Ella Baila

Ella Baila

Mensaje por Maethnír Anárion el Lun 28 Dic 2015 - 22:43

Ella baila. Giros, vueltas y piruetas que se suceden a un ritmo que queda fuera de los límites de la comprensión humana. Una danza hechizante, mágica, hipnótica. Ella baila y Él no puede sino mirarla, embelesado. Entonces Ella le tiende la mano y él entiende la danza. Ahora ya no son dos, sino un solo pensamiento unido; unido en el baile. No hay escenario ni público. No hay música porque Ellos hacen la música. Sólo existe la danza que los une. Ella se inclina, Él la recoge. Él avanza, Ella avanza y ambos se encuentran. Danza hipnótica y traicionera. La más pura expresión de la verdadera magia. De pronto, Ella para de bailar. La música desentona. Las luces se apagan y queda sólo Él, buscando. Buscándola a ella. Buscando la música y su magia. Él baila, pero tropieza a cada paso. Él cae al suelo, y con Él, cae una solitaria lágrima. Una lágrima por la magia que Él sabe que no volverá a conocer.

Ella baila. Giros, vueltas y piruetas. Ella baila y Él no puede sino observar impotente, pues no reconoce la melodía. Ella baila… y no baila con Él. Ella baila y, con esa danza mística e incomprensible, Él nota como se lleva su identidad y su magia. Ella baila, y él, en el suelo, en la oscuridad… él deja de ser. él abandona su cuerpo solo para darse cuenta de que su alma no lo acompaña, sino que sigue bailando, a la espera. Esperando que le devuelvan la música y la magia. Esperándola a Ella. Esperando que vuelva su amor.

Ella baila.

Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Re: Ella Baila

Mensaje por Dasharai el Mar 29 Dic 2015 - 2:36

Me gusta. Quizas demasiadas palabras que usas como nexo. Yo reconozco que últimamente me gusta que cada adjetivo de algo mas de información, salvo que busques, como digo, una serie de palabras que sirven como conectores de una historia y mantengan un ritmo, dando la impresión de un discurso unido.

- Pero entonces -dijo el joven,contemplando con el entrecejo fruncido las estrellas-, ¿es así como ha de mantenerse el Equilibrio, así, no haciendo nada? Sin duda el hombre tiene que actuar aún cuando no tiene todas las consecuencias, si en verdad hay algo que hacer.
- Nunca temas. Mucho más fácil es para los hombres actuar que abstenerse. Seguiremos haciendo el bien, y el mal ... Pero si de nuevo hubiera un rey sobre todos nosotros, y ese rey buscara como en tiempos remotos el consejo de un mago, y yo fuera ese mago, le diría: "Mi señor, no hagáis nada porque sea justo, o loable, o noble; no hagáis nada porque os parezca bueno, haced tan sólo aquello que hacer, y lo que no podríais hacer de ninguna otra manera"

Historias de Terramar
Dasharai
Nigromante digital

Humor : Absorto en otros universos

Ver perfil de usuario