Bárat Gyémant

Bárat Gyémant

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 14:31

Sonó el despertador. Bárat se levantó en silencio y se vistió. Recogió la mochila que había preparado la noche anterior y salio de su habitación de puntillas para no despertar a su madre. Había decidido que sería mucho mas facil irse de noche y evitar una despedida ya que probablemente su madre le convenciera para quedarse. Al salir de casa respiró hondo el fresco aire de finales del verano y miró las estrellas... donde vio la forma de un gran pájaro alejándose hacia el Norte y, de no ser imposible por ser de noche, Bárat habría jurado que aparecía un arcoíris detrás del animal. De no ser porque sabía que Ghastly estaba cambiando las medidas que el Profesor tenía en su laboratorio, habría jurado que era una broma. Y así, muy desconcertado, comenzó su viaje no sin antes ir a por Ghastly para evitar que hiciera reventar algo... otra vez.

Te quejarás de augurio de inicio de viaje... Wink

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Bárat Gyémant

Mensaje por Fernan el Dom 25 Ene 2015 - 18:14

Más me valía encontrar a Imp pronto. Lo bueno es que el pueblo era muy pequeño, y tenía una cierta idea de dónde se podría encontrar. Empecé a andar con resolución cuando un escalofrío me recorrió el cuerpo entero.
Una voz familiar sonó detrás de mí:

-Hola, chaval.

Me di la vuelta. Era un hombre de unos cuarenta años, y poco más podía decir debido a la oscuridad, aunque no me hacía falta ver más para saber quién era... Vestía un traje de chaqueta y zapatos negros.

-¿Qué haces tú aquí?

-He venido a acabar lo que empecé, Bárat. -dijo con una sonrisa. Entonces se agachó y de sus botas de militar sacó un enorme cuchillo.

Noté como se me abrían las pupilas y el vello se me erizaba. El corazón se me aceleró, y la respiración... no sonaba.

-Esto no es real.

-Ya lo veremos, hi...

Y entonces todo se volvió negro. Durante un instante interminable sentí todo confuso, y después me encontré de rodillas, ahora ya sí notando la respiración rápida y profunda. A unos metros podía ver al cabrón que tenía por compañero.

-La madre que te parió. -dije mientras me ponía en pie y me dirigía hacia él.

Según me acercaba, me di cuenta de que había algo extraño en él: su aureola gaseosa casi había desaparecido, y sus ojos mostraban miedo. Algunas veces le había visto sorprendido, o incluso preocupado, pero nunca asustado.
Tras unos minutos, logré tranqulizarle, incluso volvió a su pokeball sin poner pegas, como era ya costumbre. Entonces me dirigí hacia la salida del pueblo.

No había salido de Villaraíz y ya había visto dos cosas extrañas. Esto prometía.

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 22:08

La noche estaba llena de aullidos de las manadas de Poochiena que buscaban un Zizagoon o un Wrumple que les sirviera de cena. Por suerte para Bárat, se trataba de crías que no estaban interesadas en un jugoso joven.

Bárat llegó sin problemas a Pueblo Escaso y comprendió de donde le venía el nombre. No había nada en absoluto, a excepción de un pequeño edificio con el tejado pintado de azul al que llamar "tienda" habría sido de un optimismo rayano en la estupidez. En la salida Norte del pueblo había una forma oscura sentada en el suelo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Lun 26 Ene 2015 - 22:48

-Pues menuda mierda de sitio... Y eso que vengo de Villaraíz. -mascullé.

Años de crianza en el anterior pueblo (o aldea, o comunidad de vecinos) habían hecho que casi me olvidara de lo que se suponía que era una ciudad, y me habían hecho pensar que cualquier sitio de fuera sería más impresionante.
Era obvio que estaba equivocado. Lo único destacable era una destartalada tienda. Instintivamente comprobé cuánto dinero llevaba encima, lo cual fue una estupidez ya que la tienda estaba cerrada, cosa normal a esas horas. Y eso hizo que la silueta que se marcaba al otro extremo de Pueblo Escaso me llamase aún más la atención. ¿Quién demonios salía a sentarse en la hierba en medio de la noche? Aparte de un servidor, claro.
Intentando hacer el menor ruido posible, saqué a Imp de su pokeball y le dije que fuera acercándose por un lado al extraño mientras yo lo hacía por el frente. Creo que se lo dejé claro, pero uno nunca puede fiarse de este pequeño cabroncete.

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 23:34

- ALTO

La voz resonó dentro de la cabeza de Bárat y, por el repentino cambio en la aureola de Imp, él también la había oído.

- DETEN A TU GHATLY, VIAJERO, ANTES DE QUE LO HAGAMOS NOSOTROS. NO TENEMOS INTENCIÓN DE HERIROS. NOS ENVÍA ÉL CON UN MENSAJE: "TÚ QUE COMIENZAS TU VIAJE CON PRESAGIOS DE FORTUNA, ACEPTA EL RETO DE LA LIGA POKÉMON. SI CONSIGUES LLEGAR A LA MESETA AÑIL, HABRÁS PROBADO TU VALÍA. TE ESTARÉ ESPERANDO"

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Lun 26 Ene 2015 - 23:59

¡Me cago en todo lo que se menea! Espera, ¿habrá escuchado eso? Euh... ¿lo siento?
...
Bueno, desde luego la voz no volvía a hacer acto de presencia, y ahora que me fijaba, la figura también había desaparecido. ¡Maldita sea, no podía distraerme de esta manera! Aquel tipo... o pokemon, ya no estaba seguro de que fuese un ser humano, se había desvanecido sin hacer ningún ruido. ¿Y qué cojones era eso de augurios de fortuna? ¿Ser traumatizado por tu propio pokemon era un "augurio de fortuna"? Aunque, tal vez se refiriese al pokemon volador que vi. No sé, no me pareció raro, sí más grande que los que viven en la zona, pero... Genial, a este ritmo acabaré creyéndome que soy el nuevo paladín del Bien y la Justicia.
Y por supuesto no podía olvidar lo último, el reto. Era jodidamente perfecto; no era suficiente tener que cruzar todo el puto mundo para llegar a Ciudad Celeste, ahora también tenía que ganar las ocho medallas de Hoenn y llegar hasta la sede de la Liga. ¡Maravilloso!
Por un momento estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, pero esto era una orden de un ser misterioso y telépata. No es algo que uno pueda desechar así como así.
Refunfuñando para mí, comencé a caminar hacia la salida norte sin esperar a Imp, el cual aceleró para alcanzarme. Y así, cagándome en todas las cosas misteriosas del jodido universo, empecé mi camino hacia ciudad Férrica. Me quedaba mucho trabajo por delante...

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 13:05

Cuando Bárat llegó al final de la corta ruta 103, vio que no podía continuar por ahí. Hacia el Este, donde Bárat sabía que estaban Ciudad Malvalona y Ciudad Portual, había un ancho río que cortaba el camino. Si seguía hacia el Norte, se encontraba con un bosque infranqueable. Bárat blasfemó y se dio cuenta de que Imp había vuelto a girar su mapa... y él había picado y había tomado la salida Norte en vez de la Oeste.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Jue 29 Ene 2015 - 19:53

Respirar profundamente... y espirar lentamente. Respirar profundamente... y espirar lentamente. Recuerda lo que mamá decía sobre enfadarse demasiado, tranquilízate y las cosas saldrán mejor.

-Imp, entra en la pokeball. -dije con voz neutra.

-Gastly...

-Me impor... Me da igual que no te guste; entra. -siente cómo te invade la paz.

-...

-*suspiro* -deja fluir la calma.- Bien, voy a darte otra oportunidad, pero como vuelvas a tocar los-la moral vas adentro aunque tenga que usar una aspiradora. Y te puedo prometer que no sales hasta que lleguemos a ciudad Férrica o un pidgeotto me arranque los ojos. -no voy a enfadarme, no voy a enfadarme...- ¿Ha... quedado... claro?

-Gastly.

-Perfecto. Y ahora desandemos todo este camino.

Sí, todo iba bien. No estaba alterado, estaba calmado y en reposo cual estanque deshabitado.

En cualquier momento dejaré de apretar la mandíbula como si estuviera cascando nueces.

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 1:12

Al estar discutiendo con Imp, Bárat no se dio cuenta de que los estaban acechando. La mayoría de la gente cree que las gaviotas son seres pacíficos y asustadizos. La mayoría de la gente tiene razón: lo son. El problema es que el wingull que se le echó encima a Bárat no se había enterado de ello

Un Wingull Salvaje apareció

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 12:07

Wingull enemigo usó Pistola Agua
Imp HP: 30-11=19

Que deseas hacer?

Bárat:
Imp... *saca gafas de sol* fríelo. *se las pone*

Ip usó rayo. ¡Es súper eficaz!
Wingull HP: 40-43=0
Wingull enemigo se debilitó. ¡Imp Subió al nivel 6!

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Jue 5 Feb 2015 - 15:24

Imp se veía cansado después de la batalla, y aquel Wingull desde luego no es que hubiera acabado bien... Esto había sido estúpido, nadie había ganado con esta tontería. Bueno, quizás yo, que había soltado todo el cabreo que llevaba encima.
El Wingull se medio levantó y empezó a arrastrarse fuera del lugar a duras penas. En verdad me alegré, no me hubiera gustado haber matado a un pokemon sin un motivo de peso.
Tras pasarse la tensión del momento, y habiendo dejado de moverme por un rato, me di cuenta de lo cansado que estaba. Me puse a buscar un sitio donde poder dormir y al cabo de unos minutos lo encontré debajo de un árbol cerca del camino. Pensé en darle una poción a Imp, pero sinceramente tenía demasiado sueño como para pelearme ahora con él. Confiando en el sueño ligero (si se puede llamar dormir a lo que hacen) de los pokemon fantasma, me dormí. Faltaba poco para que amaneciese, pero yo nunca había tenido problemas con dormir bajo la luz del sol.

En eso me parecía a los pokemon fantasma.

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Feb 2015 - 12:49

Bárat se despertó cuando el Sol estaba casi en su cénit. A su lado vio la pokéball de Imp, en la que éste había entrado a descansar. Dado que seguía en el callejón sin salida que es la ruta 103, decidió regresar a Pueblo Escaso y, de paso, acercarse al centro pokémon para que curaran a Imp. Después, se dirigió hacia la Ruta 102 y hacia Ciudad Petalia, donde sabía que encontraría el primer Gimnasio Pokémon de su viaje

Última edición por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 23:36, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Lun 23 Feb 2015 - 12:45

-Hmmmm... -como era de esperar, había perdido la mitad del día durmiendo. Tenía que ir recuperando el ciclo normal de sueño.

Mientras entraba en la ruta 102, saqué algo de la comida que había traído de casa. Me pregunté cómo se habría tomado mi madre esto; hacía tiempo que había superado su depresión, y ya sabía que yo quería irme, pero aun así... Como esto no era algo agradable en lo que pensar, intenté distraerme repasando lo que sabía de Ciudad Petalia. Allí se encontraba un gimnasio, pero todavía me faltaba mucho para poder desafiar a su líder. Era el ¿cuarto o quinto? en la lista. Tendría que entrenar mucho antes. Lo cual me llevaba a que habría que buscar algún pokemon con el que poder entrenar a Imp. Y esta línea de pensamiento me llevó irremediablemente a darme cuenta de que algunos de los pokemon más comunes de la zona eran de tipo siniestro o normal. Iba a tener que andar ojo avizor y con las piernas preparadas...

Entonces oí voces a lo lejos y me di cuenta de que quizás había obviado algo un pelín más importante que los pokemon salvajes: otros entrenadores.

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 23:42

Bárat se acercó sigilosamente al origen del sonido y vio a dos niños en medio de un combate pokémon: un Zizagoon contra un Wurmple. El Zizagoon parecía herido mientras que el Wrumple estaba como nuevo, así que Bárat supuso que era el segundo pokémon de su entrenador. El combate terminó de forma repentina cuando Zizagoon usó un movimiento inesperado: una enorme ola se levantó del pequeño lago a la derecha del camino y barrió al Wrumple.

Cuando los dos niños se separaron, el del Zizagoon le dio un par de bayas para que recuperara su energía y luego se sentó a jugar con su pokémon. Bárat tenía dos opciones: rodear al chiquillo o arriesgarse a ser desafiado; sabía que, como entrenador, no tenía permitido rechazar un desafío si quería conservar su tarjeta de la Liga Pokémon

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Jue 12 Mar 2015 - 11:29

Bueno, desde luego no iba a conseguir avanzar mucho si iba evitando a todo entrenador que se cruzase en mi camino, pero tampoco iba a ser yo el que buscase pelea. Seguí caminando poniendo mucho cuidado en no girar la cabeza lo más mínimo del camino. De todas formas, no tenía por qué asustarme, ni siquiera sabía si ese niño iba a querer pelear, acababa de salir de un combate, no puede ser que la gente esté todo el rato pensando en luchar, ¿no? Es decir, vaya mierda de mundo que sería ése, ¿no?

-¡¡Aaaaah!!

Esa voz se parecía mucho a la del niño. Me fui deteniendo lentamente. Por favor, dime que no ha pasado lo que pienso que ha pasado... Pero por supuesto, había pasado. Cuando me di la vuelta vi al niño sentado en el suelo con el zigzagoon en el regazo y, como no podía ser de otra manera, a Imp dando vueltas a su alrededor mientras se reía y les sacaba la lengua.
Juro que algún día...

-¡Eh! ¿¿Este gastly es tuyo??

-Sí, ¿no es precioso? -... lo haré pedazos, lo destruiré y...

-¡Nunca había visto uno! ¡Quiero verle pelear con Zigzag!

¿Zigzag? Vale, ahora ya no me importaba tanto zurrarme con el crío.

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 13 Mar 2015 - 13:29

Claaaaro, como te dejé tener rayo, pues te da igual pelearte contra un tipo normal... Hay que ver cómo os mimo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Vie 13 Mar 2015 - 14:01

Es que si no apaga y vámonos. Razz Pero se agradecen los mimos de master. e.e

Fernan
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 14 Mar 2015 - 23:34

- ¡Adelante, Zigzag! ¡¡Enseñémosle de qué estamos hechos!!

Es tu turno. ¿Qué quieres hacer?
-Imp, usa rayo.
El rayo aterrizó muy cerca del Zizagoon enemigo, Zizag HP= 30

Zizag usó gruñido. El ataque de Imp bajó

-Vamos de nuevo, ¡rayo!
Zigzag HP=25

Zigzag usó placaje, pero atravesó a Imp.

Imp se rió de la cara del joven Alfredo
- ¡¿Qué?! ¿Cómo es posible? ¡¡Le ha atravesado!!
-Jejeje
-La vida está llena de sorpresas, ¿eh?

-Imp, lanza rayo otra vez.

Imp usó rayo. ¡Un golpe crítico!
Zigzag HP=5
El rayo le ha caído en la cabeza a Zigzag. Se encuentra paralizado.
-Venga, ya casi está, Imp.
-Rayo otra vez.

Zigzag se debilitó
- ¡Nooooo! ¡¡Zigzag!!
-Bueno, ahora me has enfadado... ¡Adelante, Roomish! ¡Venguemos a Zigzag!

-¡Imp, usa lengüetazo!
Roomish HP=57-7

Roomish usó Placaje
- ¡No! ¡¡Otra vez no!!
¿Por qué ocurre esto?

(Rolling Eyes)
-Imp, sigue con lengüetazo
Roomish HP: 50-7

- ¡¡Ya lo tengo!! ¡Usa Absorber!
Imp HP: 32-7

-Hmm... prueba un rayo, Imp.
Roomish HP: 46-17

- ¡Au! ¡Eso ha dolido! ¡Absorber!
Imp HP:25-7

-Sigue con rayo, Imp.
El rayo ha fulminado a Roomish. A Bárat le llega el olor de champiñones a la plancha
¡Imp subió un nivel!

- ¡Maldito seas! Mis pobres pokémon...

-Hmmmm... Mierda, y eso que acabo de comer.
Bárat ganó 48p

-Eh, no he sido yo el que ha pedido combatir. Un consejo, Alfredo: los ataques de tipo normal no afectan a los fantasmas, y viceversa.

Alfredo no da muestras de haber oído a Bárat, ya que está muy ocupado devolviendo a su pokémon a la pokéball para llevarlo al centro pokémon

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado