Telpsig

Telpsig

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 16 Mar 2014 - 23:39

Una de las ciudades más importantes de Cinamoll. La ciudad tiene su origen y funcionalidad en un único fin: abastecer al Oráculo de Telpsig y a su Escuela de Pitias, fácilmente reconocible debido a su tamaño, aspecto imponente y al hecho de que se encuentra en la cima de una colina. El resto de la ciudad es abundante en posadas y centros de comercio para peregrinos e interesados y para los mercaderes de diferentes zonas del mapa. El clima sigue siendo igual de asqueroso, pero la cordillera en la que cerca se sitúa la ciudad sirve de abrigo, por lo que las temperaturas son mas suaves.

Última edición por Invitado Domo-Kun el Dom 16 Mar 2014 - 23:42, editado 1 vez

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Re: Telpsig

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 16 Mar 2014 - 23:40

-Nononononononononononononononononononononononono….

Entré en mi cuarto, aun sin procesar lo que acababa de ocurrir. Todo estaba tal y como lo dejé la última vez: la cama desecha, papeles tirados por el suelo y desperdigados por toda la mesa, junto a una pequeña pila de libros, cada uno de ellos con el tamaño suficiente para poder matar a una persona.

-….laheliaoaheliaoaheliaoaheliaoaheliaoaheliaoaheliaoaheliaoaheliaoaheliao….

Dejé la vela en algún lugar que no provocase incendios (como ya me ha sucedido alguna vez) y rebusqué entre todos los papeles, colaborando un poco más con este caos. Maldita sea, no tengo tiempo para esto, necesito saber si ese maldito cabrón me ha timado o he sido yo la que la he cagado en algún momento, ¡esto NO debería haber ocurrido!

-…joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderJODER DONDE TE HAS METIDO MALDITA HIJA DE PERRA

En ese preciso instante me vino a la memoria el hecho de que aún era noche cerrada y que probablemente todas mis compañeras seguían dormidas (uups). Tras dejar todo aún más patas arriba, encontré finalmente la puñetera nota del demonio debajo de una pila de viejas predicciones. Estuve a punto de tirar todo lo que tenía encima de la mesa para hacer hueco, pero eso me hubiese asegurado una muerte lenta y dolorosa de parte de las compañeras que aún no había despertado, por lo que coloqué todo suavemente encima de la cama (Francamente, después de lo ocurrido lo último que quiero es dormir). Solamente quería un simple té…

…NO UN JODIDO AFRODISÍACO.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 17 Mar 2014 - 10:56

Entonces te fijaste en que las caras de tus compañeras de pasillo, que se habían asomado a tu puerta, estaban en un punto intermedio entre el más absoluto cabreo por haber sido despertadas y un desconcierto no más pequeño debido a la ligereza de ropas que llevabas encima. De hecho emplear el plural "ropas" ya era mucho. Detrás de todas esas caras destacaba una por el rubor que le subía desde el cuello hasta la frente: era la compañera cuya cama habías compartido hasta escasos minutos antes

Buen inicio, Clau. Sigue así xD

PD: Cómo preferís que escribamos los masters? En segunda o en primera persona? En cursiva o en negrita?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Lun 17 Mar 2014 - 15:19

Se hizo un incómodo silencio mientras toda mi sangre se dirigía hacia mi cara y yo contemplaba la opción de tirarme por la ventana. Eché un vistazo rápido a todas las caras, y el hecho de ver la de mi excompañera de cama casi me hizo tomar esa decisión. Por lo menos, me alegró saber que ninguna de las Pitias estaba entre ellas.

“Bueno, al menos ninguna de ellas sabe qué demonios está pasando, espero. Actúa normal, como si nada hubiese ocurridp….”. Respiré hondo mientras recuperaba la compostura, la cual perdí casi automáticamente cuando me dí cuenta de que más llamaba la atención seguramente era el hecho de que, con el susto, apenas había conseguido vestirme (de hecho, creo que la poca ropa que llevo encima ni siquiera es mía).

-¿……Hoooola? -conseguí articular mientras arrastraba hacia mí una de las mantas.

pd:
Spoiler:

pd2: personalmente, prefiero la segunda persona

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 17 Mar 2014 - 22:27

Una de las asistentes al espectáculo salió de su confusión para preguntar: 
- Elaria... ¿Qué está pasando? 

PD: No es necesario que esperes a que yo responda por los npc. Eso sí, ten en cuenta que es posible que tenga que editar tu mensaje si lo que dicen no nos parece bien

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 18 Mar 2014 - 20:42

y que sería entonces del factor sorpresa?

-¿Que qué está pasando? Veamos, por donde empiezo….-desde luego, no por la parte de que acabo de tener un polvazo con una de nuestras compañeras.

"Actúa profesional, actúa profesional…"  Volví a coger aire y me recliné sobre la silla. Eche un vistazo rápido a la mesa antes de continuar con mi historia y vi mi querida pipa, la cual cogí casi automáticamente y empecé a preparar con tabaco, volviendo a mirar fijamente a mi amante pasajera. Por el amor de los dioses, solo espero que no se le ocurra abrir la boca.

-Bueno, seré breve… - encendí la pipa y tomé una calada-  veréis, hace unas horas estaba durmiendo  tan a gusto en mi cama pero, de repente, me encuentro en un jodido pasillo en la otra jodida punta con ESTO puesto. - mentí – lo mejor es el hecho de que el motivo por el cual me he despertado en mitad de un jodido pasillo en la otra jodida punta con esto puesto es que al señor Vocal del turno ha decidido que no le caía bien y me ha intentado retorcer el pescuezo.

Un Vocal (también conocido cono Enviado) es un ser encargado de entregar la profecía. No tiene por qué ser humano y tradicionalmente se les consideran enviados directos de los dioses. No suelen aparecer,  ni mucho menos interactuar, únicamente se limitan a hablar y a atravesarte el alma con la mirada.

Hubo un murmuro generalizado entre las compañeras, junto algunas miradas de duda entre ellas. Bueno, yo tardaría también lo mío en creer a alguien si me dijese algo parecido, pero una predicción es algo demasiado delicado y, por decirlo de algún modo, sagrado como para tomárselo a la ligera. Puedo mentir en muchas cosas, pero no en algo como esto.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 18 Mar 2014 - 21:53

- Y estabas revolviendo tu mesa porque...?
Mientras la que parecía haber decidido llevar la voz cantante te hacía esta pregunta, viste con alivio que tu compañera de cama se retiraba discretamente y sin llamar la atención... no sin antes dirigirte un gesto ni casto, ni puro, ni digno de la hija de sacerdotes que era; un gesto que hizo que se te subieran los colores

De repente te diste cuenta de que llevabas un minuto callada mirando al infinito (o al menos pensando en las infinitas ganas que tenias de escabullirte con la hija del cura) y tus otras compañeras te estaban mirando fijamente, esperando respuesta

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Miér 19 Mar 2014 - 17:20

No tenía ni idea de que cara estaba poniendo, pero seguramente sea la definición perfecta de lo que sería un grito interno(de hecho, me quedé tan atónita que no me di cuenta que se me había caído la pipa hasta que noté la quemadura). Aún era incapaz de procesar lo que acababa de ver. ¿La hija de los Sumos Sacerdotes tirándome los tejos descaradamente? Creía que la reacción de este tipo de gente ante estas situaciones era rezar unas 200 plegarias en ayuno. El mundo está lleno de sorpresas, desde luego.

La noche acababa de dar un giro de 180 grados y tornaba en una dirección muy, muy interesante. Sin embargo, al volver al mundo real me di cuenta de que aún tenía un coro de espectadoras en la puerta, una de las cuales creo que me ha preguntado unas treinta veces y no me he enterado de nada.

-...¿eh?- fue lo más inteligente que pude llegar a contestar en mi estado de trance.

-ya es la quinta vez que te pregunto por qué demonios estabas revolviendo la maldita mesa- inquirió mi compañera, claramente molesta por mi falta de atención.

-Maldita sea, ¿tanta vara por la puñetera mesa?-lo único que deseaba ahora es que todas se largasen de una vez- Deben ser las cuatro de la mañana, ¡no tengo ni tiempo ni ganas de contestar a toda la mierda que me preguntéis, y menos a gilipolleces como esa, así que ya me podéis ir dejando en paz de una jodida vez!

Me levanté y cerré la puerta casi de un portazo, refunfuñando por lo bajo. De camino de vuelta a la mesa, recogí la pipa que se me había caído al suelo y la volví a encender. Intenté despejarme con unas caladas, pero no podía pensar en otra cosa más que en mi amante no tan pasajera. Tenía un impulso irreprimible por salir corriendo y volver a arrastrarla hacia la cama, pero me acababa de salvar por los pelos con una base no muy sólida que digamos, lo cual no me iba a librar de ser objeto de rumores durante al menos una semana. Una fuga amorosa sería mi sentencia definitiva, pero era demasiado tentador, se le daba tan bien usar la lengua……

Finalmente, me decidí por mandar todo a la mierda y cuando comprobé que ya no quedaba nadie en el pasillo, apagué la pipa, me revesrtí y salí por donde hace un buen rato había venido corriendo.

Vale, creo que a mi post le ha dado la venada ninja....

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 20 Mar 2014 - 12:08

A la mañana siguiente a Elaria la despertaron dos cosas: la primera era el lío de extremidades que había en la cama; claro que "dormir" dos personas en una cama individual es lo que tiene. 
El otro pequeño detalle que la despertó sonaba al principio como una cabra siendo estrangulada, pero mientras se despejaba del sueño comprendió las palabras que estaba gritando la agradable voz de la supervisora de los dormitorios
 - Inspección sorpresa de habitaciones! Os quiero a todas vestidas en la puerta de vuestras leoneras!
Elaria salió disparada de la cama (su compañera seguía dormida, debía ser por agotamiento extremo de la noche anterior), se vistió a toda prisa, esta vez con su propia ropa, y abrió la puerta para ir hasta su habitación o al menos colarse en el baño antes de que la descubrieran... pero se dio de bruces contra la cara de cuervo de la supervisora justo ante la puerta aun abierta de la habitación en la que había pasado la noche

- E... Elaria! Qué se supone que haces aqu...
En el momento que la supervisora echó un ojo a la habitación, no pudo continuar la frase y Elaria pudo ver como giraban los pequeños engranajes de su cerebro minúsculo intentando procesar la escena: una hija de sacerdotes tumbada en una cama sin sábanas exhibiendo su no precisamente escasa fisionomía en una habitación por la que parecía haber pasado un tornado. Lo que le ayudó a entender del todo lo que veía fue el tono burdeos de la cara de la joven que tenía delante

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 20 Mar 2014 - 14:23

Pude ver como el aspecto de su cara pasaba de cuervo a perro mordiendo un limón, mientras adquiría un bonito rojo furia. Eché un rápido vistazo a ambos lados del pasillo para comprobar que, por desgracia, no tenía ruta de escape.

-Bueno, comprenderá ahora por qué lo llaman inspección “sorpresa”, ¿verdad?- ya que la había cagado estrepitosamente, al menos iba a salir por la puerta grande.

El sopapo que me metió me hizo ver las estrellas.

Mientras aún estaba aturdida, me arrastró por toda la Escuela, tardé un momento en comprender hacia donde me llevaba hasta que vi las puestas de un lugar que conocía demasiado bien: el despacho de la Pitia Mayor. Cuando esta vieja bruja abrió la puerta, mi raptora le ladró todo lo que había visto y me lanzo dentro, cerrando la puerta tras de sí.

“Bueno, todo irá bien mientras no le dé por molerme a palos…” Me dije a mi misma mientras la Bruja me clavaba la mirada “…otra vez”.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 23 Mar 2014 - 21:35

La Pitia Mayor era una mujer comprensiva y amable por lo general, que en los primeros cinco meses de altercados con Elaria había salido en su defensa ante las demás Pitias otorgándole siempre nuevas oportunidades para redimirse. Tras cinco años de no redención, había tirado la toalla. Ahora, mientras clavaba su mirada en Elaria, le daba vueltas a lo poco que sabía de ella: "No es hija de nobles, pero tiene el porte y la actitud de una princesa. Es vaga y nunca trabaja o estudia pero obtiene siempre las mejores calificaciones. Irrespetuosa, casi amoral, directa, blasfema y con vicios deplorables. En el fondo es una chica encantadora pero tiene un gravísimo problema con la autoridad. Si hubiera nacido en las Tierras Bárbaras ya sería una líder de guerra a sus 17 años. Si no fuera porque es con diferencia la Pitia mejor dotada de esta escuela (y eso que ni siquiera se ha graduado) la habríamos echado hace años... no se qué hacer con ella" 
Mientras la Vieja Pitia pensaba esto, lo único que pasaba por la mente de Elaria eran escenas de la noche anterior. Cuando la directora por fin tomó una decisión, Elaria estaba tan ensimismada en sus recuerdos que no la eschó. Lo único que alcanzó a entender fue el final de la frase:
-...sus padres

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Lun 24 Mar 2014 - 14:20

Estaba demasiado encandilada con la hija del sacerdote como para poder atender a lo que me estaba diciendo. Seguramente sea algo importante, pero mi mente había establecido una preferencia por dos pequeños grandes asuntos.  Cuando volví al mundo presente, me di cuenta de que volvía estar roja como un tomate y de que la Pitia Mayor no había apartado su vista de mí en ningún momento.

-…sus padres.- fue lo único que llegué a escuchar, ¿Qué demonios quería decir con eso? Mejor dicho, ¿de qué coño estaba hablando?.

-…eh? ¿Cómo? ¿Qué?-Estaba tan confusa como un conejo deslumbrado.

-Veamos, ¿Qué es lo que no has escuchado?- me repuso, molesta.

-errrrrm….creo que desde el principio.

La Pitia Mayor soltó un suspiro de exasperación, definitivamente, lo que había dicho era importante. Esta vez, la mirada que me clavó era diferente, algo más cercana al juzgamiento y la decepción. Nunca lo reconocería delante de nadie, pero era la única capaz de hacerme sentirme mal (y eso que el resto de Pitias lo intentaban con todas sus ganas).

Entonces, se clareó la voz y se dispuso a repetir todo, otra vez.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 31 Mar 2014 - 17:44

- Básicamente estaba dándole vueltas a qué castigo podemos imponerte que no vayas a cumplir con exasperante celeridad y eficacia para luego no escarmentar. Tambien estaba pensando en como darles la pequeña noticia a los padres de tu... amiga

El pequeño guiño que la Pitia Mayor le habia dedicado hizo que a Elaria se le pusieran todos los pelos de punta y le entraran unos sudores frios como nunca habia experimentado... pudo ver todos los engranajes encajar en la mente de su directora con total claridad, como si una voz se lo susurrara al oido... no, espera, una voz se lo estaba susurrando al oido; oía la voz de la vieja Pitia claramente diciendo:
- "Tu castigo, Elaria, será viajar hasta Wantra, capital de Lanradac para comunicarle al Gran Sacerdote de la Dama tu interferencia sexual con su hija y someterte a su criterio para con tu penalizacion. Durante un año estaras a su servicio como compensación, pasado este tiempo podras regresar a esta Academia y seras readmitida... si el Sacerdote te considera redimida. Hasta entonces se te considerará expulsada de la institucion y tendras vetado el empleo de tu don" 

Cuando Elaria se dio cuenta de que era otra prediccion ya era tarde para impedir que ese hipotetico futuro tuviera lugar... y la sentencia fue dictada. Estaba hecho. Le habian dado un dia para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeras con una excepción: no podia hablar con la hija del sacerdote.

Dos horas despues se separó de ella bajo las sabanas para recuperar el aliento, ambas empapadas en sudor.
- No me has dejado preguntarte antes, El, ¿Que es lo que queria decirte la Vieja Cuervo?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado