Creación de personajes

Creación de personajes

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 19 Ene 2015 - 23:30

Para empezar a jugar simplemente es necesario que creeis un personaje. Lo más básico que tienen que tener todos los personajes es:

- Nombre (Obviamente ¬¬)
- Edad: Excepto los rangers (deben estar entre los 15 y los 20) y los entrenadores (7-16) podeis tener la edad que querais.
- Descripción física breve (BREVE, Dasharai, que nos conocemos)
- Pokemon inicial (Consultar post del mismo nombre)
- Clase (Consultar el post sobre clases)

Además, convendría que añadierais:
- Ciudad de origen: Si quereis empezar vuestra aventura en un lugar concreto, podéis empezar en cualquier ciudad o pueblo de Kanto, Johto o Hoenn que cumpla los requisitos de vuestra clase. Si no escogéis una ciudad, os la asignará el master (o sea, yo Wink )
- Breve descripción de vuestra personalidad (Dasharai, date por aludido por el subrayado)
- BREVE (... en fin tongue ) historia de origen. El master puede vetar ciertas cosas así como obligaros a que un cierto evento sucediera en vuestra infancia.

Os dejo un ejemplo de ficha aprovechando para presentaros a un personaje que os cruzareis por ahi... o no xD (y si, tengo mi propio personaje, algun problema?):

NOMBRE: Anárion
DESCRIPCIÓN: De joven fui alto y atlético pero ahora el paso de los años ha relegado eso al olvido. Tengo 65 años, pero siento como si tuviera 200. Camino apoyándome en mi bastón de madera de Bonguri, veinte centímetros más alto que yo y mi barba alcanza la respetable longitud de 40 centímetros. Tengo el rostro surcado por las arrugas, pero me gusta pensar que más de ellas se deben a haber reído que a preocupaciones... aunque de esas también tengo varias. Antaño lucía una coleta de pelo castaño cobrizo pero ahora apenas me quedan tres mechones de pelo. Me siento cansado pero sé que aún no ha llegado mi hora. Debo seguir esperando...
POKEMON INICIAL: Pese a que llevamos ya 50 años juntos, parece que fue ayer cuando encontré el huevo azul y gris del que nació mi compañero. Recuerdo los duros entrenamientos y todos los combates ganados que al final permitieron a RIOLU evolucionar el día de mi 20 cumpleaños. Es el compañero más leal y el amigo más fiel que he tenido nunca. Le he confiado mi vida tantas veces que ya ni lo recuerdo, aunque revivo en mis pesadillas todos los momentos en los que la suya ha estado en mis manos. Es y siempre será mi mejor amigo y mi única familia. LUCARIO.
CLASE: Cuando crecí lo suficiente como para plantearme qué quería hacer con mi vida, me descubrí a mi mismo pensando en todos los pokémon que sufrían los mismos desastres naturales que los humanos o que perdían sus hogares por culpa de incendios o heladas. Entonces fue cuando me propuse organizar un grupo de gente que se ocupara de rescatar pokémon de vidas desfavorecidas y ayudarles en todo lo que pudiéramos. Nunca pensé que mis Pokémon Rangers llegarían a ser una organización tan inmensa y omnipresente como lo son ahora. Ellos constituyen mi orgullo y alegría.
CIUDAD DE ORIGEN: Nací en un pequeño pueblo llamado Villavera en la región de Floresta, al Oeste de Johto. Sin embargo la mayor parte de mi infancia y adolescencia las pasé en el Pueblo Azalea
PERSONALIDAD: Me gusta creer que soy una persona de risa fácil y trato simple. Los que me conocieron me tacharán de valiente y lanzado a las aventuras, pero la verdad es que prefiero vivir una vida tranquila y sosegada. Sin ambargo cuando me propongo algo, no hay nada que me pueda impedir llevarlo a cabo. Creo que el adjetivo que mejor me puede encajar es testarudo. Tengo muy buena memoria y siempre me han fascinado las leyendas antiguas.
HISTORIA: No se puede decir que haya tenido una vida fácil: perdí a mis padres en una ventisca mientras viajábamos hacia Johto porque papá quería formar un gimnasio pokémon y la Liga pokémon no tiene ninguna presencia en Floresta. De ese día únicamente recuerdo el frío que se apoderó de mi al despertar y ver que la lona de la tienda de mis padres estaba rasgada y el interior cubierto en hielo, después solo recuerdo el destello del plumaje azul de un inmenso pájaro que me envolvía en sus garras para llevarme a una cueva, rescatándome así del frío. Después aprendí el nombre del pokémon que me salvó y no hay día que no le agradezca a MEW el haber creado una criatura tan magnífica como ARTICUNO. El pájaro me mantuvo a salvo y alimentado durante tres días y al cuarto me llevó a través de los túneles subterráneos hasta otra cueva donde había un número desproporcionado de SLOWPOKE holgazaneando. Ellos son quienes me llevaron a casa de César (El abuelo del actual habitante del Pueblo Azalea). César me adoptó y me educó como si yo fuera su hijo. Recuerdo que cuando a los 15 años llegué a casa con el extraño huevo que había encontrado en el camino me enseñó cómo mantenerlo caliente y seguro hasta que eclosionara. Cuando nació RIOLU,yo me negué a hacerle entrar en una de las poké balls que César me había fabricado, alegando que no pensaba obligarle a quedarse conmigo. A los veinte años, cuando RIOLU evolucionó a LUCARIO, salí a buscar fortuna por el mundo y poco después me encontraba dirigiendo lo que serían los orígenes de los Pokémon Ranger. En un momento de los treinta siguientes años encontré el lugar en el que me encuentro ahora y encontré también el secreto que guarda. Entonces vi claro lo que tenía que hacer: me despedí de todos mis conocidos y amigos, le pasé el control de la escuela a un joven muy prometedor llamado Máximo y LUCARIO y yo emprendimos nuestro último gran viaje hasta la isla que es ahora nuestro hogar. Recibimos noticias del mundo gracias a los Emisarios y mediante ellos hemos visto lo que va a pasar. Esperemos que Ellos aparezcan pronto... son nuestra última esperanza.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Creación de personajes

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 21 Ene 2015 - 0:08

Ya tengo listo lo esencial para empezar la partida. En cuanto tenga vuestras fichas, subo la introducción y empezamos. YAY!!

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Jue 22 Ene 2015 - 23:32

NOMBRE: Beridan

DESCRIPCION: Los rasgos principales que me caracterizan son mi estatura, mi perilla y que suelo llevar el pelo recogido en una coleta o con una bandana de colores brillantes; mi pelo es de color castaño oscuro y mis ojos de dos colores los dos(de mi madre).

POKEMON INICIAL: Galare(Ralts) ha estado conmigo desde que perdí a mi familia hace unos años, me ayudo en un momento critico cuando era pequeño, y desde ese momento no nos hemos separado. A veces creo que es la razon por la que mantuve la cordura en algunos momentos. Dos años despues de conocernos, finalmente pude comprar una pokeball para que se quedase conmigo, esa pokeball simboliza mucho para los dos, aunque la mayor parte del tiempo no esta en uso.

CLASE: Criador -> Aprendiz de lider (Norman)

CIUDAD DE ORIGEN: Nací en Aspertia, en la region de Unova, pero ahora estoy viviendo en Lavaridge, en la casa del antiguo lider de gimnasio.

PERSONALIDAD: Me considero una persona jovial y alegre, aunque suelo ser poco consciente de como se sienten las personas sobre mi, porque dejo de importarme hace mucho tiempo. Tengo un fuerte sentido de la justicia, y no puedo tolerar a gente perteneciente a un equipo, aunque eso no significa que no sea cauto. A la vez soy compasivo, e intento ayudar a la gente y pokemons que lo necesitan, una costumbre que adquirí en las calles.

HISTORIA: Nací en Unova durante un viaje que hicieron mis padres en representacion de la Asociacion Pokemon, fue entonces cuando mis padres decidieron asentarse por la zona, donde vivimos durante 5 años hasta que a mi padre le dieron la orden de regresar a Hoenn.
Mientras estabamos viajando por Hoenn, unos hombres del Team Plasma y el Team Rocket provocaron un derrumbamiento en la carretera de montaña por la que circulabamos para intentar detener el coche, pero calcularon mal y cayó sobre nosotros. Yo estaba durmiendo en el suelo del asiento trasero cuando ocurrió, mis padres no tuvieron tanta suerte. Yo empece a gritar a mis padres que se despertasen, durante un rato hasta que comprendí que no lo harían. Y cuando los equipos empezaron a atacar el coche fui incapaz de moverme aunque quisiera huir, mi cuerpo no respondía y en el momento en que me di cuenta de que no saldría de allí con vida noté una sensacion calida que se extendía por mi espalda. Al darme la vuelta vi a una pequeña Ralts mirandome fijamente y con su cuerno reluciendo. Repentinamente todo empezó a dar vueltas y me desmayé, cuando recuperé la consciencia, Ralts estaba a mi lado, nos había teletransportado a los dos a unos cuantos cientos de metros del coche. Cuando me acerqué al coche me di cuenta de que quedaban algunas personas de los equipos alrededor, y entonces fue cuando escuché el motivo del ataque: Mi padre habia sido ordenado regresar con unos informes sobre las actividades ilegales del Team Plasma, y habien asaltado el coche para destruir las pruebas. Cuando estaba a punto de saltar sobre ellos, me di cuenta de que la Ralts me habia seguido y estaba llorando. Al fijarme mejor en el coche vi que habia el cuerpo inerte de un Gallade delante, entonces entendi lo que habia pasado: La naturaleza de caballero de Gallade le habia hecho acercarse de por la zona y enfrentarse a los equipos para defendernos a nosotros y aquel ralts era su cria. Al darme cuenta cogi al ralts y lo abracé con fuerza, mientras los miembros de los equipos se marchaban.
Desde ese momento, Ralts y yo nos enfrentamos a una vida en las calles, comiendo lo que podiamos(bayas, principalmente), huyendo de las autoridades que querian meterme en un orfanato e intentando seguir la pista a los equipos que habian destrozado nuestras familias, hasta que un dia, 4 años despues, arrinconamos a un agente del team rocket con intencion de sacarle informacion a la fuerza. Cuando este atacó a Galare pedí los estribos y salté sobre el, y empezamos a pelearnos. Mi tiempo en la calle inclinó la balanza a mi favor, pero cuando estaba a punto de acabar la faena, una mano agarró mi brazo y me tiró al suelo. Ante mi se encontraba Norman, el lider de gimnasio de Petalburg, que habia oido sonidos de pelea habia decidido intervenir.
Una vez las autoridades apresaron al agente, Norman decidio cuidar de mi durante un tiempo, había conocido a mi padre en la Asociacion, y despues de pasar un tiempo con el, me presentó a Alan Moore, el anciano lider de gimnasio de lavaridge, quien se encargó de cuidarme como si fuese de su familia durante los 7 años siguientes.
El señor Moore me trató de una manera tan amable que hizo que al final se convirtiese casi en mi abuelo. Durante esos años conocí a Flannery, su nieta, que es actualmente la Lider de Gimnasio de Lavaridge y nos hicimos buenos amigos. Cuando el señor Moore falleció, Flannery asumió el rol de lider de gimnasio y me regaló la casa del señor Moore. Desde entonces he estado asentado en Lavaridge ayudando a Flannery y esperando una oportunidad para poder seguir los pasos de Norman creando mi propio gimnasio junto a Galare, pero a la vez actuando de figura de orden publico manteniendose independiente.

Última edición por Beridan el Vie 23 Ene 2015 - 18:19, editado 1 vez
Beridan
Novato
Novato

Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 23 Ene 2015 - 12:20

Buena historia, buena ficha. Sin embargo me temo que por mucho que te duela, los nombres de las ciudades van a tener que ser los del castellano... A mi me daba igual pero creo que la mayoría jugamos a los juegos en español y los nombres nos suenan más así. Sorry!

Dado que has enviado tu ficha antes del domingo tienes premio: elige qué habilidad quieres que tenga tu Ralts (Sincronización, Rastreo o Telepatía) y puedes elegir uno de sus mov. huevo (Anulación, mismodestino, legado, fuego fatuo, mal de ojo)

Por cierto, si en vez de una descripción física quereis poner una imagen, adelante

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirsha dreamer el Vie 23 Ene 2015 - 12:57

NOMBRE:  Kirsha

DESCRIPCION: Soy de mediana estatura, de figura esbelta y largas piernas. Tengo un rostro que podría definirse como dulce de labios carnosos y grandes ojos bicolor, el derecho color verde esmeralda y el izquierdo de un gris azulado muy intenso. Mi pelo es corto, excepto por algunos mechones más largos que los demás, decorados con perlas de color ónice; y es tan blanco como la nieve.

POKEMON INICIAL: Cuando tenía 5 años mi padre trajo a la guardería un pequeño pokemon herido y asustado, yo enseguida quise ayudarlo, fui la única a la que dejo acercarse. Fue entonces que mi padre decidió que ese pokemon iba a necesitar un compañero que lo cuidara bien; ese fue el día en el que mi pequeño VULPIX y yo nos volvimos inseparables.

CLASE:  Criador Aprendiz de líder (Morty)

CIUDAD DE ORIGEN: Nací en ciudad Malvalona, en la región de Hoenn , pero ahora vivo con mis abuelos en ciudad Iris.

PERSONALIDAD: Los que me conocen siempre me han dicho que soy de sonrisa fácil; dulce y cariñosa con los que son importantes para mí pero que también tengo un carácter fuerte que se deja ver cuando se me hace enfadar.  Soy muy leal a mis amigos y familia y bastante empática ante los que me rodean.

HISTORIA: Siempre he vivido rodeada de pokemon, recuerdo que con cinco años mi padre me regalo mi primer pokemon, él era el encargado de la guardería de nuestra ciudad y recientemente se había encontrado a un pequeño VULPIX siendo atacado por otro pokemon salvaje, así que cuando lo rescató y lo trajo a la guardería, el pequeño estaba herido y asustado y pronto me encontré tranquilizándolo y curando sus heridas mientras tarareaba una nana que solía cantarme mi madre para relajarlo… desde ese día no me volví a separar de él y pronto nos hicimos mejores amigos; ese mismo año conocí a mi mejor amiga Lis, una niña que quería ser ranger, nos hicimos amigas enseguida y cuando tuvo que marcharse prometimos seguir en contacto, y así lo hicimos! Aun nos enviamos cartas la una a la otra!
A los pocos años mi padre me envió con mis abuelos a ciudad Iris (donde mi abuela dirige el teatro de danza y mi abuelo es uno de los guardianes de las torres) para que entrenara con el líder de gimnasio que es amigo suyo.
Kirsha dreamer
Juglar
Juglar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 23 Ene 2015 - 13:11

Buena ficha tú también, María. Te he corregido un pelín la puntuación para que queda más claro Wink

Te recuerdo que puedes elegir la naturaleza de tu vulpix, no te dejo elegir habilidades pero porque no hay donde elegir, tiene Absorbe fuego. Puedes elegir 1 mov huevo (Anulación, Azote, Finta, Hipnosis, Rencor, Aullido, Onda Ígnea, Más Psique)

Edit: Según subais vuestras fichas, os envío por privado vuestra copia de la "Ficha técnica"

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Nick

Mensaje por NathanLine el Vie 23 Ene 2015 - 15:54

Nombre: Nick    

Clase: Criador

Descripción física: Debido a mi vida trabajando con los pokemon estoy en una respetable forma física, nada fuera de lo común, pero las piernas no me fallan cuando hay que correr de un Beedrill enfurecido.
Soy de estatura media baja, con cabello castaño oscuro algo corto.
Mi cara está llena de pecas y tiene alguna cicatriz de cuando intenté recoger telarañas de ariados para una mercader que decía que podía hacer un brebaje milagroso con ellas (pura bazofia, pero pagaba bien).

Personalidad: Si tuviera que decir algo bueno de mi, seria que soy por encima de todo una persona sumamente práctica, autosuficiente y preparada para cualquier contratiempo, algo absolutamente necesario si quieres sobrevivir en el mundo pokemon mas allá de los caminos mejor delimitados.

Debido a que toda mi vida he pecado de vivir al día, al establecerme en ciudad fucsia me he centrado en conseguir unos ahorros decentes, de los de verdad, cosa que se ha transformado en una especie de obsesión, teniendo dos trabajos a tiempo parcial y haciendo algunos trabajillos extra si la recompensa lo vale.

Uno de mis peores defectos es que tengo un terrible, terrible sentido de  la dirección, cosa nada positiva cuando uno de tus trabajos es guía del parque safari. Siendo sincero, gran parte de la autosuficiencia y la capacidad de sobrevivir que comenté antes la conseguí perdiéndome, al desviarme los caminos evidentes y tener que pasar días en zonas poco exploradas de los diferentes bosques y cuevas de un par de regiones.

Pokemon inicial: ZUBAT

Historia:

En principio mi objetivo era ser entrenador pokemon, con lo que a los 15 años puse todas mis pertenencias en una bolsa y salí de mi pueblo natal Ciudad Cerezo para recorrer el mundo

Fue un gran viaje, pasaron cosas malas, cosas buenas, pero al final, tras dos años me di cuenta que esa vida no era para mi, que disfrutaba mucho mas del viaje y de la compañía de mis pokemon que de conseguir cualquier medalla, con lo que, tras mucho andar, me decidí establecer en Ciudad Fucsia(Kanto ) y liberar a mis pokemon.

Allí conocí a Koga, quien me contrató en prácticas (viejo avaro) como cuidador de los pokemon de su gimnasio, y me recomendó posteriormente a los propietarios de la zona safari, donde al llegar al pueblo había dejado a mi Jumpluff, al que iba a visitar de tanto en cuanto.

Koga también me enseñó a ver con otros ojos a diferentes tipos de pokemon, sobretodo a los tipo veneno  o siniestro, que son generalmente considerados como  mas agresivos y difíciles de domar. Tras mi etapa en el gimnasio de Ciudad Fucsi, creo que eso es un error, y es uno de mis objetivos como criador que se aprecie mas a esos pokemon, sin juzgarlos ni por su tipo, ni por que una picadura suya te pueda paralizar en 4 segundos y medio.

Cuando Koga se fue al alto mando, Sachiko se hizo cargo del gimnasio. La conozco desde que era aún una enana, así que tengo mejor relación con ella que con su padre (ella me deja tener vacaciones). Hasta utiliza el viejo koofing que le regalé al llegar, convertido ahora en un monstruoso Weezing.

De mi vida actual no hay nada relevante, lo mas interesante que me ha pasado es que el mes pasado me encontré a un zubat herido en una excursión al Monte Moon . Tras curarlo pensé que se iría, pero sorprendentemente no se apartó de mi lado, así que acabé por quedármelo

Es un bicho increiblemente alegre y juguetón, y la verdad es que creo que le he cogido el gusto a estar con él, tanto que me ha hecho plantearme si quizás ya estoy preparado para volver a tener un equipo pokemon

Sprite:

Última edición por NathanLine el Mar 27 Ene 2015 - 0:09, editado 3 veces
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Vie 23 Ene 2015 - 16:42

Nombre: Lis
Descripción física: Soy una chica de estatura media tirando a baja y mis ojos de un color que oscila del verde agua al azul grisáceo según la luz. Tengo el pelo castaño oscuro y rizado que suelo llevar recogido en una larga trenza después de un pequeño incidente en una clase en el que se vieron envueltos una pareja de Ponytas  bastante susceptibles y unos capturadores de prácticas defectuosos.

Clase: Pokemon Ranger

Pokemon inicial: Psyché (un Eevee hembra) ha estado conmigo desde que cuando tenía siete años mi padre trajo un huevo que habían dejado atrás unos maleantes en su huida. A pesar de sus reservas le convencí de que nos lo quedáramos y me comprometí a cuidar tanto del huevo como del Pokemon que saliese de él. Hemos estado juntos desde que nació y es mi compañera y mi mejor amiga.

Personalidad: Tengo bastante carácter pero no es fácil hacerme perder los estribos. En general soy una persona bastante seria, calmada, aunque a veces me sale una vena algo impulsiva (de la que mi madre siempre ha culpado a mi padre). Puedo parecer algo reservada al principio pero eso es porque no me apego con facilidad a la gente ya que de pequeña siempre nos estábamos mudando de un lugar a otro. Una de las pocas excepciones es Kirsha, nos conocimos en ciudad Malvalona y seguimos en contacto a pesar de la distancia.

Historia: Desde que tengo memoria he querido convertirme en Pokemon Ranger igual que mi padre, me fascina la manera en que establecen vínculos con los Pokemons a través del capturador. De niña siempre intentaba coger el suyo cada vez que estaba en casa con nosotras, aunque no supiera como funcionase. A pesar de que no podía pasar mucho tiempo conmigo  por su trabajo,mi padre fue mi primer maestro. Me enseñó lo que sabía acerca de los Pokemons y de la labor de un ranger. Mi aprendizaje con él terminó el día que me marché para ingresar en la Escuela Ranger, que es donde Psyché y yo hemos pasado los últimos años hasta que llegó el día de mi graduación

Última edición por Lis el Dom 25 Ene 2015 - 13:15, editado 2 veces
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Vie 23 Ene 2015 - 17:06

Nombre: Kairos.
Clase: ranger (o ranger renegado, según se mire)
Descripción física: Más bien alto y de manos largas, tiendo a vestir siempre de colores oscuros, pero nunca de violeta, odio el violeta (más bien odio a Gothitelle, recuerdo un incidente con una de esas criaturas, y me dan retortijones solamente de rememorarlo). Mi cabello crespo y caoba, normalmente comparado con la cola de un rapidash por algunos graciosos  llega hasta mis hombros, mientras mis ojos lilas observan la oscuridad.

Pokemon inicial: absol, naturaleza firme.
Descripción psicológica: no sabría muy bien que decir. Si es cierto que soy osado, algo impertinente, pero mis maestros siempre elogiaron de mi capacidad de decisión y de planes de batallas. Adoro a los fantasmas y a las cosas siniestras, aunque odio las bayas.
Historia: Nací en una familia originaria de ciudad Malva (Johto). Mi padre era un arqueólogo conocido, y uno de sus amigos, y a través de uno de sus amigos, un ranger llamado Nefisto, le ofreció llevarme a la academia ranger. Allí transcurrieron bastantes años de mi vida. He de decir que aunque mi maestro Nefisto era hábil, yo tenía un problema. Los pokemon tendían a recelar de mi Con el trascurso del tiempo me volví en un crío revoltoso y problemático.

Finalmente con 18 años me gradué como ranger, aunque en mi corazón se agitaba una duda ¿Realmente era mi destino ser ranger? Si, es muy bonito ayudar a pokemon y humanos, pero tras ver la miseria del mundo, quizás los rangers son demasiado blandos, demasiado esperanzados en crear un mundo donde los seres humanos se muevan sólo por sentimientos bondadosos. El punto crucial para romper con los rangers fue tras escuchar que mi padre había desaparecido en unas ruinas cercanas a mi ciudad natal. Se me prohibió ir, pero me fugué y llegué a aquellas extrañas cavernas. En esas cuevas encontré un misterioso rompecabezas, que mostraba a un pájaro, un pokemon legendario de la antigüedad. Lo último que recuerdo es que al terminarlo surgieron numerosos de pokemons misteriosos con forma de letras, que me envolvieron en una espiral negra. Cuando me desperté, un absol se hallaba a mi lado, vigilándome. Hice caso omiso a la criatura y volví a la base ranger, sólamente para recibir una fuerte reprimenda por parte de mi maestro. finalmente le dije, enfurecido: "no volveré por aquí nunca más, abandono esta mierda llamada rangers que lo único que saben es hablar de las bondades del mundo". De nada sirvieron sus intentos de convencerme que cambiase de opinión, y cuando me instó a volver a la isla para anunciarlo de forma oficial y devolver mi capturador, le dije que sí, sólo para fugarme por la noche. Decidí establecerme como cazarrecompensas errante, de modo que pudiese sufragar mis gastos. Han pasado seis meses desde el incidente, y sigo todavía buscando una respuesta a lo que me pasó y a por qué me eligió un absol, también conocido como el pokemon catástrofe, como compañero No obstante, en el fondo lo agradezco: tras aquel incidente tomé una nueva determinación, ahora puedo explorar libremente el mundo y seguir mi propio camino.

Última edición por Dasharai el Jue 5 Feb 2015 - 22:09, editado 1 vez

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Sáb 24 Ene 2015 - 1:40

- Nombre: Bárat Gyémant.

- Descripción física: creo que mi característica más destacable es que no destaco en nada. Mi constitución es de la más normal, y mi pelo y ojos son de un marrón como los de la mayoría. Además, tengo una presencia y un estar dignas del más anodino NPC.

- Pokemon inicial: Imp, un gastly macho de naturaleza pícara.

- Clase: entrenador, aunque mi objetivo final es entrar en el cuerpo de agentes de la ley.

- Ciudad de origen: Villa Raíz.

- Personalidad: me considero alguien abierto y dispuesto a darle una oportunidad a todo el mundo, pero una vez he tomado una decisión es difícil hacerme cambiar de opinión y no llevarla hasta las últimas consecuencias, en especial con las cosas que considero justas. Soy un malhablado, y mi humor es un tanto ácido, por lo que puedo parecer un borde al encontrárseme, pero los que me conocen saben que no voy en serio. Bueno, normalmente.
Por otro lado, crecer con un gastly con tendencias "bromistas" me ha ayudado a lidiar con mis miedos y a templar mi autocontrol.

-Historia: nací en ciudad Oliva, aunque debido al trabajo de mi padre viajábamos mucho y nunca estábamos demasiado en un mismo sitio. A los siete años, mi padre desapareció sin dejar rastro, lo cual le provocó una profunda depresión a mi madre e hizo que nos afincásemos en Villa Raíz. 
Bueno, ¿alguna vez alguien os ha decepcionado? Supongo que sí... Ahora imaginad descubrir que vuestro padre ha sido apresado por la policía tras un año  de persecución por pertenencia a la organización criminal Team Rocket. Por la tele. Tras un año sin noticias, ni una llamada ni un **** mensaje.
En fin, os podéis imaginar que esto no ayudó en la depresión de mi madre, ni tampoco en mi relación con el resto de niños del pueblo. Tomé por costumbre perderme por el bosque y visitar lugares abandonados, donde conocí al que sería mi primer pokemon. Éste se encargó de darme el susto de mi vida y hacer que volviera corriendo gritando como un loco a casa. Sin embargo, al día siguiente volví allí; la verdad es que aún no sé por qué lo hice... Con el paso del tiempo y las taquicardias nuestra relación se estrechó, (aunque nunca lo traje a casa; un gastly no era lo que mi madre necesitaba ver entonces...) y consiguió que me interesase mucho por los pokemon y sus hábitos. Hasta me ayudó a solucionar ciertos temas con otros niños. Je.

Ahora, que ya tengo edad suficiente y mi madre se ha recuperado por completo, ya es hora de que vaya a cumplir mi objetivo: entrar en la Policía Celeste y limpiar de escoria nuestra amada sociedad. Aunque antes de eso tendré que mejorar mis habilidades como entrenador y formar un equipo. Quizás hasta ganar una medalla... ¿Quién sabe?

Última edición por Fernan el Mar 27 Ene 2015 - 0:02, editado 1 vez

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 12:55

Mola mucho, Fer. Ese ghastly da mucho juego

PD: Elige mov huevo (Rayo, Come sueños, Mimético, Sustituto, Explosión, Contoneo, Sonámbulo, Ronquido, Aguante, Más psique, Autodestrucción, Pesadilla). Habilidad no puedes porque solo puede tener levitación

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Sáb 24 Ene 2015 - 12:57

Pues no podrá elegir habilidad, pero sus movs huevo son una pasada.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 13:01

La verdad es que si xD Y es el que más ataque especial tiene de todos vosotros. Tiene tanto como Miguel, Bea y Maria juntos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Sáb 24 Ene 2015 - 14:52

- Nombre: Kana Seika

- Descripción física: Más vale una imagen que mil palabras
Imágen:

- Pokemon inicial: Drake, un Growlithe

- Clase: Criador Aprendiz de Lider (Débora)

- Ciudad de origen: Ciudad Celeste

- Ciudad de residencia: Ciudad Endrino

- Personalidad: Soy una chica entusiasta y alegre, aunque muy impaciente. Tambien soy reencorosa, un poco insolente, un tanto cínica y muy muy críticona, pero suelo portarme bien. Me gusta aprender y lo hago rápido, observo con curiosidad cualquier cosa nueva... siempre que no sea muy lenta. Me gusta conocer gente y odio los pokemon de tipo agua.

Historia: Desde que era muy pequeña he sentido fascinación por los pokemon de tipo fuego, me parecían todos muy monos y su calor muy agradable. Sin embargo esta opinión no está muy generalizada en Ciudad Celeste, donde el gimnasio es de tipo agua. Prácticamente toda la ciudad considera a los pokemon de fuego débiles e inutiles, y todo fue a peor cuando Misty se convirtió en la lider del gimnasio. Una chica tan joven y guapa, pero de tanto éxito profesional, pronto se convirtió en un idolo, y todas las niñas querían ser como ella, menos yo. Mientras las demás soñaban con staryus, goldens, squirtles y horseas, yo quería hacerme con un adorable charmander o un achuchable growlithe.

Ese sueño se hizo realidad cuando cumplí 10 años. Mi tio era el dueño de la tienda de bicis y unos días antes un tipo le ofreció un huevo de growlithe a cambio del último modelo de bici plegable. Mi tio aceptó, sabiendo lo mucho que me gustaban los pokemon de tipo fuego, y me regaló el huevo el día de mi cumpleaños. Pronto el pequeño Drake nació, y yo me convertí en la chica más feliz del mundo... Hasta que las demás niñas le conocieron. La mayoría acababan de recibir también su primer pokemon, todos de tipo agua, y no hacían más que meterse con mi pobre growlithe. Así que entonces vi clara cual era mi misión: viajar para hacerme fuerte y demostrarles a esas cursis humedas lo inutiles que eran sus pokemon de tipo agua.

Metí en mi mochila todo lo que pudiera serme útil, me despedí de mis padres, y partí hacia donde me pareció más lógico para lograr mi objetivo, a Isla Canela, donde Blaine tiene un gimnasio de tipo fuego. A mi llegada al viejo le pareció maravilloso que una joven como yo se interesara por los pokemon de tipo fuego, sobre todo viniendo de ciudad Celeste. Me aceptó como su aprendiz, con la promesa de enseñarme los secretos del tipo fuego. Sin embargo el señor Blaine tenía un vicio un tanto... molesto. El maldito viejo estaba obsesionado con los acertijos, me enseñaba más acertijos que movimientos. Estaba claro que era un genio, que se le daban genial los pokemon y todo eso... Pero como profesor era insufrible. Así que dos años después me despedí de él, con la excusa de que era hora de buscar mi propio camino, y partí hacia Jhoto. No quería ir a ningún sitio en particular, simplemente quería ver criadores de tipos más exóticos que los de Kanto, para aprender de ellos y fortalecerme.

No llegué muy lejos, sin embargo, pues lo primero que vi me fascinó por completo. Después de una paradita en pueblo Primavera la ciudad con gimnasio más cercana era ciudad Endrino y cuando llegué vi a Débora y sus dragones supe que mi viaje había acabado. ESA era la respuesta, dragones. Altivos, majestuosos, maravillos... y afines al fuego, por supuesto. Desde el primer día traté de convertirme en la aprendiz de Débora, pero era una mujer muy solicitada... Y muy exigente. Después de casi un mes viviendo en la cuidad y malsubsistiendo a base de las propinas que daba la gente por ayudarles con sus problemas, conseguí una audiencia con Débora. Debí gustarle porque conseguí mucho más que el resto de los candidatos, en vez de prácticamente desterrarme de su ciudad me dijo un "no estás lista". Me dió un cuchillo y me dijo que si lograba sobrevivir dos meses en el bosque al norte del Lago Furia, me aceptaría como su aprendiz. Yo, evidentemente, pensé que era coña, pero el cuchillo era muy real. Así que una vez más cogí mi mochila y, con la única compañía de Drake, fui más allá del Lago. Las dos primeras semanas fueron insufribles, las bayas no daban para vivir, pero luego Drake aprendió a "cazar" magikarps (casi se metían solos en su boca, pero al principio teniamos miedo de que apareciese el giarados rojo) y al menos el alimento no nos faltó. Frio tampoco pasaba, dormía abrazada a Drake, en menos de un mes el único problema era la lluvia, y en cuanto conseguí fabricarme un pequeño refugio con hojas el segundo mes pasó casi con más lujos que el que pasé en la ciudad.

Volví a ciudad Endrino, con la ropa raida y mucho barro en las piernas, pero sonriente, había logrado superar el reto de Débora. Esta fue fiel a su palabra y me aceptó como aprendiz, aunque aún con reticencia. Desde entonces he estado aprendiendo a su lado todos los secretos de los dragones y ahora, más de cuatro años después, estoy lista para hacerme con los mios propios. Y cuando lo consiga volveré a Kanto para abrir un gimnasio de tipo dragón, y darles a todos eso amantes de los peces en los morros, convirtiendoles en pescaditos a la plancha.

[Debo decir, en mi defensa, que en el bloc de notas la historia parecía muuuuuucho más corta XD]
Jack Greed
Nigromante digital

Humor : Negro como ala de cuervo

Ver perfil de usuario http://www.incaendium.uni.me/

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 25 Ene 2015 - 14:03

Nombre: Ire

Descripción física: Soy de estatura media y mis ojos son de un color oscuro, casi negro. Se puede decir que lo más destacable es mi piel, ya que no hay mucha gente morena por estos lares (por lo menos de mi nivel) y mi pelo, el cual también es moreno y llevo recogido en varias trenzas.

Personalidad: Siempre me he descrito como alguien muy adaptable a los cambios y con un humor y una moral difícil de minar (en resumen: deje de dar f*cks hace mucho tiempo), aunque para aquellos afortunados que lo consiguen, puedo llegar a ser terrible.

Ciudad de origen: Ciudad Azafrán

Clase: Ranger, o por lo menos eso intenté

(Breve larga) Historia: Desde pequeña recuerdo tener problemas con el Team Rocket, sobretodo porque Ciudad Azafrán era un hervidero en esa época. Mi familia siempre estaba en pie de guerra con ellos porque se negaban a pagar su “impuesto de recaudación”.

Cuando estaba en la academia, no había día que no me llamasen y me comentasen que habían amanecido con el escaparate roto o como tuvieron que apagar un incendio “accidental”. Por supuesto, nadie tomaba represalias contra lo ocurrido.

Llegué a un punto en el que simplemente estaba hasta la p…las narices, así que cuando estaba de permiso para visitar a mis padres y un buen día vi que un grupo de miembros del Team Rocket estaban transportando algo que parecía muy valioso, decidí que era hora de enseñarles una pequeña lección...

Daba la casualidad de que tenían un Rhydon con ellos.

Daba la casualidad de que tenía el capturador conmigo.

Daba la casualidad de que ese Rhydon sabía hacer Derribo.

Podéis imaginar como acabó la cosa (heh)…

Efectivamente, acabó con yo expulsada por mal uso del capturador y los Team Rocket cabreados conmigo, pero creedme cuando digo que mereció totalmente la pena.

Tuve que volver a la base para dejar mi capturador y recoger mis cosas, todo bien dentro de lo que cabe hasta que emprendí el viaje de vuelta: el Team Rocket fue tan amable de recogerme en el camino y llevarme en coche…en el maletero concretamente, y con un saco en la cabeza. 
Así que, zarandeada como un saco de patatas, acabé en un cuarto oscuro en un sótano de una base de la que no tenía idea de donde estaba ni qué me esperaba (yay).

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 14:50

Como veréis, os he añadido una ficha de personaje debajo de vuestro avatar para que podáis ver vuestro equipo facilmente

EDIT: Podeis editar el equipo pokémon en vuestra ficha Wink

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Mar 27 Ene 2015 - 0:03

He editado la sección Personalidad de mi ficha para añadir un pequeño detalle. Aunque seguro que la mayoría ya os habíais dado cuenta. XD

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Dasharai el Mar 27 Ene 2015 - 17:02

Dices tener autocontrol y sueltas todos esos tacos ... no me quiero imaginar que no lo tuvieses XD

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 0:31

Vale, quiero que me mandeis por privado (o lo subais aquí, a mi me da igual) el equipo que querríais tener, así os aconsejo para que sepais a donde ir a buscarlos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Dom 1 Feb 2015 - 22:16

Nombre: Ibai Ryan

Descripcion: De estatura media y complexion fuerte, soy mas pequeño que un hombre adulto pero estoy dando el estiron y no parece que vaya a parar por ahora. Mi pelo es rubio corto que dejo crecer hasta que molesta para cortarlo corto de nuevo y mi piel es blanca. Por ultimo tengo los ojos marrones verdoso.

Ciudad de origen: Pueblo Primavera

Historia: Nací y crecí en el apartado pueblo Primavera, en la region de Johto. Desde pequeño me fascinó todo sobre el mundo y me pasaba gran parte de mi tiempo libre leyendo o dando vueltas por los bosques. Cometí mucho errores y me meti en mucho problemas. Sin embargo mi curiosidad se convirtio en un problema cuando me di cuenta de que no sabia que es lo que queria hacer en el futuo. Queria hacerlo todo, verlo todo y adquirir todos los conocimientos. Sin direccion en la que dirigirme me perdi en mi propia mente.

Estuve atascado en esa espiral de confusion y desesperacion hasta que un dia, mientras volviamos en barco de unas vacaciones en Ciudad Orquídea nos pillo una terrible tormenta que apareció de la nada. Tuve la brillante idea de salir fuera para ver mejor el mar, cuando ni siquiera la tripulacion se atrevía. Lo que ví me dejo sin respiración y con la mente en blanco. Despues de mirar unos segundos al mar vi un pokemon, el pokemon mas grande que habia visto en mi vida volando por encima del mar. Con la oscuridad de la tormenta solo pude ver la silueta del enorme ser y antes de que pudiera mirar mas mi madre me cogio por un brazo y me lanzo dentro del navio. Pregunté a todo los marineros y a mi madre si habian visto el pokemon pero nadie sabia nada y todos creian que estaba delirando.

Habia visto algo. Un pokemon no catalogado enorme. Fuera lo que fuese, estuvo en mi mente las siguientes semanas. Al final supe que era hora de moverme e informé a mi madre de que iba a ser un entrenador pokemon.
Esto la sorprendió porque de todas las cosas que estudiaba, los pokemons eran los que menos interes me producian (para el disgusto de mi madre, criadora pokemon). Se fue un rato y volvió con una pokeball.

No tengo muchos conocimientos sobre pokemons y no estoy seguro de que esto fuera una buena idea. Pero sin duda alguna, sera un buen viaje.

Pokemon inicial: El houndour que he apodado cariñosamente "Herio" es el hijo de los Houndooms de mi madre (si, tiene dos). Es muy activo y cuando lo saco fuera de la pokeball no para de dar vueltas como un loco. Me gusta.
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 5 Feb 2015 - 11:08

Por cierto, Si queréis subir una imagen de vuestro personaje (como han hecho Jack y Nacho) yo os la vincularé con vuestra ficha, así cuando alguien visite vuestro perfil podrá verla al lado de vuestros datos de rol

Mañana os pasaré las fichas actualizadas (los niveles subidos de los combates del otro día + la ficha de Mikel)

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado