Nick

Nick

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 23 Ene 2015 - 17:06

Esa noche iba de mal en peor. No era suficiente con que Sachiko hubiera enviado a Nick al Safari de madrugada porque oía ruidos. Aun eran las 4 de la madrugada y había conseguido ser mordido por un nidoran, haber sido arrastrado 100 metros por el barro (cortesía de un Kanghaskan que lo confundió con su cría) y haber tenido que separar a un Heracross y un Pinsir que se querían arrancar mutuamente los cuernos. Cuando parecía que por fin todos los pokémon estaban dormidos, un temblor recorrió a Zubat e, instantáneamente, el safari se llenó de bramidos, mugidos, chirridos y gritos de todos los pokémon simultáneamente, como si se despertaran de la misma pesadilla... Una estrella fugaz surcó el cielo dejando tras de sí un rastro plateado y Nick suspiró antes de dirigirse al pokemon mas cercano para calmarlo.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Nick

Mensaje por NathanLine el Vie 23 Ene 2015 - 20:38

Todos los pokemon estaban gritando. Cuando te dicen estas palabras sin contexto puedes preocuparte, y tendrias razones para ello, pero cuando has trabajado 5 años en el parque safari y las has visto de todos los colores, puedes entender lo excepcional (en un mal sentido) de la situación.

Es fácil, diferentes pokemon tienen diferentes reacciones ante el peligro, unos huyen, otros se ponen agresivos, algunos hasta lo ignoran a ver si así pasa mas rápido (y si, estoy refiriéndome a los metapod/kakuna, en todo este tiempo aún no he visto a uno moverse voluntariamente, y créeme si te digo que pueden, y que corren lo suyo).
Hoy, la única respuesta que tenían era el miedo.

Estos pensamientos me asediaban la cabeza mientras acunaba a mi pequeño zubat, que no parecía escaparse del terror general, cuando entre todos los cantos angelicales de las diferentes especies de pokemon oí uno que no reconocí.

Me giré, y vi a un dratini fuera del agua, moviéndose de un lado al otro como si no entendiera que estaba pasando. Sabía que había dratini en el fondo del lago, era raro verlos, pero ahí estaban.
Lo excepcional era que estuvieran fuera.

A poco a poco me acerqué, y conseguí que me viera y se calmara ligeramente. Se acercó a mi y conseguí acariciarle la cabeza, lo que pareció relajar-le algo mas (y parecía que le gustaba que le rascaran tras de las orejas, son como perros-dragón)

Algo raro estaba pasando, esto era casi peor que el día que hubo el gran incendio (que hizo que se cerrara "por reformas" el parque durante un año entero).
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 20:12

El PokéNav de Nick vibró por un mensaje que le acababa de llegar. Era Sachiko:
"QUE DEMONIOS HAS HECHO AHORA?! QUE ESTÁ PASANDO EN EL PARQUE?! VOY PARA ALLÁ"

Nick sintió cómo una gota de sudor le recorría la espalda... Sachiko daba mucho miedo cuando se lo proponía

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Dom 25 Ene 2015 - 22:16

Ahora sabía que tenía problemas, así que llamé a Sachiko con el PokéNav:

- Te juro que esta vez no he sido yo, en serio, todo iba bie... como siempre, y de repente ha aparecido una luz en el cielo y se han vuelto todos locos!

- Si, claro, "luz en el cielo". Como la vez que ese "pidgeotto" te "robó" las llaves del gimnasio o cuando te encontramos en el sofá  porque un "ladrón" te "noqueó" y no se llevó nada

- UNO, si que me noquearon, tenia una brecha de tres centímetros que te enseñé. DOS, después de las palizas que me han pegado hoy los bichos estos te digo que es imposible que haya hecho yo algo. Es una situación muy rara, ha pasado como una cosa plateada por el cielo, y han empezado a gritar todos, y ya está.
Ah, han salido algunos dratini del lago, por si quieres preocuparte mas.

-  Plateada...? Dratini...?  Vale, no se si creerte, pero bueno, voy a verlo con mis propios ojos, que ya estoy aquí.

- Como vas a estar aqui Sachiko, eso es humanamente impo-

- Ninja, y detrás de ti

- Ashijbsfkojanklsf (!)

Hay que añadir al lore del rol que todos los ninjas del pueblo tienen complejo de batman
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 21:10

Al ver a Sachiko, Nick dio un salto y le pisó la cola a un Dragonite que... Nah, es broma xD ya has sufrido suficiente por ahora

Cuando Sachiko vio los Dratini fuera del agua, se le borró de la cara la sonrisa de autosuficiencia que no reprimía cada vez que hacía que Nick se cayera de culo.
- ¿Y dices que se ha debido a una luz en el cielo? Descríbemela
Cuando Nick le contó lo que había visto, Sachiko se quedó perpleja. - Pues no tengo ni idea de qué ha podido ser, pero si ha asustado a Todos los pokemon del Safari, no puede ser algo bueno... LLamaré a Papá y le contaré lo que he visto, mientras tanto, tú ve al pueblo a ver si todos están bien.

Lore correctamente actualizado con tu aportación

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Lun 26 Ene 2015 - 23:59

- Buena idea, así también podría avisar al alto mando en caso de que esto sea malo de verdad.

Tras estas palabras me dirigí al pueblo, esperando que no hubiera ninguna sorpresa desagradable, que Arceus sabía que había tenido bastantes por esa noche

De repente mi di cuenta de una cosa importante que no se me había ocurrido antes, algo vital. No le había puesto nombre a mi zubat.
Mientras caminabamos hacia el pueblo iba pensando que nombre podría darle, pero nada parecía encajar, así que se lo pregunté a él.

- Eh pequeñajo! Me acabo de dar cuenta de que no te he puesto ningún mote, y eso es imperdonable, así que vamos a buscarte uno ahora mismo
- *Zubat se muestra entusiasmado*
- Bien, mi política con el tema de los nombres antiguamente era poner un randomizador de internet y que saliera lo que quisiera, y normalmente iba bien, pero después del nombre que le dio a mi ursaring creo que voy a cambiar de táctica.
- *Zubat parece interesado tanto por la manera como recibirá nombre como por que nombre recibió ursaring*
- No, no te voy a decir el nombre, pero mira, yo voy diciendo palabras, y cuando tu oigas alguna que te guste me paras.
- *Zubat hace un backflip, se asume que eso es una complicada manera de decir que si*
- Vale allá voy: BruceFangVenomTotoroVladShadeToasterSpyXMontySmokeNinjaPythonTokyoHeroBayGhoulMaxJet
BebopAki...
- *chillido*
- Akira?
- *silencio*
- Bebop?
- *afirmación confiada*
- Pues ya está! Este será tu nombre a partir de ahora: Bebop. Mira, con la conversación ya estamos a punto de llegar al pueblo, a ver que tal todo allí.

I'm anime trash

Ah por cierto Gon, "por ahora"? ;A; why
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 12:49

Al entrar al pueblo, Nick se vio rodeado de sus vecinos, quienes le acosaban a preguntas: "¿Qué ha pasado?""¿Está bien Sachiko?""¿Han atacado el Safari?"... Hubo incluso una voz que dijo "¿Tan mal te ha ido la cita, Nick, que has tenido que salir huyendo?" Nick soltó una carcajada, por lo que parecía, ese rumor nunca desaparecería del todo. Tras relatar en pocas palabras lo que había sucedido, los habitantes de la ciudad le dejaron pasar y Nick se dirigió a casa para tomar su merecido descanso

Bebop?? Pobre bicho, no tenia ya suficiente con ser un zubat acróbata... Actualiza su nombre en tu ficha (si te vas a Perfil, hay una pestaña llamada "Ficha de personaje". Ahí puedes editar la que aparece debajo de tu avatar.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Jue 29 Ene 2015 - 15:26

Antes de llegar a casa pasé por el centro pokemon, ya que yo no era el único que había sido maltratado ese dia, mientras zubat se curaba hablé un poco con la enfermera Joy del lugar

- Dios mio, no te vas a creer mi día, creo que necesito yo mas la curación que él

- Ya he oído, si quieres tenemos botiquín para desinfectar los arañazos y eso

- No no! no te preocupes, tengo el mio en casa, ya estoy acostumbrado a hacerlo yo

- Oh bueno, entonces nada. Ah, ya está. Vuelve cuando quieras Very Happy

- Perfecto. por cierto, una pregunta tonta, sabes si las medallas ganadas caducan?

- Ni idea, creo que no, pero no te lo podría decir con seguridad. Si fuera así aun podría enfrentarme al alto mando.

- Eras entrenadora profesional? Yo también lo fui, buenos tiempos.

- Si, pero bueno, hay veces que tienes que crecer y empezar a ganarte la vida.

- Toda la razón... Bueno, que ya es tarde a matar, me voy a dormir, nos vemos joy!

- Buenas noches!

Siempre he pensado que si no eres increiblemente bueno debe costar ganarte la vida como entrenador pokemon no?

Ah, obligatorio:

NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 1:03

En cuanto Nick se metió por fin en la cama, oyó un ruido que venía de fuera. Era un repiqueteo contra la pared en la que se apoyaba su cama. De no ser porque su pequeña casa estaba junto a un estanque, habría jurado que eran las ramas de un árbol arañando la piedra de la pared.. Por la ventana pudo ver un resplandor rojizo en el horizonte y supo que esa noche tampoco podría dormir. Resignado se levantó y decidió ir a ver qué era ese extraño ruido

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Vie 30 Ene 2015 - 12:22

A veces tiendo a preguntarme si hay alguna fuerza primigenia que me odia, porque esto no puede ser normal.

Pero bueno, tenía que ser responsable, y aunque lo único que quería era dormir, abrí la puerta y me dirigí a la parte de atrás de la casa a ver cual era el origen de ese ruido.

De repente algo saltó a mi cara y me tiró para atrás. Sin fuerzas, me caí de espaldas como un saco de patatas y me quedé estirado. La verdad, perder el conocimiento nunca fue tan fácil.

NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 13:44

Cuando Nick despertó, se encontraba en medio de un extraño bosque: los árboles crecían... ¿hacia abajo?
Entonces se dio cuenta. No crecían hacia abajo, él estaba boca abajo. En concreto sobre los hombros del Shiftry que lo había secuestrado y ahora lo estaba llevando al centro mismo del bosque. Nick sabía que, si no sabías orientarte bien, el bosque podía convertirse en una trampa mortal

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Dom 1 Feb 2015 - 20:02

Mientras Shiftry me llevaba por el bosque empecé a plantearme mis posibilidades de supervivencia.

Primero, estaba en pijama, uno muy mono, pero pijama. Segundo, evidentemente no llevaba conmigo a zubat, a no ser que estuviera volando a toda velocidad detrás de shiftry, cosa de la que no podía estar seguro. Tres, no sabía cual era la dieta de los shiftrys, nuzleafs o seedots, y eso me preocupaba.
Eso me ponía las cosas ligeramente difíciles.

De repente, Shiftry me dejó en medio de un claro. Al levantarme pude observar una manada entera de nuzleafs y seedots delante de mi, mirándome de manera inquisitiva, al mismo tiempo, le dirigí esa mirada yo al Shiftry.
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 1 Feb 2015 - 20:29

De pronto, todos los pokemon empezaron a canturrear. Era un murmullo grave que hacía retemblar las hojas, las ramas y el suelo. Era un sonido melancólico, que no triste, y a Nick se le pusieron los pelos de punta. De pronto, desde un extremo del claro, empezó a llegar un débil resplandor verde que iba ganando intensidad con el zumbido.
Cuando Nick se acercó al resplandor, comprobó que venía del hueco entre tres árboles muy antiguos que habían crecido entrelazados con una extraña forma espiral. En el centro de la espiral, alguien había tallado una pequeña ermita de madera, la cual era el origen del resplandor. Sin previo aviso, la luz implosionó dando forma a un pequeño pokémon verde, que salió de entre los árboles y se quedó flotando a pocos centímetros de la cara de Nick.

Por delante de los ojos de Nick empezó a pasar una rápida sucesión de imágenes: se veía a sí mismo preparando una mochila y partiendo de viaje. Se veía viajando hacia el Sur, atravesando el mar y llegando a Isla Canela. Allí se vió escalando el volcán que dejó la isla deshabitada y entrando por el cráter... y ya no vió nada más

Última edición por Maethnír Anárion el Miér 18 Feb 2015 - 11:23, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Vie 6 Feb 2015 - 16:51

De repente me volví a despertar, cubierto en seedots y pensando en si seria sano desmayarse tantas veces en tan poco tiempo.

Me los saqué a poco a poco y intentando no hacerles daño, ya que se podian poner bastante violentos y soltar esporas somníferas o venenosas si se les cabreaba. El truco es rozarles con una hoja en la cabeza suavemente, lo que les relaja mucho y les hace bastante manejables.
Después me planteé que leches era la "visión" que había tenido, ese pequeño-elfo-verde-sagrado-pokemon me había enseñado imágenes de un viaje que nunca había hecho. Que era entonces, una visión del futuro? una manera de comunicarme que lo hiciera? Ni idea, pero parecía importante, tenía que pensar en ello.

El único problema era que no podría hacer nada si no salía de ese bosque, así que me dirigí al Shiftry para que me llevase o al menos me guiase, pero no parecía muy interesado . Solo puedo suponer que para lo que fuera que me necesitara, ya se había cumplido y no quería involucrarse mas.
Tenía que encontrar una alternativa para salir del bosque, y quizás ropa de verdad, y unos zapatos.

NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Feb 2015 - 12:02

Nick echó a andar y pronto encontró algo que, si entrecerraba los ojos y movía la cabeza a los lados, podía confundirse con un camino. Empezó a seguirlo y pronto salió del bosque. Dio a parar a una gran pradera verde surcada por caminos de tierra; ambos plagados de entrenadores y pokémon salvajes. Soplaba una agradable brisa nocturna y a lo lejos se intuían los primeros destellos del amanecer. Al Oeste se podía ver un cartel con el nombre de la ruta en él.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Dom 15 Feb 2015 - 10:47

Ruta 11?! Esto no tenía sentido, el bosque de al lado de esa ruta no era lo suficientemente grande para albergar ese tipo de fauna, cuando me giré para ver por donde había venido, el camino había desaparecido, pero los árboles habían crecido al doble de lo que deberían. Para nada raro.

Estaba a tomar por saco de casa, y no estaba lo suficientemente cerca de cualquier otra ciudad para que valiera la pena ir allí. Bueno, había pasado peores.

Pensando otra vez en el elfito estaba ya seguro que no era un pokemon normal, no lo había visto un ningún documental de la 2, ni en ninguno de mis viajes. Lo que eso significaba es que había sido  uno de los pocos "afortunados" que ve en un pokemon legendario, tenía que comentarselo a Sachiko para que se muriera de envidia.
Pero la cosa es que no lo había "visto", me había hecho secuestrar, me necesitaba para lo que fuera que hubiera en ese volcán. No parecía ser el mejor en elegir buenos heraldos, ni en formas no traumatizantes de pedir ayuda.

Tenía que ser sincero, aún con el mal rollo que me daba la aventura, me corroía la curiosidad cosa mala, así que decidí que me gastaría las vacaciones de este año, y iba a ir de visita turística relajada a Isla Canela!

Entonces, al prepararme para la caminata de mi vida de vuelta a casa, oí algo viniendo de unos arbustos.
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 18 Feb 2015 - 11:10

Ya puestos a irte a tomar por saco, que sea a otra ruta xD. He editado tu mensaje... buen viaje!! tongue

De entre los arbustos salió un pequeño seedot curioso que parecía haber seguido a Nick durante todo el camino desde el bosque. Al acercarse a observarlo más de cerca, el pequeño se refugió en un arbol cercano confundiéndose con las bayas que había en el mismo. De pronto, sonó el PokéNav de Nick.. Era Sachiko

-¿Nick?¡Nick! ¿Estás bien?¿Dónde estás? Nos tenías a todos muy preocupados, incluso papá vino desde la Meseta Añil a buscarte.- Sachiko sonaba realmente preocupada por él... y eso asustó a Nick más que ninguna otra cosa
-¿Se puede saber dónde te has metido durante toda la semana, pedazo de cerebro de Magikarp? Te crees que puedes hacerme esto. ¡¿A mí?! - Eso ya era más normal... espera, ¿Había dicho Sachiko "Toda la semana"?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Mar 3 Mar 2015 - 17:32

He estado vago durante unos dias X3 Ah por cierto gracias por mandarme a tomar por culo X'D

- Perdón perdón? UNA SEMANA?!
- UNA SEMANA
- Pero pero, si apenas ha sido una noche! Como sigo vivo?!
- Que?! Pero que ha pasado?!
- Por mi parte, fui raptado después de volver a casa por un shiftry, que me llevó al centro del bosque, donde un pokemon hada-pequeña-verde me enseñó el "futuro", luego me desmayé, salí de allí, y ya está.
- ...
- Eso realmente sonaba mucho mejor en mi cabeza
- Vale, no voy a discutir esto AHOra, pero vas a volver immediatamente aquí
- Pues me va a costar, estoy en la ruta 11, ahora me pongo en marcha, te llamo cuando esté mas cerca! Por favor no me mates.
- Creo que mi padre tendrá mas ganas de hacerlo cuando le cuente esto, hasta ahora.

Después de acabar esta prometedora discusión con sachiko, me planteé mis opciones, simplemente tenia que sobrevivir hasta llegar hasta ciudad fucsia... sin pokemon.
Aunque quizás, con un poquito de suerte podría convencer a seedot de que me ayudara un poco, pero tenia que encontrarlo.

Con esto me puse a buscar entre el matojo de bayas donde se había escondido, hasta que de repente algo muy duro cayó sobre mi cabeza. Parece que aquí teníamos a la escurridiza bellota!

- Bueno Seedot, tu, yo, y unos cuantos kilómetros llenos de peligro, que te parece?

NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 12:15

Un chirrido a su espalda hizo que Nick diera un bote, lanzando a seedot por los aires. Por suerte, pudo recogerlo a tiempo antes de que se hiciera daño. Pálido de miedo, se volvió muy lentamente para ver qué era lo que había producido ese ruido. Resultó que trataba de un Bebop muy indignado por haber tenido que seguir a Nick por el bosque de noche durante una semana.

Nick emprendió el camino hacia el Este cruzando la inmensa llanura que era la ruta 11. Entonces recordó que, si quería volver a casa, tenía que cruzar Ciudad Carmín. Esto le planteaba dos problemas:
Uno: En Ciudad Carmín tenía su gimnasio Lt. Surge, quien no era más que un matón que lo pasaba en grande martirizando a todo aquel más debil que él (debido a su intensivo entrenamiento en el ejército, esto quería decir que les buscaba las cosquillas a todo el mundo)
Dos: También en Ciudad Carmín estaba el puerto del ferry que le podría llevar a Isla Canela, como le había sugerido ese extraño pokémon

Mientras Nick divagaba, no vio una pequeña figura que corría hacia él. De pronto se encontró tirado en el suelo, derribado por un niño de no más de 10 años que llevaba un cazamariposas gigante y un Caterpie sobre el hombro

- ¡Maldito seas! ¡Por tu culpa se me ha escapado el Weedle al que estaba persiguiendo! Con todos los cegatos como tú jamás llegaré a ser un cazabichos como es debido...

Entonces el niño se fijó en el uniforme de Nick y abrió unos ojos como platos

- ¿Trabajas en el safari? ¡Que suerte! Yo siempre he querido  visitarlo, pero papá dice que ese Safari no vale para nada porque en él no hay casi pokémon eléctricos sino débiles bichos voladores. ¿Me dejarias ir contigo? Porfavorporfaporfaporfa...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado