[Fan-Fic] Physis

[Fan-Fic] Physis

Mensaje por Sakura-Hime_Neko el Lun 27 Mayo 2013 - 14:13

ATENCIÓN: Posteo de nuevo aquí esto, porque me di cuenta que me había confundido de apartado nwn Disculpen las molestias!
_________________________________________________________________________________________________

Bueno, Bienvenid@s a mi pequeño mundillo del Fan-Fic!! *^*

Para empezar, presentaré mi relato. Decir que va a tratar varios "temas" tanto el Hetero, el Yuri (Relaciones entre chicas) y el Yaoi (Relaciones entre chicos) ... (Aunque creo que predominará al Hetero, al menos por ahora)
Basado en Crossovers, mezclaré tanto personajes inventados por mí, como de Animes que me gusten y tal! =3 Aviso que me encanta CLAMP sobre todo, y si algo os resulta conocido.. o hasta similar.. pido mil perdones, pero no puedo evitar meter ese tipo de cosas en mis Historias!

Tratará sobre los Elementos de la Naturaleza, espero no resultar cansina o pesada con el tema, aunque creo que de la forma con la cual la quiero plantear, resultará novedoso y en mi opinión pinta bien... *w*

Iré subiendo tanto las fichas de los Personajes, como datos importantes y demás a lo largo de la Historia y también Ilustraciones de cada capítulo.

No puedo prometer un capítulo nuevo cada X tiempo... pero procuraré subirlos así que pueda.

Espero que os guste! Así que, espero comentarios! =3

(Aviso que el Prólogo no es muy extenso ya que no quiero desvelar datos que ya iré comentando a lo largo del Fic!)

_________________________________________________________________________________________________________________

PRÓLOGO

Hace muchos años, en el Antiguo Reino de Asia, había un grupo de jóvenes que no eran como todos los demás. Estos poseían unas habilidades especiales, poderes y capacidades sobrenaturales. Se les consideraban casi dioses... Tenían la bendición de la Madre Naturaleza.

Cada uno tenía el poder de uno de los elementos: El Agua, el Fuego, la Tierra y el Aire...

Aunque había un "Quinto Poder" ... el que tenía el control y condicionaba a todos los demás; ya que sin ese Poder el resto de los Elementos no disfrutaban de su máxima capacidad; ese quinto era, La Energía...

La Energía era la mezcla y el equilibrio perfecto entre la Luz y la Oscuridad, una divinidad indestructible capaz de crear cualquier cosa... que en las manos incorrectas, puede llegar a ser el fin de los tiempos.

Solo fueron cinco los elegidos, aunque no resultó un problema para el resto de los ciudadanos, bueno, al menos para casi todos... Había un chico, que no fue elegido, este quería tener todo ese poder...la Energía

Al no ser seleccionado de entre los candidatos este guardó rencor a todos y a cada uno de ellos, aunque aun más a aquell chico que fue elegido para el poder...

Con los años crecieron; cada uno hizo su vida; pero los rencores aumentaron en el corazón del chico; el joven guardaba tanto odio... que el Mal terminó por apoderarse de él...
Pasados unos meses, este chico consiguió matar al poseedor del poder de la Energía.
La mujer del asesinado, quedó destrozada y desapareció a los días del incidente.

A pesar de esto, el Villano, no consiguió su propósito de apoderarse de los poderes...

El resto de los elegidos le apresaron y se encargaron de él. Las Leyendas cuentan que le encerraron para siempre en un lugar del cual no podría escapar jamás...

Desde ese día, no se volvió a conocer la identidad de los siguiente herederos elegidos de los poderes, y no volvió a haber otra persona elegida por la Naturaleza para ocupar y ejercer el papel de la Energía desde lo ocurrido.

En la época actual no se conoce si hay tales elegidos con esos poderes; pero unos sucesos raros empezaron a ocurrir recientemente...

Parecía que los Maestros - Monjes de la Naturaleza habían vuelto a elegir a unos sucesores aceptados por Physis (La diosa de la Naturaleza)...

A pesar de todo esto.. Tiempos Oscuros acechan a estos desconocidos jóvenes...

Una Guerra entre la Luz y la Oscuridad estaba por llegar....

_________________________________________________________________________________________

Sakura-Hime_Neko
Novato
Novato

Humor : Nyaaa! Miauh!

Ver perfil de usuario

Re: [Fan-Fic] Physis

Mensaje por Sakura-Hime_Neko el Lun 27 Mayo 2013 - 14:16

Historia "Multi-tema"

Hetero, Yuri y Yaoi

Lemon (En unos cuantos capítulos ewe )

Fiction Rated MA (+16 >< +18)

________________________________________________________________________________________________________

~ Capítulo 1: LAS DIOSAS ~

Desde el comienzo de las Eras, y hasta el fin de los Tiempos, siempre ha existido La Naturaleza.

El perfecto equilibrio entre el bien y el mal, los principales creadores y destructores de la historia.

Corrupción y Salvación de los hombres, cada extremo actúa por su lado, intentando superar al otro y dejarlo en el olvido para que así predomine su carácter…

En cada extremo del Universo, existe una dimensión dominada por cada una de los entes:

 Celes: El mismísimo paraíso; La tranquilidad y la bondad se respira en el ambiente. Luminoso y celestial… Alpha, la Diosa Blanca de la Luz es la mitad buena de la naturaleza, busca el bien y la armonía.

 Dernum: Todo un abismo; el Caos y el desastre abruma el lugar. Tétrico y macabro allá a donde mires… Omega, la Diosa Negra de la Oscuridad es la parte malvada de la Naturaleza, busca la maldad y el sufrimiento.

El hilo de la estabilidad se tensa y estira hacía cada extremo dependiendo del factor dominante. Si algún día se rompiera a favor de la maldad… sería el fin del mundo que hasta ahora conocemos…

Según cuenta la leyenda (Explicada brevemente en el Prólogo) Aquel chico se dejó llevar por Omega por el mal camino y a pesar de que Alpha lo intentó, no consiguió evitarlo; después de todo, el chico quería venganza, y eso oscureció su alma. Pero le apresaron, y así volvió de nuevo el equilibrio en la balanza, gracias a la intervención del resto de los chicos bendecidos por Alpha.

Pero dejad que os relate algo más sobre lo que se murmura entre las gentes antiguas; como comenzó todo… que es lo que ocurrió…. algo que poca gente sabe… y que aún está por ver…

Mírame! *w*:

>>> Alpha y Omega, están desde el comienzo para encargarse de que el equilibrio siguiera estando en el punto perfecto. A pesar de estar separadas, estaban unidas entre ellas inevitablemente…

Pero las cosas no iban a estar eternamente bien; y Alpha lo sabía, tarde o temprano Omega se terminaría revelando e intentaría que su poder predominara ante cualquier otro…

Previsora ante aquello, decidió asegurarse de tener algún tipo de refuerzo en la tierra para poder evitar una catástrofe… usando sus poderes, hizo llegar a sus monjes en la tierra, las ordenes de buscar a 5 elegidos… cuales deberían de cumplir con el perfil perfecto. A cada uno le atribuiría un elemento y por último a uno de ellos el poder de controlar a los demás, como fuente de energía y centralización de los poderes en uno solo. De esta manera, estos elegidos podrían luchar para hacer frente a cualquier cosa. Pero todo no iba a ser tan fácil, había un par de inconvenientes…..sus máximos poderes solo podían ser usados mientras los cinco permanecían juntos; además de que los poderes del Quinto Elemento serían todo un misterio, y muy difíciles de controlar….

Todo esto no supuso ningún problema para los niños elegidos, poco a poco controlaban los poderes que tenían, al quinto le costaba más… pero siempre estaba rodeado de los demás para evitar problemas y le defendían.

Pero lo inevitable surgió, y Omega despertó de su largo sueño en el cual le había sumido la humanidad para que no la perturbara…
Había un niño que no estaba muy contento con la elección del Quinto Elemento… él quería serlo… pensaba que estaba más capacitado… que tenía más fuerza…. Estaba lleno de rencor… de odio… quería explotar con la situación… por más que replicó… no consiguió lo que quería…
Viendo esto, Omega decidió poner cartas en el Asunto.. Era su turno para actuar… Al pasar los años puso de su parte para comenzar con la catástrofe.

Puso en él la pizca que le faltaba para que la Oscuridad se apoderara del joven.

Consiguió matar al Quinto Elemento en una distracción de los demás creadas por Omega para facilitar las cosas al chaval…
Por desgracia, Alpha no pudo evitar nada, pero le encerraron para siempre... (O eso creían ellos...)

En su encierro... en un principio, no obtuvo escapatoria, pero juró su venganza a la Diosa Luz... Y Omega... se encargaría de ello; después de todo, tendría un pupilo por un tiempo, ya que la edad le terminaría corrompiendo y la maldad lo pudriría.

Alpha sabía que su encarcelamiento no arreglaría nada, y menos aun con Omega haciendo de las suyas. Decidió poner cartas en el Asunto.
La llevaría su tiempo, ya que con el desastre causado no sería una buena idea volver a arriesgarse a nombrar nuevos elegidos.

Poco a poco fue poniendo de su parte disimuladamente; Ayudó a Ashura, la mujer de Minato ( El antiguo poseedor de La Energía que fue asesinado); La cual escapó con sus hijos (un niño y una niña). Se refugió en un recognito pueblecito de la China, en el cual les acogieron con los brazos abiertos; la enseñaron las costumbres y demás consiguiendo así infiltrarse tanto que no se volvió a saber nada más de ella en Japón desde ese entonces...

Alpha hizo todo cuanto pudo para que todo no se fuera de las manos, aunque parecía que a pesar de todo.... Omega no se daría por vencida...

_ _ _ _ _

En su encarcelamiento, Sarex intentaba escapar, aunque sus esfuerzos eran en vano, pero como era de esperar, Omega vió en el lo que necesitaba para hacerse con sus intenciones... Decidió hacer algo aprovechando sus poderes...

Se apareció tras él en las penumbras.

El joven no paraba de caminar de un lado a otro de la cueva, le habían encerrado completamente y por muchas cosas que intentaba, no podía hacer nada por huir de allí.

- ¡¡QUIERO SALIR DE AQUÍ!! - gritaba golpeando las paredes de la cueva.

El odio ya la rabia alimentaban su sed de venganza.. que a cada segundo, a cada golpe, a cada grito y a cada pulsación aumentaban.

- ¿Necesitas ayuda? - se escuchó una voz femenina desde lo más oscuro de las tinieblas...

Sarex se giró inmediatamente y sacó del bolsillo la misma cuchilla que había usado para asesinar a Minato. Las pulsaciones se le dispararon, su cuerpo se tensó y se dispuso en posición de defensa mientras la furia le podía... Si le estaban gastando una broma, no tenía ninguna gracia, nadie se reiría de el...

- ¿Quién anda ahí? ¿Quién eres? ¡Sal de tu escondrijo...! - miraba de un lado a otro apuntando con la cuchilla y haciendo movimientos rápidos.

Una chica de cabellos morenos y decorados con mechones de diferentes colores oscuros, salió de la penumbra que la escondía dejando mostrar sus ojos rojos intensos y su vestimenta estrafalaria y fuera de lo común. Una neblina grisácea comenzó a llenar el lugar a medida que Omega se movía.

- Soy.... tu mejor opción.... - dijo mostrando una sonrisa un tanto malvada - Te sacaré de aquí - Observó la expresión de Sarex - Peeeeeeeeero... a condición.... me tendrás que ayudar, tú a mi... ¿Trato hecho, Sarex? - Se acercaba a el lentamente...

Abrió los ojos como platos, pensaba que estaba alucinando, y que todo aquello era causa de su imaginación. Al escuchar su nombre supo que había algo "raro" en la situación.

- ¿Quién eres, y por qué quieres "ayudarme"? - levantó la cuchilla y la apuntó con ella temiendo que esta hiciera algo.

- ¿Intentas matarme con lo mismo que a Minato? - le miró haciendo que el otro quedara boquiabierto y soltara la cuchilla... - Así mejor... Guarda tus fuerzas para la venganza... - chasqueó los dedos y la cuchilla que hacía unos segundos estaba en el suelo apareció entre sus finas y frías manos...

Sarex no podía creer lo que veían sus ojos... tenía la idea de que era alguien poco corriente y especial, ya que solo conocía a 4 personas con poderes y ella no tenía los mismos que los demás...

- ¿Por qué quieres ayudarme? ¡Dime! Tienes poderes... ¿Qué clase de "ser" eres? - Estaba nervioso, pero a la vez que interesado en lo que podría decirle o por una explicación sobre esa "Ocupación de morada" que había hecho aquella mujer que parecía ofrecerle algo beneficioso para el...

Apareció de repente delante de sus narices, alarmando al chico que se quedó paralizado mientras la Diosa comenzaba a dar vueltas caminando en círculos al rededor de él.

- Soy una Diosa, Mi nombre es Omega, y te quiero ayudar.... Vi lo que te hicieron...y es MUY injusto...- comenzó a corromperlo más - Tú merecías haber sido el Elegido.... No ese... Lo se... por eso, te liberaré; y así puedas tener tu venganza... A la cual, yo te ayudaré..... pero claro está, que, con la condición, de que tú me ayudes a mí...- sentenció quedando frente a el clavando sus ojos rojos sobre los de él.

Sarex tragó saliva, y respiró profundamente, estaba frente a una Diosa, y sabía perfectamente quien era...

- Está bien.... ¿En que Necesitas mi ayuda? ¡Quiero salir de aquí, ya! - habló acercándose a ella...

Omega había triunfado...

- Escucha atentamente.... - Sonrió pérfidamente y en unos segundos desaparecieron desconociendo su destino... <<<

_____________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________

~ Las cosas no marchan bien.... Noto algo inestable en el mundo, algo maligno... como aquel día... El Caos vuelve a hacer de las suyas.... ~

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La Ciudad de Nishiyodogawa [Osaka - Japón] es el lugar donde se sitúa nuestra historia actual... Es un sitio tranquilo, pegado al Mar y bastante agradable.

Hoy era un día distinto; La gente transitaba las calles de aquí para allá ultimando las compras de la vuelta a la Rutina de los estudios o de trabajo. Estaba todo a reventar, pelotones de personas salían y entraban a tiendas intentando hacerse con sus necesidades.

Mochilas nuevas, algún que otro libro olvidado y materiales era lo más indispensable para el día siguiente y así poder empezar con buen píe...

A muchos niños pequeños se les escuchaba llorar por la pena que les causaba que se terminaran sus queridas vacaciones de Verano mientras que las madres les intentaban consolar. Otros no tan pequeños deseaban volver ya que la melancolía de poder ver de nuevo a sus compañeros de clase les podía o simplemente la emoción de cambiar de etapa de estudios podía con ellos y les hacía radiar de felicidad a la vez que los nervios les afloraban poco a poco...

Desde lo alto de una de las Torres cercanas al paseo marítimo, había una figura encapuchada y totalmente oculta bajo una capa muy larga y blanca que ondeaba suavemente y con delicadeza al compás de la brisa oceánica.

Otra persona tapada pareció hacerse presente en el lugar a los pocos segundos....

- Llegaste a tiempo; Ya es la hora....- una dulce y angelical voz salió de la figura - La Batalla no tardará en estallar... y Los Elegidos han de Regresar... No será fácil para ellos, los Naturales se acostumbrarán rápido con el entrenamiento, pero.... Energía..... tendrás que estar pendiente... - hablaba melódicamente - No nos podemos volver a arriesgar a que Omega vuelva a hacer de las suyas con los nuevos elegidos.

- Sí, tienes razón - respondió otra voz femenina - Ayudaré en todo cuanto pueda...

- Confío en ti plenamente- añadió como respuesta - Wang está en China, me dijo que encontró al candidato que faltaba... Y yo también encontré la persona adecuada que buscaba... Esta vez no cometeré el mismo error de la vez anterior... No dejaré opciones a elegir... - Levantó su mano angelical y de ella salió un destello de tonos rosáceos que pronto salió disparado en dirección a la cuidad buscando su destino.

- Entendido, me encargaré de que todo salga como esta previsto, mañana me pondré a ello... - habló la voz anónima...

- Esperaré noticias tuyas, te estaré observando y ayudando en todo cuanto pueda... Habla con Wang. Se esta haciendo de noche, debo partir ;Nos vemos al próximo amanecer tras la siguiente Luna llena.... Suerte...- dicho esto... la figura celestial comenzó a desvanecerse lentamente hasta que ya solo quedaron unos pétalos de rosa en el lugar en el cual había estado antes...

La chica que quedaba, tras estar unos segundo mirando el lugar en el cual había desaparecido su acompañante, decidió irse del lugar, en poco caería la noche, y en estos nuevos tiempos que corren... no era buena idea permanecer por las calles inseguras y llenas de oscuridad al acecho...

Mañana sería un día importante... y había que descansar.. después de todo... nunca se sabe que puede esperarte...

Sakura-Hime_Neko
Novato
Novato

Humor : Nyaaa! Miauh!

Ver perfil de usuario