Beridan

Beridan

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 23 Ene 2015 - 17:13

Esa noche Beridan estaba, como de costumbre, en el Desfiladero de Monte Cenizo entrenando con Galare (Quien acababa de aprender a usar Confusión). Todo iba bien hasta que el cuerno de Galare empezó a brillar y Beridan oyó su suave voz en su cabeza, como tantas veces antes. Sin embargo esta vez fue diferente: Galare no hablaba, sino que le transmitía un chorro de sentimientos que iba captando de los pokémon de su alrededor: confusión, miedo, ira... incluso Galare estaba empezando a desbocarse. A muchos metros bajo la superficie, algo hizo que el Monte entero temblara

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Beridan

Mensaje por Beridan el Vie 23 Ene 2015 - 18:17

Al nunca haber visto a Galare tan preocupada empecé a preocuparme de que fuese a haber algun tipo de erupcion. Alarmado, subi rapidamente las escaleras a la cima del volcán para poder avisar a Flannery con certeza de lo que estaba ocurriendo, si era una erupcion, todo el pueblo estaba en peligro, y siendo lider de gimnasio, tenía autoridad para declarar un estado de emergencia en el pueblo y evacuarlo. "Vivir en la ladera de un volcan tiene sus inconvenientes" - Pensé, y mientras subía las escaleras de tres en tres saqué mi PokeNav y empecé a llamar a Flannery. Podría ser una falsa alarma, pero habiendo estado mucho tiempo con Galare, sabia que no se alteraba por muchas cosas.
Beridan
Novato
Novato

Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 20:19

Cuando llegó a la cima, Beridan vio una imagen que parecía salida de una leyenda. El cráter del volcán estaba lleno de luz, que probablemente procediera de la lava que estaba a punto de rebosar... excepto porque no había lava. La luz, observó Beridan con asombro, provenía de pequeños hilos de magma fundido que recorrían la piel de un monstruo de cinco metros que estaba saliendo del volcán. A su paso la tierra se agitaba y cuando rugió, todos los pokémon corrieron a refugiarse. Beridan no podía moverse, y cuando el monstruo se volvió hacia él, solo pudo sostenerle la mirada, convencido de que iba a morir. En esos ojos, Beridan vio un gran dolor: el pokémon no quería que lo despertaran, pero algo le había obligado a levantarse y lo estaba llamando.

Cuando Flannery llegó media hora después se encontró a Beridan sentado en el suelo, mirando al infinito en la dirección por la que se había ido el monstruo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Dom 25 Ene 2015 - 22:17

Despues de intentar explicarle a Flannery lo que habia visto, le dije que iba a marcharme del pueblo, esa bestia no debía andar lejos, y si se dirigía a otras poblaciones necesitarían toda la ayuda que fuese necesaria. Aunque intentó convencerme de lo contrario, estaba decidido a ir; ella no había visto lo que yo, fuera lo que fuese aquello estaba enfadado, solo hay algo mas peligroso que algo desconocido, que ese algo esté cabreado.

Dicho esto baje al pueblo, emapqueté alguna ropa de cambio en una bolsa de viaje, me puse mi gabardina de viaje negra y mis go-goggles, si quería llegar a adelantarme a esa monstruosidad iba a tener que darme prisa. salí al cobertizo y comprobé si la motoque habia allí arrancaba y la gasolina que tenía(originalmente iba a ser un regalo del señor Moore para Norman, pero creí que las circunstancias obligaban a cambiar su proposito). Una vez hecho esto eché un ultimo vistazo a la casa con pena, sabía que si tenia la suerte de volver a verla, sería en mucho tiempo; pero a la vez alegría, era mi oportunidad para volver a ser independiente y empezar a seguir los pasos de Norman. Preparado para salir fui a despedirme de Flannery, y tras una pequeña conversacion de lo que podría haber enfurecido a la bestia, nos despedimos con un fuerte abrazo. Cuando estaba a punto de dar gas y marcharme, le dije a Flannery: "Deberías solicitar una reunion de emergencia de Lideres de Gimnasio,si ese bicho estaba enfadado o asustado de algo, puede que la bestia sea el menor de nuestros problemas. Además, es lo que tu abuelo hubiera hecho". Dicho esto, aceleré y desaparecí en la noche en dirección a Mauville
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 21:05

Vale, pensaba ponerlo en la ficha de Fer si no era aquí. Cuando estéis de viaje entre rutas, podéis preguntarme qué pokémon salvajes veis en ella. Creo que no es necesario decir que los pokémon no están escondidos detrás de unos hierbajos. Como ejemplo, hagamos como que Beridan me lo ha preguntado

Al entrar en la ruta 112 puedes ver una manada de Numel pastando, siendo vigilados por una pareja de Machop que parecen haber asumido el papel de protectores del ganado. Hay un Campista dormido al borde del camino.

Al llegar al cruce con la Ruta 111, Beridan pudo observar que la intensidad de la tormenta de arena que cubre el Desierto día y noche había aumentado en sobremanera. En su corazón se podía distinguir la colosal silueta del monstruo que salió del volcán y que parecía levantar la y el vendaval a su paso, como si una manda de Tyranytar estuviera atravesando el lugar. La fuerza de la arena que volava hacia Beridan era tal que temió que estropearía la motocicleta en la que montaba, así como le desgarraría la ropa que llevaba puesta... No iba a tener más remedio que dar media vuelta, por lo que tomaría la Senda Ignea hacia Pueblo Pardal

Última edición por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 11:29, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Miér 28 Ene 2015 - 21:58

Tras esquivar unos cuantos Machops en el camino(no quería meterme en ninguna pelea innecesaria) me encaminé hacia el teleferico. Tras una corta conversacion con el dueño, al que ya conocía desde hace un tiempo(vivir en Lavaridge significa subir y bajar esa cabina muchas veces) le dejé mi moto con instrucciones de enviarsela a un viejo amigo de mauville para que me la guardase, y me encaminé hacia la senda ignea. Por mucho que me doliese separarme de esa moto, es imposible ir por la senda ignea con moto, ya que el calor que hace ahí dentro hace que el agua se evapore y el suelo se fragmente en un polvo en el que no se puede avanzar. Con Galare sobre mi cabeza me adentré en la oscuridad. Soportando el intenso calor, poco a poco fui avanzando hasta pasar una gran roca y empezar a ver la luz del exterior, cuando el cuerno de Galare se iluminó, habia enemigos o pokemon a nuestro alrededor, y no estaban contentos.

Por cierto, gon, eso del suelo es verdad, se relata en el manga, y ademas es un motivo perfecto para dejar la moto, que me parece que esta muy OP para empezar, pero si mas adelante en el rol la necesito, haré uso de ella, por eso la he enviado a mauville.

Última edición por Beridan el Miér 28 Ene 2015 - 23:52, editado 1 vez
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Miér 28 Ene 2015 - 22:15

Miguelito, los coments off-rol escríbelos de otro color (cualquiera)

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Miér 28 Ene 2015 - 23:53

Dasharai escribió:Miguelito, los coments off-rol escríbelos de otro color (cualquiera)
Se me habia olvidado, aunque lo pensaba hacer
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 11:50

Delante de él, Beridan pudo ver lo que había detectado Galare: Un inmenso Grimer estaba atacando a algo pequeño y marrón que había en el suelo. Al acercarse, Beridan pudo comprobar que se trataba de una cría de Sandshrew. Primero se extrañó de ver a este pokémon fuera de su hábitat, pero luego se dio cuenta de que su hábitat estaba siendo cruzado por una montaña andante que dormía en lava. Lo más probable era que el pequeño hubiera salido huyendo y se hubiera dirigido hacia el calor de la Senda Ígnea buscando refugio

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 12:43

Beridan no lo dudó y atacó al Grimmer

Un Grimmer salvaje apareció

Adelante Galare!

¿Que deseas hacer?
Usa Confusión
Un Golpe crítico! Es muy eficaz! Grimer HP: 80-36=44

Grimer enemigo usó Gas Venenoso
Pero falló

Que deseas hacer?
ok, pues Confusion!
Maethnír Anárion : Es muy eficaz! Grimer HP:44-18=26

Grimer usó Destrucción (Pond)
Galare HP:28-13=15

Que deseas hacer?
Confusión otra vez
Un golpe crítico! Es muy Eficaz! Grimer HP=44-36=8

Grimmer usó Destrucción
Galare HP:16-12=4

Que deseas hacer?
Uso pocion

Galare restauró HP. Galare HP:4+20=24

Grimmer usó Gas Venenoso. 
Galare está envenenado

Que deseas hacer?
Galare, usa Confusion una vez más
Es muy eficaz! Grimmer enemigo se debilitó

Galare subió al nivel 7
Galare aprendió Doble Equipo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Jue 5 Feb 2015 - 11:58

Despues de comprobar como se encontraba Galare(no muy bien, pero creí que podríamos llegar a Fallarbor con suficiente tiempo como para llegar al centro pokemon) me acerqué al pequeño sandsdrew para comprobar su estado. Despues de pelearse contra un Pokemon mucho mas fuerte que el estaba tan agotado que era casi incapaz de mantenerse en pie, pero estaba ileso. Aprovechando esto me senté con Galare junto a el y saqué un poco de ropa para que los dos estuviesen cómodos. Algo me había llamado la atención de ese pequeño, había estado peleando contra un Pokemon mas fuerte y grande que el y se habia mantenido ileso durante todo el tiempo, tenía ganas de ganar esa pelea. Yo nunca capturaría a un pokemon si este no quisiese venir conmigo. Aproveché para acercarnos a los tres a la salida y en cuanto salimos al exterior preparé una pequeña zona de acampada. Era de noche y habíamos entrado de madrugada(nos habiamos pasado un dia entero en la senda ignea, supongo que es verdad que el tiempo vuela bajo tierra), y una norma de supervivencia es no caminar por el campo a ciegas. Así que aprovechando el calor de la piedra del volcán me eché a dormir usando mi bolsa de vieje como almohada con los dos pequeños pokemon a mi lado.
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Feb 2015 - 13:13

Un extraño chillido apagado despertó a Beridan: se trataba del Sandshdrew. Grimmer había salido de la Senda Ígnea para ir a buscar a su pequeña presa. Con el chillido de Sansdrew, Galare también se había despertado y en cuanto Grimmer lo vio salió huyendo. En su huída apartó una enorme roca que había al lado de la entrada a la Senda Ígnea y Beridan pudo ver un resplandor rojizo al otro lado. Con curiosidad se levantó a mirar y vio una Piedra Fuego incrustada en la roca.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Vie 13 Feb 2015 - 21:03

Al ver la piedra me acerqué con cuidado a la entrada para asegurarme de que no había pokemon cerca que pudiesen atacar, con Galare envenenada y el pequeño sandshrew cuyas habilidades no conocía no podia arriesgarme a un combate sorpresa. Las Piedras Fuego eran muy raras de encontrar, como el resto de las piedras evolutivas, así que alargando el brazo la cogí con las dos manos y la saqué de la pared. Sabiendo los efectos que tenian la piedras evolutivas la guardé en mi bolsa de viaje, aislada del resto de cosas y comencé mi camino hacia fallarbor con Galare en mis brazos y el pequeño sandshrew caminando a mi lado.
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 18 Feb 2015 - 11:42

Beridan marchó hacia el Norte por la Ruta 112 y, al girar hacia el Oeste pudo ver la Ruta 113. Era una zona que Beridan conocía muy bien, ya que en su trabajo como criador había tenido que ir varias veces a dispersar a las grandes poblaciones de Spinda que acosaban a los viajeros cansados de atravesar el desierto. Esa mañana, la ruta estaba muy tranquila; se podía ver a dos ninjas entrenándose (por lo que habría unos seis o siete escondidos bajo la ceniza) y sobre la cabeza de Beridan volaban dos skarmory, probablemente en busca de algo para desayunar. Sin embargo sí había una cosa fuera de lugar: la Ruta 113 es famosa por la ceniza volcánica que cubre el suelo como una capa que llega hasta la altura de los tobillos; ese dia a Beridan le llegaba la ceniza por las rodillas. A lo lejos pudo ver la inconfundible silueta del despistado y asustadizo profesor Cozmo, quien estaba recogiendo muestras de ceniza

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Jue 19 Feb 2015 - 10:37

Me acerqué al profesor Cozmo para saludarle, pese a que mi zona de a actividad no solia ser tan al norte, había pasado alguna vez por la zona, y Norman me habia presentado al doctor Cozmo. Era el tipo de cientifico que esta centrado unicamente en su investigacion y lo demas se le escapa de la cabeza. Al acercarme vi a un grupo de gente no muy lejos y me pregunté si serían ayudantes del profesor.
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 23 Feb 2015 - 11:37

Cuando Beridan saludó a Cozmo, éste pegó un bote y cayó al suelo

- ¿Qué?¿Quién?¿Cómo?... ¡Beridan! ¿Qué estás haciendo tan al Norte?

Beridan ayudó al despistado científico a levantarse y recoger los minerales que se le habían caído. Hubo uno que le llamó la atención: era de color rojo intenso y una de sus caras estaba tan bien pulida que reflejaba el mundo a su alrededor incluso con la poca luz que conseguía atravesar las cenizas

- Veo que a ti también te ha llamado la atención mi hallazgo - Dijo Cozmo con una sonrisa - Verás, creo que eso que tienes entre las manos es nada más y nada menos que...

Antes de que al profesor le diera tiempo a terminar, dos hombres pertenecientes al grupo que había estado observando al profesor sacaron sendas pokéball de las que salieron un Zangoose y un Swallow. Éste último se lanzó en picado hacia Beridan y le arrebató la extraña piedra. El Zangoose se quedó cortándoles el paso mientras todos los hombres excepto su entrenador salieron huyendo. Beridan reconoció el logo en forma de M que adornaba las ropas de su atacante

Este combate lo podemos resolver como tú quieras: puedes intentar no luchar o si no lo hacemos por WhatsApp o por la Chatbox

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beridan el Mar 3 Mar 2015 - 0:57

Tras un momento de duda, decidí no perseguirles, pero tome nota de la direccion en la que habían ido. Entablar combate con Galare envenenada y el pequeño sandshrew del que no conocía sus movimientos era como tirarse al mar por un acantilado y esperar no pegarse contra las rocas, absolutamente impredecible.

Tras asegurarme de que no hubiese ninguna sorpresa mas alrededor me acerqué al Profesor Cozmo para preguntarle que si sabía cuanto tiempo habian estado acechandole los asaltantes y que si sabia quienes eran, aunque conocía la respuesta a esta última pregunta. La voz de Norman resonó en mi cabeza:"Team Magma...". Despues de estar hablando demasiado rapido, por fin conseguí entender lo que el profesor Cozmo estaba diciendo, murmuraba algo sobre la roca que se habían llevado

-...hacerse con esa piedra...años de investigación...- dijo para sí mismo

-Team Magma...- murmuré yo

El profesor Cozmo me miró fijamente antes de empezar a hablar

-¿Conoces a esos hombres? Se han llevado la piedra, debería avisar a Norman... - me dijo mientras volvía a centrarse en sus pensamientos y a farfullar.

Harto de no entender nada de lo que estaba pasando y angustiado por el estado de Galare agarré al profesor por los hombros para que me mirase y le pregunté:

-¡Compongase y digame que está ocurriendo, profesor! ¡¿Que era esa piedra y por que lo querría el Team Magma?!
Beridan
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 12:23

- ¿Piedra? Eso no era ninguna Piedra, chico. Eso era ni más ni menos que un fragmento de una gema de milenios de antiguedad que había conseguido recuperar para un viejo amigo mío. Cuenta la leyenda que esta gema, una vez completa, permitiria a su portador... Esto... ¡Vaya! No lo recuerdo bien. Bueno, digamos que es un artefacto peligroso. Que el Team Magma se haya hecho con él es de lo más preocupante.

Beridan dio por perdido al profesor y su nefasta memoria y entró en el centro pokémon para que Galare y Sandshrew se recuperaran. Resultó que el envenenamiento de Galare era mucho más grave de lo que a Beridan le había parecido y la enfermera Joy le dijo que tenía que pasar la noche allí. Dejando a Galare en buenas manos, Beridan salió del centro pokémon y fue a explorar la ciudad y sus alrededores dividido entre su preocupación por Galare y el alivio de poder descansar durante una noche entera.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado