Kana Seika

Kana Seika

Mensaje por Maethnír Anárion el Sáb 24 Ene 2015 - 20:35

Ser la aprendiz de Clair no era algo sencillo. Para empezar porque era demasiado impredecible, más aun que los dragones a los que comandaba. Pero sobre todo era difícil porque estaba completa y absolutamente loca. A Kana no se le ocurriía otro motivo por el que le podía haber pedido que se colara en plena noche en la Cueva Dragón para ir a buscar una escama de Salamence, sobre todo en pleno periodo de cría. Sin embargo sabía que la recompensa merecería la pena y por eso estaba entrando sigilosamente en la gruta en la que anidaban los Salamence. Drake iba a su lado tan silencioso como si solo fuera una sombra. Todo iba sobre ruedas.

Entonces una hembra de Salamence se despertó rugiendo.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Kana Seika

Mensaje por Jack Greed el Sáb 24 Ene 2015 - 20:49

Aquel rugido me heló la sangre. Después de pasar tanto tiempo con los dragones de Débora debería estar acostumbrada a su comportamiento. Pero seguían siendo seres temibles e indomables, y además aquella era salvaje.

Le hice un par de señas a Drake para que retrocediera, y traté de alejarme de aquella Salamence sin hacer movimientos bruscos, rogando que no hubiese notado nuestra presencia y se hubiera despertado por un hecho fortuito. Aunque tenía clara mi misión iba en dirección a la salida, por si se hacía necesaria una huida rápida.
Jack Greed
Nigromante digital

Humor : Negro como ala de cuervo

Ver perfil de usuario http://www.incaendium.uni.me/

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 22:29

Por suerte para Kana, El Salamence no se había percatado de su presencia sino que el rugido iba dirigido a una de sus crías; un Bagon que se estaba acercando al borde de una sima con una mirada de ansia en sus ojos. Al retroceder, Kana encontró lo que estaba buscando: un estrecho túnel lateral al fondo del cual se veían los restos de un nido que la hembra de Salamence había abandonado al crecer. Era posible - y sólo posible - que se le hubiera caído alguna escama cuando aún dormía en él.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Lun 26 Ene 2015 - 22:51

Me entusiasmé ante la posibilidad de haber encontrado lo que buscaba, aunque aún no había conseguido recuperarme por completo del sobresalto que aquel Salamence me había dado, así que no podía estar segura de si la adrenalina que me aceleraba el corazón era emoción o miedo. Señalé con la cabeza hacia el nido, para que Drake fuera por delante, si hubiera alguna sorpresa desagradable seguramente él se diese cuenta antes. 

Inmediatamente después de él empecé a andar yo, tan silenciosamente como me era posible y procurando que el pelo no me quitara visión. Cualquier movimiento de una sombra por el rabillo de el ojo me sobresaltaba, tenía la sensación de estarme jugando la vida, y muy probablemente fuera así. ¿Cómo se le podía haber metido a Débora en la cabeza que conseguir una escama de Salamence salvaje?

De todas formas con un poco de suerte allí habría una escama, podría cogerla e irme sin más incidentes... Con un poco de suerte.

Lo que lamentaba profundamente era tener tantos Bagon cerca y no poder llevarme ninguno, sería un excelente primer dragón, y podría evitar que el pobre se abriese la cabeza contra unas rocas... Pero eso ya sería directamente un suicidio, y a diferencia de los Bagon yo no tenía tendencias suicidas.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 23:29

En cuanto Kana entró en la pequeña cueva, algo le golpeó en la cabeza. Al mirar qué había sido, vio un Bagon inconsciente tirado en el suelo. El pequeño pokémon había tenido una idea revolucionaria: Llevaba dos escamas de su madre en sus manos y las había agitado en el aire para ver si conseguía volar. El resultado de su experimento fue un penetrante dolor en el cráneo de Kana, pero al menos ahora tenía lo que había venido a buscar

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Lun 26 Ene 2015 - 23:43

De pronto la solución a mis problemas cayó del cielo, literalmente, sujeta por un pequeño Bagon y acompañada con un horrible dolor de cabeza.

-¡Auch! -susurré.

Le quité las escamas de las patitas al Bagon y me las metí en el bolsillo, con eso la misión estaba completada, solo tenía que salir de una pieza de la cueva. Aunque antes de irme no pude evitar mirar de nuevo al pobre cachorrito.

-Vale, tú te vienes -dije mientras le cogía en brazos-. Aunque pesas... Pero si tu madre intenta matarme tendré que usarte de cebo para distraerla.

Seguramente a Drake no le pareciese tan buena idea, pero no podía dejar pasar la oportunidad de llevarme un Bagon inconsciente... Debí haberme traído pokeballs. Y una vez más no pude evitar preguntarme si Débora, siendo tan incoherente como era, aplaudiría mi valor o castigaría mi estupidez.

Con la dificultad que me suponía el peso extra del Bagon comencé a caminar para volver por el estrecho túnel, de nuevo tratando de ser lo más sigilosa posible, con Drake pisándome los talones.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 12:56

Al tomar al pokémon en brazos, Kana se dio cuenta de que estaba sangrando por un corte bastante profundo en uno de sus brazos, el cual estaba torcido en un ángulo antinatural: al rebotar contra su cabeza, Bagon había caído de costado y se había cortado con una de las escamas que llevaba en las manos. Cuando lo levantó más para examinarlo a la luz, Bagon se despertó y comenzó a emitir un suave quejido. Kana sabía que tenía poco tiempo antes de que la madre del pequeño apareciera para destrozar a cualquiera a quien considerara responsable del quejido de su cría.

Kana no tenía muchas opciones: podía intentar salir corriendo con el Bagon en brazos, pero ya se estaba empezando a cansar debido al peso y no se veía capaz de correr más que una madre Salamence en su nido. También podía dejar a la cría ahí y salir por donde había venido, con las dos escamas que había venido a buscar. O podía curar a Bagon antes de salir de allí, arriesgándose a que una Salamence enfurecida le castigara. El problema era que para curarlo, necesitaría entablillarle el brazo y la única tablilla que tenía a mano eran dos escamas de dragón...

La noche no hacía más que mejorar.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Jue 29 Ene 2015 - 16:37

Tenía que pensar rápido, la Salamence no me iba a dar mucho tiempo... Desde luego podía usar las escamas para entablillar al Bagon, pero eso significaría renunciar a toda posibilidad de abandonarle a medio camino, porque las escamas sí las necesitaba... Por otra parte tampoco me agradaba para nada la idea de abandonarle, además de la oportunidad que se presentaba el pobre estaba herido, y en parte por culpa de que yo le había dificultado el aterrizaje.

Sin pensarlo demasiado decidí actuar rápido, saqué una de las pociones y le forcé a tomársela, con la esperanza de que eso calmara su dolor y dejase de berrear. Luego empecé a entablillarle el brazo, mientras observaba la estancia de la cueva, con la esperanza de encontrar algún recoveco en el que cupiésemos los tres, pero no la Salamence.

De no encontrarlo tendría que rezar para que el Bagon realmente se calmase, y esperar junto a la entrada para salir en cuanto entrase la Salamence, a ver si la despistaba lo suficiente como para salir de la cueva.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 0:59

Cuando Bagon dejó de quejarse por el amargo sabor de la poción y descubrió que el brazo no solo no le escocía, sino que le habían crecido escamas de verdad, gorjeó de entusiasmo y, tras derribar a Kana con algo que se podía interpretar como un abrazo, salió corriendo hacia su madre. Cuando Salamence dejó de rugir, Kana supo que pese a no haber conseguido la escama que Débora le había pedido, no todo había sido en vano. Al fin y al cabo era una criadora pokémon y su labor era la de cuidar de los pokémon.

Al salir de la ya tranquila cueva, Kana oyó algo detrás de ella. Con los pelos de punta, se dio la vuelta y vio a un joven Bagon con el brazo entablillado quien, muy decidido, la seguía por el camino que les llevaría a Ciudad Endrino

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Vie 30 Ene 2015 - 13:19

Al salir de la cueva mis sentimientos estaban un tanto enfrentados. Sabía que había hecho lo correcto, y estaba feliz por ello... Pero no estaba segura de que fuera a ser tan fácil convencer a Débora de que no había cumplido su encargo por una buena razón, a pesar de que en breves me saldría un buen chichón que lo demostraría.

Sin embargo mis dudas se disiparon en cuanto vi al pequeño Bagon. Me agaché emocionada para darle un abrazo, con cuidado de no hacerle daño en la pata.

-Mira, Drake, hemos hecho un amigo -dije ilusionada-. Salúdale. 

Drake emitió un alegre ladrido y yo me volví a incorporar.

-Vamos -les dije-, tenemos que llegar lo antes posible a Ciudad Endrino, así podremos pasar por el centro pokemon.

Tras eso empecé a caminar de nuevo, asegurándome de que el Bagon estuviese bien y pudiera seguir mi paso.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 13:23

Cuando los tres llegaron al bote que habían usado para cruzar el lago que separaba Ciudad Endrino de la cueva dragón, se llevaron una inmensa sorpresa al ver que un magikarp más grande que Drake había intentado subirse al bote, hundiéndolo

¡Un Magikarp salvaje apareció!

¡Adelante, Drake!

Magikarp salvaje usó placaje
Drake HP: 55-5=50

Que deseas hacer?

¡Drake, no dejes que nuestra cena se revuelva! ¡Mordisco!

Magikarp HP: 24-8=16

Magikarp usó salpicadura
No tuvo ningun efecto...

Que deseas hacer?
¡Mordisco!
Un golpe crítico!
Magikarp HP:16-15=1

Magikarp usó Placaje
Drake HP:50-7=43

Que deseas hacer?
¡Deseo hacer sushi de carpa! ¡Mordisco!
Magikarp enemigo se vio reducido a pedacitos
Drake subió a nivel 6
Drake aprendió ascuas
Kana consiguió sushi de Magikarp x2

Contenta por haber solucionado la cena, Kana emprendió su trayecto a nado a través del lago

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Vie 30 Ene 2015 - 13:45

Rezando por no encontrarme algún Gyarados, y por que ningún otro pescadito se metiera en mi camino, decidí nadar hacia la orilla más cercana, prefería rodear el lago que atravesarlo a nado. Además nadar con ropa no era nada cómodo. Una vez en la orilla seguiría mi camino a pie inmediatamente, no había tiempo para secarse.

¿El Bagon puede nadar, se apoya en Drake, en mí o cómo lo hacemos? XD
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 1 Feb 2015 - 20:55

Digamos que el Bagon consigue pasar, de una forma o de otra

Al llegar a ciudad Endrino, Kana vio que su pesadilla se había hecho realidad: Débora le estaba esperando. Cuando se proponía a relatarle lo que había pasado con su mejor tono de disculpa, Kana se dio cuenta de que Debora tenía la mirada perdida y una arruga de preocupación le surcaba la frente. Al ver a su aprendiz, sin fijarse en su nuevo compañero, Deborá empezó a hablar:

- Tenemos problemas. Acabo de recibir un mensaje de Pryce, el líder del gimnasio de Ciudad Canela, diciéndome que algo malo está ocurriendo en el Lago de la Furia. Dice que no es necesario que vaya porque él y dos de los criadores pokémon de su ciudad están de camino. De hecho me ha dicho que "no queremos que arriesgues esa cara bonita que tienes". Por mucho que me pudiera gustar ir a darle un puñetazo en su arrogante jeta, me temo que tengo que quedarme aquí por si lo que está pasando en el lago repercute en los dragones. ¿Me harías el favor de ir allí en representación mía? Necesitarán la ayuda de alguien que sepa de dragones para calmar a los gyarados, si es que son ellos los que están armando jaleo

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Lun 2 Feb 2015 - 17:48

-C..Claro -respondí, algo desconcertada, no era habitual ver a Débora preocupada-, lo haré lo mejor que pueda. Pero antes tengo que pasar por el Centro Pokemon, el Bagon está herido -dije mientras señalaba al nuevo miembro de mi equipo-. Aunque supongo que puedo darte ahora las escamas y luego irme directamente, aguantaremos hasta el Centro sin la tablilla improvisada.

Débora no parecía haber reparado en el Bagon ni en que yo tenía una misión pendiente, pero prefería asegurarme de que las cosas estuvieran a su gusto para ahorrarme posteriores broncas.

-Seré lo más rápida posible. -añadí mientras esperaba su respuesta.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 5 Feb 2015 - 10:37

- ¿Escama? ¿Qué escama? - Débora frunció el ceño - ¡Ah, sí! ¡La escama de Salamence que te pedí! No me hace ninguna falta, era simplemente un pretexto para hacer que entraras en la Cueva Dragón durante el periodo de cría de los Salamence. Así en un futuro no te acobardarás cuando lo tengas que hacer debido a una emergencia. - Se veía a la legua que Débora estaba encantada consigo misma por el éxito de la prueba.

"Lo dicho. Como una regadera", pensó Kana. Aun así (Y por mucho que le doliera admitirlo), Débora había conseguido su propósito: Kana le había perdido el miedo a las madres Salamence y además había hecho un nuevo amigo. Lo mejor de todo era que las escamas de dragón alcanzan un alto precio en las tiendas pokemon de las ciudades del sur y ahora ella tenía dos. En cuanto Kana salió del centro pokémon, con el Bagon perfectamente sano, vio que había un dodrío esperándola con una carta en el pico. En la carta había un mensaje de Débora: Dado que querrás llegar cuanto antes al lago de la Furia, he hecho que te traigan a este dodrío. Está lo suficientemente amaestrado como para que no te intente atacar así que no deberías tener problemas para llegar rápidamente

Te recuerdo que para poder usar a Bagon en un combate es necesario que lo metas en una pokéball

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Jue 5 Feb 2015 - 15:09

Pensaba ir a por pokeballs también XD

-¡¿Tiene decenas de dragones y me manda un dodrio?! -dije en voz alta- Odio montar en estos bichos -refunfuñé-. Bueno ya que tengo transporte primero vamos a pasar por la tienda.

Tenía que comprarle una pokeball al Bagon, si había problemas serios en el Lago sería conveniente que tanto el como Drake tuvieran donde refugiarse. Además ahora que me habían dado sus datos tenía que pensar un nombre para ella.

Pasé olímpicamente del dodrio y me metí en la tienda, que al menos estaba ahí al lado. Compré la pokeball y se la ofrecí a Bagon, que se metió encantada.

-Vuelve, Drake. -dije mientras le señalaba con su propia pokeball.

Un viaje en dodrio era rápido y movidito, sería mejor que mis compañeros no tuvieran que seguirme corriendo. Al salir de la tienda me monté en el dodrio y con cara de resignación le di la orden.

-¡Arre! ¡Y ni si te ocurra picarme!
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Feb 2015 - 12:57

Recuerda descontarte 200 de dinero por la Ball

Dodrio le dirigió a Kana una mirada de superioridad con cuatro de sus seis ojos y comenzó a trotar indolentemente a una velocidad equiparable al sprint de un slakoth. Tras un par de amenazas, varios picotazos y un mordisco de Drake bien dirigido, Kana se encontró galopando por un estrecho valle entre las montañas situadas sobre la Ruta Helada. Hubo un momento en el que vio un destello de fuego a su derecha (hacia el Norte) y Dodrio aceleró el paso con un chillido, impidiendo a Kana ver de dónde venía el fuego. Poco después llegó a la Ruta 43, que conecta el Lago de la Furia con Ciudad Caoba. A lo lejos pudo ver la tormenta que rugía sobre el lago

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Lun 9 Feb 2015 - 22:32

Durante el movidito viaje iba planteándome que nombre debería ponerle a mi Bagon cuando aquel destello me sacó de mis pensamientos. ¿Qué habrá sido? -pensé, y ya no pude quitármelo de la cabeza, hasta que alcancé a ver el Lago... En cuanto vislumbré la tormenta ordené a Dodrio detenerse y me bajé para continuar a pie. Aquello no parecía un simple problema con los Gyarados, nunca había visto una tormenta como aquella y lo último que necesitaba a su lado era un Dodrio asustado.

-¡Adelante, Drake! -dije mientras lanzaba su pokeball.

Me agaché para recibirle y me saludó con un ladrido y un lametón. Su estado de animo no me preocupaba tanto, era nervioso, pero valiente. Además donde debería estar el lago solo se veía una espesa niebla, y Drake tenía buen olfato, así que sería de ayuda. Me planteé también sacar a Bagon, desde luego no iba a asustarse de eso, si es que la pequeña suicida tenía miedo de algo, pero me preocupaba que intentara tirarse de algún risco, con el viento que hacía en la zona seguro que se haría demasiado daño.

A medida que caminaba hacia el lago la niebla se iba espesando y el viento empezaba a transformarse en vendaval, pero antes de perder por completo la visibilidad me pareció ver un enorme lomo plateado entre la niebla y Drake empezó a ladrar como si hubiese olido a un cartero.

-¡¿Has visto eso?! -le grité, intentando hacerme oír por encima del viento- Espero que no sea un Gyarados.

El viento no tardó en arrancarme la capucha de la cabeza y revolverme el pelo, como si ver con aquella niebla no fuese suficientemente difícil. Además realmente me preocupaba que pudiera haber visto un nuevo y peor Gyarados mutante.

-¡¿Y qué ayuda se supone que voy a prestar si no veo más allá de mi propio pelo?! -le grité a la nada, sin detenerme, aunque avanzar era cada vez más complicado. 

Las única pista que tenía de que me seguía aproximando era el bramido del agua mezclado con el de los Gyarados, cuyo número parecía haberse multiplicado desde mi última visita.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 18 Feb 2015 - 12:07

De pronto, se hizo el silencio. Tras el estruendo del viento y las olas que le estaba torturando los oídos, Kana agradeció la repentina calma que le rodeaba. El calor que irradiaba Drake comenzó a despejar la niebla a su alrededor y el viento hizo lo demás. Al despejarse la niebla Kana pudo ver exactamente lo que había sucedido en el lago: Todos los árboles que circundaban el agua habían sido derribados por el potentísimo viento y en el agua había unas olas inmensas.

Al fijarse más en el lago, Kana vio que había muchos más gyarados de lo habitual, pero estaban todos extrañamente calmados mirando al cielo. Cuando Kana alzó también la mirada, vio un destello plateado dando vueltas a gran altitud sobre el lago... y sin previo aviso ese destello lanzó un grito que corearon todos los gyarados. Entonces el destello se acercó y Kana pudo ver al pájaro de enormes alas mientras provocaba que las olas del lago crecieran más y más, cavando un canal hacia el Norte. Los gyarados colaboraban con la marea lanzando sus hiperrayos y pronto el lago de la furia desembocó en un río cercano. Con un último grito, el ave partió a gran velocidad y los gyarados empezaron a seguirla por el río.

Kana se sentó en la hierba, perpleja por lo que acababa de ver y por la calma con la que se lo había tomado todo. Cuando el pájaro desapareció por fin en el horizonte, esa extraña sensación de calma se desvaneció y Kana se puso en pie de un salto. Al otro lado del lago vio al anciano guardian de las Torres de ciudad Iris junto con Pryce, quienes también parecía que se acababan de despertar de un sueño

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Dom 22 Feb 2015 - 1:12

Todavía confusa por lo que acababa de pasar corrí hacia Pryce, a ver si él podía explicarme lo que acababa de pasar. Estaba claro que no era algo natural, no era nada habitual que ni yo ni Drake nos quedásemos tranquilitos tanto rato. Y la vista había sido realmente impresionante. ¿De donde habían salido tantos Gyarados? ¿Qué era ese extraño pájaro plateado? ¿A donde iban todos? Las preguntas se agolpaban en mi mente, pero como criadora profesional una destacaba sobre todas las demás.

-¿Qué pokemon era ese? -le pregunte a Pryce a gritos antes de llegar hasta su lado.

Luego me paré frente a él, esperando una respuesta, aunque no parecía tener mucha más información que yo quería obtener cualquier información sobre la misteriosa ave plateada. Por su forma y su increíble poder todo apuntaba a que era un dragón, y si la cosa iba de dragones yo estaba MUY interesada.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 23 Feb 2015 - 11:28

Desde detrás de Pryce llegó un sorprendido tartamudeo:
- E... Ese era... Era LUGIA!
Acababa de hablar el anciano criador guardián de las Torres de Ciudad Iris, un viejecito afable cuya tarea era un misterio para todos excepto para su familia más cercana y, en concreto, su nieta Kirsha, con la que Kana había cruzado ya algunas palabras
- Lugia, guardián de los mares y creador de la Luna. Lugia, el que puede derribar una ciudad solo con batir las alas. Lugia... Lugia es casi el pokémon más legendario que jamás ha surcado los cielos. Si Lugia ha venido a reclutar Gyarados... Algo muy malo debe estar sucediendo ahí fuera. Ahora entiendo qué ha asustado a los tres Guardianes...

Última edición por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 12:43, editado 1 vez

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Lun 23 Feb 2015 - 22:09

Un pokemon legendario... No pude evitar pensar en la ironía de esa afirmación, obviamente no era ninguna leyenda si acabábamos de verle. Así que Lugia... Sonaba poderoso... Sonaba exactamente como el tipo de pokemon del que una entrenadora de dragones querría hacerse amiga. Aunque las siguientes afirmaciones del anciano sonaron un tanto preocupantes.

-Espere, espere, espere... Por partes, ¿los tres Guardianes? ¿Esos quienes son? ¿Y como que algo muy malo? -las preguntas se me agolpaban en la garganta, y por cada pregunta mía Drake soltaba un par de ladridos, en momentos así nos parecíamos demasiado- ¿Cuanto es muy malo? ¿Y que puede estar pasando? ¿Para qué necesita Lugia a los Gyarados? ¿Como los ha invocado?

Me callé repentinamente al darme cuenta de que la que no estaba yendo por partes era yo, y decidí que era mejor esperar respuestas a esas preguntas mientras se me ocurrían algunas nuevas. La verdad es que estaba más entusiasmada que preocupada, y eso no debía ser bueno... Seguramente sería que al final estoy tan loca como Débora, pero aquello pintaba a aventura, y de las buenas, solo de pensarlo mojaba las bragas se me aceleraba el pulso, y Drake no paraba de brincar y dar vueltas a mi al rededor, él también estaba emocionado.
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 12:57

- Los tres guardianes son tres pokémon que murieron en el incendio de devastó la Torre Latón de Ciudad Iris para salvar a sus habitantes. Conmovidos por su proeza, Lugia y su compañero Ho-Oh les devolvieron a la vida, reencarnándose en tres nobles felinos. A cambio, Entei, Raikou y Suicune vigilan la Torre Hojalata y, desde ahí, a Ho-Oh y Lugia. Son tres guardianes que solo despiertan cuando creen que es necesario ayudar a otros a detener un gran cataclismo. Sobre para qué necesita Lugia a los Gyarados, tus sugerencias soon bienvenidas, yo no lo sé. La repentida evolución de todos los Magikarp probablemente se ha debido al Aerochorro de Lugia impactando contra una Piedra Agua en el fondo del lago, amplificando así sus poderes.

Abrumada por tanta información, Kana se sentó para intentar asimilarlo todo: Tres pokémon que se creen obligados a salvar el mundo; dos pokémon voladores con poderes semidivinos, Un ejército de Gyarados... Era demasiado incluso para ella. Pryce también parecía sorprendido por la información que el anciano había compartido con ellos. Al salir de su ensimismamiento, miró a Kana:

- A todo esto... Tu eres Kana, ¿verdad? Ya sabía yo que Débora te enviaría a inspeccionar el lago. Ahora que ya has visto lo que ha pasado, ¿Qué piensas hacer?¿Volverás con tu maestra para informarle? ¿o acaso seguirás a Lugia? Se puede leer en tu expresión que estás decidida a volver a encontrarte con la leyenda.

xD Kana necesita llevar una muda de ropa en la mochila

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Jue 5 Mar 2015 - 22:57

Seguir a Lugia... Sonaba tentador y antes de darme cuenta ya estaba haciendo cálculos de cuanto me mataría Débora la próxima vez que me viese si me iba en pos de leyendas en vez de volver para informarla. Pero por otro lado, ¿que tipo de criadora sería si renegase de conocer nuevos pokemon?

-¡Arg! -exclamé mientras pateaba el suelo- ¿Donde puedo enviar una carta? ¡Tengo que seguir a Lugia!

También lamenté no tener ningún estúpido pokemon de agua al que enviar a por la Piedra Agua del lago ahora que no había ningún Gyarados para defenderla. Una Piedra Agua no era nada fácil de conseguir, y además sacarla de ahí permitiría controlar por fin a la población de Gyarados... Tal vez informaría de ello a Débora en la carta, aunque fuera solo por lo segundo, ya que evidentemente no me regalaría una piedra agua.

Pero mientras esperaba, ya preparada para echar a correr, las indicaciones de uno de los dos hombres que tenía delante, una idea maliciosa empezó a brotar en mi mente. No tenía nada que ver con la Piedra Agua ni con Lugia, pero sería divertido.

¿Muda? Esto es Pokémon, nadie se cambia, la mierda en la ropa nos hace más fuertes (?)
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 9 Mar 2015 - 11:31

Ajenos a las maquinaciones de Kana, Pryce y el anciano criador estaban discutiendo sobre a dónde se podía haber dirigido Lugia

- Te digo que lo único que tiene sentido es que se haya ido a Ciudad Orquídea, a las Islas Remolino. Al fin y al cabo es allí donde se rumorea que tiene su hogar...

- Pues por eso mismo creo que no va hacia allí; si su hogar estuviera bajo ataque, Lugia podría expulsar a los invasores él solo. No, yo creo que hay problemas en el Mar y se dirige a mar abierto con los Gyarados para prestar su ayuda a... - El anciano calló de pronto, como si hubiera estado a punto de decir algo indebido - Ha ido a defender el mar; estoy seguro.

Lo dice el que se cambia de modelitos constantemente en el juego de 6a gen...

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Greed el Mar 17 Mar 2015 - 16:49

Escuché atentamente la discusión de los dos hombres, percatándome de que ninguno de los dos me había escuchado. Evidentemente el viejo sabía de lo que hablaba, incluso se callaba cosas, pero la teoría de Pryce también merecía atención. Así que rápidamente tracé un plan. Iría a Ciudad Orquidea y allí se plantearían dos opciones. Si Lugia estaba cerca, en vista de sus efectos, no habría manera de alcanzar la isla en la que se situaba la ciudad, pero habría encontrado a Lugia. Si conseguía llegar a la ciudad probablemente Lugia no estaría allí, pero si habitaba cerca los orquidenses podrían darme más pistas de su paradero.

Entonces llegó a mi cabeza la segunda cuestión... ¿Debía avisar a Débora? A pesar de que estuviera como una cabra creo que me tenía cierto cariño, y si no aparecía en varios días probablemente se preocuparía... Pero no me hacía ninguna gracia oír como se cabreaba conmigo. Saqué el pokenav y me quedé mirando a la pantalla con el número de Débora, intentando calcular si solo me mataría o me haría algo peor si únicamente le enviaba un mensaje como aviso de que no iba a volver por el momento y que, además, me llevaba al Dodrio...

Empecé a escribir: "En el Lago de la Furia había un misterioso pokemon causando los disturbios. Al parecer es conocido como Lugia y es un pokemon legendario, ha amplificado la habilidad de la piedra agua para aumentar la población de Gyarados, sobre los que parece que ejerce algún tipo de control (se los ha llevado a todos como una especie de ejercito). Como criadora de dragones me siento obligada a indagar más en el asunto, así que por el momento me voy en un viaje de investigación y no volveré en unos cuantos días.
PD: Tengo que llegar a Ciudad Orquidea, me llevo al Dodrio."

Me lo pensé un poco y se lo envié, no me había quedado mal, tal vez incluso la convenciese de que estaba haciendo lo correcto.

-¡Gracias por las respuestas! -le grité al viejo, sin esperanza alguna de que me prestara atención y por mero compromiso- ¡He de irme!

Agité la mano y eché a correr hacia donde había dejado al Dodrio, con Drake pisándome los talones. Cuando llegamos le llamé a su pokeball y miré fijamente al pajarraco.

-Te odio -le dije desde lo más profundo de mi corazón-. Pero te necesito, así que vamos a pasar una temporada juntos.

Monté con cuidado de no acercarme demasiado a ninguno de sus afilados picos y le espolee un poco para que corriese. No era una montura cómoda, eso estaba claro, pero era terriblemente rápido. No tenía intención de parar hasta Ciudad Iris, Dodrio podía aguantar de sobra, y estaba bastante convencidad de que mi trasero también. Allí haría una paradita para descansar, poner a mi Bagon al día (y decirle cual iba a ser su nuevo nombre) y, si era necesario, conseguir algunas provisiones.

Meh, pequeñeces (?)
Jack Greed
Nigromante digital

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 26 Abr 2015 - 1:27

Dodrio salió disparado hacia el Sur y pasó como un vendaval por Pueblo Caoba hacia el Este y la Ruta 42, de hecho iba a tal velocidad que no le dio tiempo a frenar antes de darse cuenta de que la Ruta 42 era, en su mayor parte, un lago. Así fue como Kana se encontró empapada de pies a cabeza por segunda vez en pocas horas. Cuando consiguió sacar a Dodrio del agua, el Sol ya se encontraba justo sobre sus cabezas: Kana tenía medio día a lo sumo para cruzar el monte Mortero y llegar a Ciudad Iris, donde tendría que buscar asilo.

A su derecha, Kana pudo ver una entrada a la cueva... y pudo oír un potente rugido viniendo del interior de la misma. Asustado por la furia contenida en el mero eco del sonido, Dodrío echó a correr, presumiblemente de vuelta a Clair y a sus rugidos de madre furiosa (Dodrio consideraba a Clair como su progenitora y los gritos de la misma no hacían sino confirmar su instinto)

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado