Ibai Ryan

Ibai Ryan

Mensaje por Maethnír Anárion el Jue 5 Feb 2015 - 11:05

Esa mañana, Ibai se despertó temprano, no conseguía dormir. Era el día en que el Profesor Elm le había citado en su laboratorio. Cuando llegó la hora, se dirigió hacia el enorme edificio en el que el alocado genio estudiaba en detalle la evolución pokémon. Al entrar se quedó boquiabierto; al lado del profesor Elm había alguien a quien Ibai reconoció en seguida pese a no haberlo visto nunca: ¡Era el legendario Profesor Oak, la mayor autoridad de pokémon del mundo! Al verle, Elm dijo:

- Pasa, Ibai, pasa. Quiero presentarte a mi maestro y amigo, el Profesor Oak. Oak, este es el chico del que te he hablado.

- Interesante... Me dice mi colega Elm que pese a tu edad, has conseguido domar a un Houndour (cosa nada fácil) y estas decidido a aceptar el reto de la Liga Pokémon. Me pregunto si... ¿Querrías hacerle un favor a este viejo científico?

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Ibai Ryan

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 5 Feb 2015 - 11:11

Oak: ¿Cual es el nombre de mi nieto?

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por NathanLine el Vie 6 Feb 2015 - 17:57

¿Eres un chico o una chica?
NathanLine
Discípulo de Aristóteles
Discípulo de Aristóteles

Humor : Negro, blanco y arcoiris

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Lun 23 Feb 2015 - 22:56

"No me lo puedo creer, el profesor Oak en persona! Vale, hagas lo que hagas, tranquilizate, no la cagues"

- Profesor Oak! Es un honor conocerle. Si, me gustaría ayudarle mucho pero no se como le podría ayudar, yo, un neófito en pokémons.

“Si! Bien hecho!”

- Tengo un pequeño problema, Ibai! Todos los estudiosos de los pokémons hemos sido llamados a una reunión de emergencia en Hoenn! Tenemos que partir de inmediato y con urgencia!!! Esto ha dejado mi ultimo proyecto paralizado pero TU me puedes ayudar haciendo pruebas de campo con este prototipo de mi nueva invención! La PokéDex!!!

Al mismo tiempo que decía eso, Oak sacó de su bata una maquina roja, cuadrada y del tamaño de un pequeño libro de bolsillo, sosteniéndola en el aire para que todos la contemplasen.

“Eh, que”

Hubo cinco segundos de completo silencio mientras los presentes admiraban el maravilloso diseño de la increíble Pokédex creado por el profesor Oak!!!

- Por favor, Oak, explica lo que hace. - dijo Elm, con un tono de cansancio.

- La Pokedex es lo ultimo en el escaneo y análisis de Pokémon instantáneo! Con solo cinco segundos de exposición al Pokémon deseado es suficiente para que la Pokédex consiga la información necesaria para clasificarlo!

- Ehh...

´- Tendrás que perdonar al profesor, Ibai, pero las noticias que hemos recibido desde Hoenn han alterado un poco al pobre.- dijo Elm.

- Quiero que en vayas escaneando todos los pokémons que puedas en tu viaje Ibai!- Oak extendió su brazo para entregarme el aparato, que cogí de su mano con cierto cuidado.

- Muy bien, creo que ya esta todo hecho. Solo nos queda irnos, verdad Oak?

Oak se quedo pensativo durante unos segundos, rascándose la barbilla con su mano. Al terminar de pensar, habló:

- Creo que no, mi querido amigo.

-----------------------------------------------------------------------------

Después de pasar el resto de la mañana desayunando en la legendaria panadería Okindegi del Pueblo Primavera con el profesor Elm y el profesor Oak me dirigí a casa. Ya era hora de empezar mi viaje. Cogí todo el equipo que había preparado y me despedí de mi madre. Nada mas salir del pueblo saque a Herio de su pokéball y empecé a correr ligeramente para que corriese junto a mi. No sabia porqué, pero tenia el terrible presentimiento de que iba tarde.

PD:
Damm Oak, hijacking the narration! Such is his power!
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethnír Anárion el Miér 4 Mar 2015 - 23:35

Estaba muy bien eso de empezar un viaje corriendo a toda prisa. El problema apareció en cuanto Ibai había recorrido la mitad de la ruta 29: El camino se bifurcaba y ahora no sabía si continuar acia el Norte o hacia el Oeste. Entonces se acordó del aparato que le había dado el Profesor Oak... ¿Pokédex lo había llamado? Ibai la encendió y se propuso registrar a todos los pokémon que había en la zona.

Registrados Houndour, Pidgey, Rattata, Sentret, Hoppip, Spearow, Aipom, Heracross, Exeggcute, Spinarak, Ledyba, Plusle y Minun

Una vez hubo escaneado a todos los pokémon que veía a su alrededor, Ibai se decidió por el camino del Oeste y pronto se encontró en Ciudad Cerezo. Nada más llegar, Ibai se vio asaltado por un anciano, quien se empeñó en hacerle un tour por los puntos más importantes de la ciudad: le enseñó el centro pokémon, la tienda y la playa. Satisfecho con su trabajo, el hombrecito se metió en una de las casas colindates con la playa dejando a Ibai seriamente preocupado por su salud mental.

Como habrás visto, la pokédex habla en verde. Por cada 50 pokémon que registres, el Prof. Oak te enviará una recompensa, así que no dejes de trabajar en la pokédex. Registrarás automáticamente a cualquier pokémon que veas por primera vez. Para saber qué pokémon ves en las rutas y en las ciudades, preguntame; los de la Ruta 29 van de regalo pero no voy a volver a decírtelos todos sin que me preguntes. En la pokédex pone cualquier información que puedas sacar sobre un pokémon en concreto de la wikidex (La página de Houndour por ejemplo sería http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Houndour) Esto te da ventaja porque en principio los demás jugadores saben lo justo acerca de algún pokémon, que no de todos

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por iparra el Mar 17 Mar 2015 - 17:15

Este mundo es extraño.

Y sus habitantes lo son aun mas.

Por la mañana había sido el Profesor Oak y ahora ese extraño anciano. Era como si tuviera un imán para gente extraña. Aunque si atraía a mas gente como Oak no me iba a quejar. Su invento era realmente asombroso y estaba seguro de que el aparato conseguía mas información de los pokemons de la que yo podía acceder. Aun así me resultaba muy útil dado mi escaso conocimiento de la materia.

Al pensar en la pokédex la saque de mi chaqueta y empecé a buscar algo para escanear. Los dias que me pase siguiendo a gente sigilosamente por Pueblo Primavera me fueron muy útiles, ya que a nadie le gusta ver a un adolescente a cinco metros apuntando una extraña maquina a sus pokemons acompañado por uno de tipo siniestro. La mayoria de la gente siente desconfianza al ver entrenadores siniestros. Especialmente aquellos ocultos entre la maleza o que te espían desde la copa de un árbol mientras estas sentado en un banco con tu pareja criadora de pokemons. Aquel día aprendí que los Houndours no son buenos escalando arboles.

Me di cuenta de que seria mejor irme y ya que el extraño anciano me había enseñado gran parte de “Ciudad” Cerezo decidí que no tenia mas que hacer. Cogí un palo y puse rumbo a la ruta 30 mientras jugaba con Herio.

Pd: que objetos tengo en mi mochila?
iparra
Divulgador
Divulgador

Humor : ninguno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado