Torre de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torre de Dios

Mensaje por Dasharai el Dom 14 Abr 2013 - 23:14

Bueno, me he aficionado tanto a este webcomic que no tengo otra opción que darlo a conocer. Torre de Dios es un manwha (comic coreano) gratuito, de la mano de SIU, que está adquiriendo gran popularidad últimamente. A mi gusto tiene una de las mejores historias que he leido en comic (rompe un poco con algunos aspectos de la dinámica de los mangas (lógico, es manwha, xD, pero viene bien cambiar de género un pco), y da unos cuantos giros bastante insospechados)
Para introducir un poco, la historia es la siguiente: La Torre de Dios se divide en áreas externas e internas. Aquellos que son elegidos por la Torre pueden acceder a la torre interior, y si consiguen llegar al último piso (el 134), se encontrarán a Dios, que les concederá un deseo, pero son muy pcos los que lo logran. No obstante, cada mucho tiempo entra en la Torre un Irregular, aquel que puede entrar en la Torre Interna desde fuera de la Torre, y traer consigo un cambio en la torre (hasta aqui normal, luego se separa de los pjs normales que solemos ver xD (sobretodo tras el time skip).
A nivel pjs está bien, con un prota que es un pringado (lo siento, me encanta Baam, pero mira que es desgraciado el pobre), y unos cuantos que son de lo más perverso y traicionero, auqnue hay de todo (Androssi mola un montón xD)
En fin, os la recomiendo Very Happy

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar

Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Re: Torre de Dios

Mensaje por iparra el Mar 16 Abr 2013 - 18:15

Uhm, que tipo de pringado es el prota? de los buenos, o de los insoportablemente pringados?

Como de largo es? donde puedo encontrarlo y en que idiomas?

y por ultimo, me ha interesado el webcomic este, en cuanto me respondas a las preguntas puede que le heche una hojeada (ahora que homestuck esta en MEGAPAUSE).

iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Mar 16 Abr 2013 - 18:48

Pringado de los buenos, literalmente (la bondad e ingenuidad le ha costado unas cuantas puñaladas traperas xD)
De momento van por el cap 140, cada uno de 25 a 50 pags, según le dé al autor (sacan en coreano uno los domingos, la traducción a veces es el mismo dia, a veces más, dpendiendo del fansub).
En batoto según he oido tiene la mejor calidad en inglés: http://www.batoto.net/
Submanga como siempre lo tiene en español, pero con sus típicos problemas de lentitud o páginas fallidas: http://submanga.com/
Ver-manga lo tiene, pero le falta algún cap que tendrás que buscar en otras webs: http://www.ver-manga.net/leer/torre-de-dios-141.html
Sino pones el nombre de la serie y el número del capitulo en google, y te sale
PD: no tiene nada que ver con homestuck, va más bien en la mecánica de los mangas (al ser coreano el dibujo es distinto (y a color xD) y la historia tiene patrones comunes a estos y otros distintos (no es un fan-service, por ejemplo, al menos todavía, ni tiene superpower-ups xD))
PD2: se lee como un comic normal, no es un manga.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar

Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Mar 16 Abr 2013 - 23:51

Dasharai escribió:
PD: no tiene nada que ver con homestuck, .

German, nada es como homestuck, NADA...

iparra
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Dom 21 Abr 2013 - 18:29

Ya me lo leí hasta el número 140, altamente recomendable

NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Lun 22 Abr 2013 - 22:15

Uau, ya tengo dos recomendaciones positivas. Definitivamente lo leeré cuando tenga tiempo (aunque seguramente empezaré a leerlo justo cuando menos tiempo tenga).

iparra
Divulgador
Divulgador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Dom 16 Jun 2013 - 17:56

Hay quien me ha comentado que no encuentra los capitulos. Os dejo un link de una de las principales paginas que traducen el manwha: (bajad un poco en la pagina web y teneis los 147 caps en varios idiomas): http://www.batoto.net/comic/_/comics/tower-of-god-r1

Historias de Terramar

Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:32

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba