Kairos

Kairos

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 14:21

Kairos solo pensaba en la recompensa que le iban a dar en Ciudad Celeste por los dos Reclutas del Team Rocket que había capturado. Pese a que detestara a la policia (Eran muy blandos y nunca tenian ninguna pista), pagaban muy bien a los cazarrecompensas como él. Aun así, ni por todo el dinero del mundo compartiría con tales inútiles la escasa información que tenía sobre el equipo misterioso de ladrones de Pokemon, ya que sabía que lo apartarían de la investigación en cuanto pudieran. Inmerso en sus cavilaciones, no se dio cuenta de un molesto pitido que salía del bolsillo de uno de sus prisioneros; por suerte, Absol sí lo notó. Más rápido que el ojo humano se lanzó sobre el Rocket y empezó a gruñirle a diez centímetros de la cara. Kairos salió de su ensoñación y se dio la vuelta para contemplar la extraña escena

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Kairos

Mensaje por Dasharai el Sáb 24 Ene 2015 - 14:34

Miré al miembro del Team Rocket, con aquel traje ridículo que parecía sacado de una película de hace decenios, con una R violeta (violeta, que horterada) en le centro, y ese gorrito que parecía marcarles como paletos de pueblo. Mi absol (Caos, como le estaba empezando a llamar últimamente), finalmente le había mordido el pantalón, y traía la mar de contento un pequeño pokegear, lleno de babas, por supuesto. Le di una caricia a mi compañero y le hice una seña ara que vigilase a los dos maleantes, junto con una mirada asesina a los dos golfos que indicaba que como abriesen la boca les iba a dar unos cuantos latigazos más. Cogí el pokegear en silencio y lo encendí, mientras miraba quien era aquel que llamaba.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 19:58

En el pokégear aparecía un mensaje:
-¡Alerta! ¡Laboratorio Alfa en peligro! ¡Rockets, replegaos y esperad instrucciones!

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Sáb 24 Ene 2015 - 21:00

Estupendo, ahora estaban todos locos correteando como ratatas asustados. Eso quería decir que fuese quien fuese el que había al otro lado del teléfono, quizás al estar tan exaltado se creyese la trola de que era yo uno de los otros rockets. Era mi día de suerte.
- ¿Jefe, que pasa? - contesté a la llamada -  ¿Dónde está el enemigo?

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 22:24

- Sospechamos haber sufrido un ataque. La base 00-Alfa ha dejado de emitir su señal de OK hoy a las 3:30. Todos los reclutas deben acceder al centro de control A21, cuya situación - como bien sabes- no puedo revelar por radio no segura. Acude allí de inmediato. 

Al cortarse la comunicación, Kairos miró a sus prisioneros y se sorprendió de ver la palidez de sus rostros. Antes de que tuviera tiempo para preguntarles qué era eso de la base 00-Alfa ni dónde se encontraba el centro de control A21, por el camino apareció un oficial de la Policía Celeste y los dos Rockets se lanzaron hacia él, solo para ser derribados por un Makuhita policía

Última edición por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 22:48, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Lun 26 Ene 2015 - 22:47

Miro al par de rockets ... Imbéciles. Y encima están K.O. Lo normal es que no despierten hasta dentro de unas horas, y para cuando quiera saber donde está su base, ya se habrán reagrupado. 
Voy a dirigirme al policía cuando veo que el flequillo de mi absol se mueve. No, no, por favor, ahora no, rezo para mis adentros, no te pongas justo ahora en modo radar de catástrofes. Ya me has llevado por dos incendios forestales, una inundación, un tornado y una tormenta de arena, y además cada vez que aparezco contigo no solamente trabajo de manera altruista, sino que la gente me apedrea por ser pájaro de mal agüero.
Pero nada, Caos una vez se pone así no hay quien le pare. Sale pitando con el pelo erizado, así que le hago un saludo al policia con la mano y persigo al condenado pokemon. Estupendo, pienso mientras echo a correr, me acabo de quedar sin recompensa.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 23:39

Caos se dirigió al Este, hacia el pueblo Lavanda. Cuando Kairos dirigió su mirada en esa dirección, vio un revelador resplandor rojizo al otro lado del terraplén que lo separaba de la población. Caos lo esperaba en la curva del camino a partir de la cual se podía ver la Torre Pokémon

Por cierto, te agradezco el que me dejes tan fáciles las oportunidades para meterte en fregados pero no es necesario que te estés puteando permanentemente xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Lun 26 Ene 2015 - 23:48

Bien, ahora luces que parecían fuegos artificiales ... ¿Qué era lo siguiente?
Me sequé con una mano la frente (de pronto hacia mucho tanto calor como en la concha de un torkoal), y me acerqué a mi absol. ¿Por qué se había quedado quieto de pronto y no se había lanzado cual antihéroe salvador? Me acerqué a donde estaba él, y de pronto me quedé con la boca abierta. Esta vez mi acompañante se había superado. Yo no quería se ranger, ... y como siempre, parecía que me iba a tocar sustituir a esos blandurrios, esperaba sobrevivir a esta.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 12:44

Sobrevolando la Torre Pokemon había un pájaro llameante, parecía como si un pequeño sol en miniatura estuviera colgado sobre Pueblo Lavanda.Cuando Kairos llegó, se dio cuenta de que Moltres (porque ese pokémon no podía ser otro que el legendario ave de cuyas alas se extraía el fuego que prendía la antorcha de la Liga Pokémon) no estaba atacando el pueblo sino que se limitaba a volar por encima emitiendo un frito de alerta. Era como si... como si estuviera intentando advertir a los ciudadanos de que había sucedido algo terrible, algo que debía ser impedido. Tras dar dos vueltas alrededor de la Torre Pokémon, Moltres desapareció en un fogonazo dejando al pueblo sumido en la oscuridad de la noche.

Un grito rasgó el aire:
-¡Ahí esta! ¡Seguro que Moltres nos estaba avisando contra ese hombre! ¡Ha venido a traer la destrucción a nuestro pueblo!

Kairos no se sorprendió al ver que el dueño de la voz les estaba señalando a él y a su Absol. "Ya empezamos de nuevo", pensó.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Jue 29 Ene 2015 - 15:12

Estaba hasta las napias de lo mismo. Acababa de perder mi recompensa, y un mamaracho venía a decir que yo era algo así como el señor del Apocalipsis. Esbocé mi mejor sonrisa (si, esa de dientes con ganas de desgarrarle la garganta).
- Vale, llega a una ciudad en busca de asilo y lo único que hago es encontrarme con un abuelete con complejo de profeta fracasado. Me encanta su hospitalidad, pero en fin, no venía a causar problemas, y les perdonaré la vida por esta vez.
Esa no había sido la mejor idea de mi vida, sobretodo viendo a unos cuantos aldenaos con palos que se arremolinaban cerca dle anciano. Y para rematar Caos le saltó encima de su cara de cerdo y salió corriendo hacia otro lado. Bueno, al menos me dio tiempo la distracción de mi querido/odiado compañero para correr y esconderme por una calle lateral. Estupendo, otra vez empezaba la persecución. Y encima, mi guardaespaldas se había ido a hacer maniobras de diversión. Corrí como alma perseguida por un grupo de Gengars furiosos.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 1:08

Tras mucho correr, Kairos llegó jadeando a un callejón sin salida. Al menos había dejado atrás a los Gengar que le perseguían y además Caos había encontrado la manera de volver a unirse a él. Mientras trataba de recobrar el aliento, vio algo que le dejó helado: algo (probablemente un Duskull) estaba atravesando la pared y en pocos instantes le vería. Quedaba saber si el Duskull formaba parte de la patrulla que le andaba buscando o simplemente pasaba por ahí en busca de un alma que devorar

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 13:16

Cuando se acercó a la pared, Kairos vio que lo que había confundido con un Duskull era, en realidad, un Rattata escondido bajo un trapo viejo. El Rattata saltó y atacó a Caos

Un Rattata salvaje apareció

Adelante, Caos

Rattata usó placaje
Un golpe crítico!
Caos HP:35-18=17

Que deseas hacer?

Viento cortante
Caos está creando un remolino

Rattata usó látigo
La defensa de Caos bajó

Caos usó v.Cortante

Un golpe crítico!
Rattata HP: 30-20=10

Rattata usó látigo
La defensa de Caos bajó

Que deseas hacer?
Pues no me queda otra que chutarle una poti y cruzar los dedos
Caos recuperó salud. Caos HP:17+18=35

Rattata usó Ataque Rápido

Caos HP:35-10=25

Que deseas hacer?
Pues viento cortante
Caos está creando un remolino

Rattata enemigo usó at.rápido
Caos HP:25-10=15

Caos usó v.cortante
Rattata enemigo se debilitó

Caos subió al nivel 6
Caos aprendió arañazo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Vie 30 Ene 2015 - 20:26

Tras la caida del rattata, suspiré aliviado. Mi compañero (que llevaba una temporada algo más torpe de lo habitual) no habría podido con un duskull, y lo que me faltaba era un segundo perseguidor (podría haber probado con una pokeball, siempre había querido tener uno, pero lo normal es que no sirviese de nada usarla). Parecía que los ruidos de la persecución se hacían distantes. En sigilo me acerqué a la torre pokemon, con intención de entrar en ella. Tenía curiosidad sobre si Moltres estaba anunciando algún mal o había algo dentro interesante.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 1 Feb 2015 - 20:42

Te voy a dar un consejo gratis... La enfermera Joy no cobra

Kairos se quedó maravillado ente la puerta de la Torre Pokémon. "El lugar al que los pokémon van a morir". Era un edificio verdaderamente impresionante, de cientos de años de antigüedad, que fue construido por un entrenador con la ayuda de su Gengar. Caos también tenía un aire solemne y Kairos recordó otra de las historias que se contaban acerca de los Absol: ellos podían ver las almas de los pokémon que morían ya que era su tarea el acompañarlas hasta el más allá.

No parecía que la ardiente presencia de Moltres hubiera dañado la torre de ninguna manera, y Kairos dudaba que los pokémon fantasma que hacían de ella su hogar permitieran que algo malvado ocurriera en su interior.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Dom 1 Feb 2015 - 21:03

Me fijé en la pata de Caos, que llevaba cojeando desde hacia un rato. Meterme en la torre en ese estado era de locos, así que decidí volver al centro pokemon, a ver si podían arreglar la herida de Caos. Oculto entre las sombras, observé que no había nadie montando guardia en el centro. Con un poco de suerte, esos idiotas no creerían en serio que me metiese en un sitio público. así que con la capucha echada, me metí en el lugar. Una Joy (¿por dios, es que no había una sóla que tuviese aunque fuese algo distinto en la cara?) me atendió con su habitual afabilidad.
Poco después, justo cuando ya había terminado la curación, se oyó un estruendo. Salí del centro pokemon con un absol revitalizado. La fiesta estaba a punto de empezar.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 5 Feb 2015 - 10:48

Al salir del centro pokémon, Kairos esperaba encontrarse con una multitud enfurecida, probablemente con un par de Gengar y varias antorchas. Desde luego lo último que esperaba ver era a su antiguo maestro de la Orden Ranger, capturador en mano, dispersando a la multitud y dirigiéndose hacia él.

- Hola Kairos. Ha pasado mucho tiempo. A diferencia de estos ciudadanos, yo me considero más imparcial, así que te daré una oportunidad para explicarme qué demonios haces en el primer lugar de avistamiento de Moltres desde hace más de cincuenta años; acompañado de un Absol, nada menos.

Kairos pensó en salir huyendo (Jamás lo admitiría pero su maestro le provocaba escalofríos) pero vio que a su maestro le acompañaban dos Blastoise y un Milotic, probablemente los había recogido por el camino para apagar los posibles fuegos.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Jue 5 Feb 2015 - 17:37

Me llevé la mano a la cabeza y pensé ¿Qué diablos le digo al condenado de pelo engominado parea que me suelte?. Lo de los pokemons letra de la última vez había sido un fiasco, y no creía que me fuese a hacer caso otra vez.
Bueno, verás, dije llevándome las manos a la espalda, estaba volviendo para cobrar una recompensa y de pronto mi compañero se descontroló ...
- ¿Tú compañero? ¿Acaso un Absol es tan tonto como para juntarse con un tipo sin escrúpulos como tú? Me preguntó.
Caos, hasta el momento callado, empezó a gruñirle. Mierda, mierda, mierda, mierda ...
mi maestro me sorprendió con una sonora carcajada. Uff, tenía pinta de que por una vez me creía, o al menos, que me daba una oportunidad de demostrar mi inocencia.
- Bueno, parece que al menos sigues siendo lo suficientemente cabeza de chorlito como para escoger al peor compañero que existe.- se llevó la mano a la barbilla - No me gusta la vida que estás teniendo, pero lo dejaré estar ... Si haces un servicio a la comunidad. No obstante, sugiero que hablemos más en privado
Tragué saliva. Algo se traía entre manos, y los "trabajos comunitarios" nunca solían ser nada agradables.
Un cumulo de protestas de unos pocos ciudadanos fueron acallados por la presencia de los cañones de blastoise, y se dispersaron murmurando entre dientes. Mi maestro me llevó a una casa abandonada, medio carcomida por el fuego, y sentándose en el suelo, realizó un ademán par que hiciese lo propio, mientras sus pokemons me seguían vigilando.
- Ahh, por donde empezar ... Bueno, en resumen: los rangers estamos alarmados. De pronto han empezado a producirse varios incidentes en distintos puntos del globos. He recibido ordenes de volver a la base de kanto, junto a todos los demás rangers de la región. No obstante, llevo mucho tiempo realizando una investigación importante, y no quiero dar al traste con ella, así que tu te encargarás de ella.
Caos empezó a ponerse nervioso, y miró fijamente a Nefisto.
- ¿Me prometes que cuidarás de él, y que impedirás que se desvié de su objetivo?, le preguntó a mi absol. Este asintió.
Noooooooo, nooooooo, estaban compinchandos Caos y él, ¿Qué diablos pasaba?
- ¿Os conoceis o algo así? -le pregunté a mi maestro. 
- Si y no. Me encontré con este absol cuando fuiste atrapado por los uknows, y fue él quien te liberó. Al final llegué al acuerdo con él de que fuese tu compañero, y parece que se ha encariñado contigo, aunque todavía ignoro las razones de esta criatura para protegerte. Realmente fuiste un estúpido, estuviste apunto de ser consumido por "el pacto"
- ¿Qué pacto? - pregunté.
- Eso no te incumbe, al menos de momento. Si, sospecho que tu padre no tuvo tanta suerte, pero no es momento de comentarte mis impresiones sobre su paradero, cuando haya acabado todo y confirme mis fuentes, te lo contaré.
Empezaba a mosquearme todo este asunto, y puse mi típica cara mohína.
- No, no me pongas esa cara. no puedo demorarme mucho más y sería largo de explicar. Ahora te voy a explicar tu misión, pero antes te daré un consejo: no vuelvas a la orden. Me ha costado mucho evitar que se centren en ti y podrías echarlo todo a perder. Cuando termines, mándame un mensaje al pokenav que diga: el servicio comunitario ha sido completado. Entonces te diré cuando pueda dónde nos vemos. Si recibes el mensaje "pueblo Caoba", significa que no debes de ponerte en contacto conmigo, sólo esperar instrucciones.
Esto parecía una película de tercera, con misterios tras misterios. Lo siguiente sería decirme que era el elegido y que tenía que tirar la pokeball negra al Monte Ceniza para evitar que un ser malvado se apoderase del poder de Arceus o algo así.
Muy bien, esta es tu misión ...

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Feb 2015 - 12:24

Antes de que Nefisto pudiera seguir hablando, el mundo se oscureció y ambos cayeron al suelo desmayados. Kairos abrió los ojos y se encontró en un mundo de oscuridad total con Caos a su lado temblando del miedo. De pronto pudo ver cómo el cuerno de su Absol se iluminaba con una tenue luz y pudo vislumbrar que estaba tumbado en un camino de piedra que estaba aparentemente flotando en medio de la nada. Por su espalda empezaron a caer sudores fríos y, aunque sabía que estaba soñando, Kairos estaba aterrorizado.

Comenzó a seguir el camino y éste le llevó a una extraña plaza hecha de puro ónice negro como el carbón. En ella había una estatua de cuatro metros de altura y solo con mirarla, a Kairos le fallaban las piernas. De pronto, la estatua se movió. No era una estatua, se trataba de un pokémon que irradiaba pavor con un destello de sus ojos azules. Parecía hecho de la más absoluta oscuridad. El pokémon le habló a Kairos y su voz era como si una afiladísima cuchilla cortara la poca entereza que le quedaba.

- Bienvenido, humano, a mi mundo. Hacía mucho que no me encontraba con alguien como tú, un auténtico Soñador. Siéntete afortunado, pues sólo han existido tres antes que tú con una fuerza de voluntad tan grande como para hablar conmigo. Dos de ellos nunca despertaron, y siguen encerrados en este mundo de pesadillas y oscuridad. Veo que tu compañero es uno de mis sirvientes, ha hecho bien en traerte ante mí. Te pregunto, humano: ¿Querrías ser mi adalid en ese, tu mundo, y ayudarme a sumir a nuestros enemigos en el eterno sueño y la pesadilla?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Lun 9 Feb 2015 - 17:31

Me empecé a defecar encima como haría un niño de cuatro años. De pronto me hallaba ante el pokemon más aterrador que había visto nunca, y me proponía ser su ¿Adalid? ¿Qué diablos estaba pasando? No obstante sentía algo que me helaba la sangre, haciéndola arder. Se palpaba poder en aquel lugar. De todos modos era un sueño, y no creo que ni mi maestro pudiese crear aquel mundo, así que ¿Cuales eran las consecuencias? 
- Acepto, fui a contestar, cuando recibí un golpe. Absol me miraba fijamente, desde arriba.
- ¿Por qué te entrometes, esbirro?- respondió el pokemon furioso. Pero ya era tarde. mi respuesta fue la siguiente:
- Creo que Caos ha elegido por mi. Mi respuesta es esta: NO.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 18 Feb 2015 - 12:42

El pokémon parecía sorprendido
-¿No?¿Acabas de rechazar mi oferta? Muy bien, humano, lamentarás esta ofensa. Recuerda esto: allá donde vayas, hagas lo que hagas, aquellos que siguen a Darkrai te perseguirán y atacarán hasta que no quede de ti más que una mente retorcida y sola. Entonces y sólo entonces, volverás a mi mundo de pesadillas y ya no saldrás jamás.

Kairos despertó. Se encontraba en la misma casa abandonada en la que había hablado con su antiguo maestro, pero Nefisto ya no estaba ahí. Cuando salió a la calle vio al Milotic y a los dos Blastoise profundamente dormidos a los lados de la entrada del edificio. De la Torre pokémon emanaba una extraña calima negra oleaginosa que se pegaba a las paredes y se deslizaba hacia el suelo. Cada vez que tocaba a un pokémon, este se dormía. No se veía ni rastro de la gente. Caos agarró a Kairos de la manga y empezó a tirar de él en dirección a la salida del pueblo, con una mirada que era una mezcla entre súplica y miedo. Era la primera vez que Kairos veía a Caos asustado y, sin dudarlo, le siguió hasta que se encontraron lo suficientemente lejos del pueblo y de la extraña niebla. Kairos pudo ver, aliviado, que ésta no se extendía más allá de los edificios circundantes a la Torre.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Miér 18 Feb 2015 - 22:43

¡Maldigo a Dark Raider o como se llame ese bicho! Joer, tenía a una criatura horriblemente fea y peligrosa que había jurado eliminarme. y por lo que veía, ya había empezado. ¿Se habría metido mi maestro en la torre y ese bicho le estaría devorando? No pensaba averiguarlo, con Caos así de cagado era meterse sólo ne un lugar horriblemente peliagudo. Eso me recordaba: ¿Pokemon legendarios que estaban revolucionando el mundo? Ay, madre, lo que me faltaba. si ese bicho era uno de esos legendarios, estaba en un aprieto gordo. Y seguía sin saber que misión me había querido encalomar mi maestro. El problema que tenía era que no sabía por donde empezar: tenía que saber de una maldita vez que era aquel "pacto" y que era aquel pokemon, Caos no me contaba nada y mi única posible fuente de información, los rangers, era posible que tuviesen infiltrados entre ellos asesinos ne serie. y me había quedado sin recompensa ...
Un momento, tenía el pokenav de aquel rocket. Sonreí maliciosamente. Si algo iba mal, los rockets tenían la costumbre de estar detrás, y sino quizás encontrase algún "regalín" para alegrarme el nefasto día. Abrí el pokenav, dispuesto a sacarle hasta la última pieza de información jugosa. Eso si, mientras me alejaría un poco de esa torre, no quería más sustos. Lo próximo sería que Moltres volviese y quisiese Kairos a la plancha.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 23 Feb 2015 - 11:46

Cuando activó el PokéNav, Kairos recibió una transmisión:

- Equipo Rocket-1 en los restos de la base 00-Alfa. No hay rastro del experimento Génesis. Sus huellas acompañan a otras de camino a las cataratas Tohjo. Parece ser que ha hecho un amigo humano. Hay residuos de radiación del Portal y podemos ver señales del despegue de un pokémon muy grande. ¿Cuales son sus órdenes, señor? Rocket-1, cambio.

- Dirigíos inmediatamente a las cataratas pero no os acerquéis a Génesis. Observad lo que esté haciendo y llamad para informar. Giovanni, corto

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Dom 1 Mar 2015 - 22:12

¿Las cataratas Tojho? Eso estaba en el quinto pino. Y yo sin un pokemon que volase iba a tardar demasiado en llegar. Estupendo, una perdida de tiempo absoluta. Y todavía tener que ver que hacía con el bicho legendario de los sueños. Pesadillas, pesadillas, ummh, había algún pokexperto que estaba estudiando que eran los sueños de los pokemon. ¿El profesor Brown, era? Decían que era toda una eminencia en ciudad Azafrán. Me tocaba hacerle una visita. Además, era en ciudad Azafrán donde tenía una reunión en unos días con mi contacto. Aquel grupo de ladrones ¿Cypher se llamaba?, quería una entrevista conmigo, y nunca venía mal un poco de información.
Y por otro lado, estaba la cuestión del tal Giovanni. Al parecer tenía pinta de ser uno de los ejecupijos del equipo Rocket, y de los de más alto rango. Si consiguiese atraparle me llevaría un buen pico. Creo que ya sabía que iba a preguntar al siguiente Rocket que me encontrase. 
Sumido en mis oscuros pensamientos, me encaminé a ciudad Azafrán. 
Continuará ... (empieza el ending de pokemon xDDD)

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 12:42

Kairos empezaba a hartarse de la Ruta 8. En dos dias ya la había cruzado tres veces, Por suerte para él, dentro de poco Caos sería lo suficientemente grande como para poder montarlo y podría desplazarse de forma más rápida a todas partes.
Al llegar a Ciudad Azafrán, Kairos se enteró de que el profesor Brown no estaba en la ciudad, de hecho no estaba ni en Kanto sino que se encontraba en las Islas Naranja, donde vivía la doctora Ivy, experta en extrañas mutaciones de los pokémon en función de su hábitat. Esa noche la pasó alojado en casa de unos conocidos suyos que vivían junto al Dojo.

Por la mañana, al salir de casa de sus conocidos, Kairos se llevó la mano al bolsillo y se encontró con una nota que rezaba "Esta noche. Tras el Dojo. Tu Absol en su pokéball". La nota no llevaba firma alguna. Kairos tenía un día entero en ciudad Azafrán para él antes de su cita nocturna con Cypher y pensaba aprovecharlo a fondo

Puedes hacer lo que quieras durante un día, sin embargo te agradecería queme dejases hablar a mi por el miembro de Cypher

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Sáb 7 Mar 2015 - 18:41

Un día entero para mi sólo ... y sin saber que hacer. La carta me inquietaba ... detrás del dojo. ¿Serían usuarios de tipo lucha? Como se caldearan las cosas, Caos iba a pasarlo mal, y yo con él.
Dediqué el día a lo típico de siempre: ir por la comisaria para conocer los últimos delitos, atrapar a un ladrón de poca monta que le había robado el bolso a una señora, ... Era ya mediodía cuando, recién salido de la casa de la abuelita a la que había ayudado  me había invitado a comer), me encontré con alguien familiar. Lo prmero que noté fue un súbito empujón, y casi me di de bruces contra el suelo. Al girarme para pelear con mi agresor, veo a Selenna riéndose.
¡Qué tal, cazador' Me responde con su sonrisa picara.
- Puff, no hagas eso, me habías asustado - le indiqué mientras hacia ademán de limpiarme el polvo. Caos, como siempre, estaba lamiéndole las botas a la susodicha. Nunca entenderría por qué se lleva tan bien con ella.
El abrri la boca sólo me costó que me marcara dos patadas a un centímetro de la cara mientras me sonreía.
- ¿Qué, ya has decidido si unirte al dojo?
- Dejalo, no me interesan especialmente los pokemon lucha.
- Ah, entiendo ... vas a ir con esa vieja de sabrina  Razz
- Tampoco.
- jo, deja de poner esa cara de poker tan seria siempre. parece hoy que hubieses visto a un gengar comiéndose  a tu madre.- si ellla supiera ... - en fin, no puedo perder el tiempo, voy a llegar al entrenamiento tarde, y mi padre es muy estricto. chaoo.
Tan lanzada como siempre, pensé mientras se alejaba en la bici. Si supiera que iba a hacer una visita al mismo gimnasio esa noche ... La conocía de mi primera misión como ranger, cuando salvé a su tyroge de un incendio (bueno, fue Nefisto realmente). Cuando volví a ciudad Azafrán tras separarme de Nefisto, buscando trabajo, y antess de haberme establecido en ciudad Azulona, me dio alojamiento unos días, alguna vez me hacía sentirme hasta incómodo. cualquiera pensaría que querría ligar conmigo, si no tuviese ya cuatro pseudonovios ella solita, más los que no conocía ... no se como no la mandaban a la porra.
Llegada ya la noche (y tras discutir cuatro horas seguidas con Caos para conseguir que entrase en la pokeball), me aproximé a la parte trasera del dojo. Al llegar vi a dos figuras. una de ellas, vestida con una extraña armadura que parecía sacada de la película "magnemite wars",que  no era otra que la propia Selena.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Mar 2015 - 11:38

Apúntate 300p más por atrapar al ladrón. Ahora deberias tener 1000p

Kairos se sorprendió un tanto al ver que su "contacto" con el equipo Cypher no era ni más ni menos que una vieja amiga. Sin embargo, tampoco se esperaba menos de un equipo especializado en ser invisible.
- Buenas noches, Kairos. Veo que recibiste nuestro mensaje. Ahora, ¡Arriba las manos!¡Estás detenido!

La segunda persona, que había estado a la sombra del Dojo, dio un paso adelante, revelando el uniforme de la policía Celeste.
- Jamás te habría tenido por un terrorista ni un ladrón, cazarrecompensas, pero veo que hice bien en sospechar de ti cuando preguntaste por Cypher. ¡Ahora nos los entregarás!

Selena estaba más apenada:
-¿Por qué, Kairos?¿Por qué decidiste unirte a ellos? Son ladrones y torturadores de Pokémon... No me puedo creer que hayas hecho a Caos pasar por el proceso requerido para cerrar su corazón... No, espera. Esta mañana he visto a Caos y no tenía el aura oscura. Wes, creo que tal vez esté pasando algo distinto a lo que sospechamos. Dejémosle hablar

Kairos se encontraba en estado de shock. Durante su trampa para Cypher había acabado cayendo en una trampa para Cypher... desde luego la ironía era palpable

Última edición por Maethnír Anárion el Mar 10 Mar 2015 - 11:08, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Lun 9 Mar 2015 - 22:39

Y tanto que lo era. ¿Es que los polis siempre eran tan ineptos? Sin contactos en los ambientes más marginales, ¿Como diablos iba a cazar nada? Hasta ahora me había valido de pandilleros imbéciles, que me habían dejado alguna presa al descubierto, pero si quería progresar, tenía que encontrar una fuente fiable, y nada mejor que un grupo que odiase al team rocket (por lo poco que había podido deducir de dicho grupo). Y ahora por lo poco que entendía, hablaban de ellos como una secta adoradora de espíritus malvados. Genial, ya tenías suficiente con "Mister Pesadillas".
- Bueno, vayamos por pasos. Soy un cazarrecompensas, como sabeis. Busco trabajo, cuando me lo dan valoro si me parece bien y tomo el trabajo, y las oposiciones a poli llevan tiempo, yo tengo que comer mientras y paso de tener nada que no sea mi propio jefe o como mucho el cliente que yo seleccione. Y antes de que me salteis con que soy de Cypher,  creo que en seis meses llevo un total de cuarenta ladrones atrapados, está bastante claro que no simpatizo con los criminales como para unirme a ellos. ¿Y por que preguntaba por Cypher? Hace un tiempo que oigo rumores de que ellos y el team Rocket se llevan mal, y Cypher busca captar gente de mi perfil, o eso oí, así que tenía en mente hacer tratos, yo les libro de los rockets, que al parecer están enfrentados con ellos, y así unos criminales pierden recursos mientras un justiciero que elimina criminales sale ganando eliminando otros criminales. Mientras tanto recopilo información sobre ellos y me dedico a capturarles cuando sepa suficiente. Pero en fin, veo que me había hecho ilusiones. ¿Y que cojones es eso de las auras oscuras? dije mientras sacaba a Caos de la pokeball. ¿Ves? Ni oscura ni nada, salvo la mierda que se ha echado encima esta mañana y que no le he podido lavar, he tardado cuatro horas solamente en meterle en una pokeball.
Me había pasado un poco, pero ya tenía suficiente con todos los jaleos de ayer y necesitaba quedarme a gusto.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Mar 10 Mar 2015 - 11:23

Erika y el otro hombre (¿Wes, lo había llamado?) se apartaron para hablar, dándole a Kairos una muy buena oportunidad para examinar en detalle al dúo. Erika parecía la de siempre, con su kimono de kárate teñido de un color oscuro para que no la vieran y ceñido en las extremidades para que no sonara cuando se movía con rapidez. Wes, por otra parte, llevaba un atuendo más que extravagante: Lo que Kairos había tomado por el uniforme de la policía Celeste era una extraña versión del mismo, hecho de un tejido mucho más rígido. Casi parecía... casi parecía que llevaba una armadura. La manga izquierda de su cazadora estaba extrañamente abultada y dejaba ver varios cables dando a entender que era algo más que una prenda de vestir. Mientras tanto, Caos no se había separado de su lado y miraba a Wes con desconfianza, sin atreverse siquiera a acercarse a Erika.

Cuando se volvieron hacia él, fue Erika quien habló:
- Sentimos haberte asustado, Kairos, pero es que llevamos meses detrás de Cypher. Tenemos a nuestra disposición todos los recursos de la policía (No por nada Wes es sargento) y mucha información del interior. Hoy iba a culminar nuestra más importante misión hasta ahora: capturar a alguien que se estuviera iniciando y acudir en su lugar a la reunión con los cuatro líderes: Mol, Ein, Venus y Discal. Tal vez incluso Fústeo... Pero en vez de eso, el destino nos ha enviado a un cazarrecompensas con un plan muy similar al nuestro. Te pregunto ¿Querrías unirte a nosotros y derribar al imperio criminal más peligroso de nuestros tiempos?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Dom 15 Mar 2015 - 13:38

¿Imperio? ¿Más que los Rockets? Jorobar, sabía que eran profesionales, pero no pensaba que fuesen mejores que los monos del cohete.
- ¿Cazar ladrones? Creía que era mi trabajo - le respondí.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 27 Mar 2015 - 23:47

- No te pongas gallito. No estamos persiguiendo a unos simples Rockets o a un par de chalados Magma. Los de Cypher son buenos. Muy buenos. Y tienen a gente en todas partes, en todo momento. Sabemos muy poco de ellos: son los responsables de casi el 90% de los secuestros de pokémon, ya que han desarrollado un aparato, el Pokecepo, que les permite capturar los pokémon de otros entrenadores. No sabemos para qué quieren a estos pokémon que roban; es extraño pero no se ha dado ningún caso en el que pidieran una recompensa por el secuestrado. Simplemente se desvanecen y nunca se vuelve a saber de ellos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Vie 17 Abr 2015 - 23:12

¿Gallito? Este jefe empezaba a no gustarme demasiado. No, no me identificaba en nada con un combusken. Por otra parte,¿Un aparato que podía robar pokemon? Uy, eso tenía pinta de ser muy muy chulo. Decidido, me iba a quedar con ellos. Si podía echarle un guante a esa cosa, iba a pasarmelo pipa. A menos que ...¿Eso quería decir que podían robarme a Caos? No, esto no molaba tanto (aunque pobre de aquel que lo hiciese, conociendo a Caos iba a acabar lleno de chichones por las piedras que desataba en sus correrías)
- ¿Pokecepo? ¿Y como diablos funciona esa cosa? No me apetece que me roben a mi compañero.
Miré a mis pies ... Caos se acababa de cagar encima de mis zapatillas nuevas. Eso me pasaba por hablar.

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado