Gravity Falls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravity Falls

Mensaje por Fernan el Dom 10 Ene 2016 - 13:12

Érase una vez tres amigos que trabajaron juntos en una serie de animación. Érase que luego sus caminos se separaron. Érase que dos de ellos crearon Adventure Time (Hora de aventuras) y Regular Show (Historias corrientes).
Con esto debería de bastar para convenceros de echarle un ojo a la creación del último de ellos, Alex Hirsch: Gravity Falls.
Ésta es la historia de dos mellizos que van a pasar el verano con su tío-abuelo en un pueblo llamado Gravity Falls. La serie gira en torno a los misterios que ocurren en el pueblo y su bosque y cómo estos afectan a los dos hermanos, lo cual sirve para tratar otros temas, como el amor, la amistad, o incluso los roles de género. Hacia el final se le va mucho la olla. MUCHO (en el buen sentido)
Cuenta con dos temporadas, y está a punto de acabarse, aunque después se dice que vendrá una película.

Incluso si no os convencen las series animadas, yo os pediría que le dieseis una oportunidad, he conseguido que un gran amigo que desprecia el anime y es escéptico ante la animación la vea (y le encante).  Twisted Evil

Ah, y por cierto, ni se os ocurra verla con otro doblaje que no sea el original.

REMEMBER, REALITY IS AN ILLUSION, THE UNIVERSE IS A HOLOGRAM, BUY GOLD,  BYYYYYE!

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Re: Gravity Falls

Mensaje por Frigg el Jue 14 Ene 2016 - 14:24

Pues personalmente considero que Hora de Aventuras es algo blanda e Historias Corrientes es pura bazofia. No sé si me convences, Fernan  Neutral

Última edición por Frigg el Jue 14 Ene 2016 - 20:18, editado 2 veces
Frigg
Nigromante digital

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nat Graveyard el Jue 14 Ene 2016 - 22:45

Con todo, Hora de Aventuras es de lo más decente que hay de dibujos animados en la televisión... A mi la verdad es que me entretiene, pero tampoco es que busque verla. Historias Corrientes me desagrada. Nacho me diría: "tienes que ver dos o tres capítulos al menos para pillarle el puntillo". No, no funciona. A Hora de Aventuras se lo he pillado y bueeeno. Pero Historias Corrientes... emana mediocridad silent

Humor : Saliendo del subsuelo

Ver perfil de usuario http://paperdreams.0forum.biz

Mensaje por Kartoffeln McNugget el Jue 14 Ene 2016 - 22:54

Regular Show tiene sus puntos de vez en cuando, pero tampoco es de lo mejor que haya ahora en Cartoon Network cofcofstevenuniversecofcof

Anyways, os aseguro que Gravity Falls no os va a decepcionar  What a Face

Nigromante digital

Humor : -insertar frase famosa aquí-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernan el Vie 15 Ene 2016 - 2:34

Bueno, si de verdad no os gustan Hora de Aventuras ni Historias Corrientes no creo que vayamos a ponernos de acuerdo en ello.

Lo que sí diré es que Gravity Falls es la más distinta de las tres. No sé si eso os animará, porque tampoco sé qué es exactamente lo que buscáis y qué os desagrada de las otras dos, pero igual os anima a darle una oportunidad.  Wink

El conocimiento es poder, y todo poder requiere sacrificio...
Fernan
Nigromante digital

Humor : De todo tipo

Ver perfil de usuario http://4000kroot.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba