Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Miguel el Jue 2 Mayo 2013 - 19:55

Joss Whedon, director de la exitosa superproducción de Marvel Los Vengadores (2012), ya nos había presentado en 2008 esta chispeante miniserie musical de 40 minutos, lanzada vía online exclusivamente, y que relata las desventuras de un aspirante a malvado villano. El papel de Neil Patrick Harris (Barney Stinson en HIMYM) como protagonista ha sido, en mi opinión, un gran acierto, y en cuanto al resto del elenco, nada puede salir mal si se cuenta con estrellas de la televisión como Nathan Fillion (que ya trabajó con Whedon en la serie de ciencia ficción de 2002, Firefly) y Simon Helberg (Howard Wolowitz en TBBT). Destacar también que tanto la música como la letra de las canciones son del propio director.

Como me temía, tras acabar los 3 mini-episodios, me entraron ganas de más. En fin, ya sabemos que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y la verdad es que el argumento es perfecto, no hay nada que sobre y menos que falte.

Que la disfrutéis:

Última edición por Miguel el Dom 12 Mayo 2013 - 21:47, editado 2 veces

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 8 Mayo 2013 - 13:06

Bueno, bueno, bueno! Castle, Barny y Howard juntos y dirigidos por Whedon! Esto no me lo pierdo, Gracias Miguel!!

Edit: Las canciones me recuerdan demasiado a Sweeney Todd... es buenisimo! xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Dom 12 Mayo 2013 - 21:44

Jajaja Sí, la verdad es que da gusto encontrar de vez en cuando cosas como ésta. Te quedas con la sensación de que siempre quedará ingenio por descubrir.

La sociedad funciona como si todo lo que es técnicamente posible fuera deseable y necesario.
Miguel

Humor : ¿Qué es una segunda menor? Dos violas tocando lo mismo (chiste para músicos, en especial para violines)

Ver perfil de usuario http://agoranova.foroactivo.com/forum

Mensaje por Nat Graveyard el Lun 27 Mayo 2013 - 15:39

Veo el resto del foro, y vuelllvo.

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado