Lis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lis

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 23 Ene 2015 - 17:00

Lis se despertó de golpe. Recordaba un sueño... no, no recordaba nada. Miró la hora y vio que eran las 4 de la madrugada. Al día siguiente era su Graduación y ella no podía dormir...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Lis

Mensaje por Lis el Vie 23 Ene 2015 - 17:47

Dí un par de vueltas en la cama, tratando de volver a coger el sueño, pero sabía que era inútil.No podría dormir ni aunque me pusiera a contar Mareeps. Me senté abrazándome las rodillas, y miré por la ventana pensativa. El cielo estaba limpio, depejado  y se veían las estrellas...Quizás un paseo me ayudaría a coger el sueño de nuevo.
Salí de la cama y me vestí tratando de no hacer ruido para no despertar a Psyché, que dormía plácidamente hecha un ovillo. Abrí la puerta con las zapatillas en la mano y la cerré cuidadosamente. No había dado ni dos pasos cuando oí unos golpecitos característicos, que provenían de mi cuarto. Suspiré y volvió a abrir la puerta para que mi Eevee pudiera salir.
Acaricié su cabeza con suavidad mientras ella me miraba claramente indignada:
-Ya, ya lo sé...pero no quería despertarte
Recorrí el camino hacia una de las salidas intentando hacer el menor ruido posible. La verdad es que la Escuela de noche era verdaderamente terrorífica. Sonreí al recordar las "pruebas de valor" que había tenido que realizar cuando llegué aquí, parecía que apenas había pasado el tiempo...
La puerta cedió con un sonoro crujido, esperaba que no lo bastante para despertar a nadie. La cerré tras de mí y me abroché la cazadora. La verdad hacía un noche perfecta para pasear.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 20:28

La noche era muy agradable y la academia parecía desierta, ya que todo el mundo estaba durmiendo. Lis, siguiendo a Psiché, acabó sentada en los jardines observando el cielo nocturno. Sin embargo, cuando en la Academia se empezaron a encender las luces del último piso - en el que se estaban alojando los miembros del Alto Mando Ranger y el Líder del cuerpo par asistir a la ceremonia del día siguiente-, Lis supo que había pasado algo grave; no se despertaba a todos los líderes de la Orden sin una buena razón.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Sáb 24 Ene 2015 - 21:41

Me levanté rápidamente y me pasé los dedos por el pelo nerviosamente mientras pensaba. Miré hacia abajo y me encontré con la mirada expectante de Psyché preguntándome el por qué de tanta prisa.

-Esto no puede ser nada bueno.- murmuré entre dientes. Miré hacia las luces de las habitaciones que poco a poco volvían a apagarse- Lo más probable es que se hayan ido a las sala de reuniones…-me mordí el labio dudosa- Deberíamos volver a la habitación. Aunqueeee, claro está, siempre podríamos volver dando un pequeño rodeo.- Psyché emitió un ruidito afirmativo- Me vale- la cogí en brazos.

La sala de reuniones de los profesores está en el segundo piso y da a un pequeño patio donde hay una caseta en la que se guardan las herramientas de jardinería y esas cosas, si me subía al tejadillo quizás pudiera escuchar algo de lo que dijeran y saber cuál era la emergencia. Llegué al patio con el corazón latiéndome muy deprisa; iba a graduarme en unas pocas horas pero técnicamente aún era una alumna, una que se estaba saltando flagrantemente el toque de queda. 
Afortunadamente la caseta no era muy alta, desafortunadamente yo tampoco. Necesitaba algo sobre lo que subirme y lo único que encontré fue un bidón vacío bastante oxidado. Dejé a Eevee en el suelo.

-Esto tendrá que servir- lo volqué lo más cuidadosamente que pude y lo hice rodar hasta uno de los lados de la caseta.

Cogí a Psyché con un brazo y me subí al bidón. Poniéndome de puntillas la dejé en el tejado y a continuación me impulsé y subí. Gateé lo más cerca posible de la ventana y escuché:
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Humor : La falta de entendimiento o juicio se llama necedad y tal defecto no tiene remedio (KrV)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 22:47

Lis se asomó al tejado para escuchar a sus maestros. Estaba hablando un chico que ella habría jurado que no tendría más de tres años más que ella pero que tenía el pelo de un color plateado brillante:

-... en la región de Hoenn. No podemos permitir que dos criaturas tan antiguas campen a sus anchas destrozándolo todo. Me he puesto en contacto con el Consejo de Líderes y tanto Flannery como Wallace (quien se encontraba en Ciudad Calagua atendiendo un Concurso) afirman haber visto algo que encaja con ambas criaturas. Flannery dice que ha mandado a, cito literalmente, "la persona mejor indicada para lidiar con ello". No estoy muy seguro de que dicha persona tenga claro dónde se mete, pero le daremos una oportunidad. Sin embargo, para Ciudad Calagua...

En ese momento, la oxidada plancha sobre la que Lis estaba apoyada cedió, provocando que se precipitara al piso inferior y cayera justo delante del hombre que hablaba. Para sorpresa de Lis, su intuición era cierta: el hombre tendría unos 25 años, pero el distintivo en su hombro no dejaba lugar a dudas: se encontraba ante el legendario Steven Stone, líder de la Orden Ranger desde que el fundador se retiró.

- ¡Parece ser que la solución nos ha caído del cielo! - Rió Steven -¿Cómo te llamas, recluta?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Mar 27 Ene 2015 - 0:11

-L-Lis- tartamudeé mientras me ponía en pie muy sonrojada.- Me llamo Lis, señor.

Debatiéndome entre  la curiosidad por lo que acababa de oír, y la vergüenza recorrí la habitación con un rápido vistazo. Fantástico, no sólo me habían pillado espiando sino que además me había caído de culo ante todo el alto mando y el líder de la Orden Ranger a unas escasas horas de mi graduación. Notaba todas las miradas clavadas en mí en silencio y comencé a retorcer nerviosamente la punta de mi trenza entre mis dedos . En ese momento un pensamiento invadió mi mente: ¿Dónde estaba Psyché? Levanté la mirada de las puntas de mis zapatos y me la encontré…rozándose cariñosamente con las piernas del líder de la Orden Ranger.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 12:10

Steven no pareció sorprendido al encontrarse con un Eevee que se frotaba contra sus piernas, se agachó, lo recogió del suelo y, al ver la mirada de Lis, dijo
- Es tuyo, ¿verdad? LLevas dos minutos aquí y ya has desobedecido dos de las normas de la Academia: estabas espiando a los comandantes en una reunión secreta y además tienes un pokémon de mascota escondido contigo

De no ser por la chispa de diversión que se distinguía en los ojos color acero de Steven, Lis se habría dado por expulsada. Sin embargo esperó a que el líder terminara de hablar:

- Por eso mismo, habrá que aplicarte un castigo... partirás de inmediato a la región de Hoenn, a Ciudad Calagua para averiguar qué es lo que ha asustado a Wallace. Esta misión se considerará un encargo especial y solo responderás ante mí. Por cierto, toma esto, te hará falta

Lis extendió la mano automáticamente, pero casi se desmaya al ver que Steven le estaba entregando nada menos que un Capturador Ranger. Era un modelo que Lis no había visto nunca, ni siquiera en sus libros. Steven seguía hablando:

- Enhorabuena, Ranger. A partir de ahora eres un miembro de pleno derecho de esta Orden. No nos falles.

Última edición por Maethnír Anárion el Dom 1 Feb 2015 - 20:56, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Jue 29 Ene 2015 - 23:32

" ¿¿Hoenn...Wallace...Ciudad Calagua??" pensé sin poder creerme lo que había oído. Acababa de pasar del miedo ante lo que estaba segura iba a ser mi expulsión antes siquiera de entrar en los Ranger, a el asombro más absoluto: no solo no me iban a echar, sino que además Steven Stone me acababa de asignar una misión. Cogí el extraño capturador que me tendía, y murmuré un quedo "gracias"; lo estudié atentamente, nunca había visto un capturador como ese. Lo miré interrogante:

-¿En qué se diferencia de los capturadores normales?- inquirí con curiosidad
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 0:36

- Vaya, no me esperaba que fueras a darte cuenta. Este capturador es el modelo que queremos implementar a partir del año que viene. Es un capturador que "aprende" de ti y te hace ser más hábil. Cuanto más lo uses y cuantos más pokémon calmes gracias a él, más efectivo será. Al igual que un entrenador entrena a su pokémon, un Ranger deberá entrenar a su capturador.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Vie 30 Ene 2015 - 1:08

Vaya eso era impresionante, de hecho era muy guay, esbocé una pequeña sonrisa mientras me guardaba el capturador en el bolsillo de la cazadora. 
-¿Algo más, señor?-pregunté cambiando el peso de una pierna a otra
 Ya había empezado a elaborar la lista mental de cosas que debía hacer antes de irme, lo primero de todo sería devolver mi capturador escolar, y lo segundo...explicarle a mi madre eso de que mañana no iba a volver con ella y con mi padre a Ciudad Portual, donde estaban viviendo ahora.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 1:19

- Nada más, Ranger. Le veré en una hora en el patio central para el despegue

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Vie 30 Ene 2015 - 10:55

Asentí y cogí a Psyché cuando me la tendió. Me despedí de los presentes con una inclinación de cabeza y salí cerrando la puerta detrás de mí. Me dirigí a mi habitación subiendo los escalones de dos en dos emocionada. 
Entré en mi habitación, tenía ganas de ponerme a gritar y a saltar, pero no esperaba que el resto de mis compañeros estuvieran muy contentos de despertarse a las cinco de la mañana por mi culpa, de modo que saqué una mochila y metí en ella algo de ropa. Miré el reloj, aún tenía tiempo de darme una ducha. Cuando volví del baño me encontré a Psyché mirando con curiosidad el capturador que había dejado sobre mi cama, esbocé una sonrisa, siempre ha sido bastante curiosa. Me vestí y me rehíce la trenza, y escribí en un trozo de papel una nota para Ritmi, mi amiga que dormía, o más bien roncaba, en la habitación en enfrente. Simplemente le dije que me habían encomendado una misión y que tenía que irme. A continuación cogí el Pokenav y envié un mensaje a mis padres:

"Me voy de la Escuela, en unos minutos. Me envían a una misión a Ciudad Calagua. Os llamaré cuando pueda. Besos"

Eso debería bastar, o eso esperaba, pensé mientras me ponía mi cazadora favorita.Eché un último vistazo al cuarto, casi todas las cosas estaban ya guardadas en cajas, preparadas para después de la graduación. La verdad es que echaría de menos la escuela, pero por otra parte estaba muy emocionada por la perspectiva de mi primera misión. Cogí la mochila, me coloqué el capturador, pegué la nota en la puerta de Ritmi y salimos de la habitación. Cuando llegué al patio central Steven ya estaba esperándonos.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 1 Feb 2015 - 21:07

Steven estaba a lomos del Skarmory de mayor tamaño que Lis había visto jamás. Había oído historias, claro, pero siempre pensó que la gente exageraba al describir al compañero del líder de la Orden... ahora pensó que se habían quedado cortos.

Skarmory, posado en el suelo, tenía la cabeza a casi dos metros de altura y sus alas tenían una envergadura de ocho metros de punta a punta. Su pico de acero parecía capaz de atravesar una pared de roca pura y era lo suficientemente largo como para tragarse a tres Psychés. 

Pese a su aspecto amenazador, mostraba una actitud calmada y amistosa, incluso acercó la cabeza a Lis para que le acariciara en un punto situado sobre el párpado. Satisfecho con las caricias, Skarmory levantó la cabeza y emitió un atronador sonido similar al de miles de espadas al ser desenvainadas, despertando a toda la academia. El patio se llenó del sonido de cientos de ventanas abriéndose y cientos de cabezas adormiladas asomándose por ellas para ver qué había provocado ese estruendo.

-¿Qué, piensas quedarte ahí toda la noche? Jajajaja. ¡Sube de una vez!- dijo Steven

Colorada como un tomate por el murmullo que levantó entre sus compañeros (Quienes la reconocieron en el uniforme de Ranger de pleno derecho en vez del de ranger en prácticas). Cuando montó en Skarmory, detrás de Steven, comprobó sorprendida que las plumas del ave eran suaves y cómodas. Entonces, en medio de una ovación general, Steven dijo:

-¡Agárrate!¡Allá vamos!

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Dom 1 Feb 2015 - 23:41

Me agarré lo mejor que pude mientras el Skarmory despegaba, el aire fresco de la mañana terminó de despertarme mientras atravesábamos las nubes. Miré a Psyché, preocupada por cómo reaccionaría en su primer vuelo, no parecía incómoda y estaba tranquila, lo que agradecí mentalmente.
No sabía cuánto tiempo tardaríamos en llegar a ciudad Calagua, ni exactamente cuánto llevábamos volando, pero pensé que debería irme mentalizando para lo que me fuera a encontrar por allí:
-¿Qué está pasando en Ciudad Calagua?- pregunté elevando el tono
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 5 Feb 2015 - 10:43

- De hecho no tenemos ni idea. Simplemente sabemos lo que Wallace, uno de los líderes de gimnasio de Hoenn, nos dijo en su mensaje. Dejando de lado el tono histérico del mismo, el mensaje decía que había un inmenso pokémon de tipo agua saliendo del océano; uno que Wallace no conocía (algo casi imposible, es toda una autoridad en los pokémon acuáticos) y había provocado lluvias y grandes mareas con su mera presencia. Lo peor es que, según él, los pokémon de tipo agua de la zona se quedaron inmóviles y temblando, como si todos estuvieran escuchando el mismo mensaje que les empujaba a abandonar a sus entrenadoress y lanzarse en pos de la bestia.

Lis sabía que no existía vínculo más fuerte que el que se establecía entre un pokémon y su entrenador, y algo capaz de romper dicho vínculo representaría una catástrofe sin precedentes. Era su deber como Ranger hacer todo lo que estuviera en su mano para evitarlo.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Vie 6 Feb 2015 - 14:23

La idea me provocaba escalofríos sólo de pensarlo. ¿Qué Pokemon podría ser y por qué había emergido de la nada?
Mientras cavilaba sobre esto, Skarmory inició el descenso: ya estábamos llegando a Ciudad Calagua. Aterrizó elegantemente cerca del edificio de los concursos Pokemon, Psyché bajó de un salto evidentemente feliz por volver a pisar suelo firme y la seguí. Me giré hacia Steven:
-Gracias por el transporte- dije acariciando brevemente al Skarmory. Ahora debía ponerme en marcha.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Feb 2015 - 12:07

- No ha sido problema alguno, Skarmory y yo teníamos que venir a Hoenn de todos modos. Antes de que te vayas te daré dos consejos: Uno, no intentes enfrentarte a ningún pokémon que desconozcas o que tenga algo extraño a su alrededor. Dos: cuidado con Wallace. Se niega a admitir que ya tiene sus años y se sigue comportando como un chaval recién salido de casa. Es tan veleidoso como los pokémon tipo agua que maneja. Suerte, Ranger!

Dicho esto, Skarmory despegó y salió disparado hacia el Oeste. Lis miró a su alrededor: se encontraba en una playa a orillas del mar. Olía como si media hora antes hubiera caído una tempestad y toda la arena de la playa estaba húmeda y embarrada, sin embargo, debido al cálido clima de Hoenn hacía una mañana espléndida

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Lun 9 Feb 2015 - 22:05

Cavilando acerca de qué querría decir con lo de los Pokémons con algo extraño subí las escaleras de la playa con Psyché a mi lado y bajamos, esquivando los enormes charcos que debía de haber producido la tempestad, hacia el edifico de concursos donde teóricamente nos esperaba Wallace. Honestamente no sabía muy bien qué esperar del líder de gimnasio de Arrecípolis después de las palabras de Steven.
Me paré un segundo ante las puertas del edificio con el característico logo de los concursos en la puerta, respiré profundamente para calmar las mariposas de mi estómago:
-Bueno- murmuré mirando a Psyché- Allá vamos- abrí la puerta y pasamos.

Recorrí el lugar con la mirada, aquí y allá había entrenadores con sus Pokemons, pero a diferencia del habitual entusiasmo competitivo, en sus miradas se reflejaba un cierta preocupación y nerviosismo. Me acerqué a la recepcionista.

-Disculpe. Estoy buscando a Wallace, ¿podría decirm...?- en ese momento oí un carraspeo a mi espalda
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 18 Feb 2015 - 12:31

- Pues ya me has encontrado. Wallace de Arrecípolis a su servicio, señorita.
Al darse la vuelta, Lis vio a un hombre muy extravagante. Iba vestido con un voluptuoso traje azul y llevaba los párpados maquillados con dibujos de olas. Parecía ser la única persona del edificio que no estaba tenso o preocupado. Se veía que se sentía como un pez en el agua.

- Creo que no me equivoco al suponer que tú eres la joven Lis, enviada por mi viejo amigo Steven para responder a mi llamada de alerta. No me esperaba que fueras tan joven... claro que si Steven te ha elegido, significará que eres de lo mejorcito que hay.

Psyché terminó de decidir que no le hacían mucha gracia las múltiples colas del vestido de Wallace y se lanzó a morder una de ellas. Al notar el tirón, el líder de gimnasio se giró rápidamente y cogió al pequeño Eevee en brazos
- ¡Qué monada! ¿Es tuyo? Yo una vez tuve un Vaporeon, mi pequeña sirenita, y la verdad es que era un pokémon magnífico. ¿Cómo es que en la Academia te han permitido tener un pokémon contigo? ¿No estaba prohibido?...- Mientras Wallace seguía con su verborrea, con algún suspiro o risita intercalados, seguía acariciando a Psyché y sonriendo como si fuera una niña de cinco años a quien le han dejado jugar con el perro de los vecinos. Al rato, Lis carraspeó y Wallace volvió a la realidad:

- ¡Oh! ¡Pero si todavía no te he contado lo que pasó esta mañana! Porque para eso es para lo que venías, ¿no? Pues mira, estábamos Milotic y yo en la playa practicando para el concurso cuando de pronto empezó a diluviar. El agua no nos molesta a ninguno de los dos, así que seguimos con el entrenamiento. Entonces en el horizonte apareció una enorme ola que se aproximaba hacia nosotros, como si un animal enorme nadara bajo la superficie del agua a gran velocidad y desplazara el agua sobre él. La parte extraña comenzó cuando todos los pokémon de agua de la zona se dirigieron hacia la ola: primero fueron los Wailord y los Wailmer (Nunca había visto tantos tan juntos), seguidos por un par de Gyarados, mares de Tentacool y Tentacruel... e incluso mi queridísimo Milotic quiso irse. Ahora todos los pokémon de tipo agua de la ciudad están vagando por la costa confundidos y dispersos, atacando a todo el que intenta acercarse a la cueva del Noroeste, junto a la playa.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Dom 22 Feb 2015 - 12:57

...Veleidoso, sí, la mejor palabra para describir a Wallace era veleidoso; Stephen no había exagerado para nada. No paraba de hablar muy rápido y de sonreír y suspirar mientras acariciaba a Psyché, pero lo que contaba de aquel Pokemon era muy preocupante. ¿Qué clase de criatura podría alterar de semejante modo el comportamiento de los Pokemon hasta el punto de alejarlos de sus entrenadores?
No tenía sentido, y¿por qué se habían agrupado en torno a esa cueva?

-¿Alguien ha intentado acercarse más a la cueva?- recé mentalmente por una respuesta negativa, si la zona estaba rodeada de curiosos podía ser peligroso.

Psyché hizo un pequeño sonido de protesta y se removió inquieta entre los brazos de Wallace, abrumada por tantas atenciones.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 23 Feb 2015 - 11:21

- Obviamente hay muchos curiosos y entrenadores preocupados en los acantilados al borde del mar desde los que se ve la cueva. Sin embargo, no les he permitido acercarse más: puede ser muy peligroso. Supongo que ahora tu formación de Ranger te empujará a lanzarte dentro de esa cueva y detener lo que sea que esté sucediendo, sé que no puedo impedírtelo pero te pido que lo reconsideres... últimamente ha habido avistamientos de algún pokémon exhibiendo un comportamiento de lo más antinatural. Sabiendo esto, ¿aún piensas dirigirte a la cueva?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Sáb 7 Mar 2015 - 11:22

No podía desoír así como así un consejo de alguien tan experimentado como Wallace, por muy veleidoso que este fuera, especialmente tratándose de mi primera misión; pero, por otra parte, Steven me había encargado que averiguase qué había asustado tanto a los Pokemon, y por el momento no sabía casi ni para llenar 7 líneas... Quizás Steven si sabía de qué Pokemon podía tratarse, así que lo mejor que podía hacer era enviarle un mensaje con el capturador y asomarme a los acantilados de los que había hablado antes a ver cómo estaba la situación.

-¿Hacia dónde están esos acantilados?-pregunté mientras recuperaba a Psyché de los brazos de Wallace- Me gustaría echar un vistazo antes de bajar
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Mar 2015 - 12:01

Wallace parecía aliviado de que Lis no se lanzara al peligro de cabeza. Señaló en dirección Noreste y dijo:
- La mayoría de los habitantes del pueblo están por ahí; es desde donde se puede ver mejor la cueva. Yo me dirigiré hacia la playa y te esperaré allí. He decidido acompañarte a la cueva. Cuando estés lista, ven a verme y mi querido Milotic nos acercará.

Sorprendida por el cambio en la actitud de Wallace, quien de repente parecía mucho más serio y preocupado, Lis se dirigió a los acantilados. Al llegar vio que había unas veinte personas mirando el mar y sin embargo no se veía ningún pokémon. Durante media hora se dedicó a ir preguntando a todos ellos por lo que había pasado y así llegó a varias conclusiones:
1. Un pokémon inmenso había aparecido de la nada y se había metido en la cueva
2. Todos los pokémon de tipo agua de la ciudad habían tenido que ser confinados en sus pokéball ya que de pronto habían dejado de obedecer a sus entrenadores para dirigirse al mar
3. El ambiente se notaba más húmedo con cada segundo que pasaba y ya se veían llegar varias nubes cargadas de lluvia

Sin embargo, lo más interesante de todo fue la anciana que se le acercó y le contó una vieja leyenda sobre cómo un antiquísimo pokémon (¿Kyogre, lo había llamado la anciana?) que dormía en las profundidades desde hacía eones despertaría para reclamar el mundo como suyo inundándolo, ya que era el Rey de los mares. Era una bonita historia y Lis no le habría prestado mucha más atención de no ser por el final que le susurró la anciana:

- Veo en tu cara que no me crees, hija. Lo entiendo. Aún así, ¿cómo si no te explicas la presencia de Wallace en la ciudad? No creerás que de verdad vino por el concurso... Se rumorea que Wallace ha heredado más que el gimnasio de Arrecípolis de manos de su maestro, Galano. Existe una cueva, conocida como la Ermita del Despertar cuya entrada siempre ha estado restringida a una persona: el Guardián de la Ermita. Si tuviera que apostar, apostaría todo lo que tengo a que Wallace ostenta ahora mismo ese título

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Dom 22 Mar 2015 - 15:03

Al principio la historia de la anciana me había parecido un cuento de viejas,una de esas leyendas que se cuentan a los niños, pero aquello último que había dicho sobre Wallace se me había quedado grabado en la cabeza: ¿Sabía más de todo esto de lo que daba a entender con esa actitud despreocupada?...¿Por eso se había ofrecido súbitamente a acompañarme? ¿Y por qué había venido hasta aquí con las escusa del concurso? No creía que fuera a obtener ninguna respuesta confrontando directamente a Wallace, de modo que debía mantener los ojos abiertos.
 Dí un par de vueltas más, pero no encontré nadie que pudiera decirme nada más acerca de lo que había pasado; lo único de lo que me enteré fue de que Wallace había llegado un par de días más tarde de lo esperado y, según la chica, aquello era inusual porque era un perfeccionista muy metódico con el tema de los concursos Pokemon...Algo debía de haberle retrasado.

Sólo me quedaba una cosa que hacer: informar a Stephen. Saqué el Pokenav y escribí:

"El Pokemon vino desde el mar y alteró a todos los Pokemon de tipo agua que han tenido que ser guardados en sus Pokeballs. Ahora está metido en una cueva, voy a ir con Wallace a investigar"
Eso debería bastar por ahora. Miré los nubarrones que oscurecían el cielo amenazando lluvia, debíamos ponernos en marcha.

-Vamos Psyché, no hagamos esperar más a Wallace- eché a andar hacia la playa mientras empezaba a chispear.

Bajé los escalones y me dirigí hacia Wallace que estaba junto al Millotic más espléndido que había visto nunca.
-Estamos listas-esbocé una sonrisa nerviosa- ¿Nos vamos?
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 26 Abr 2015 - 0:36

- ¡Adelante! - gritó Wallace. Lis observó que sobre Milotic había algo que se podía asemejer a una silla de montar, si uno le echaba imaginación. Era sorprendentemente cómoda y a Milotic parecía no molestarle en absoluto

Mientras se acercaban a la cueva, Wallace volvió la cabeza para hablar con Lis; parecía que Milotic no necesitaba nadie para guiarle y eso decía mucho más de las habilidades de Wallace que cualquier título de Líder que pudiera ostentar.

- Entonces, ¿cómo es que mi viejo amigo Steven le ha asignado esta peligrosa misión a un pececito como tú? ¿Por qué no escoger a un ranger ya graduado o venir él mismo?

Justo cuando iba a soltarle un bufido de furia por lo de "pececito", Lis advirtió un brillo de seriedad en los distraídos ojos de Wallace... La estaban poniendo a prueba.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lis el Mar 12 Mayo 2015 - 22:12

Respiré hondo. Estaba claro que Wallace, a pesar de la impresión que daba con esa actitud y esa extravagante ropa, no era ni de lejos tan distraído ni tan frívolo como podía pensarse. Decidí que mi mejor baza en este caso sería la sinceridad, porque no tenía ni idea de lo que él sabía y porque honestamente yo tampoco terminaba de entender qué razones había tenido Steven para asignarme la misión.

-Digamos...-titubée unos segundos- que aterricé en el momento más oportuno.- En pocas palabras le relaté cómo había pasado de  estar dando un agradable paseo nocturno a curiosear en una reunión del Alto mando Ranger y cómo me había caído en medio de dicha reunión y me habían asignado esta misión después de saltarme no sólo una sino dos de las normas de la escuela- La verdad, no sé por qué me la encomendó a mí y no a un Ranger más experimentado.- Acaricié las orejas de Psyché intentado calmar mis nervios.

Wallace pareció encontrar divertida mi respuesta porque cuando le conté como me había caído de culo delante de su viejo amigo rompió en una sincera carcajada.
Según nos íbamos acercando a la cueva el aire se iba cargando más y parecía que en cualquier momento iba a empezar a llover violentamente. Milotic parecía cada vez más inquieto, como si pudiera sentir la presencia del Pokemon que había dentro.
Lis
Contemporáneo de Platón
Contemporáneo de Platón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba