Ire

Ire

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 25 Ene 2015 - 1:00

Cuando él volvió, ya estaba amaneciendo. Entró en el viejo edificio en silencio, pero Ire ya estaba despierta y esperándole. Al notar que le miraba inquisitivamente se explicó:
- Ya está hecho. La primera parte del plan ha sido un éxito. La primera base de los Rocket ha sido destruida.

Ire no pudo dejar de notar el aire de superioridad y de euforia que envolvía a su misterioso compañero... y no pudo evitar pensar que en realidad casi no lo conocía. Su mente retrocedió una semana, a cuando estaba encerrada entre cuatro paredes de hormigón y una voz vino a su cabeza:

"-Se que estás ahí, puedo notar tus pensamientos. Soy otro prisionero del Team Rocket, como tú... pero menos como tú. La diferencia es que para mantenerte a ti prisionera solo son necesarias cuatro paredes y sin embargo a mi me retienen con dificultad gracias a una infernal máquina. Te propongo una cosa: Puedo abrir la puerta de tu celda para ti, si luego tú prometes cortar la corriente para que yo pueda... conversar con nuestros captores. En quince minutos nos veríamos al aire libre.

A Ire no le parecía bien ni siquiera entonces, pero le daba la sensación de que era una oferta del tipo "entre la espada y la pared" . Diez minutos después se encontraba al lado de una humeante ruina mientras su "salvador" le hablaba desde las sombras:
- Si nos unimos, podemos reducir a la escoria como esta que nos tenía encerrados a más pilas de cenizas humeantes. Veo en tu mente que la venganza te resulta tan dulce como a mí, y, como puedes deducir de mi aspecto, yo no puedo aparecer en público solo. Sin embargo, si vamos juntos, nadie nos mirará dos veces... hasta que ya sea demasiado tarde. ¿Qué me dices, Ire?

Pese a que en su interior sabía que algo no cuadraba, Ire miró la esfera que le tendía el extraño. "Si se desmadran las cosas siempre debería ser capaz de controlarlo con esto", pensó. Cuando le tendió la mano, el extraño desapareció... dentro de la extraña ball de color negro que Ire tenía ahora en su mano

Y ahí va mi pequeña sorpresa... me duele que nadie me haya preguntado por Clau xD

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Ire

Mensaje por Fernan el Dom 25 Ene 2015 - 1:59

En mi defensa diré que pensaba que estaba agobiada con los exámenes. XD

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Dasharai el Dom 25 Ene 2015 - 11:50

Estupendo, ahora Clau junto al pokemon más OP que existe, da más miedo que Elaria todavía ... (o al menos uno de los más OP)

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 25 Ene 2015 - 14:34

-Solo por curiosidad-levanté una de mis cejas-¿el resto de partes de tu plan van a ser iguales o vas a ir directamente a sodomizar a don Giovanni?

“Llevo una semana siendo su compinche del mal y aun no sé que está pasando por su cabeza de pokemon” pensé para mis adentros, lo único que había hecho yo hasta ahora era buscar un sitio donde tener nuestras reuniones y planes de malos de película. El viejo edificio había resultado ser un sitio bastante ideal, a pesar de los pokémon fantasma cuyo pasatiempo favorito es pegarme sustos de muerte y aquel Voltrorb que casi se inmola en mi cara (lo típico).

SURPRISE MOTHERF*CKERS

De hecho, debería estar estudiando ahora mismo Fer

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Dom 25 Ene 2015 - 15:30

Ains, estoy empezandome a plantearme la pacífica vida de propietario de guarderia, que todos dais mucho miedo XD
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Dom 25 Ene 2015 - 15:40

Y el gran malvado del juego fue vencido por .... ¡¡¡¡¡¡el cabezazo del cleffa del dueño de la guardería pokemon xDDDD!!!!!

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Dom 25 Ene 2015 - 15:48

Estoy deseando que llegue el encuentro Clau-Víctor. XDD

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Dom 25 Ene 2015 - 15:54

¿Sabes la pelea entre Groudon y Kyogre? pues a nuestro lado se quedaría como una pelea de gatitos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dasharai el Dom 25 Ene 2015 - 16:00

En la pelea Groudon y Kyogre había un absol de mirón, así que me llevaré las palomitas xDDD

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 21:54

- Pese a que eso de "sodomizar a Don Giovanni" suena bien, no tengo ningún Corsola a mano, así que tendrá que esperar. Yo que tú descansaría, mañana tenemos que ir a Ciudad Algaria, en la lejana región de Hoenn. Nos vamos de excursión al centro espacial.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Lun 26 Ene 2015 - 22:27

-Creo que me compadezco de ese Corsola…espera un segundo, ¿has dicho el centro espacial? ¿Qué se nos ha perdido ahí, exactamente? Porque no creo que sea que te haya dado de repente por la astronomía…

“como digas ‘un cohete’ te comes la pokeball”

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACE

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 26 Ene 2015 - 23:16

- Nos vendría bien tomar prestado uno de sus dispositivos electrónicos para contactar con un... viejo amigo mío. Además he oido que en Hoenn hay dos bandas peleadas entre sí que están a un bien calculado empujoncito de lanzarse contra el Team Rocket; nos podríamos aprovechar de ello.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Mar 27 Ene 2015 - 23:13

-¿Amigos? ¿ tienes amigos?- me mofé-bueno, ya me lo presentaras cuando contactes con el, aunque viniendo de ti, no se si estaré dispuesta a darle la mano…

Dentro del edificio abandonado no había mucho mobiliario: una mesa, un par de sillas y un saco de dormir de mi lejana-pero-no-tan-lejana época de Ranger. Estaba empezando a arrepentirme de no haber traído ese sofá tirado al lado del contenedor.

-En cuanto a las bandas que has mencionado antes…-empecé, sentándome en una de las sillas- me imagino que hablas del team Aqua y Magma, he oído hablar de esa panda de idiotas.-tuve la intención de reclinarme, pero el crujido alarmante que hizo la silla cambió mi opinión- Siempre puedes atar al señor Groudon y al señor Kyogre de una cuerda en la base del Team Rocket y usarlos de cebo, a ver que pasa.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 29 Ene 2015 - 11:30

Lo siento, Ire, pero tu no sabes quienes son Groudon y Kiogre, son un mito que todos (menos los Magma y los Aqua) consideran una leyenda y un cuento de niños

A la mañana siguiente, su compañero estaba esperando a Ire fuera del edificio donde habían acampado, mirando muy concentrado hacia el Este, hacia la región de Johto. Ire detectó una arruga de preocupación en su frente y le oyó murmurar:
- Claro que se han despertado, debí haber contado con ello... ese maldito bicho les avisó en cuanto notó lo de anoche. Debemos apresurarnos.

Cuando Ire se acercó a él, se giró y le dijo:
- Tenemos más prisa de lo que creíamos. Mi intención era teletransportarnos hasta alguna ciudad portuaria y allí coger un ferry, pero ahora vamos a tener que reclutar a alguien que nos lleve. Esperemos que colaboren.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 29 Ene 2015 - 19:09

-Bueno, eso es fácil. Puedo pedir ayuda a un pokemon volador con mi…oh mierda.

Me golpee la cara con la palma de la mano. “Si, con ese bonito capturador que NO tienes porque lo devolviste, muy inteligente Ire”. Miré a mi compañero con la esperanza de que él tuviese una solución, pero lo único que encontré fue su ceño fruncido.

-Te he visto refunfuñando antes, ¿pasa algo?-dije, casi interrumpida por un bostezo.Esto de madrugar tanto no podia ser bueno

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Vie 30 Ene 2015 - 0:43

- Un pequeño desajuste en mis cálculos. Un antiguo enemigo mío que ha hecho todo lo `posible por impedirme entrar en Johto... y me temo que lo ha conseguido. No es seguro que vayamos allí. En Hoenn somos fuertes, pero en Johto nos aplastarían.- Volviendo a la realidad y dándose cuenta de con quién estaba hablando, el compañero de Ire sacudió la cabeza

- Aun así, no te preocupes por el transporte, ya te he dicho que en Hoenn somos fuertes. Desde allí nos han enviado a alguien para que nos recoja. Llegará en tres minutos

Según decía esto, apareció un destello en el horizonte

- Mejor que sea uno. Deberías ir a por tus cosas, no sé si nuestro transporte se me intentará resistir

Después de decir esto, sus ojos comenzaron a oscurecerse de ese modo en que lo hacían cuando quería manipular la mente de otro Pokémon. Ire se estremeció, aliviada de ser inmune a esta habilidad de su siniestro compañero

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Miér 4 Feb 2015 - 22:55

-Yo a lo que voy es a por palomitas, esto promete-me adentré en el edificio para recoger las pocas cosas que tenía-¡Procura no pegarle una paliza a nadie hasta que vuelva!-le grité a mi compañero, aunque dudaba que pudiese regresar a tiempo antes de que se empezara a liar parda.

Fue al terminar de guardar mis cosas y dirigirme hacia afuera cuando comencé a darle vueltas a lo que había dicho anteriormente. Mi compinche del mal tiene la entrada denegada a Johto por alguien el cual me da que no quiere hablarme de él y que lo único que sé de él es que es capaz de darle de palos. Las cosas parecían ser mas complicadas de lo que esperaba.

Cuando cogí mi Pokenav para tratar de indagar que había ocurrido en Johto, vi que su batería estaba agonizante. Maravilloso. A lo mejor si hago las paces con ese Voltrorb…

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 5 Feb 2015 - 10:29

Cuando Ire salió, pudo ver una escena que se quedaría grabada a fuego en su cabeza: esperándola al lado de su compañero había un extraño pokemon dragón de color azul. En su cara había un gesto de concentración, pero empezaba a decaer bajo el influjo del compañero de Ire. Ire ya había presenciado algo así antes y nunca había visto un solo pokémon que se le pudiera resistir más de unos minutos a su poderoso aliado.

- Sube- dijo él cuando el dragón se calmó - Este es Latios. Él y su hermana Latias son los dos pokémon voladores más rápidos y Latios es quien nos llevará a Ciudad Algaria. Te agradecería que te dieras algo de prisa, ya que Latios es uno de los pocos pokémon que pueden resistirse a mi hipnosis.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Lun 23 Feb 2015 - 20:50

Pude notar como mi mandíbula tocaba el suelo. Desde luego, mi compañero se había lucido esta vez.

Antes de ponerme a pensar si sería buena idea o no, me vi corriendo hacia ese extraño pokemon (¿Latios le había oído decir?). Me sentía como un crío el día de navidad.

Traté de subirme de un salto, pero desgraciadamente calculé mal el impulso y me comí el suelo tan gracilmente como un Magikarp. Recogiendo la poca dignidad que me quedaba, conseguí, esta vez sí, subirme a nuestro transporte.

-¡Arre!- grite cuando conseguí estabilizarme.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 13:05

Antes de que Ire se diera cuenta, su compañero se había subido al lomo de Latias tras ella y se encontraban a una altura espeluznante sobre las montañas. Podía ver las cataratas Tohjo a miles de metros bajo ellos. Segundos después se encontraban sobrevolando el mar a una velocidad imposible. Un ferry tardaba en torno a dos días en llegar a Hoenn desde Johto y ellos iban a tardar una hora.

Fascinada por la velocidad, Ire no se dio cuenta de que estaban descendiendo, pero sí notó cómo se tensaba de pronto su compañero y Latias gritaba... no tenía buena pinta. Segundos después,. Ire se encontró enredada en las ramas de un altísimo árbol y de Latias solo quedaba un destello que se apagaba en el horizonte. Desde varias ramas más abajo, pudo oír las maldiciones de su arisco amigo.

Una vez bajaron al suelo (Tras varios rasguños y el empleo de Lanzallamas y Psíquico), le dijo a Ire:
- De pronto Latias se ha librado de mi control y nos ha lanzado al suelo. Parece que estamos cerca de Ciudad Arborada. Tendremos que hacer el resto del camino a pie.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Vie 17 Abr 2015 - 22:08

Viaja en Latios, decían.
Será divertido, decían.

Tras ladrarle cuatro cosas a mi compañero sobre mi opinión del uso de Lanzallamas a escasos centímetros de mi cara, volví a sacar mi PokeNav para tratar de ubicarnos con un poco más de exactitud.

-Buenas noticias, estamos a solamente poco mas de una hora a pie de Ciudad Arborada-en ese momento, la batería murió finalmente de forma dramática.

Con un suspiro de resignación, guardé mi PokeNav de nuevo y me dirigí a mi accidentado chófer

-Me imagino que no iras a presentarte en medio de la ciudad así, ¿o piensas fingir que es halloween antes de tiempo?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Dom 26 Abr 2015 - 0:30

- Yo no entraré en la ciudad. Daré un rodeo y así aprovecharé para comer algo. No te entretengas y SOBRE TODO no llames la atención. Te veré en la ruta 120, junto a la Gruta Solar dentro de una hora.

Sin darle tiempo a Ire para pensar una respuesta hiriente, el siniestro pokémon salió disparado entre los árboles.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado