Hurael

Hurael

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 20 Mar 2014 - 12:36

Hurael es la pequeña isla central del archipiélago de las Islas Neutrales, así como la capital de los piratas. Está en muy buenas relaciones con la población de las Islas básicamente porque los han toamdo bajo su protección. Es un lugar con un clima tropical en el que abunda una colorida fauna y flora exclusiva del lugar. El asentamiento (decir ciudad sería demasiado) no está organizado bajo ningún criterio a no ser que el que lo diseñó fuera un gran amante de los laberintos, ya que cualquiera que entre sin un guía acaba siempre en la zona del mercado. Aun así los piratas siempre parecen saber situarse y son capaces de cruzar Hurael entero sin perderse. En el extremo noroeste de la isla hay una zona cenagosa, hermana pequeña del inmenso páramo que une Descayn con Hallendorm, acerca de la cual todo visitante es advertido: si entras, no saldrás. A diferencia de las ciénagas de Descayn, en esta sí que hay caminos ocultos bajo el fango pero su localización es un secreto conocido únicamente por la Hermandad... claro que siempre puedes contratar a un guía. Según se avanza hacia el SurEste (rumbo difícil de perder, solo hay que buscar la silueta del gran volcán en el horizonte), la tierra va ganando dureza y sequedad, nunca llegando a ser el terreno desértico que se puede encontrar en los alrededores del volcán. El poblado pirata, al contrario de lo que sería de esperar, es una muy próspera aldea en la que la vida es muy tranquila (excepto en el interior de las tabernas, que representan el 30% de los edificios que se pueden encontrar) y en su mercado se pueden encontrar desde las baratijas peor manufacturadas que hay hasta auténticas joyas y tesoros, por no hablar de los inventos de los mercaderes del Este que son recibidos aquí como en ningún otro sitio. Probablemente la mayoría de los artículos que se puedan encontrar aquí no hayan sido obtenidos legalmente pero el bajo precio de su venta ayuda a olvidar esos pequeños detalles.

A partir de la puesta del Sol, sin embargo, toda persona ajena a la Hermandad tiene vedado el acceso al puerto y al fuerte que se encuentra junto a él. Por las noches esta zona es un hervidero de actividad, con barcos permanentemente zarpando y arribando, gente entrenando con las armas, carpinteros y otros técnicos faenando en torno a las naves que precisan mantenimiento... y una luz encendida en lo alto de la torre del fuerte, contra cuya ventana hay noches que se recorta una siniestra silueta; la silueta de Larkas, el guíler de los piratas

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Hurael

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 20 Mar 2014 - 12:58

Esta noche era diferente, podía olerlo en el aire y verlo en el horizonte. Como de costumbre, estaba de pie ante el gran ventanal de la sala donde se celebraba la Asamblea de la Hermandad observando la puesta de Sol. Había ordenado poner a punto dos de nuestros Akalfyn y la expectación y la tensión del ambiente eran palpables. No todos los días se podía ver una, y menos aun dos, de las grandes naves insignia que la Hermandad mantenía a salvo en un puerto secreto apartado de miradas indiscretas; aun así, algo me decía que hoy era conveniente estar preparados.

Cuatro horas después del anochecer, mis temores se confirmaron con un mensaje que me acababan de traer del puerto: una de nuestras más veloces naves acababa de regresar de Kaldrem con noticias muy urgentes. Hice pasar al mensajero de inmediato para que nos informara. Nada más entró lo reconocí, ya que era mi primo Ankir, hijo del hermano de mi madre.

-¿Qué noticias traes, primo?

-Negras noticias para una noche tan agradable, me temo. Me siguen desde Kaldrem tres barcos de guerra con bandera de Lanradac. Considerando el viento y la pobre manufactura de sus naves estarán aquí en poco menos de dos horas

- Vuelve al puerto y da la alerta, que los dos Akalfyn se pongan en posición. No ataquéis a no ser que ellos lo hagan antes, lo último que nos interesa es que Lanradac gaste sus recursos juntando troncos para que nosotros se los hundamos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Jue 20 Mar 2014 - 15:13

Asiente con un breve gesto de cabeza y asegura que así se hará.
-¿Y si preguntan por ti?-pregunta antes de salir de la habitación
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado