Desarrollo de la partida

Desarrollo de la partida

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 20 Ene 2015 - 0:10

Una vez tengáis vuestra ficha hecha ya podéis empezar. Tenéis que crear un post con el nombre de vuestro personaje como título y ahí se irá narrando lo que os va sucediendo. Si varios de vosotros estais juntos, se narrará en el post de uno de vosotros y en los demás se indicará en cuál se está siguiendo el relato.

En este rol no hay Stats ni puntos que os asignéis pero si que hay un stat "secreto" (Muajajajaja  Twisted Evil) equivalente a la "Suerte". Este stat se determinará a partir de la calidad de vuestros mensajes y de la dedicación que le pongáis al rol (No os pido que esteis siempre conectados respondiendo sino que os metáis en el personaje y en la partida)

Si alguien tarda más de tres semanas en responder un mensaje que tiene que enviar, el master responderá por él. Esto solo se hará si de su respuesta depende el que otros personajes puedan continuar con su aventura

Si queréis hacer comentarios off-rol, ya sabéis: En otro color

Para los combates voy a intentar usar las mismas fórmulas que calculan tanto el daño de los ataques como si se ha efectuado una captura de pokémon con éxito pero no prometo nada

El sistema de niveles va como sigue:
   - Si vences a un Pokémon de tu mismo nivel, subes 1 nivel.
   - Por cada 5 niveles que te saque el pokémon derrotado, subes un nivel más.
   - Si vences a un pokémon de menor nivel que el tuyo, subes medio nivel
   - Si le sacas más de 5 niveles, ganas únicamente 1/8 de nivel
   - Si le sacas más de diez niveles, no obtienes experiencia

Los Stats de los pokémon los sacaré de las tablas que hay en Wikidex

Vuestro primer mensaje lo podréis publicar después de que yo suba la introducción en forma de una nota

EDIT: Me gustaría que los combates fueran vía chatbox para agilizarlos. Si el jugador involucrado en un combate está conectado al foro y yo también, pasaremos a narrar en la chatbox y luego resumiremos el combate en un post

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Desarrollo de la partida

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 23:11

Ante la duda que ha surgido sobre el dinero: Cuando entreis en una tienda, yo os diré el dinero del que disponeis junto con los productos disponibles. Al principio de la partida teneis:

Lis: 0 p. A los Ranger los mantiene la Academia así que hasta ahora no has necesitado llevar dinero. Te pagarán por cada misión que cumplas

Bárat: 500 p. Unos ahorrillos que has acumulado desde que vives en Villa Raíz ayudando al profesor Serbal (Defendiéndole de los Poochiena que le atacan cuando va a hacer investigaciones de campo)

Kairos: 700 p. Lo que te pagaron por tu última captura, un miembro de rango medio del Team Aqua

Beridan, Kirsha y Kana: 1500 p. Los criadores empezáis con más dinero ya que os habeis dedicado a cuidar de los pokémon enfermos de vuestro pueblo y  porque los aprendices de un líder cobran un porcentaje de lo que gana éste.

Nick: 3000 p. A tu dinero de criador se le suma tu sueldo del Safari

He decidido implementar un sistema de rivales entre vosotros. Lo que implica esto es que: 
1. Conocéis a vuestro rival, ya sea en persona o por carta.

2. Teneis un objetivo mas: superar en logros a vuestro rival xD esta es facil

3. Los rivales van como sigue (el cómo os conocisteis es simplemente una sugerencia. Habladlo entre vosotros en este mismo tema, a ver qué preferís):

Lis-Kairos: Esta es simple: Lis ha oido hablar de Kairos como "un ranger sin vocación que nos abandonó porque le importaban mas sus bolsillos y sus conspiraciones que la seguridad de los pokémon". Kairos supo de Lis en su último año como Ranger (el primero de ella) y la considera la imagen de todo lo que les falta a los Ranger (Inocente, blanda y entregada ciegamente a la causa). No os llevais mal pero preferis veros poco.

Kana-Kirsha: Os conocisteis en la escuela de criadores, donde primero os hicisteis amigas por ser las únicas con un pokémon tipo fuego. Sin embargo Kirsha piensa que Kana es demasiado violenta y Kana cree que Kirsha no tiene lo que hace falta para llegar a líder

Beridan-Bárat: Esta es la relación más complicada de encontrar. Podeis decir que Beridan colaboró a la "captura" del padre de Bárat

Ire obviamente no tiene rival propiamente. Si se apunta algún otro jugador veré qué hacemos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Lun 26 Ene 2015 - 23:30

Ire es rival de todos.  Twisted Evil

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 27 Ene 2015 - 0:03

Y... Me acabo de dar cuenta de que Nick no tiene rival...
Entonces que Beridan sea rival de Nick y Bárat se queda sin alguien con quien pegarse

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Mar 27 Ene 2015 - 0:16

La verdad es que que el único entrenador no tenga rival es irónico. XD
Aunque tampoco me voy a quejar, porque Miguel con su Ralts me dejaba por los suelos seguro. Rolling Eyes

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por NathanLine el Mar 27 Ene 2015 - 0:40

Yay for getting rekt
Ademas no se que vamos a inventarnos para que yo y Miguel nos encontremos y seamos rivales, que él ha estado en Unova y Hoenn, y yo en Kanto y Johto XD

Pen pals?
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 27 Ene 2015 - 0:58

el unico rival de Ire es el hecho de que no tiene ni cuenta corriente

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Mar 27 Ene 2015 - 20:12

Con esto de los rivales me va a tocar socializar... Y yo que estaba a gusto conociéndoos desde las sombras (?)
Jack Greed
Nigromante digital

Humor : Negro como ala de cuervo

Ver perfil de usuario http://www.incaendium.uni.me/

Mensaje por Dasharai el Mar 27 Ene 2015 - 20:16

Kirsha es tu rival, y Lis es su amiga intima, y yo a su vez soy rival de Lis. El enemigo de tu enemigo es tu amigo, ¿o no? xDDD (aparte que reconozco que me encanta tu pj Razz)

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Mar 27 Ene 2015 - 20:31

No sé yo si me conviene juntarme con un Ranger renegado D: Aunque tu personaje mola, he de decir.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Lis el Mar 27 Ene 2015 - 22:48

¡¡¡¡¡¡¡Oye Germán sin malmeter!!! tongue !!!
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Mar 27 Ene 2015 - 22:51

¡Como te picas jajajaja! (y lo más divertido es que si nuestros pjs no se conociesen seriamos amigos, Bea xD)

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Mar 27 Ene 2015 - 23:02

Firmado: Bárat.

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 27 Ene 2015 - 23:18

-Ire

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 11:23

+1000 para Ire xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 0:30

Por cierto, si os reta un rival a un combate no os podeis negar

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Vie 30 Ene 2015 - 0:44

Podrías meter algún rollo de que el rival te pueda curar al equipo como en los juegos, porque yo de la cueva voy a salir que voy a tener rota hasta el alma... Como para encontrarme a Kirsha, que ronda por allí XD
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 1:45

Hmmm Eso será según las circunstancias en las que os encontreis xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Vie 30 Ene 2015 - 13:17

No sé si esto debería ponerlo aquí o en otro sitio, pero respecto a lo de que los pokemon aprendan solo cuatro ataques (lo supongo ya que en la ficha solo hay cuatro huecos)... Vale que en el juego son retrasados o algo por el estilo pero, ¿es realmente necesario? XD Podrían al menos las MO ir por otro lado o algo así, ¿no?
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 13:41

Hmmm

Cuando alguien tenga el problema de que ya tiene cuatro ataques, lo miraremos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 17 Abr 2015 - 1:25

Vale, gente. He decidido que si seguimos el sistema de niveles de los juegos, nunca vais a llegar a ninguna parte. Vamos a pasarnos al de los mangas: el “nivel” de un pokémon lo podeis o no saber, pero simplemente es un indicativo de lo jodido que lo tenéis en una pelea. Para subir de nivel no es necesario ganar combates; entrenando también se puede. ¿Qué qué quiero decir con lo de entrenar? Pues llevarse a Ralts a un psiquiátrico a curar locos con su telepatía. Hacer que Eevee corra a toda velocidad mientras esquiva chorros de una pistola de agua. Que Growlithe lance ascuas durante suficiente tiempo como para fundir el metal… Quiero que seais creativos; cuanto más me guste vuestra idea, más EXP le daré al pokémon. Otra cosa más: Un pokémon ahora podrá aprender cualquiera de sus ataques independientemente de su nivel, dependerá de cómo le entrenéis.

Con respecto a los ataques, sí que es cierto que no tiene sentido que los pokémonn solo puedan tener 4, pero creo que es el único sistema que es justo. Definitivamente se queda así

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado