De Telpsig a Wantra, dando un par de perivoltios. Iniciado el primer día de Brumario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Telpsig a Wantra, dando un par de perivoltios. Iniciado el primer día de Brumario

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Lun 23 Feb 2015 - 22:22

Era mi segunda cerveza, y desde luego no la última. Mi viaje tendría que haber empezado hace varias horas, al amanecer para ser más exactos, pero había optado por recoger algunas provisiones, otro tipo de “provisiones” y gritarle a ese maldito calvorota hasta hacerle caer los cuatro pelos que le quedaban, entre muchas otras cosas. Cuando terminé todo lo que tenía que hacer, ya era la hora del almuerzo.

“El jabalí desvirgado” (mira que he preguntado por el nombre millones de veces al dueño, pero nunca ha querido contestarme) es una pequeña taberna caracterizada por que, principalmente por el nombre, era mayormente frecuentada por los residentes de Telpsig en vez de por viajeros y mercaderes. Esto hacía que los intentos de timarte con la comida o la bebida fuesen más escasos, y que las viejas de la Escuela tuviesen más reparos a la hora de entrar. Por desgracia, estaba fuera del barrio de los burdeles y por tanto la gente estaba menos dispuesta a emborracharse como cubas, pecar y jugárselo todo a una partida de cartas (mi principal fuente de ingresos). A pesar de todo, seguía siendo uno de mis lugares favoritos, y donde servían la mejor cerveza.

Yo me había instalado en mi lugar habitual, donde podía ver todo lo que ocurría y estaba cerca de la barra.

A medida que iba vaciando la jarra, extendí un mapa a lo largo de la mesa.

-Bueno-dije para mis adentros - tengo dos opciones: ir por el paso de montaña hasta Angtalm y ser violada por bandidos y devorada por lobos -dirigí mi mirada más hacia el sur- o bien ir por la senda limitante al bosque prohibido y ser violada por lobos y devorada por bandidos.

Suspiré y terminé de un trago lo que me quedaba de cerveza.

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba