Rimiareth a Angtalm. Iniciado el primer día de Brumario del año 1396 TE.

Rimiareth a Angtalm. Iniciado el primer día de Brumario del año 1396 TE.

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 18 Mar 2014 - 22:46

No era un mal día para emprender un viaje. El Sol brillaba en un cielo despejado, un muy buen augurio ya que en Rimiareth rara vez se veía el astro rey, sin embargo ninguna de las dos gemelas Helsern mostraba un mínimo agrado por el hecho de partir. Por supuesto cuidaron de mudar esta expresión por otra más neutral cuando su abuela se acercó a la ventana del carruaje a despedirlas:

- Lisbeth, querida, cuida de que tu hermana se aleje de todas esas armas; y Fiora, compórtate como una señorita en la corte del rey... al fin y al cabo vas a conocer a tu futuro marido.

La misma expresión acudió a las caras de ambas hermanas y su abuela no pudo más que achantarse ante una versión duplicada del desagrado que la idea de matrimonio les provocaba a sus nietas. Sin embargo recompuso el gesto y besó a ambas justo antes de que el carruaje partiera

Última edición por Maethnír Anárion el Dom 23 Mar 2014 - 15:44, editado 2 veces

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Rimiareth a Angtalm. Iniciado el primer día de Brumario del año 1396 TE.

Mensaje por Lis el Jue 20 Mar 2014 - 15:22

Me acomodé lo mejor que pude en el carruaje y miré el ceño fruncido de mi hermana, que miraba por la ventana con gesto torvo. Suspiré y negué con la cabeza, no había nada que yo pudiera decir o hacer en ese momento que pudiera interrumpir su turbulento fluir de pensamientos, de modo que saqué un gastado libro de mi bolsa de viaje, lo abrí por la señal y empecé a leer.
Apenas llevaba un par de páginas cuando oí como Fiora suspiraba
-¿Quieres que te preste alguno?- alcé la mirada del libro- Tengo alguno más fuera de los baúles- antes de irme mi abuela me había hecho un sorprendente regalo: me dijo que podía llevarme todos los libros que quisiera de su biblioteca.- Mira, -saqué un grueso volumen- Este es de la historia de Cinamoll, y tiene muchos mapas de ciudades
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Miér 25 Jun 2014 - 20:16

Fiora ignoró el libro que le tendía bien porque no quería hablar, bien porque ni siquiera había oído mi propuesta por estar inmersa en alguna suerte de alocado e irresponsable plan que nos metería a ambas en problemas.
-Como quieras-me encogí de hombros y devolví cuidadosamente el libro a su lugar.
Volví a concentrarme en las propiedades del alcaloide de la belladona y me olvidé de todo lo demás.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 19 Feb 2015 - 21:10

Suspiré, tenía ganas de pegarme un tiro.
El traqueteo de las ruedas era francamente incómodo, y probáblemente no fuéramos a parar ya hasta el anochecer. Dejé que Rimiareth desapareciera tras nosotras, y volviera a aparecer al deslizarnos nuevamente por la cintura de las faldas de las montañas, una, dos y hasta tres veces. Hasta que finalmente desapareció. Miré a Lis, inmersa en sus libros mientras yo me retocía intentando crujirme la espalda en el estrecho espacio que ofrecía el chirriante carromato de madera. Afortunadamente, la etiqueta de las ropas de viaje no incluían para las féminas la obligatoriedad de portar un corsé. Mi hermana me ignoró descaradamente mientras ocupaba sin vergüenza alguna su espacio vital en mi ritual de estiramientos. Alargué la mano y cogí de entre sus pies el libro que antes me había ofrecido. Mapas. No me vendría nada mal conocerme Angtalm como Dios manda, aunque habría andarme con cuidado en la corte por que no me tomaran por sabihonda. Dicho honor se lo reservaba exclusivamente a mi hermana... que por suerte era lo suficientemente inteligente como para no demostrar que TODAS las cosas que leía, aunque sólo fuera una vez, quedaban grabadas a fuego en su memoria.
El libro era algo aparatoso, aunque no tanto como la falda, y no estaba acostumbrada a una luz tan inestable como la que había en el carromato. Sostener el libro a través del ventanuco abierto no era una opción.
- Lis, ¿me ayudas a aflojar un pelín el corpiño para que pueda quitarme toda esta tela? -le dije mientras miraba con cierta piedad el faldón, que probablemente acabaría desgarrado para que mis pantalones pudieran ver la luz del día después de haberse pasado toda la mañana de incógnito. Eso, claro, si ella no me echaba un cable. Tampoco era plan destrozar cosas gratuitamente. Además, necesitaría llegar con algo propio a la capital...

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado