asomada en la ventana mientras esperaba a su familia en casa. Era navidad y muy emocionada a pesar de saber del corto tiempo que le quedaba en vida, esperaba ella muy ansiosa en casa la llegada de sus hijos.
Cuando de repente encontró algo... ¡ah caramba! - después de tanto tiempo sin verle hallo un libro que se le hacia muy familiar, era su viejo diario de juventud.
La mujer pensó, cuantos hermosos recuerdos y cuanta melancolía... es para mi una grata sorpresa, haber encontrado algo ya perdido.
la mujer sonrió y dijo "esta sera una buena sorpresa para mis hijos y hasta mis nietos" de seguro les sorprenderá oírla ...

cuando llegaron sus hijos y nietos, entonces Bashira les podio sentarse alrededor del árbol de navidad para relatar una historia antes... su familia emocionada así hizo y se sentaron junto a ella.. entonces comenzó a relatar lo que leía en su diario...)

Todo comenzó cuando BASHIRA....

espero les atraiga la historia y así poder continuarla es una historia con cierto drama después de mucho pensarlo preferí realizar la así (continuo) muy orgullosa de lo que escribo.
ary anie
Novato
Novato

Humor : la gracia esta en como reaccionas dia,dia lo mejor es reir

Ver perfil de usuario

Re: Bashira

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 29 Abr 2013 - 15:29

Pero ponla entera, no la cortes xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario