Cronología del Foro

Cronología del Foro

Mensaje por Fernan el Miér 1 Mayo 2013 - 12:42

Básicamente es eso, una cronología oficial y más o menos de coña del foro. Empecemos con los periodos de tiempo más largos. Podéis (y espero que lo hagáis Wink) sugerir qué acontecimientos poner en cada sitio.

La Era Pre-Campus. (16/05/2010 - 03/09/2011) Los primeros tiempos de los que sólo sobrevive Nat.

La Era Post-Campus. (03/09/2011 - Actualidad) La entrada de los miembros de Talentia/CTY, y que todavía dura.

• Primera Edad. (03/09/2011 - 22/10/2011) La resurreción del foro por por parte de Fernan y Nathan.

• Edad Migueliana. (22/10/2011 - 12/2011) El usuario con más posts hace su aparición. La mayoría de debates aparecen ahora. Empieza el esplendor del Foro.
    -Se implanta el sistema de Reputación. (02/11/201)

• Edad de Oro. (12/2011 - A determinar) Una nueva generación de usuarios aparece, nuevos debates surgen. Tiene lugar la Institucionalización del foro. El esplendor continúa, alcanzándose los récords.
    -Creación de los cargos. (06/1/2012)
    -El Ataque del Argentino. (21/2/2012) Nuestro primer troll. Fuentes anónimas acusan a Fernan de su creación, ya que el sistema de compensación por negativos lo encumbró en la cima del sistema de Reputación.
    -Guerra Civil, conocida como la Guerra del GIF. (17/5/2012) Los problemas comienzan con el Post de Fernan pidiendo la regularización o eliminación de las firmas GIF, pero la violencia no llega hasta el fatídico 17/6/2012. Clau amenaza con abandonar el foro.

• Edad Oscura. (A determinar - A determinar) El foro sufre su segunda caída. Tenemos la breve resurreción por parte de Gon hasta que se vuelve a recaer.

• Edad del Despertar. (A determinar - Actualidad) Nuevos usuarios llegan, comienza la última resurreción. Tiempo actual.

Última edición por Fernan el Jue 2 Mayo 2013 - 1:53, editado 8 veces
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Re: Cronología del Foro

Mensaje por iparra el Miér 1 Mayo 2013 - 12:49

Muy buena idea Fer!

Cuando he visto lo de Edad Migueliana he decidido ir a la presentacion de Miguel, y solo tenia tres respuestas!! dos de Nat y uno de Miguel mismo.
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Miér 1 Mayo 2013 - 12:58

Lo sé, fue un comienzo nada representativo xD.
Acabo de Editar. Esto va a estar en constante cambio. Miguel y yo estamos pensando en nuevas cosas que añadir. Wink
Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Miguel el Miér 1 Mayo 2013 - 13:01

¿Sólo tres? Qué triste historia jaja

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Mensaje por iparra el Miér 1 Mayo 2013 - 21:36

Fernan escribió:Básicamente es eso, una cronología oficial y más o menos de coña del foro. Empecemos con los periodos de tiempo más largos. Podéis (y espero que lo hagáis Wink) sugerir qué acontecimientos poner en cada sitio.

La Era Pre-Campus. (16/05/2010 - 03/09/2011) Los primeros tiempos de los que sólo sobrevive Nat.

La Era Post-Campus. (03/09/2011 - Actualidad) La entrada de los miembros de Talentia/CTY, y que todavía dura.

• Primera Edad. (03/09/2011 - 22/10/2011) La resurreción del foro por por parte de Fernan y Nathan.

• Edad Migueliana. (22/10/2011 - 12/2011) El usuario con más posts hace su aparición. La mayoría de debates aparecen ahora. Empieza el esplendor del Foro.

• Edad de Oro. (12/2011 - A determinar Una nueva generación de usuarios aparece, nuevos debates surgen. Tiene lugar la Institucionalización del foro. El esplendor continúa, alcanzándose los récords.
    -Creación de los cargos. (06/1/2012)
    -El Ataque del Argentino. (21/2/2012) Nuestro primer troll. Fuentes anónimas acusan a Fernan de su creación, ya que el sistema de compensación por negativos lo encumbró en la cima del sistema de Reputación.
    -Guerra Civil, conocida como la Guerra del GIF. (17/5/2012) Los problemas comienzan con el Post de Fernan pidiendo la regularización o eliminación de las firmas GIF, pero la violencia no llega hasta el fatídico 17/6/2012. Clau amenaza con abandonar el foro.

• Edad Oscura. (A determinar - A determinar) El foro sufre su segunda caída. Tenemos la breve resurreción por parte de Gon hasta que se vuelve a recaer.

• Edad del Despertar. (A determinar - Actualidad) Nuevos usuarios llegan, comienza la última resurreción. Tiempo actual.

Vale, se que soy uno de los usuarios activos mas inactivo, con largas temporadas de inactividad. Por lo que aclarame, Fer, Cual fue el incidente del Argentino? (Si, se que fue, pero me gustaria tener mas detalles) Que es eso del sistema de compensacion por negativos? Cuando uno recive un negativo recive un negativo, no?) Y por ultimo, De verdad amenazo Clau con dejar el Foro por lo de los GIFs? de verdad, a mi no me parecia tan importante...
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Miér 1 Mayo 2013 - 23:50

iparra escribió:Vale, se que soy uno de los usuarios activos mas inactivo, con largas temporadas de inactividad. Por lo que aclarame, Fer, Cual fue el incidente del Argentino? (Si, se que fue, pero me gustaria tener mas detalles) Que es eso del sistema de compensacion por negativos? Cuando uno recive un negativo recive un negativo, no?) Y por ultimo, De verdad amenazo Clau con dejar el Foro por lo de los GIFs? de verdad, a mi no me parecia tan importante...

El argentino fue un usuario, probablemente un troll, que empezó a lanzar negativos a los que no estaban de acuerdo con él en los debates. Como yo era el que más lo criticaba, se dedicó a marcarme con negativos todos mis mensajes, aunque fueran en otros posts y no tuvieran debates (otros usuarios también se vieron afectados, como Miguel y me parece que hasta Nat). Lo de los negativos es que si recibes un negativo que se considere injustificado y alocado, se te da +2 de reputación (es decir, acabas teniendo un +1 de reputación que antes) para intentar evitar que se den casos de "Guerra de negativos".
Pues sí, Clau amenazó con irse, aunque también es cierto que influyó mucho el estrés que le causaron por entonces los exámenes. De todas formas, puedes leerte el tema. Está en Sugerencias y peticiones.

P.D.: Recuerda, es reciBe. Wink
Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Gabriel-M el Jue 2 Mayo 2013 - 2:25

Me acabo de leer el tema de los gifs... Joe que tensión se respiraba, es como en un thriller de espionaje y contraespionaje... Jajajaja ahora en serio, es admirable que consiguieseis volver a encauzar la situación y que un año después el foro esté en tan magnífico estado Smile
Gabriel-M
Aprendiz
Aprendiz

Humor : Podria ser peor, podria llover

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Jue 2 Mayo 2013 - 16:18

Fer, te olvidas dle abandono de Bea (y la nombro a ella y no a otra persona porque dejó de ser mod y casi no se pasa (a diferencia de Nacho, algún día habrá que devolverle el título de mod)), y de la idea del del rol que nunca hemos empezado. Ah, y mucho incluirte a Nacho y a ti, pero a mi me ignorais Sad (típico de ratas xD).

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Jue 2 Mayo 2013 - 20:56

En cuanto a Guerra Gifil...

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 8 Mayo 2013 - 13:01

Completamente de acuerdo con Miguel. Aun así, yo le intentaría sacar algo más de chicha a cosas como los golpes de estado en tema mensajes y cargos (y no es porque yo protagonice varios) y añadiría que no solo llegan nuevos usuarios, sino que aparecen los primeros que entran sin recomendación sino por descubrimiento (las visiones oníricas cuentan como descubrimiento)

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 9 Mayo 2013 - 16:43

Y falta la creación del estado de Domiguelún

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrac Garrak el Vie 10 Mayo 2013 - 2:30

Bueeeeeh, aprendices. Ciudad de ratas pasa por tres épocas TRES VECES AL AÑO.

Así que, ya sabéis. Por muy mal que estés, siempre va a haber alguien más jodido que tu. Ese será el único consuelo de tu efímera vida.

Perdonen si le doy vuelta a muchas cosas, acabo de ver el final de Evangelion, y necesito... necesito... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGRHGRUHLFSHGDSJKGH

Sorry for the spam

Garrac Garrak
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 27 Mayo 2013 - 15:29

affraid ¡FER, TE ADORO! Tienes mi +1 y moveré el tema a Diario propiamente , sin subapartado.

Voto a favor de implementar las cronologías sugeridas por Germán (y Gon).

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado