Martin Scorsese

Martin Scorsese

Mensaje por Helena de Troya el Sáb 4 Mayo 2013 - 22:59

Yyyyy con ustedes... ¡¡¡Shutter Island!!! ¡Me sentí tan feliz después de verla! O... puede que feliz no sea la palabra... Más bien "transportada". Hace poco me leí un libro sobre lo sublime y creo que el estado en que quedé puede definirse como transportada por lo sublime de esta película. ¿La habéis visto? ¿Qué nota le pondríais del 1 al 10? ¿Cómo os dejó la película, completamente alucinados y como transportados a la dimensión de lo sublime, como yo, que después de verla solo podía deshacerme en elogios, o indiferentes? Es difícil que te deje indiferente esta obra magistral pero obviamente no todos opinamos igual. Aquí os dejo las calificaciones de IMDB y Filmaffinity, 8 y 7,5 (no estoy de acuerdo), para dar algunas referencias. Como colofón, digo: todas las películas de DiCaprio -que es el protagonista de Shutter Island- que he visto son geniales, y he visto: Origen, El hombre de la máscara de hierro, una parte de Diamante de sangre, una parte también de Atrápame si puedes y Titanic. ¿Qué fallos les veis a estas películas y cuáles son? Esta es la primera película de Scorsese que veo, ¿las demás están a la altura de esta?
Bueno lo del "colofón" no lo estoy llevando muy a rajatabla, pero me muero de ganas de hablar del final y si alguien no la ha visto que lo diga, sería un spoiler... un poco fastidiado...
Helena de Troya
Divulgador
Divulgador

Humor : pues está bien supongo...

Ver perfil de usuario